El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 687544 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #165 en: 05 de Mayo de 2009, 09:02:16 am »
Para mí, desde ese momento Xaus perdió gran parte de la simpatía que le tenía

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #166 en: 05 de Mayo de 2009, 09:25:45 am »
Se le fue la olla cuatro pueblos, pero lo peor fue que luego le entrevistasen y lo contase riendose como si tal cosa en vez de mostrarse arrepentido. Pero todos podemos equivocarnos y espero que él haya tomado buena nota y no se le ocurra repetir tremenda "hazaña" nunca más.

Y ánimo a Ruben , que buena falta le hace...  :rolleyes:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #167 en: 05 de Mayo de 2009, 09:56:21 am »
Es la acción más lamentable que he visto en mucho tiempo. Han pasado 2 años y me parece igual de mal. Lo peor es que el otro piloto según estaba rebotando ya le estaba pidiendo disculpas. Como ha dicho Javipe ese día perdió parte de la simpatía que le tenía.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1851
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #168 en: 05 de Mayo de 2009, 10:25:35 am »
lo de la leches es muy malo... pero lo de la entrevista fue lo peor... le tenian que haber metido un puro de narices... eso si que es serio.. meter la moto por donde no hay sitio en una vuelta jugandote un resultado es duro, pero pegar a un tio que te ha tirado por accidente en unos entrenos..

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #169 en: 05 de Mayo de 2009, 11:11:38 am »
mejor que la lucha libre,  :hysterical :hysterical:dance

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #170 en: 05 de Mayo de 2009, 11:19:53 am »
[smg id=2506]

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #171 en: 05 de Mayo de 2009, 12:52:57 pm »
quien es el que le tiro??
58#  48# D.E.P

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #172 en: 05 de Mayo de 2009, 12:59:37 pm »
Es Norino Brignola, y al parecer debieron tener algún que otro rifi-rafe durante la prueba previa del CIV en Monza, en la que participó Xaus

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #173 en: 05 de Mayo de 2009, 20:25:25 pm »
Hombre, que le dé una leche al caer se puede entender, ya que estás en un momento muy caliente y aveces se te va la pelota, pero darle una leche que el tio te este pidiendo disculpas en el suelo y seguidamente darle otra galleta es para sancionarle, y grave. Xaus me sigue cayendo igual de bien, pero cada vez que veo esas fotos me dan ganas de hacerle lo mismo que le hizo él a este piloto.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #174 en: 05 de Mayo de 2009, 21:29:36 pm »


Quien dijo que no se podia sacar la rodilla en el coche. Muy buena foto, y curiosa
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #175 en: 05 de Mayo de 2009, 21:39:30 pm »


Quien dijo que no se podia sacar la rodilla en el coche. Muy buena foto, y curiosa
No es por ser toca bowlings, pero creo que eso  un montaje, si os fijais parece que el coche esta levantado y solo dos ruedas tienen contacto en el asfalto, y mientras se hace esta maniobra la dirección ya tiene que estar  recta y dando contra volantes para intentar que el coche siga rodando con dos ruedas. O eso o esque el tio lo estaba levantando en ese mismo momento y sacando la rodilla a la vez, algo muy díficil y que por eso me hace pensar que es un montaje, pero vamos, en esta vida hay gente para todo...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #176 en: 05 de Mayo de 2009, 21:42:32 pm »
y se ve que la rueda no esta girando pero esta bien logrado el efecto. Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #177 en: 05 de Mayo de 2009, 23:55:51 pm »
No es por ser toca bowlings, pero creo que eso  un montaje, si os fijais parece que el coche esta levantado y solo dos ruedas tienen contacto en el asfalto, y mientras se hace esta maniobra la dirección ya tiene que estar  recta y dando contra volantes para intentar que el coche siga rodando con dos ruedas. O eso o esque el tio lo estaba levantando en ese mismo momento y sacando la rodilla a la vez, algo muy díficil y que por eso me hace pensar que es un montaje, pero vamos, en esta vida hay gente para todo...

Sea esta o no montaje, hay una web de unos gallegos que tienen videos de hacer esto con coches viejos, así que puedo dar fe que esto se puede hacer :lol

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #178 en: 06 de Mayo de 2009, 09:12:46 am »
Hace mil años rulaba una foto de los "Mad Riders" (creo que se llamaban así) en la que hacían esto de verdad. De hecho creo que tienen hasta un dvd en Duke
« última modificación: 06 de Mayo de 2009, 09:28:02 am por Javipe »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #179 en: 06 de Mayo de 2009, 09:34:43 am »
Si, yo he sido asiduo a la pagina de Madriders y tienen varios videos haciendo el animal.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.