El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Bajas y altas  (Leído 1249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
Bajas y altas
« en: 14 de Enero de 2004, 20:11:19 pm »
mikemetal007 escribió

Vamos a jugar un poquillo, os apetece? Cada uno que de una serie de bajas de motogp para el año que viene y una serie de altas equivalente. Es decir, si me "cargo" a 5 pilotos, me traigo 5 pilotos. Para hacerlo fácil, sin marcas ni equipos ni neumáticos, que si no montamos un lío de mucho cuidao. Cada uno lo que le apetezca, sin más.

Mis bajas son:
Andrew Pitt
Chris Burns
Tohru Ukawa
Ryuichi Kiyonari

Yo, como soy un buenazo, no me cargo a nadie más.

Y mis altas son:
Norick Abe (sin duda el 1º de mi lista)
Ruben Xaus
Neil Hogson
Roberto Rolfo

A jugar!

V´s,
Mike

--------------------------------------------------------------------------------
Live free or fucking die!
 
Javi_GP escribió  

Bajas.

Pitt
McCoy
Burns
Ukawa
Kiyonari

Hoffman (ese se te ha olvidado  )
Hodgson

y ni puta idea de quien mas, porque esto es pura especulación

Txus escribió  

No creo que Rolfo suba con lo que van a montar en Honda para el 250 el año que viene.

Bajas

Kiyonari
Ukawa (demasiada umuliacion este año)
Pitt
Haga
Aoki
Harris WCM (De Gea y Burns)


Altas

Hodgson
Hoffman
Serizawa.....................
Kurtis Roberts (papa...)
Abe
¿Xaus?
..........

 
mikemetal007 escribió  

Veo que no me expliqué bien. Me refiero a quien echaríais y a quien traeríais a motogp si de vosotros dependiese. Por ejemplo yo he pueto a Rolfo, a pesar de que se que sigue en 250, ok? Si sacas 3, metes 3; si sacas 7 metes 7, ok?
--------------------------------------------------------------------------------
 Live free or fucking die!

Txus escribió  

YA, YA....

Pero me puesto a echar gente y me quedado solo....
 

Y no se me ocurre nadie mas, los demas sorpresa.....

Y si fuese por mi echaria a Jacque, pero eso lo veo imposible con Altadis por medio.
 
Txupete escribió  

¿a quien quitaba?

Pues a la desigualdad, lo malo es que a esa no hay quien la eche.

A mi me sobra Valentino, y me sobra porque con tanto mamoneo con la renovación del contrato, está haciendo que todo el mundo esté pendiente de él. y alimentando su ya de por sí potente ego (Biaggi no es el único ególatra del paddock).

Si te vas a ir, dilo, y afronta las consecuencias, pero no andes mareando la perdiz utilizando a todo el mundo para tu beneficio... y todo para no irse a ningún lado y conseguir seguir chupando del bote de la megaRCV.

Estoy empezando a hartarme de las pijadas de divo del niniato.

A cambio, pues me traería a Rubén Xaus, incluso antes que a Hodgson. Es curioso que cuando Neill ha tenido asegurado el título de SBK, Rubén ha dejado de caerse. ¿no os parece sospechoso? A mí, como siempre, sí.

Salu2
Txupe
 
JB500 escribió  

Holaaa
este es mi txupete!!!!, asi me gusta, yo no lo habia puesto por que ya tengo fama de ser un animal con los pòsts que pongo, pero estoy de acuerdo contigo.


v'sss
manos negraaaas
 
Polakow escribió  

Pues mis bajas ideales:

Kiyonari
Pitt
Hoffmann
Aoki

por:
Xaus
Lavilla
Fonsi
B.Bostrom

y no se me ocurre más pero para rizar el rizo de lo que me gustaría:

Sete/Edwards/Gresini RCV

Hayden/Elias/Repsol RCV

Rossi/Melandri/Altadis M1

Biaggi/Checa/Pons RCV

Tamada/Roberts/Pramac RCV

McCoy/FONSI NIETO/D´Antin Desmosedici

...y el resto ya no es tan emocionante de colocar, jeje


Saludos
 
MET17 escribió  

Pues mirad yo me cargaria a:
JAQUE(El primero)
BURNS
PITT
KIYONARI
UKAWA
Y subiria a:
ABE(El primero a poder ser con Honda)
ROLFO
HODSON
TOSELAND
PORTO

Saludos,,,,,,,,,,
 
gillles-a-vuelto escribió  

no voy a poner las altas y las bajas ,por que como sabeis,todo el mundo acaba poniendo lo mismo.
Pero os voy a decir una cosa.Si TXUPE creara un partido politico YO LE VOTARIA.
Saludos

P.D i love you TXUPE!
 
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]