El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Empezamos este fin de semana MANCHEGOGP  (Leído 2988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Empezamos este fin de semana MANCHEGOGP
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2009, 22:49:02 pm »
una gozada leerte Edu, espero que a la próxima disfrutes de principio a fin
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Empezamos este fin de semana MANCHEGOGP
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2009, 09:13:46 am »
Un placer leerte, Eduracing, y mucha suerte para la próxima  :cheers

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Empezamos este fin de semana MANCHEGOGP
« Respuesta #17 en: 21 de Abril de 2009, 16:12:26 pm »
Os pongo la cronica la verdad que se me habia pasado pero la tento aqui.

La Verdad Que Fenomenal El Fin De Semana, Ya De Momento Me Pude Escapar El Viernes Para Entrenar Un Poquillo, Este Año He Rodado Poco Y Solo 2 Días Con Buen Tiempo, El Viernes No Estaba Suelto Y Me Costaba Hacer 43, Pero Bueno El Sábado Tenia Pensado Montar Una Ruedas Nuevas Y Eso Me Da Un Plus De Psicopatía Jejejej

Ya El Sábado Me Pareció Espectacular El Ambiente Del Paddock El Manchegogp Es Ya Un Campeonato De Los De Primer Nivel, Solo Faltan Los Trailer Para Ser El Cev Pero No Los Necesitamos Mejor Asi Jejje.


Esta Era La Primera Vez Que Íbamos A Una Carrera Con Mecánico O Ayudante Oficial, Kamal, La Verdad Que Cambia Todo Mucho Y Eso Que Solo Se Limitaba A Cambiar Ruedas, Caballetes Calentadores Y Repostar, Aunque Estaba Atento A Todo Lo Que Pudiésemos Necesitar, Me He Dado Cuenta Que Esto Te Despeja La Cabeza De Una Forma Espectacular Ya Que No Tienes Que Estar Pendiente De Lo Que Se Te Ha Olvidado, Así Que Ir Con Un Equipo Completo Y Que Además Lleves Tiempo Con Ellos Con Lo Que La Confianza Es Total Tiene Que Ser Una Pasada, De Todos Modos Desde Aquí Darle Las Gracias A Todos Los Que Siempre Se Preocupan De Que Se Necesita Algo Y Especialmente A Kamal Por Su Completa Entrega A Lo Que Fuese Necesario, Un Placer Y Contamos Contigo En Todas Las Que Puedas.

Bueno Volviendo A La Pista, El Sol Era Radiante Y Solo Se Podía Hacer Una Cosa Salir ¿Como? Full Gass, Ya Hasta Mi Hijo Lo Dice Jejje, Lo De Las Ruedas Nuevas Se Nota Mucho Jejeje, Y En La Primera Vuelta Marque 43 Con Lo Que Tenia Claro Que Al 41 Llegaba Fijo Y Eso Fue 41.5, Me Quede A 7 Milesimas De Mi Mejor Tiempo En Albacete El Año Pasado Con Un Qualyfi, Con Buenas Sensaciones.

Tuvimos Tiempo Para Hacer Unas Visitillas Y Dar Pegatinas A Un Montón De Gente, La Verdad Que Muchos No Se Ni Quien Son Pero Todos Me Saludan Por El Paddock Voy A Tener Que Hacer Unas Camisetas Para Todos Los Del Foro Con Su Nick Y Asi Os Identifico Jejeje, Estubimos Hechando Especialmente Una Mano A Charly Que Sobre Todo Su Novia Tenia Un Disgusto Muy Grande Por Los Problemas Que Tenia, Pero Bueno Solucionamos Todo Lo Que Pudimos El Problema.

En El Segundo Crono Hice Lo Que En Mi Vida, Monte Un Neumático Nuevo Trasero Para Intentar Bajar Un Poco Mas, Pero No Me Fue Posible Además Era Un 950 De Medida Antigua Y La Moto No Va Igual, Pero Marque Un Ritmo Constante De 42 Bajos Que No Estaba Mal.

Los Nervios De La Clasificación, Nadie Sabia Concretamente Como Se Haria La Parrilla, Yo Estaba Bastante Seguro De Que Entraba En La Buena, Por Fin La Parrilla Y Entro En La Buena Cojonudo, Como Pensé El Corte Estaba En 41 Altos, Pero Por Contra Vi La Parrilla De La Challenge Y Joder El Yayo Y Ricardo 1º Y 2º Ese Pique A 3 Me Hubiese Gustado Mogollon Y El Espectaculo Estaria Asegurado Aunque No Hubiese Podium, Lo Veremos En La Próxima Pero En La Cola Del Peloton.

Un Poco Mas De Cachondeo, Nos Hicimos La Foto, La Verdad Que Pase Varias Veces A Avisar A La Gente Y Me Parecía Que Seriamos Pocos En La Foto, Pero Cuando Volvía De Hablar Con El Presi Para Salir A La Pista Y Vi El Mogollon Que Éramos Me Lleve Una Gran Sorpresa, Unos 40 Casi El Doble Que El Año Pasado, Sois Acojonantes.

Ya El Domingo Nos Fuimos Para El Circuito Prontito Para Hacer El Warm Up Y Preparar La Carrera, Hable Con Edu En Varias Ocasiones Y Me Dijo Varias Veces, "Hoy Gano Seguro" Yo Conozco A Edu Y Solo Me Lo Ha Dicho Tan Sereno En Una Ocasión Y La Gano Con Lo Tenia Claro Que Lo Intentiria 100% Yo Salia En Ultima Linea Desde Hay Se Sale Sin Presión.

Estuve Con Jaya En La Parrilla De La Challenge Para Darle Unos Pocos Consejos Y Hacer Que Se Pasasen Rápido Los Minutos De La Preparrilla Que Si Le Das Muchas Vueltas Te Pones Mas Nervioso Aun, Tuvimos Una Bonita Carrera En La Challenge Que Como Casi Todas Era Pleno Eayrace Practicamente Con Victoria De Yayoracing.

Y Se Acercaba Nuestra Carrera, Yo Tenia Un Objetivo, Cepillarme A Couto Atilec Y Casimiro, Aunque Su Tiempo Era Mejor Siempre Hay Que Salir Con Un Objetivo.

Bueno Preparrilla, Joder Tengo Caballetes Y Calentadores Incluso, Salía Con Las Ruedas Del Primer Crono, Bueno Semaforo Rojo , Se Apaga Y Full, Salgo Bien, Paso A Varios Pasado Mitad De Recta Me Voy Situando Al Interior, Tac Tac Tac Tac Tac Requetetac, Joder Esto Es Un Franco Tirador Con Una Ametralladora A No Son Las Chinas De Todos Los De Alante, La Ostia, Apuro Y Entro Pegado A Atilec A La Curva Que Salia3 Lineas Mas Alante Que Yo, No Esta Mal Buscamos Mas Hueco Para El Garrote, Veo La Gente Muy Nerviosa Estando Tan Atras No Hay Que Jugarse La Vida, Pero Esto Es La Carrera De Los Buenos Y Hay Que Morir En La Batalla.

En La Cafeteria Mas Escarzeos Le Molestan Un Poco En La Trazada A Atilec Y Le Paso, Se Va Colocando La Gente Y Veo Quienes Estan Situados Delante, Paso Por Meta Y Ya Esta Todo Mas Situado, Tengo Pista Libre Hasta Un Grupo De Cinco Pilotos Que Estan Como A 2 Segunos , Lo Encabeza Couto Y Lo Cierra Casimiro, Apor Ellos, Tiro Varias Vuelta En 41 Le Recorto Pero No Les Acabo De Pillar, Se Me Estaba Haciendo Eterno Iba Forzado Y Esto Cansa.

Me Pasa Atilec Y Me Pego A Su Rueda Se Que El Rueda Mas Rapido Y Me Da Confianza Pero 4 Curvas Depues Me Pasa Otro Que Me Corta El Ritmo Y Pierdo La Rueda De Los Dos, Asi Que Me Quede En Tierra De Nadie Con Nadie Delante Ni Detras Que Cojer Sol Habia Que Dejar Pasar Las Vuelta, Cuando Quedan 4 Empiezo A Vigilar Banderas Por Si Hay Azules, Tengo Claro Que La Cabeza De Carrera Serian Edu Y Valera Y Puede Que Algun Acompañante Mas, Pero No Veo Banderas.

Sigo Vigilando Y Mirando En Algunos Puntos Del Circuito Para Ver Si Los Veo Venir, Pero No Aparecen, En La Penúltima Vuelta Veo Una Bandera Y Miro Atras, Ostias Si Es Nuno, Le Dejo El Hueco Antes De La Chicane Y Mira Atrás, Oscar Y Mingo, Cojones Donde Estan Los Otros No Veo A Ninguno, Doy La Vuelta De Honor Rapido Y Entro Al Parque Cerrado, Segundos Despues Entra Valera Y Deja La Moto A 2 O 3 Metros De La Mia Y Se Baja Muy Cabreado Mientras Gus Le Decia "¿Donde Vas Javi? ¡¡Quieto Aqui¡¡" Pero El Se Iba Cabreado No Se A Donde, Tenia Claro Que Algo Habia Pasado Porque Edu No Estaba, Pero Bueno Los Que Hemos Visto A Javi En Las Carreras Sabemos Que Le Gusta Mucho El Teatrillo De Cara Su Club De Fans.

Viene Pascual Y Me Explico La Jugada Creían Que Se Habia Tocado Edu Con Valera, Aunque Ya Sabéis Todos Lo Que Paso.

Bueno Por Mi Parte Quede Penultimo Pero Bueno Entre El Que Gane Y Los Que No Terinaros Gane A 10 Y Mi Moto Impecable Que Es Lo Que Importa, Besos De Mis Niños Y Mi Mujer Que Es El Mejor Trofeo Que Me Pueden Dar.


Bueno Un Abrazo Para Todos Que Sois Acojonantes Y Espero Pasarlo Como Esta Fin De Semana En Todas Las Que Estemos.

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Empezamos este fin de semana MANCHEGOGP
« Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2009, 17:08:18 pm »
Joer Alberr no entiendo por que escribes cada palabra con la primera letra en mayúscula, pero se me hace dificil leerlo.

Entiendo que escribas todo con mayúsculas por que en tu foro es costumbre, aunque escribir en mayúsculas en internet significa que estás gritando.

Pero este último post no sé si es una nueva moda o que, pero de verdad se me hace muy dificil leerlo así.

Te pido disculpas por esta aclaración y espero que sepas comprenderme.

Sin acritud ¿Eh? :lol




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Empezamos este fin de semana MANCHEGOGP
« Respuesta #19 en: 21 de Abril de 2009, 18:51:45 pm »
Sí, a mi también me a costado algo al principio, pero luego me he acostumbrado.

Gracias x la crónica!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Empezamos este fin de semana MANCHEGOGP
« Respuesta #20 en: 21 de Abril de 2009, 22:30:18 pm »
perdonar, estaba escrito en mayusculas como siempre escribo y lo he pasado por word para quitarlas, la proxima vez lo dejare todo en minusculas.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Empezamos este fin de semana MANCHEGOGP
« Respuesta #21 en: 22 de Abril de 2009, 00:55:07 am »
Alberr buenisimas tus crónicas... por un momento me he sentido piloto  :cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Empezamos este fin de semana MANCHEGOGP
« Respuesta #22 en: 22 de Abril de 2009, 07:54:13 am »
Y el resultado, para que quede constancia  :lol