El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Empezamos este fin de semana MANCHEGOGP  (Leído 2989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Empezamos este fin de semana MANCHEGOGP
« en: 11 de Marzo de 2009, 21:43:36 pm »
Pues eso que nosotros empezamos este fin de semana las carreras del manchego, si alguno quiere pasarse por alli yo y edu estaremos en el box 23 y aspiramos a todo jejjeje, ante todo que no falte la moral, si alguno se pasa que se traiga algo de beber y le podemos dejar hasta llevarnos los caballetes a la parrilla.   :bounce

 

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Empezamos este fin de semana MANCHEGOGP
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2009, 22:53:19 pm »
No es broma lo del manchego gp, mirar hasta tenemos foto y todo jejeje


Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Empezamos este fin de semana MANCHEGOGP
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2009, 16:19:12 pm »
Suerte en tu campaña.  :cheers


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re: Empezamos este fin de semana MANCHEGOGP
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2009, 16:23:06 pm »
Que pasa Alberr, no creo que me pase, pero que tengais toda la suerte del mundo, y no rompais nada.

PD: Todavía me acuerdo del maragato del Tio Aquilino que me apreté el otro día con Merkel y Txupe, madre mía que rico.


Desconectado golfitostunt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • C.N.O--> Fuerza y Honor
Re: Empezamos este fin de semana MANCHEGOGP
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2009, 16:24:40 pm »
Buenas, soy nuevo y no se de esto y menos del manchegogp jajaja, ¿Es un equipo de castellanos manchegos?
Bueno un saludo :D
Para jugar al futbol hace falta una pelota, para conducir una motogp.. dos

Donde todo el mundo piensa igual, nadie piensa mucho

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Empezamos este fin de semana MANCHEGOGP
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2009, 20:05:30 pm »
Suerte a Alberrr y a Edu, bueno y a alguno mas pero que no pasan por aqui.

El manchegogp es el Territorial de Velocidad Manchego y por el nivel y la participacion que tiene, y lo bien que se lo pasan lo llaman asi.

Yo quiero ir a alguna carrera este año, porque conozco a mucha gente por los foros que corren alli pero personalmente no, pero tengo la agenda un poco apretada y en 2 semanas comienzo yo tambien a correr, por lo que me falta tiempo libre para escaparme, pero mas adelante seguro que voy alguna carrera a veros.

Suerte y a disfrutar.

Saludosssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 18/02/09  Calendario 2009
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado golfitostunt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • C.N.O--> Fuerza y Honor
Re: Empezamos este fin de semana MANCHEGOGP
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2009, 21:21:06 pm »
Yo soy manchego, si se puede apoyar a los pilotos de mi tierra, aquí me teneis!!!  :dance :dance
Para jugar al futbol hace falta una pelota, para conducir una motogp.. dos

Donde todo el mundo piensa igual, nadie piensa mucho

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Empezamos este fin de semana MANCHEGOGP
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2009, 10:37:49 am »
Mucha suerte   :moto  Esperamos ansiosos esas crónicas que tanto nos gustan...

PeTeR, que poco te vemos el sombrero últimamente  :cheers

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Empezamos este fin de semana MANCHEGOGP
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2009, 16:23:22 pm »
Pues suerte y al toro. Y a  :moto mucho


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Empezamos este fin de semana MANCHEGOGP
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2009, 20:25:07 pm »
FULL GASSSSSSS !!!  :bounce

Edu este es tu año, tio.  :smash

Alberr, lo dicho, a full.

Suerte a todos. :cheers




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Re: Empezamos este fin de semana MANCHEGOGP
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2009, 18:29:49 pm »
Bueno pues esta año no empezamos bien.....os cuelgo la cronica, perdon por las mayusculas...

bueno intentare ser breve.....pero desde la primera vuelta del primer crono tenia claro que solo me valia ganar la carrera....sali con una rueda de 40 vueltas en el primer crono e hize en 3 vueltas 35' 3''....pare a montar un neumatico usado de carrera pero con pocas vueltas y el cambio se alargo....yo necesitaba 2 vueltas y le dije a pascual que iba a hacer 33....sali a falta de 3 minutos y poco por lo que no pude ni buscar hueco ....en la primera vuelta adelatando a uno pero que no perdi demasiado hice 34' 3''....era increible lo fuerte que estaba...en la segunda vuelta es la fuerte mia y ya en 2 curvas le ganaba 3 decimas al crono...pero en las eses habia una honda....no me atrevi a pasarle y corte.....una lastima porque iba a hacer 33' seguro.....por la tarde monte un delantero nuevo pero el trasero no iba igual y el delantero tenia demasiado grip...por lo que hice distacia de carrera con el deposito lleno para ver como se comportaba la moto a final de carrera......rodaba muy facil en 35' bajos....

aunque por la tarde no me vi como por la mañana la sensacion era espectacular...no me cansaba nada...no habia tenido ni un fallo en todos los cronos......

el domingo al warm up salgo con la misma rueda d ecarrera con 20 vueltas y el deposito lleno, en seguida marco 35' 4'' con deposito lleno.....cojonudo vuelvo a estar fuerte......me veo capaz de rodar en 33' alto y 34' bajos ...pero calro queda lo peor....la salida

salgo en la pole..la primera pole puntuada con 2 puntos jajaja...a mi me la sudaba un poco porque yo queria ganar la carrera y para eso me habia esforzado toda la semana.....todo el mundo me decia que tenia que ganar la carrera, nunca me han metdo tanta presion, hasta mi novia que solo me suele decir que no corra me decia que tenia que ganar......jajaja el sabado por la noche termine hasta la polla de todos jejeje....

bueno semaforo en rojo y salgo como el culo....esta primera es muy larga pero luego al estirarla empiezo a recuperar paso a 3 o 4 a final de recta a mingo en el codo...llego a una honda que va muy despacio...y los de adelante se van....le paso y cojo a tres de delante que eran el pajaro (que la moto se le mueve por todos lados).....oscar ibañez(con una moto de serie) y nuno qu ecomo siempre le da al boton del launch control ese y sale como un obus, paso al pajaro y a oscar rodando en 34' altos....pero cuando llego a nuno joder....es imposible adelantarle...ademas los freno ya no funcionaban bien, llevaba todo el fin de semana con problemas de presion de la bomba en 4 o 5 vueltas perdia la mitad de presion y ya llevaba la maneta al maximo de separacion....era imposible pasarle frenando para mi, ademas yo soy medio malo frenando.....total que rodamos en 35' medios y altos....yo estab muy chinado porque su forma de pilotar me venia como el culo, para muchisimo la moto y yo iba muy incomodo....veia que valera tenia pista libre para llegar a nosotros...y que nuno se colaba en todas las curvas....pero no podia pasarle joder no veia el sitio.......total que me decido a pasarle en el curvon hacia le cambio de derechas....se vuelve a colar mucho en el curvo...pero cuando se cierra yo abro gas a tope y me meto por el vertice ya esta¡¡¡¡¡¡...full gass y adios.....una polla segun me voy a tirar a la curva se me pone paralelo cerrandome la entrada...joder que gilipolas soy, me he olvidado demasiado pronto y le he dejado la puerta abierta.....ya estaba super quemado ........hasta cometia errores delñ cabreo que tenia....miro para atras y logicamente valera nos ah cogido porque rodabamos parado....total que entramos en meta y nuno se cuela otar vez, esta vez muchisimo...yo iba por dentro pero si abria donde siempre la trayectoria de lso 2 era ara daros, asi que tu ve que cortar y sali a mitad de pista y muy despacio, valera se empareja por fuera , yo por dentro.......freno como simpre un poco despues de nuno pero joder la maneta tiene la mitad de presion y en el primer estrujon no para la moto, la tengo que bloquear se me cruza para todos los lados..... ttal que veo a nuno que entra muy despacio en la curva porque segun me dijo habia apurado mucho la frenada...yo puse la moto recta y empeze a rezar no tenia mas maneta de freno ........joder por un milisegundo le di en el neumatico y a tomar por culo...joder me alegre cuando vi que el no se habia caido si no me muero........vienod la telemeria luego en esa vuelta iba mas despacio a final de recta pero frene unos 10 metros mas tarde......empeze a volar por los aires y a ver si no me rompia nada........ahi se acabo mi intento de ganar a carrera......

que hubiese pasado?......pues que valera y yo nos hubiesemos jugado la carrera ...quien habria ganado...nunca se sabra..el dira que el y yo tenia clarisimo que yo.......o pillaba....y pille........

solo me queda el mal sabor de boca de no haber dado una vuelta con pista limpia....ni una...para ver que ritmo tenia......con ruedas nuevas.....

muchas gracias de verdad a todos por las llamadas y mensajes.....garcias a kamal, hector, pascual etc ...por su ayuda.......


hoy estoy bien me duele todo el cuerpo, sobre todo las piernas y tengo un dedo jodidillo...pero tengo claro que estas caidas no me crean trauma, simpre me caigo dandome con alguien....aunque siempre pillo yo jejeje....


enhorabuena a nuno que supo jugar sus cartas sin ser el mas rapido y siento mucho el susto que le tuve quedar, pero no estaba intentando pasrle...simplemente estaba en el lugar menos adecuado en el momento menos adecuado jejeje
_________________
« última modificación: 16 de Marzo de 2009, 21:50:09 pm por Alexgp »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Empezamos este fin de semana MANCHEGOGP
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2009, 18:42:17 pm »
Mucha suerte para la proxima.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Empezamos este fin de semana MANCHEGOGP
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2009, 19:56:49 pm »
Esta carrera era tuya Edu.

Fué una putada pero en cuanto le cojas un poco mas el rollo a la ex-Noyes no te para ni Dios.

¿Vas a hacer Albacete en el CEV?




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Empezamos este fin de semana MANCHEGOGP
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2009, 20:48:00 pm »
Pareces el mejor, pero también el que tiene mejor moto, ya que por lo que he visto en tu crónica algun puntero va con moto de serie ( :aggg :aggg ).

Suerte para la próxima, y no temas al adelantar, sé que decirlo cuesta poco y que cuando estás en circuito tienes respeto a eso, pero piensa que el chaval ese en tu situación tehabría adelantado sin preocupación, así que tu lo mismo
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Empezamos este fin de semana MANCHEGOGP
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2009, 21:50:59 pm »
Bueno pues esta año no empezamos bien.....os cuelgo la cronica, perdon por las mayusculas...

Con el Word puedes pasar texto de mayúsculas a minúsculas.
Un saludo en uve.