El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Inauguración del nuevo circuito Parcmotor en Castellolí  (Leído 4823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Inauguración del nuevo circuito Parcmotor en Castellolí
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2009, 21:12:56 pm »
Bueno, no os penseis que este Circuito esta para hacer bonito como muchos en Catalunya,q ue parece que solo existe Montmeló, sino que el Campeonato Mediterranio de Velocidad empieza la temporada en Castellolí (sino me equivoco :dance )
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Inauguración del nuevo circuito Parcmotor en Castellolí
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2009, 21:25:48 pm »
Xk el campeonato de España sigue roando en los mismo circuitos de siempre cuando se estan haciendo circuitos nuevos muy utiles, no se podria potenciar el certamen teniendo 10 pruebas cada una en un circuito?. O es que los organizadores no saben de la existencia de estos circuitos?.


No puedo estar más de acuerdo contigo, yo creo que este circuito y algún otro como el que están haciendo en Aragón pueden entrar en el CEV para hacer un campeonato más intenso y largo.

P.D.- Después, aún por encima hay que escuchar al Riveras decir que el CEV es el mejor campeonato nacional de velocidad del mundo.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical 

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re: Inauguración del nuevo circuito Parcmotor en Castellolí
« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2009, 21:32:20 pm »
Yo no he dicho que el circuito sea para hacer bonito, sinó que no se ha hecho con la intención de albergar pruebas del campeonato del mundo como principal objetivo, sinó que sus objetivos son otros. Lo que está claro es que es un circuito que perfectamente podría albergar desde ya una prueba del CEV. De hecho he escuchado rumores de que el próximo año podría albergar una prueba del Mundial de SBK... Pero no me hagais mucho caso, porque esto lo he leido en un foro, no en ningún sitio oficial.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re: Inauguración del nuevo circuito Parcmotor en Castellolí
« Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2009, 21:33:27 pm »
Por cierto Polvorilla, confirmo que este próximo domingo se inaugura el Campeonato Mediterraneo de Velocidad en el Parcmotor.  :bounce
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Inauguración del nuevo circuito Parcmotor en Castellolí
« Respuesta #19 en: 09 de Marzo de 2009, 21:52:43 pm »
Yo no he dicho que el circuito sea para hacer bonito, sinó que no se ha hecho con la intención de albergar pruebas del campeonato del mundo como principal objetivo, sinó que sus objetivos son otros. Lo que está claro es que es un circuito que perfectamente podría albergar desde ya una prueba del CEV. De hecho he escuchado rumores de que el próximo año podría albergar una prueba del Mundial de SBK... Pero no me hagais mucho caso, porque esto lo he leido en un foro, no en ningún sitio oficial.
No, no, sino lo digo por ti, lo que quiero decir esque en Catalunya tenemos bastantes circuitos y solo se nombra Montmeló, así que no solo existe MOntmeló, sino que esta llega ya pisando fuerte :dance
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Inauguración del nuevo circuito Parcmotor en Castellolí
« Respuesta #20 en: 09 de Marzo de 2009, 23:21:49 pm »
Creo que la idea de la federacion catalana con todo el conjunto de circuitos que hay en Castelloli es permitir un sitio donde se puedan hacer campeonatos de nivel regional sin pagar los desorbitados precios de Montmelo (es de largo el circuito mas caro de alquilar de españa), y tambien con la limitacion de que Montmelo tiene una tasa de ocupacion muy alta.

saludos
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Inauguración del nuevo circuito Parcmotor en Castellolí
« Respuesta #21 en: 09 de Marzo de 2009, 23:23:55 pm »
En Catalunya no os podéis quejar, tenéis los mejores circuitos de España y en mayor número. Todas las provincias tienen uno e incluso dos. Montmeló, Alcarrás, La Selva, Parcmotor, Calafat, y si me apuras Mora d'Ebre (en este he rodado alguna vez). Ejemplo para toda España.
Tal vez, por ello, sea en Catalunya donde se crían los mejores pilotos nacionales (salvo excepciones, claro).
Las condicones de España para la construcción de circuitos y su funcionamiento son excepcionales comparadas con cualquier otro país de Europa. Clima, temperatura, afición.... Otros países como Gran Bretaña, Alemania, Francia o Italia tienen una variedad de circuitos mayor que en España. Tal vez en calidad les ganamos, porque reunir en un mismo país circuitos como Cheste, Jerez, Montmeló, Albacete, Alcañiz, Monteblanco, Cartagena, Almería, Alcarrás y ahora Parcmotor... Circuitos buenos tenemos, pero creo que deberían construirse más, por lo menos en la zona centro y norte y alguno más en el Levante.

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re: Inauguración del nuevo circuito Parcmotor en Castellolí
« Respuesta #22 en: 10 de Marzo de 2009, 13:36:58 pm »
Aquí tenéis un video de Crivillé en el circuito de Parcmotor.
 :moto
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado hellion

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 77
Re: Inauguración del nuevo circuito Parcmotor en Castellolí
« Respuesta #23 en: 10 de Marzo de 2009, 14:49:49 pm »

Podríamos hacer alguna rodada/cursillo para estrenar el circuito, no???

salU2  :moto

Yo me apunto seguro

James, max07 el dia 25 de Abril ahí estaremos! Os apuntais??

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Inauguración del nuevo circuito Parcmotor en Castellolí
« Respuesta #24 en: 10 de Marzo de 2009, 23:36:37 pm »

Podríamos hacer alguna rodada/cursillo para estrenar el circuito, no???

salU2  :moto

Yo me apunto seguro

James, max07 el dia 25 de Abril ahí estaremos! Os apuntais??

Wenas

Buffff, yo tengo mogollón de ganas de probar en circuito, pero pensaba hacerlo un poquito más tarde.

Vais de rodada pura y dura o de cursillo?

salU2  :moto

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Inauguración del nuevo circuito Parcmotor en Castellolí
« Respuesta #25 en: 11 de Marzo de 2009, 09:40:09 am »

Podríamos hacer alguna rodada/cursillo para estrenar el circuito, no???

salU2  :moto

Yo me apunto seguro

James, max07 el dia 25 de Abril ahí estaremos! Os apuntais??

A mi me parece bien. Hablaré con quien manda en casa para ver si tenemos alguna cosa pero creo que podria encajar.
¿Cuanta gente sois?, sabeis los precios? Es rodada o cursillo? Puedo traer a alguien mas (uno o dos)?, cuentame algo mas para “vender” mejor el tema.

Desconectado hellion

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 77
Re: Inauguración del nuevo circuito Parcmotor en Castellolí
« Respuesta #26 en: 11 de Marzo de 2009, 11:02:43 am »

Podríamos hacer alguna rodada/cursillo para estrenar el circuito, no???

salU2  :moto

Yo me apunto seguro

James, max07 el dia 25 de Abril ahí estaremos! Os apuntais??

A mi me parece bien. Hablaré con quien manda en casa para ver si tenemos alguna cosa pero creo que podria encajar.
¿Cuanta gente sois?, sabeis los precios? Es rodada o cursillo? Puedo traer a alguien mas (uno o dos)?, cuentame algo mas para “vender” mejor el tema.


Puesto que no se si se pueden poner post para "vender" como tu dices... jejeje , os he enviado un privado

Salut!!!  :beer

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Inauguración del nuevo circuito Parcmotor en Castellolí
« Respuesta #27 en: 11 de Marzo de 2009, 12:04:26 pm »
Gracias, ya te dire algo

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re: Inauguración del nuevo circuito Parcmotor en Castellolí
« Respuesta #28 en: 15 de Marzo de 2009, 21:59:16 pm »
Hoy he estado en la inauguración oficial del circuito con la disputa de la primera carrera del Campeonato Mediterráneo de Velocidad. Corrían las categorías de 80, 125 Pre-GP y Series 600.  El número de participantes era bastante elevado en todas las categorías, y también había bastante publico en el circuito. De momento tanto los accesos, como el resto de infraestructuras están aún muy "verdes", pero el circuito es increíble. Parece mentira que ahí pueda haber una circuito de 4200 metros. Está lleno de barrancos, y realmente el circuito queda metido dentro de la montaña. Tenéis que verlo en directo.  :moto
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Inauguración del nuevo circuito Parcmotor en Castellolí
« Respuesta #29 en: 16 de Marzo de 2009, 12:34:36 pm »
Para que en un video "acojonen" las subidas, bajadas y frenadas en apoyo la realidad tiene que ser la leche!!!!! :cheers :cheers :cheers

Yo este verano tengo un viaje por fuera y tal.. pero como no salga voy ahí de cabeza!

Menuda pasada :aggg
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.