El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP2 en marcha para el CEV 2009.  (Leído 6781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
GP2 en marcha para el CEV 2009.
« en: 30 de Noviembre de 2008, 17:09:42 pm »
 No se si esto esta ya en otro post, si es asi lo moveis gracias.

pues me ha llegado confrimacion de altas esferas del cev y efectivamente en no mas de 15 dias se hara oficial y el reglamento sera el mismo que abra en el mundial en un futuro.

Lo que no me han confirmado es si solo habra esta categoria o gp2 y supersport.

ahora hay un tema interesante que puede que nadie se lo haya pensado, y es que en esa categoria tendran que competir en un futuro muchos de los pilotos y equipos que estan ahora en el 250cc y se puede dar el caso que utilicen el cev para evolucianar su motos y que de paso sus futuros pilotos se hagan a la categoria lo que les daria mucha cancha para adelantar trabajo de cara a cuando se empiece en el mundial con lo que es bastante logico que haya equipos fuertes con pilotos del mundial que hagan las carreras del cev.


seria cojonudo podriamos ver como evolucianan esas motos carrera a carrera y durante todo un año, un lujado.
« última modificación: 01 de Diciembre de 2008, 11:03:50 am por Alexgp »

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP2 EN MARCHA
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2008, 19:01:45 pm »
Moooooolaaaaaaaaa

Pero para que funcione, tienen que cargarse SSP y Extreme. Que todos los equipos de Extreme con pasta se pongan a desarrollar chasis propios.

Yo, al no tener pasta para montarme un equipo, ya he echado curriculum a Aspar y a Sito. Como están prohibidos los materiales exóticos, tengo ventaja, un huevo de años trabajando con aluminio... :ziggy

Ahora más en serio, Aspar, si existe el campeonato, os leí que quería meterse al Mundial para el estreno con chasis propio, así que mientras haya pasta  :wacko, entrará.

¿Están permitidos los motores de serie? ¿Y los motores de RD 350, como en aquellas Motociclismo Series?  :hysterical Ay que me dá...

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP2 en marcha.
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2008, 08:39:54 am »
La tela mueve mas que la pasta, de hay que para poder activar ese campeonato, creo que hará falta mucha tela, y si con eso no es suficiente por aquello de que algunos son incrédulos a lo religioso, pues que vuelvan a poner el dibujo de un clérigo en los billetes de Euro y veras como a mas de uno se le quita la tontería del ateismo.
« última modificación: 28 de Mayo de 2009, 00:08:39 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: GP2 en marcha.
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2008, 09:18:41 am »
Yo tengo entendido que harán lo posible para conseguir motos suficientes para que este año se corran algunas carreras. No creo que se cargen ni SSP ni Extreme, al menos de momento. Lo que si es factible es que quiten la Copa Kawa, ya que para 2009 sólo habrá 5 carreras. Así que también da la opción de disputar dos pruebas de GP2 en el final del CEV y en Valencia y Jerez.

En fin, muchas especulaciones...

Ahora, si se empeñan tendremos GP2 en el CEV en 2009. Además eso podría devolverle la vida al campeonato. Sólo pensar en equipos del Mundial llenando el paddock, se me ponen los pelos de punta...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP2 en marcha para el CEV 2009.
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2008, 12:25:10 pm »
pues publicitariamente, seria una forma de animar el CEV ya mucha gente querria evolucionar las motos en ese campeonato, y muchos pilotos del mundial estarian interesados en correr carreras del CEV para testear sus futuras motos, a ver que pasa al final.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP2 en marcha para el CEV 2009.
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2008, 16:50:19 pm »
pues publicitariamente, seria una forma de animar el CEV ya mucha gente querria evolucionar las motos en ese campeonato, y muchos pilotos del mundial estarian interesados en correr carreras del CEV para testear sus futuras motos, a ver que pasa al final.

Pero en tal caso correrían los pilotos del seggundo grupo para atrás ya que no veo yo a ningún piloto puntero de 250cc en 2009 corriendo el CEV para habituarse a sus nuevas monturas. Como mucho se verían a los Aleix Espargaró, Axel Pons, Faubel, etc...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP2 en marcha para el CEV 2009.
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2008, 17:07:11 pm »
pues publicitariamente, seria una forma de animar el CEV ya mucha gente querria evolucionar las motos en ese campeonato, y muchos pilotos del mundial estarian interesados en correr carreras del CEV para testear sus futuras motos, a ver que pasa al final.

Pero en tal caso correrían los pilotos del seggundo grupo para atrás ya que no veo yo a ningún piloto puntero de 250cc en 2009 corriendo el CEV para habituarse a sus nuevas monturas. Como mucho se verían a los Aleix Espargaró, Axel Pons, Faubel, etc...

si se pueden convinar el calendario, pq no? serian como unos entrenamientos un poco mas competitivos.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP2 en marcha para el CEV 2009.
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2008, 11:35:46 am »
Fuente: As.com (Mela Chércoles)

Citar

Aunque la fecha prevista es 2011, Moto2 puede debutar este mismo año en el CEV y, si todo va bien, compartirá pista en 2010 con las 250cc. Eso ya pasó en 2002 en la clase reina, con las MotoGP y las añoradas 500cc.

Laglisse ya tiene 10 motos

El Yamaha Laglisse de Jaime Fernández Avilés ha sido el gran dominador del año en el CEV. Tras conquistar los títulos de Supersport, con 'Rodri', y el de Extreme, con Morales, además del Europeo de Supersport, también con el ilicitano, el mánager madrileño se pone a la vanguardia de la futura categoría de Moto2, garantizándole al promotor del Nacional (Dorna, el mismo del Mundial), "la puesta en pista inmediata de un mínimo de diez motos para que en el CEV del próximo año se dispute también la categoría de Moto2". Jaime ha creado las mecánicas con un motor estándar de Yamaha R6, en Suiza, encargando el proyecto del chasis y demás componentes al prestigioso Suter Clutch, creador del chasis Kawasaki de MotoGP, la Petronas o la MuZ con la que Van den Goorbergh hizo una pole en 500cc.

Un saludo en uve.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: GP2 en marcha para el CEV 2009.
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2008, 14:08:13 pm »
Cita de: as.com
ENTREVISTA | Gallardo
"Es factible que estén en el próximo CEV"

El ex dakariano Óscar Gallardo es el director del Campeonato de España de Velocidad (CEV) y ve factible el debut de Moto2 en su certamen en 2009 a modo experimental.

¿Es factible que podamos ver carreras de Moto2 el año próximo ya en el CEV?
Puede que haya motos ya preparadas, porque me consta que hay equipos trabajando en este proyecto desde hace tiempo. A nosotros nos bastaría un mínimo de diez o quince motos para organizar un campeonato, algo que podríamos hacer en muy poco tiempo.

¿Cuál es el plazo mínimo necesario para organizarse?
El CEV 2009 arrancará el 19 de abril, en Albacete, y sería factible organizar un campeonato de Moto2 a sólo quince días vista de esa fecha.

¿Qué ventajas le ve a esa nueva categoría?
Su reglamento me parece fabuloso, con un gran control de precios, fácil de gestionar y sin grandes experimentos.

¿Serán tan rápidas como las actuales Supersport o incluso como las de 250cc?
Serán Moto2, diferentes a las que hay ahora y con un gran camino por recorrer en la parte ciclo. Puede ser un puente mejor que el actual para que los pilotos lleguen a MotoGP, y creo que se hace también con esa intención. Los pilotos sabrán así más de puesta a punto y chasis cuando lleguen a la clase reina.

Pobres dos tiempos...
La tecnología está aplicada a los motores de cuatro tiempos, tanto en la calle como en la competición.


Si el equipo Laglisse es capaz de tener 10 motos en pista lo que está claro es que va ha ser una categoría muy económica, y eso me gusta  :fiseta

Fuente: As.com (Mela Chércoles)
Citar

... o la MuZ con la que Van den Goorbergh hizo una pole en 500cc.


Jurgen Van den Goorbergh hizo dos poles con aquella preciosa MuZ en 1999, en Monmeló y en Brno si mal no recuerdo.
        

Manu23

  • Visitante
Re: GP2 en marcha para el CEV 2009.
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2008, 15:56:48 pm »
Si pero van a emplear motores de la R6, y aqui tendran algo que decir los Flamini.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP2 en marcha para el CEV 2009.
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2008, 16:41:12 pm »
Si pero van a emplear motores de la R6, y aqui tendran algo que decir los Flamini.

Si pero la FIm aquí es la que corta el bacalao y ''pongan como se pongan'' los Flamini no tienen nada que hacer, ya que si la FIM ha sido la que ha aprobado esta nueva categoría a dónde van a recurrir. La única opción que se me ocurre es el TAS o la justicia ordinaria.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP2 en marcha para el CEV 2009.
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2008, 21:04:51 pm »
Un saludo en uve.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: GP2 en marcha para el CEV 2009.
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2008, 23:14:36 pm »
Me llega un rumor de que puede que este un piloto de motogp ,que actualmente esta en yamaha y ha corrido con honda en sbk, haciendo la evolucion de una de esas en el cev. 

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP2 en marcha para el CEV 2009.
« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2008, 09:51:13 am »
Pues hay dos coincidencias  :lol ¿No podrías decir si su dorsal acaba en 2 o en 5? ¿O quizás si es inglés o americano?  :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP2 en marcha para el CEV 2009.
« Respuesta #14 en: 17 de Diciembre de 2008, 17:29:27 pm »
Pues hay dos coincidencias  :lol ¿No podrías decir si su dorsal acaba en 2 o en 5? ¿O quizás si es inglés o americano?  :hysterical

Opción de piloto nº uno.
  +  (traducido literalmente al inglés)


Opción de piloto nº dos.
Hace poco se compró 4 armas de fuego...
Masca tabajo y lo escupe en una taza...
Su manager es su suegra...


:rolleyes: :rolleyes: :hysterical :hysterical


Perrdonarr porr la coña marrinerra. Ejem, ejem.

El tema de moto2 (parece el nombre de una revista) en el CEV creo que puede dar mucha vidilla al campeonato. A parte de ofrecer nuevas oportunidades a los pilotos, ofrecer una carrera más para la gente que vaya en directo a ver el CEV y servir a equipos y pilotos del mundial como preparativo para el siguiente año (sobre todo en las últimas carreras del año), serviría como trampolín para que los pilotos del CEV puedan entrar en el mundial de Dorna sin tener que pasar por el aro de las 125 2T.

Veremos...

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz