El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Cheste  (Leído 7145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
GP Cheste
« en: 22 de Agosto de 2008, 14:58:54 pm »
Ya sé que es un poco pronto, y en caso de que los moderadores crean oportuno mover este post a off topic, que lo hagan, pero ¿alguien va a ir al GP de Valencia en Octubre?
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP Cheste
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2008, 00:47:35 am »
Yo he conseguido unas buenas entradas  :rolleyes:, asi que en las gradas no os veré, pero si por los alrededores.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: GP Cheste
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2008, 09:58:11 am »
¿Anda, no me digas que vas al paddock? joooooooo, que envidia!!!!!
Nada, a disfrutar al máximo!!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP Cheste
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2008, 15:31:36 pm »
yo no iré a ver las carreras, pero si haceis una kedada o algo me apunto
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: GP Cheste
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2008, 19:48:42 pm »
pos yo iria pero aun no lo tengo claro......................................
asin que estare al tanto deste ILO :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: GP Cheste
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2008, 17:45:27 pm »
Una preguntilla ... ¿Cuánto costó la entrada para Paddock? Porque según leo en la web del circuito de Portimao las entradas las van a poner bastante caras.

http://trackshop.autodromodoalgarve.com/SelectTickets.aspx

Se han colado los portugueses.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: GP Cheste
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2008, 18:37:43 pm »
buenas!!!
Una preguntilla ... ¿Cuánto costó la entrada para Paddock? Porque según leo en la web del circuito de Portimao las entradas las van a poner bastante caras.

http://trackshop.autodromodoalgarve.com/SelectTickets.aspx

Se han colado los portugueses.
este hilo iba para cheste motogp, pero ya que has puesto tu preguntilla, te respondo mirando los precios de mis entradas para este año, para que puedas comprar precios:
- cheste sbk --- 30 euros entrada + 20 euros pase paddock cada dia
- brno sbk --- entrada + pase paddock todo el finde: 30 euros
- misano sbk --- entrada + pase paddock viernes y sabado: 150 euros
- magnycours sbk --- entrada + pase paddock todo el finde: 80 euros
sinceramente, no creo que para portimao se hayan colado en los precios, pq teniendo en cuenta que sera el ultimo gp de la temporada, supongo que querran hacer cash.

ah, yo no me apunto a cheste, si no en casa me desheredan y en el curro me echan  :rolleyes:

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: GP Cheste
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2008, 22:15:06 pm »
muchas gracias lluna !!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP Cheste
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2008, 21:45:15 pm »
Una cenita habrá que hacer, ¿no?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: GP Cheste
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2008, 21:50:19 pm »
Epi ya te dije el otro dia que para Cheste ya estaria el "pescado vendido"...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP Cheste
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2008, 00:58:38 am »
Una cenita habrá que hacer, ¿no?

espero que sí... pero que no sea tan dificil de localizar como el de la otra vez  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP Cheste
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2008, 01:43:30 am »
Epi ya te dije el otro dia que para Cheste ya estaria el "pescado vendido"...

Saludos.

Pues si está vendido asi no hay que ir a comprarlo para asarlo para la cena  :lol



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: GP Cheste
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2008, 11:38:36 am »
Ya sé que es un poco pronto, y en caso de que los moderadores crean oportuno mover este post a off topic, que lo hagan, pero ¿alguien va a ir al GP de Valencia en Octubre?

Hola,
tú vas a ir? Anda yá,  :lol
ya sabes que nos vamos a Mangy cours, por cierto, que si alguien de por aqui también va, que lo diga (si quiere, claro) y nos tomamos unas  :beer o unas  :bebe_pepsi:, de verdad que la experiencia de Cheste de este año, fue muy grata ( yo al menos me lo pasé genial) , en conocer a gran parte de personas de este foro.
Estoy intentando liar a Lluna para ir a Portimao, a sí que "a portimao hi falta gent" :lol te he enviado un privi, para que replantees, tus destinos moteros  :lol

saludos


Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: GP Cheste
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2008, 15:05:42 pm »
buenas!!!

peca: para portimao no hace falta que me lies tu, que ya sabes que yo me lio sola!!! pero creo que pensandolo con la cabeza voy a ver las carreras de portugal des de casa, este año ya he vivido 4 carreras en directo y los de casa y los del curro me van a dar una patada si abuso tanto, jeje.

ah, me hice socia del circuito de cheste para poder ir este año a la visita del jueves del paddock para las sbks, no se si el carnet es intransferible o que, pero si no lo es y alguien lo quiere aprovechar para ir a cheste para motogp que me lo diga ya que yo no voy a ir seguro y seguro que hay algun tipo de ventaja, aunque no se cual...

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP Cheste
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2008, 02:09:51 am »
Necesito consejo. Foreros, ayudadme.  :rolleyes:

Nada, es muy sencillo. He hablado con unos amigos que quieren ir al GP a Cheste. Pero debido a nuestra maltrecha economía de estudiantes, los precios de las tribunas nos resultan casi prohibitivos. Así que, la única opción sería ir a la pelousse esa que hay al fondo, detrás de las tribunas.

La pregunta es... más allá de la escasa comodidad del sitio, con la que supongo que podríamos convivir... ¿Se ve algo desde la montaña? ¿Merece la pena? En fin, si alguien me puede decir si me compensa acercarme, o si para eso, mejor me quedo a verlo por la tele... Cualquier opinión o consejo se agradecerá enormemente.

Un saludo.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008