El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Poggiali abandona el Mundial.  (Leído 5772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Poggiali abandona el Mundial.
« Respuesta #15 en: 23 de Agosto de 2008, 07:04:46 am »
Cuando llegue San Marino igual salimos de dudas.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: Poggiali abandona el Mundial.
« Respuesta #16 en: 23 de Agosto de 2008, 10:30:49 am »
Yo no he dicho que se vaya a suicidar, he dicho que espero no encontrarme un dia con una mala noticia sobre Poggialli, de ahi ha suicidarse hay un trecho.

Segundo, yo no he faltado en ningun momento a Poggialli, he explicado su vida y sus problemas, que son los que ha tenido, nadie se inventa una historia tan triste porque le de la gana. Si vosotros os quereis cerrar a la realidad vosotros mismos. Pero la anterior vez que se retiro este chico lo paso muy mal, y casi nadie le ayudo.

Tercero, nadie especula con nada, pero este chico ha tenido graves problemas de depresión, solo se ha dicho que a lo mejor los problemas fisicos ha sido una recaida de su enfermedad, pero tratandolo con respeto a él y a su vida.

Cuarto, si un chaval con 25 años se retira 2 veces, no es una cosa normal, mas bien es un problema y los que lo llevaron a los mas alto deberian ayudarlo, sea el problema que sea.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Poggiali abandona el Mundial.
« Respuesta #17 en: 23 de Agosto de 2008, 10:46:49 am »
Yo no he dicho que se vaya a suicidar, he dicho que espero no encontrarme un dia con una mala noticia sobre Poggialli, de ahi ha suicidarse hay un trecho.

Segundo, yo no he faltado en ningun momento a Poggialli, he explicado su vida y sus problemas, que son los que ha tenido, nadie se inventa una historia tan triste porque le de la gana. Si vosotros os quereis cerrar a la realidad vosotros mismos. Pero la anterior vez que se retiro este chico lo paso muy mal, y casi nadie le ayudo.

Tercero, nadie especula con nada, pero este chico ha tenido graves problemas de depresión, solo se ha dicho que a lo mejor los problemas fisicos ha sido una recaida de su enfermedad, pero tratandolo con respeto a él y a su vida.

Cuarto, si un chaval con 25 años se retira 2 veces, no es una cosa normal, mas bien es un problema y los que lo llevaron a los mas alto deberian ayudarlo, sea el problema que sea.

Totalmente de acuerdo. Hay que acordarse también de las estrellas del motociclismo en sus momentos difíciles

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Poggiali abandona el Mundial.
« Respuesta #18 en: 23 de Agosto de 2008, 16:50:34 pm »
+1, +2 y +3 por lo dicho por Manu23.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Poggiali abandona el Mundial.
« Respuesta #19 en: 23 de Agosto de 2008, 18:13:16 pm »
Bueno, yo no se mucho de diagnosticar cuadros psicológicos por post, pero sea por las razones que sea él lo ha dejado. Y yo le deseo lo mejor de las suertes con lo que quiera hacer el resto de su vida

Y hablando de suicidios, como Jaroslav Hules o Rachel Nicotte, no creo que se pueda tachar de "psiquicamente inestable" a todo aquel que decida quitarse la vida voluntariamente, puesto que se trata de una última desición muy personal, a la vez valiente y cobarde, y cada uno tendrá sus motivos últimos para hacerlo. Es la última libertad que queda

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Poggiali abandona el Mundial.
« Respuesta #20 en: 24 de Agosto de 2008, 00:28:20 am »
Manu, esto "Que vida mas jodida la de este chaval, su coco lo ha acabado de rematar. En fin, espero equivocarme pero esto pinta que un dia nos levantamos con una mala noticia sobre Poggialli" suena a lo que suena, o al menos asi lo interpretamos varios ... yo solo digo que no fabriquemos alarmismos y que por lo menos esperemos a San Marino para oir su version.


Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re: Poggiali abandona el Mundial.
« Respuesta #21 en: 24 de Agosto de 2008, 21:04:36 pm »
Yo creo que todos debemos entristecernos por su abandono de la competición... Lo demás, vida personal y conjeturas. Es muy arriesgado el aventurar cosas... No sé, que él se explique, y si tiene algo de "coco" que se lo trate, pero creo que eso no lo podemos ni siquiera insinuar, y mucho menos agregar posibles "malas noticias"... En fin, que Alex Crivillé se retiró un año después de ser campeón del mundo por un problema físico, y no hay "malas noticias" detrás ... Miralé que bien esta tratando de comentar (lo intenta, no lo hace bien, pero lo intenta el chaval) las carreras de motos  :rolleyes:
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Poggiali abandona el Mundial.
« Respuesta #22 en: 24 de Agosto de 2008, 21:05:38 pm »
¿Juguete roto? ¿enfermedad mental? ¿SUICIDIO?

No sólo irrespetuoso y de muy mal gusto, sino que me parece de una frivolidad y de una imprudencia sin precedentes en el foro hablar en estos términos de alguien que no ha tenido ni la oportunidad de expresar en rueda de prensa los motivos reales de su retirada.

Y después criticamos los sensacionalismos de según que revistas. Hay que ver.



totalmente de acuerdo ... sin tener ni idea se especula con enfermedades, sin fundamento alguno ...  
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Poggiali abandona el Mundial.
« Respuesta #23 en: 24 de Agosto de 2008, 21:12:16 pm »
como dice bujías , piede haber tenido una lesión crónica, o mil otras cosas. esto de la alta competición exige mucho, y para hacer el bayetas, un doble campeón del mundo no va.

irse a si el chaval tiene problemas mentales, apuntar una posibilidad de suicidio ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re: Poggiali abandona el Mundial.
« Respuesta #24 en: 24 de Agosto de 2008, 21:13:45 pm »
Eso es lo que trataba de decir yo Tormo, pero igual no me ehe explicado bien...  :unsure
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Poggiali abandona el Mundial.
« Respuesta #25 en: 24 de Agosto de 2008, 21:16:46 pm »
Sea por el motivo que sea se habla de problema físico, no mentales. Además yo estoy de acuerdo con que habrá que esperar a que el muchacho hable antes de juzgar y pedir a unos u a otros que lo cuiden.

Bajo mi punto de vista esta vez no encuentro que Dorna tenga algo que ver en la situación, además es una empresa promotora, no una ONG y le va a dar igual la vida privada de los pilotos que compiten en uno de sus campeonatos y además en categorias que no sean mgp.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Poggiali abandona el Mundial.
« Respuesta #26 en: 24 de Agosto de 2008, 23:44:05 pm »
Y qué si fuera un problema mental? No hay que tomar drogas ni hacer nada "criticable" para que te toque esa china. Aunque mucha gente no lo vea así, le puede pasar a cualquiera ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Poggiali abandona el Mundial.
« Respuesta #27 en: 25 de Agosto de 2008, 00:03:31 am »
Y qué si fuera un problema mental? No hay que tomar drogas ni hacer nada "criticable" para que te toque esa china. Aunque mucha gente no lo vea así, le puede pasar a cualquiera ...

En efecto, pese a su estigma, las enfermedades mentales son eso, enfermedades

Manu23

  • Visitante
Re: Poggiali abandona el Mundial.
« Respuesta #28 en: 25 de Agosto de 2008, 09:56:38 am »
A ver, que un dia nos levantemos con malas noticias no quiere decir que se vaya a suicidar. Malas noticias pueden ser muchas y yo no me referia al suicidio, me referia que me joderia ver a poggialli dentro de 6 o 7 años viviendo mal debido a que todos lo han dejado de lado y nadie le ha ayudado, cosa bastante normal en las motos, p.e: Garriga. La retirada de un deportista es el momento ams peligroso de su carrera y si no tienen a gente a su lado y falta de afecto, lo pueden pasar muy mal. Y a Poggialli la mayor parte de sus problemas le han venido por falta de afecto.

Además, lo mio ha sido una opinión, a lo mejor yo no me he sabido explicar; pero no creo que sea para tanto para montar esta discursión.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Poggiali abandona el Mundial.
« Respuesta #29 en: 25 de Agosto de 2008, 12:54:24 pm »
En www.motorsport-aktuell.com dicen que no son problemas de salud, sino que eso enmascara la falta de resultados. Dicen también que le va a sustituir Federico Sandi

http://www.motorsport-aktuell.com/artikel_6038.html