El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Poggiali abandona el Mundial.  (Leído 5773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Poggiali abandona el Mundial.
« en: 22 de Agosto de 2008, 12:47:07 pm »
Hola a todos.

Poggiali abandona la competición.
Fuente: Motociclismo.es



Citar
El ex Campeón del Mundo de 125cc y 250cc e 250cc dejará definitivamente la competición en el Campeonato del Mundo a causa de un problema físico.


Manuel Poggiali se retira. El piloto sanmarinense, que milita actualmente en el Campetella Racing Team, ha decidido decir basta a causa de un problema físico que ya le había mantenido alejado de las carreras en las últimas campañas.

Eros Braconi, Team Manager del Campetella Racing, ha confirmado la noticia a motogp.com: `Ha sido una decisión de Manuel, y hay que respetarla; tiene sólo 25 años, le considero como un hijo, pero lo cierto es que él ya no soportaba más los problemas que le atenazaban desde hace demasiado tiempo´.

El sanmarinese llegó a la cita de Brno consciente de afrontar el último Gran Premio de su carrera, quería correr, pero un problema técnico en el cambio no le permitió tener esta última oportunidad.

Manuel Poggiali, que anunciará oficialmente su retirada en una rueda de prensa que se celebrará antes de la cita en Misano, cierra esta etapa como piloto tras haber ganado dos Campeonatos del Mundo, en 125cc en la edición 2001 y en 250 en el curso 2003, y con un palmarés de 12 victorias y 11 pole position entre las dos categorías en las que ha competido. Este año su mejor resultado ha sido un sexto puesto en Le Mans.

Entre los posibles candidatos a ocupar el puesto que dejará vacante el brillante motociclista sanmarinese figuraría Stefano Bianco, quien hasta mitad de temporada actuó como piloto del WTR San Marino Team 125.
Fuente: Motogp.com



¡ Hasta siempre Campeón !
« última modificación: 22 de Agosto de 2008, 12:53:57 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Manu23

  • Visitante
Re: Poggiali abandona el Mundial.
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2008, 12:58:08 pm »
Que vida mas jodida la de este chaval, su coco lo ha acabado de rematar. En fin, espero equivocarme pero esto pinta que un dia nos levantamos con una mala noticia sobre Poggialli.

Espero que la gente de la moto que lo llevo a lo mas alto, lo apoye ahora mismo y le encauce su vida, y no lo dejen en el olvido.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Poggiali abandona el Mundial.
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2008, 14:07:52 pm »

su coco lo ha acabado de rematar. En fin, espero equivocarme pero esto pinta que un dia nos levantamos con una mala noticia sobre Poggialli.


deduzco por tus palabras que te refieres a enfermedad mental y a mala noticias del tipo de las ocurridas con el piloto ¿ checo? jaroslav????
no recuerdo bien pero se suicido :cold
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Poggiali abandona el Mundial.
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2008, 14:35:17 pm »
Joder no seas pesimistas... tampoco es para eso... (esperemos) :cold

Pues una pena... que le vaya mejor fuera de las carreras :blush

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Poggiali abandona el Mundial.
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2008, 17:46:32 pm »

su coco lo ha acabado de rematar. En fin, espero equivocarme pero esto pinta que un dia nos levantamos con una mala noticia sobre Poggialli.


deduzco por tus palabras que te refieres a enfermedad mental y a mala noticias del tipo de las ocurridas con el piloto ¿ checo? jaroslav????
no recuerdo bien pero se suicido :cold

Jaroslav Hules

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Poggiali abandona el Mundial.
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2008, 17:53:28 pm »
2002



2003



2004



2006



2008



« última modificación: 22 de Agosto de 2008, 18:33:04 pm por el_chorvo »

Manu23

  • Visitante
Re: Poggiali abandona el Mundial.
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2008, 18:32:09 pm »
No se si ahora sera enfermedad mental o que, pero un tio que casi no ha tenido caidas no se retira con 25 por problemas fisicos. Poggialli siempre fue un chico de mentalidad muy debil, marcada por el terrible accidente de sus padres (no se si murieron ambos o solo su padre) eso con 15 años le marco. Después el lio que tuvo con su tio nada mas acabar de ser campeón del mundo de 250cc, donde dijo que su tio se habia quedado con dinero. Ya se retiro en 2005, estuvo trabajando incluso de mensajero en San Marino, repartia pan y pasteleria con una scooter.

Por eso me da miedo que ahora lo dejen solo y tengamos una mala noticia. Dios no lo quiera.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Poggiali abandona el Mundial.
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2008, 19:33:04 pm »
Creo que solo murió su padre. Pero lo cierto es que no es la primera vez que da la espantá. Y espero que no acabe como un juguete roto. Esperemos que Dorna no escurra el bulto

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: Poggiali abandona el Mundial.
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2008, 21:22:11 pm »
¿Juguete roto? ¿enfermedad mental? ¿SUICIDIO?

No sólo irrespetuoso y de muy mal gusto, sino que me parece de una frivolidad y de una imprudencia sin precedentes en el foro hablar en estos términos de alguien que no ha tenido ni la oportunidad de expresar en rueda de prensa los motivos reales de su retirada.

Y después criticamos los sensacionalismos de según que revistas. Hay que ver.


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Poggiali abandona el Mundial.
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2008, 21:27:06 pm »
Hola a todos.

Esperemos que Dorna no escurra el bulto

¿ Me explica que tiene que hacer o no hacer el promotor del Campeonato en este caso, porque yo (simple de mi) no veo por dónde cogerlo ?
Un saludo en uve.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Poggiali abandona el Mundial.
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2008, 21:44:32 pm »
Hola a todos.

Esperemos que Dorna no escurra el bulto

¿ Me explica que tiene que hacer o no hacer el promotor del Campeonato en este caso, porque yo (simple de mi) no veo por dónde cogerlo ?

Con mucho gusto se lo explicaré, al igual que Vd. amablemente me ayudó en temas técnicos.

 :cheers

Si Poggiali se encontrase en una situación personal difícil prestarle apoyo humano para que no caiga en una situación de postración. Básicamente, tenerle presente, no olvidarle,"darle cariño", que no caiga en el ostracismo. Estamos hablando de un doble campeón del mundo

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Poggiali abandona el Mundial.
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2008, 21:56:18 pm »
¿Juguete roto? ¿enfermedad mental? ¿SUICIDIO?

No sólo irrespetuoso y de muy mal gusto, sino que me parece de una frivolidad y de una imprudencia sin precedentes en el foro hablar en estos términos de alguien que no ha tenido ni la oportunidad de expresar en rueda de prensa los motivos reales de su retirada.

Y después criticamos los sensacionalismos de según que revistas. Hay que ver.


Ahá. Ni añadir ni recortar una sola letra a esto por mi parte.
 

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Poggiali abandona el Mundial.
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2008, 23:12:56 pm »
+1. Creo que Fiasco tiene toda la razón.

No me sorprende demasiado esta noticia visto la situación de las últimas carreras, algo raro había aunque los medios no se hicieron eco.
En fin, mucho ánimo Manuel  :cheers

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Poggiali abandona el Mundial.
« Respuesta #13 en: 23 de Agosto de 2008, 01:28:53 am »
¿y si tiene una hernia discal y por eso ha decidido retirarse? vale que es un descerebrado y un viva la virgen, pero de eso a insinuar que se puede suicidar y que Dorna deberia apoyarle va un mundo... dejad que se explique antes de soltar esos comentarios.
Verdaderamente creo que a algunos se les ha ido la pinza mas que al pobre Manuel

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Poggiali abandona el Mundial.
« Respuesta #14 en: 23 de Agosto de 2008, 02:17:37 am »
La noticia me ha entristecido mucho. Me limitaré a desearle que sea capaz de encontrar su camino vital fuera de la competición.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008