El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿ Cuanto gana un piloto ?  (Leído 53859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #165 en: 16 de Febrero de 2015, 12:31:57 pm »
Por si sirve de algo Ianonne que no sale en la lista y que hasta ahora no era oficial en MGP tiene en su cuadra de coches un Lamborghini y un Audi RSV entre otras cosas y la casa mas vale no comentarlo, hay cosas que no cuadran y que yo sepa DOVI ficho en ducati por 3 kilos.

Saludos

Muchos de los pilotos de MotoGP vienen de familias adineradas, por lo que no tiene por que cuadrar los coches que tenga con lo que cobre. De hecho, creo que el padre de Iannone le montó junto a Uccio, un equipo en Moto2, por lo que supongo que no debe tener problemas de dinero.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #166 en: 16 de Febrero de 2015, 19:31:01 pm »
Me creo poco por no decir que no me creo nada. Que Rossi ingrese el doble que Lorenzo, que éste el doble que Márquez, que éste lo mismo que Pedrosa ¡y Hayden! Lo siento, pero lo dudo mucho aunque se cuenten los patrocinios personales.

Saludos.
Ingresase*

los datos son de la temporada 2014, no 2015.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #167 en: 16 de Febrero de 2015, 20:14:13 pm »
Por si sirve de algo Ianonne que no sale en la lista y que hasta ahora no era oficial en MGP tiene en su cuadra de coches un Lamborghini y un Audi RSV entre otras cosas y la casa mas vale no comentarlo, hay cosas que no cuadran y que yo sepa DOVI ficho en ducati por 3 kilos.

Saludos

Muchos de los pilotos de MotoGP vienen de familias adineradas, por lo que no tiene por que cuadrar los coches que tenga con lo que cobre. De hecho, creo que el padre de Iannone le montó junto a Uccio, un equipo en Moto2, por lo que supongo que no debe tener problemas de dinero.

Y, por desgracia, cada vez más. Cada vez es más difícil que una familia pueda costearse los inicios de la carrera de un piloto, y ni siquiera me refiero a sus primeras carreras...

Me creo poco por no decir que no me creo nada. Que Rossi ingrese el doble que Lorenzo, que éste el doble que Márquez, que éste lo mismo que Pedrosa ¡y Hayden! Lo siento, pero lo dudo mucho aunque se cuenten los patrocinios personales.

Saludos.
Ingresase*

los datos son de la temporada 2014, no 2015.

Tu dale el sentido que quieras a tus frases, que yo le daré el que me dé la gana a las mías. Gracias.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #168 en: 16 de Febrero de 2015, 20:24:44 pm »
¿Gracias de qué? ¡Ni que te hubiera dicho que vaya a ser así, Sr.Poseedor de la razón absoluta del Universo!

De nada. :ziggy
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #169 en: 17 de Febrero de 2015, 02:43:23 am »
¿Gracias de qué? ¡Ni que te hubiera dicho que vaya a ser así, Sr.Poseedor de la razón absoluta del Universo!

De nada. :ziggy

Magnífico argumento, irrefutable. Gracias de nuevo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #170 en: 17 de Febrero de 2015, 09:46:10 am »
Haya paz...


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #172 en: 23 de Diciembre de 2015, 19:10:14 pm »
Pero este tío no vivía en Suiza? Pensaba que era para que la Agencia Tributaria no le reclamase pasta, pues no le ha salido muy bien, no??

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Umbriel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 195
Re:¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #173 en: 23 de Diciembre de 2015, 19:18:36 pm »

Citar
David Gil Fernández, abogado, actuando en nombre y representación del piloto de motociclismo D. Daniel Pedrosa Ramal, desea realizar las siguientes manifestaciones a raíz de la aparición de diferentes noticias relacionadas con el listado comprensivo de los deudores a la Hacienda Pública publicado el 23 de diciembre de 2015:

Primero.- La deuda que aparece publicada a nombre del Sr Pedrosa no es firme en vía administrativa, lo cual significa que hoy por hoy ni siquiera los tribunales económico-administrativos integrados en el Ministerio de Hacienda han validado en última instancia la legalidad y procedencia de la suma reclamada por la Agencia Tributaria.

Segundo.- Prueba de que nunca ha existido ánimo de infringir la ley es que dichos tribunales, que conocen de las reclamaciones que los contribuyentes interponen contra las liquidaciones y sanciones impuestas por la Agencia Tributaria, han dictaminado desde el primer momento que la actuación del Sr. Pedrosa no es merecedora de ser sancionada.

Tercero.- Por tanto, hasta que la justicia no se pronuncie sobre quién tiene la razón, pedimos que se respete el buen nombre de nuestro cliente, pues lo que más preocupa al Sr. Pedrosa es que las recientes noticias puedan generar confusión entre sus seguidores, a quienes agradece su confianza hasta que se resuelva definitivamente el litigio.


http://motor.as.com/motor/2015/12/23/motociclismo/1450892781_091282.html

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #174 en: 24 de Diciembre de 2015, 07:30:20 am »
Es una lástima que en esa lista no estén todos los "suizos" de adopción ....    De entrada bien por la AEAT si ha pillado a uno y para acabar recordar que las pensiones, hospitales, ejército, carreteras, etc, se pagan gracias a los impuestos.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #175 en: 24 de Diciembre de 2015, 08:29:21 am »
El problema, como en casi todos los casos de "expatriados fiscales", es que hacienda sospechara que Pedrosa ha estado en España mas días de los estipulados.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado justi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 103
Re:¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #176 en: 24 de Diciembre de 2015, 08:35:27 am »
Es una lástima que en esa lista no estén todos los "suizos" de adopción ....    De entrada bien por la AEAT si ha pillado a uno y para acabar recordar que las pensiones, hospitales, ejército, carreteras, etc, se pagan gracias a los impuestos.

Seguramente tú, si tuvieras que pagar el 50 % de tu sueldo, lo harías encantado. Igual, tributando un 15 %, eres de los que se escaquea de pagar el IVA a la menor oportunidad. Todavía si los impuestos fueran íntegramente para lo que dices, y no para que lo dilapiden como si fuera un saco sin fondo los politicos de turno, otro gallo nos cantaría.

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #177 en: 24 de Diciembre de 2015, 09:18:58 am »
Es una lástima que en esa lista no estén todos los "suizos" de adopción ....    De entrada bien por la AEAT si ha pillado a uno y para acabar recordar que las pensiones, hospitales, ejército, carreteras, etc, se pagan gracias a los impuestos.

Seguramente tú, si tuvieras que pagar el 50 % de tu sueldo, lo harías encantado. Igual, tributando un 15 %, eres de los que se escaquea de pagar el IVA a la menor oportunidad. Todavía si los impuestos fueran íntegramente para lo que dices, y no para que lo dilapiden como si fuera un saco sin fondo los politicos de turno, otro gallo nos cantaría.


Que si, que los políticos son muy malos malotes y las grandes corporaciones son la piel del diablo. Y hay mucha gente mala en el mundo.  Pero de ahí a justificar a alguien que, básicamente, es un presunto evasor fiscal va un mundo.  Y te puedo asegurar que a mi me jode como al que más pagar IRPF, IVA, contribuciones, basuras, impuestos de circulación y los etc. correspondientes.

Un señor/a que ingrese 2.000.000 de euros brutos anuales tiene un líquido de 1.000.000 para "subsistir".  Sería 20 veces el sueldo de alguien que cobre 50.000 Euros al año (una media de 3.571 Euros al mes por 14 pagas).  No me parece que  sea para sentir lástima.

Trabajo en una oficina del INEM y, a diario, le tengo que decir a la gente que "va a cobrar 426 Euros" o "no va a cobrar nada". Mientras tanto, los héroes de la patria viviendo en Suiza.

"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #178 en: 24 de Diciembre de 2015, 09:31:01 am »
Se recuerda a todos los foreros que en las normas del foro se prohíbe hablar de política y derivados. Lo nuestro,en la medida de lo posible son las motos.

Muchas gracias.
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿ Cuanto gana un piloto ?
« Respuesta #179 en: 24 de Diciembre de 2015, 09:31:04 am »
El caso de Dani, sería algo distinto al resto de "Suizos de adopción" Dani está o estaba casado con una Suiza, ¿no? realmente, su gestor tenía que ser muy malo, o Dani cometió algún error muy grave para que ahora le reclamen esto.
Por otro lado, en estos caso, entiendo que Dani ha pagado sus impuestos en Suiza, seguramente, bastante menos de lo que hubiese pagado aquí, pero seguro que no es una cifra menor, en estos casos, si al final le toca pagar esos impuestos en España, se los devolverán en Suiza?