El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda; Assen - Motogp -  (Leído 26730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: GP de Holanda; Assen - Motogp -
« Respuesta #75 en: 28 de Junio de 2008, 17:12:50 pm »
¡¡¡¡¡¡VIVA 125¡¡¡¡¡¡ :bounce :bounce,

¿por que no cambian el orden de las carreras? MuermoGP a las 11:00 y 125 a las 14:00; el espectáculo les dará pingües beneficios publicitarios, y no ese petardo de categoria aburrida de pateticoGP.

No hay más ciego que el que no quiere ver y Dorna está cabando su propia tumba, parrillas paupérrimas(igualito que WSBK) y quitando 3 o 4 pilotos con equipo oficial, los demás están de rellenaparrillas y poco más; ¿A  Suzuki y Kawa, les merece la pena seguir en esta categoría? :wacko :wacko

Menos mal que mañána tenemos San Marino... por cierto Xaus 3º.... y tiene buena pinta, el fichaje por BMW le ha dado Alas....

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
Re: GP de Holanda; Assen - Motogp -
« Respuesta #76 en: 28 de Junio de 2008, 17:54:43 pm »
Evidentemente, pienso como todos vosotros. La sensación que produce el MotoGP actual no es sólo aburrimiento: es tristeza.

Sólo 16 motos formando una parrilla tan paupérrima que recordaba a aquellas de la peor época del 500... Rossi se cae y acaba el 11º adelantando a dos cadáveres deportivos... Stoner se pone primero y se marcha solo; Pedrosa otro tanto de lo mismo pero 10 segundos más atrás; Hayden igual, pero a dos segundos de su compañero... Triste, pero que muy triste. Yo he aguantado frente al televisor por vergüenza torera, pero este penoso espectáculo no hay dios que lo soporte. Y ya no es la excepción sino la norma.

Lo más destacable ha sido el lamentable final de hayden en una buena carrera con el nuevo motor. Muy cruel. Parece que la fortuna quiso hacer algo parecido a la justicia poética dejando en bandeja el cajón para Edwards esta vez...

Conectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: GP de Holanda; Assen - Motogp -
« Respuesta #77 en: 28 de Junio de 2008, 17:55:50 pm »
Al que tiene que dar el título del campeonato es al programador del CT de Ducati de la temporada pasada. Según he leído no se dónde, ha sido volver con la versión del software del año pasa y ya veis, de no comerse casi nada Stoner a arrasar de nuevo.
¿y esto es el campeonato delmundo de pilotos y constructores? Norrrrrrrr, es
el campeonato del mundo de programatas
(y así dignifican a lo programadores, que me acuerdo de mis años mozos lo 'puteaos' que estábamos)
Que bién que mañana hay SBK, me dejará (espero) buén sabor de boca para toda la semana. Que vayan tomando nota lo Flamini con lo de hoy; si en dos temporada no quieren que se vea lo mismo en SBK, que empiecen ya a pensar como restringir la electrónica.
Gas al matalàs

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Holanda; Assen - Motogp -
« Respuesta #78 en: 28 de Junio de 2008, 17:57:20 pm »
¡¡¡¡¡¡VIVA 125¡¡¡¡¡¡ :bounce :bounce,

¿por que no cambian el orden de las carreras? MuermoGP a las 11:00 y 125 a las 14:00; el espectáculo les dará pingües beneficios publicitarios, y no ese petardo de categoria aburrida de pateticoGP.

No lo cambian porque ves motogp durante la comida y luego viene la hora de la siesta  :sleep
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re: GP de Holanda; Assen - Motogp -
« Respuesta #79 en: 28 de Junio de 2008, 18:32:13 pm »
Que rollo...

En fin y lo de los puntos ya es de traca. Bueno me voy al garage a fabricarme mi propia moto con cachitos de repuestos y a la siguiente carrera me saco unos puntitos del mundial  :fumando

Saludos

Pues si usas como base una 600 Ezpeleta estará encantado de hacerte un hueco en esa nueva categoría-chapuza.  :hysterical

Me gustaría que alguien preguntara a Ezpeleta, sinceramente, qué ventajas ha tenido el cambio a 800 cc. La fórmula funcionaba con las 990, pero ahora esto no hay quien lo vea. Como no hagan eliminatorias a 4 vueltas, como en Speedway...

Además, no lo sé, tal vez Ocotillo o algún forero que se ocupe de las estadísticas lleve algún registro, pero, ¿es mi percepción personal o este año hay más caídas que en temporadas anteriores? Muchas de ellas, además con consecuencias graves para el piloto. Uno de los argumentos del sr. Ezpeleta era que el control de tracción aumentaba la seguridad, pero entre eso, la menor potencia y la constante evolución de los neumáticos, al final lo que ocurre es que pasan por curva más rápido y más al límite que antes.

Me recuerda a 1990, por ejemplo: bajas de pilotos, carreras muy escalonadas, parrillas pobres, equipos en apuros, los fabricantes desentendiéndose de los equipos privados... y no tiene visos de mejorar

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: GP de Holanda; Assen - Motogp -
« Respuesta #80 en: 28 de Junio de 2008, 18:40:34 pm »
¡¡¡¡¡¡VIVA 125¡¡¡¡¡¡ :bounce :bounce,

¿por que no cambian el orden de las carreras? MuermoGP a las 11:00 y 125 a las 14:00; el espectáculo les dará pingües beneficios publicitarios, y no ese petardo de categoria aburrida de pateticoGP.

No lo cambian porque ves motogp durante la comida y luego viene la hora de la siesta  :sleep
jejeje,pues sí.No entiendo porque no le dan más bola a 125cc,de ahí van a salir los futuros campeones!!!Van todos con el cuchillo en los dientes,y una carrera gana el líder y a la próxima el que quedó penúltimo va y te gana la carrera,sin polémicas de neumáticos ni de tonterías.Yo pongo la tele a las 11 menos 5,y hasta que no termina la carrera no me voy.Y hoy,y muchas carreras en motoGP,pongo la carrera,veo la salida y o se escapa Stoner,o Pedrosa o vete tu a saber,pero acaba siendo lo más interesante las salidas,y la llegadas a meta,igual que el monopolio de la F1 :enfado.Y si piensan quitar las 125cc... yo sé de una que no va a ver motoGP.

PD:Dani 8 podios de 9,y líder otra vez.Genial!Pero Stoner se te echa a la chepa,y Rossi no va a fallar mucho más y en cuánto el campeón de los kepchups salga del bache.....te veo haciendo muchos 4º puestos.Espero equivocarme y que sea en Alemania,por ejemplo.
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Holanda; Assen - Motogp -
« Respuesta #81 en: 28 de Junio de 2008, 19:43:05 pm »

PD:Dani 8 podios de 9,y líder otra vez.Genial!Pero Stoner se te echa a la chepa,y Rossi no va a fallar mucho más y en cuánto el campeón de los kepchups salga del bache.....te veo haciendo muchos 4º puestos.Espero equivocarme y que sea en Alemania,por ejemplo.

Ten en cuenta una cosa, en dos carreras en las que Pedrosa ha tenido muuuuuchos problemas en entrenamientos (y en Donington llegó tocado de la espalda) ha sabido sacar un 3º y un 2º... A ver cuando le salgan unos entrenamientos bordados si es capaz de plantarle cara a Stoner, aunque la cosa está muy difícil
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re: GP de Holanda; Assen - Motogp -
« Respuesta #82 en: 28 de Junio de 2008, 19:49:00 pm »
la carrera ha sido aburrida, pero Edwars ha hecho un carrerón!!!!!
ha adelantado a toda la parrilla (no es muy extensa, lo sé) ¡y se ha subido al podium!!

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: GP de Holanda; Assen - Motogp -
« Respuesta #83 en: 28 de Junio de 2008, 19:56:00 pm »
la carrera ha sido aburrida, pero Edwars ha hecho un carrerón!!!!!
ha adelantado a toda la parrilla (no es muy extensa, lo sé) ¡y se ha subido al podium!!
y de paso suelta alguna perla
Cita de: Edwards
"What do you say? What goes around, comes around. He who laughs last, laughs hardest," Edwards said. "Whatever you want to say, it's karma, I guess.

"There is not one single shred of me that feels sorry for Nicky Hayden!"
Vamos que quién rie el ultimo rie mejor y que de sentir pena por Nicky naranjas de la china. Se ve que todavía tenía clavada la espina la carrera de hace un par de años  :lol

Y Lorenzo que parece que también ha tenido algún problema con la electrónica que gestiona la gasolina

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Holanda; Assen - Motogp -
« Respuesta #84 en: 28 de Junio de 2008, 20:04:40 pm »
Por lo visto lo de Hayden no ha sido falta de gasolina, ha sido otro problema electrónico

Citar
With no sign of any smoke or gearbox problems, it was assumed that Hayden had simply run out of fuel - but Nicky later revealed that his RC212V had been suffering electronic problems for the entire race and that this had caused his downfall.

http://www.crash.net/motorsport/motogp/news/165539-1/edwards_hayden_talk_karma_corner.html
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: GP de Holanda; Assen - Motogp -
« Respuesta #85 en: 28 de Junio de 2008, 20:11:36 pm »
Hablando de electrónica: 
Cita de: Tonielias.com
El mítico circuito de “La Catedral” ha albergado hoy la novena prueba del campeonato del mundo de MotoGP de la temporada, bajo unas inestables condiciones climatológicas. Cuando llegó el turno de la categoría reina, las nubes dieron un respiro a la afición dejando que la carrera se diputara sobre un asfalto totalmente seco.

Yo salía desde la quinta línea de parrilla, tuve problemas en la salida, y al abrir gas, la rueda trasera empezó a resbalar sin que la moto traccionara. A medida que se iba desarrollando la prueba, fuí mejorando mi ritmo aunque finalmente tuve que conformarme con la decimosegunda posición en un circuito, en el cual saboreé mi primera victoria en el mundial. Con la determinación de siempre, la falta de sensaciones no le impidió poder puntuar en un circuito que realmente me gusta, pero en el cual, no he podido demostrar todo su potencial.

Hemos afrontado el ecuador de la temporada con los mismo problemas que hemos tenido durante las anteriores carreras, y sabíamos que iba a ser una carrera muy difícil para todos. Mis ingenieros, Bridgestone y todos los componentes del equipo están realizando un gran trabajo y tengo ganas de que llegue el nuevo material en Alemania para poder conseguir lo que juntos estamos buscando. Como siempre, seguiremos luchando hasta conseguirlo. Ha sido una carrera muy difícil ya que en la salida, al abrir gas mi rueda trasera empezó a resbalar perdiendo así unos segundos muy valiosos. A causa de la salida, he rodado solo durante gran parte de la carrera hasta que Valentino contactó conmigo. Después, me limité a seguir con el ritmo hasta el final de la prueba.”


MI TIEMPO: (12º Clasificado, a +48.213 segundos del primer clasificado, 12º en la general con 33 puntos):

A ver que tal ese nuevo material

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de Holanda; Assen - Motogp -
« Respuesta #86 en: 28 de Junio de 2008, 20:19:05 pm »
Era de libro, cuando un piloto le mete a los demás en entrenos mas de medio segundo, la cosa esta muy clara, se va y adiós. Por detrás todo el mundo con la calculadora, Hayden con la moto gastona y que corre menos que la de su "jefe" de filas, tiene que cambiar el maping y quedarse atrás porque el gasto de gasolina le lleva la desastre que al final se consuma, Pedrosa que pasa de peleas y quiere un mundial a los puntos, Rossi que se acelera y se queda fuera, Lorenzo que esta amuermado y que no va mas deprisa no sabemos porque, vamos, un autentico muermo de carrera con todas las papeletas vendidas de antemano.

Prefiero veinte carreras como la de 125 a 5 vueltas que estas , por muy bonitas que las pinten.

Sin duda, la carrera de 125 ha sido muy guapa, pero sólo al final.
La carrera de MotoGP ha sido un tostonazo de mucho cuidado.

Veo normal que Pedrosa no se complicara la vida con Stoner. El
campeonato se gana por puntos, no por victorias.

Pero también parece que Casey y Ducati han encontrado la bala
mágica porque a Casey no le importa la inestabilidad de la moto al
entrar en las curvas: a Marco, a Toni y a Sylvain sí. Mi bola de
cristal predice que si Melandri acaba la temporada es por puro
milagro.

HRC no hecho sus deberes desde que han depositado todas sus
esperanzas en Pedrosa. No le echo la culpa a Pedrosa sino a HRC
por ser tan danidependiente. Eso sí, yo de Nicky, les enviaría
a la kk. Si Ducati se entiende con Casey, se entenderán con
Nicky sin problemas.

Rossi ha dado una lección de preserverancia aunque le debe
una buena disculpa a De Puniet.

Joe

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: GP de Holanda; Assen - Motogp -
« Respuesta #87 en: 28 de Junio de 2008, 20:52:38 pm »
joe, yo creo que si melandri acaba el año es porque a lo mejor a ducati le cuesta mucha pasta echarlo antes
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: GP de Holanda; Assen - Motogp -
« Respuesta #88 en: 28 de Junio de 2008, 21:28:21 pm »
Creo que ha sido la peor carrera de motos que he visto en mi vida...
Lo que ma mal me ha sabido ha sido el final de carrera de Hayden, que putada, que impotente se le ha visto.
En Eurosport han sacado unas imagenes de la moto de Rossi cuando ha llegado al box, que en TVE1 no se han visto por sus magnificas "personalizaciones", en las que se veia el pedal del lado izquierdo( no se si era el del cambio o el del freno) roto y sin la punta, con lo que los tiempos que ha hecho Rossi aun tien mas valor viendo el estado del pedal.

Espeseta estara contento, la carrera de hoy es de las que crean aficion...en otros deportes claro. Este tio debe de estar ciego, e insiste en cargarse los 2T... :fuego :fuego :fuego

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado edu

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 11
Re: GP de Holanda; Assen - Motogp -
« Respuesta #89 en: 28 de Junio de 2008, 21:32:55 pm »
El problema no son los 2t, ya que las 990 eran 4t y habia muy buenas carreras, y las sbk que yo sepa tampoco son 2t y hay muchos carrerones de nuestro señor, el problema es la jodida electronica