El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda; Assen - Motogp -  (Leído 26723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re: GP de Holanda; Assen - Motogp -
« Respuesta #150 en: 09 de Julio de 2008, 21:11:20 pm »
¡R1!

, las salidas serian un infierno , sobre todo a los de baja talla, hasta que tuvieran la moto enfilada  los demás estarían a media recta y no sigo que luego dicen que me meto con este o con aquel.


pero no quedamos en que la talla baja y el poco peso SIEMPRE ayudaba en esto de ir en moto???  :lol :lol

¿Has probado el experimentillo del lastre? ¡Que no se quede en sólo un
experimento del pensamiento!  :lol

Joe

que va.... tengo el cacharro haciendo motor entero...

pero lo tengo en mente, te lo juro....

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Holanda; Assen - Motogp -
« Respuesta #151 en: 10 de Julio de 2008, 09:21:00 am »
Alguén se fíjó en lo que le pasó a Elías en la salida del GP de Holanda???? Vi la repetición de la salida en el programa ese del jueves por la tarde y es impresionante la cantidad de humo que levanta en la salida, quemó la rueda estilo quemaillo portugues.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: GP de Holanda; Assen - Motogp -
« Respuesta #152 en: 10 de Julio de 2008, 12:18:07 pm »
Le ajustarían el CT de salida muy alto y salio quemando rueda al estilo dragster, suele pasar cuando el que controla el software no es un "artista" y a lo mejor por ahí van los tiros en el Dantin Team, para los que al leer esto saquen a colación a Melandri por estar en el equipo de fabrica, a ese muchacho lo que le puede pasar es que no se fia ni un pelo de esa moto y esta maniatizado, que para el, no es nada difícil entrar en ese estado.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Holanda; Assen - Motogp -
« Respuesta #153 en: 10 de Julio de 2008, 12:23:15 pm »
Le ajustarían el CT de salida muy alto y salio quemando rueda al estilo dragster, suele pasar cuando el que controla el software no es un "artista" y a lo mejor por ahí van los tiros en el Dantin Team, para los que al leer esto saquen a colación a Melandri por estar en el equipo de fabrica, a ese muchacho lo que le puede pasar es que no se fia ni un pelo de esa moto y esta maniatizado, que para el, no es nada difícil entrar en ese estado.

Gracias Elobus, me encantan tus post, sobre todo en los que tratas el tema técnico con unos términos mas profanos.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.