El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Un hombre llamado made in spain.  (Leído 2838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Un hombre llamado made in spain.
« en: 21 de Junio de 2008, 12:03:04 pm »
Acusa de mirar los resúmenes de TV, he decidido intentar actualizar unas observaciones sobre los pilotos, espectáculo y creatividad:
Es increíble que habiendo tanta diferencia de CV entre la categoría reina y la antecesora la mayoría del presupuesto se destine a aumentar el CV, siendo que visto lo visto se esta consiguiendo tener pilotos que contra mas corre la moto, menos les apetece correr a ellos, es increíble que los que poseen la llave de la creatividad no les apetezca el declinarse hacia dar espectáculo bajando el nivel de riesgo de los pilotos.
 
Tenemos presente de que la presión de una nomina es mas fuerte que la presión de una afición, ya que  en el país de origen de los pilotos no se disputan todos los GP, de hay que una simple llamada con sutileza, logra que un piloto intente dominar una maquina que en curvas corre igual o muy similar que antes y en recta y en aceleración esta por encima de sus facultades, no existe nadie que se sepa, que sepa calcular las diferencias entre velocidades de los pilotos sin ayuda de medios electrónicos, por ello,¿Si se logra rebajar el tiempo total de vuelta en los GP, se conseguirá el que aumenten una vuelta mas el GP?¿Quienes son los que consiguen atraer mas al aficionado, los ingenieros o los creativos?

Mi respuesta sobre las preguntas que e formulado, por aquello de que cada uno tienen su opinión es que los GP no aumentaran las vueltas y si las aumentan ni lo apreciaremos.

Mi respuesta a la segunda pregunta es que si realmente la culpa de que los creativos pasen de exponer sus ideas o se declinen por desmantelar las que a algún inconciente se le ocurre exponer, la solución esta en que los ingenieros se vuelvan creativos, bajo mi punto de vista el tema tendría que estar equilibrado, actualmente no lo esta.

Al igual son imaginaciones mías pero sea lo que sea aquí tenéis un tema de debate por si os apetece.
« última modificación: 20 de Mayo de 2009, 11:21:36 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: UN HOMBRE LLAMADO MADE IN SPAIN
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2008, 12:23:43 pm »
Estoy segurisimo de que se puede empezar un tema de debate, pero es que me he quedado  :wacko , no he conseguido enterarme de nada.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: UN HOMBRE LLAMADO MADE IN SPAIN
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2008, 13:40:06 pm »
yo tampoco me he coscao de ná.

Alomojó iba de esto

[youtube=425,350]CzSUBUbAQV0[/youtube]

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: UN HOMBRE LLAMADO MADE IN SPAIN
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2008, 06:46:59 am »
yo tampoco me he coscao de ná.

Alomojó iba de esto

[youtube=425,350]CzSUBUbAQV0[/youtube]

¿Que quieres decir?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Un hombre llamado made in spain.
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2008, 10:33:16 am »
ABUELO MADE IN SPAIN


 :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Un hombre llamado made in spain.
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2008, 11:38:36 am »
Parece ser que el que sabe no contesta y el que contesta no quiere saber, pero independientemente sepan si o no mi pregunta es la siguiente ¿Estos grandes analistas de empresas que les gusta tanto los gráficos evolutivos, cuando llega fin de año en las que aparece una estadística en la que aparecen sus altos niveles de crecimiento ¿Dónde se esconden en lo referente a aficionados en un GP? Si los asistentes a un GP fueran beneficio numérico a lo que se refiere empresa claramente Montmelo esta estancado y su nivel de asistencia numérica si fuera una empresa ya hubiera habido mas de un cese o cambio de gerencia, al igual que Jerez y Valencia, aunque Valencia no camben muchos mas pero si se puede medir por demanda de entradas, en lo referente a SBK claramente la empresa esta por los suelos, pero el traer a los aficionados ¿Corresponde a los publicistas o a los ingenieros que fabrican las motos? La respuesta hay de todo gusto pero claramente yo puedo opinar un poco mas extenso sobre el tema y puedo a llegar a traducir algún mensaje que brinda la el realizador de TV con aquello de que le gusta tirarse piedras a su tejado, pero en ello no entrare al igual son pagadas por ignorantes o muy sabedores de su significado, pero sea por una cosa o otra, atraer audiencias, crear aficionados, eso es un tema y una vez creados conseguir que se decanten por un equipo otro eso es otra. Aprovechando mi largo y extenso letargo en lo referentes a opiniones, en lo referente a este foro, ¿Dónde esta mi sustituto? Me refiero a aquel que se atreva a identificarse como piloto en activo, que de ideas que ayuden a fomentar la audiencia, ya no por la idea sino por las conclusiones de los foreros una vez realizada la observaciones? Mientras estemos rodeados de zoquetes que no sepan distinguir una idea a una persona , seguirá las empresas en desaceleración, para el que no lo comprenda se lo comunico de diferente forma dando un ejemplo: Una idea a no ser que la patentes pertenece a aquel que la quiera explotar, ósea que si alguien expone una idea lo coherente es intentar derribarla o intentar exponer algo mejor a lo referente o no exponer nada, pero el causar problemas a la persona que la expone es similar a aquellos que una vez escuchan una noticia que no les agrada vía teléfono, les da por tirar el teléfono, menos mal que a ese extremo llegan muy pocos pero al anteriormente citado son muchos, pero con que yo las ideas las sacaba participando y las conclusiones las sacabais vosotros, bueno mejor dicho aquellos que aceptaban mi comentario, y seguidamente se ponía a prueba y seguido a ello, se sacaban las conclusiones y eso de tener un piloto creativo, pues se acabo hace tiempo, actualmente y basándome en los datos expuestos de aforo en GP, considero que muchos son los que callan y que mejor ejemplo que el saber cual a sido el derribo, en mi caso por que un mandamás que posee la capacidad de emplearte de GPS, y después echarle la culpa al vecino, el susodicho es Oriental y aparece en los libros de Seguridad Vial, pero con que el que tenia, uno grande en blanco y negro donde aparecía yo en una foto de espaldas con la moto de Boom Collectión, lo tire, eso y el diploma de seguridad vial, os puedo asegurar que una vez sacadas mis conclusiones mas gusto me dio tirar romper el libro y el diploma que conseguirlo, no os sabría decir el nombre ya que por Internet no lo encuentro, ese es el que mas me a perjudicado, desde su celebre conducción GPS por tierras que solo el conocía, e pasado a ser su mayor amigo, yo lo considero como alguien que posee el poder de manipular privándote de lo que te beneficia, mientras la culpa de esa privacidad se la pueda echar al vecino, sea por una cosa o por otra el tema de ofrecer ideas no es actualmente un tema que guste, que el posea sus foreras privilegiadas que le paran los golpes de eso no es algo que sea secreto de nada ni de nadie, a pesar de ello yo he expuesto lo expuesto simplemente para que sepa el y sus allegados lo que pienso de el por si se creía que le estaba agradecido, al igual si pero en otra vida.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Un hombre llamado made in spain.
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2008, 11:57:55 am »
Joer, no he entendido nada, pero nada de nada, ein  :unsure Lo curioso es que me pasa en el 90% de tus posts, tío, y te aseguro que no es por no haberlo intentao...
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: Un hombre llamado made in spain.
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2008, 12:02:34 pm »
¿Dónde esta mi sustituto?

Otia !!!  :wacko

No tienes substituto, amigo
Gas al matalàs

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re: Un hombre llamado made in spain.
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2008, 12:17:53 pm »
¿Dónde esta mi sustituto? Me refiero a aquel que se atreva a identificarse como piloto en activo, que de ideas que ayuden a fomentar la audiencia, ya no por la idea sino por las conclusiones de los foreros una vez realizada la observaciones?

en que campeonato corres tu???

ideas tenemos todos muchas.... eso no significa que las nuestras sean las buenas, ni desde luego las tuyas....

que ideas tienes tu para aumentar la audiencia de motogp que nadie mas haya expuesto????
me parecio leer hace poco que la culpa la tenia alberto puig.... :ph34r:

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Un hombre llamado made in spain.
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2008, 13:51:02 pm »
Pues yo no utilizo GPS, soy más de buscar la ruta en mi mapa de carretera convencional.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Un hombre llamado made in spain.
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2008, 10:35:42 am »
  mikimetal29 Reconozco que este post esta un poco liado pero, eso de redactar intentando poner el menor de ideas posibles e intentando explicar lo que he intentado explicar pues es complicado.

  Kavik Por aquello de ilustrarte un poco en lo que se refiere sustituto, te digo de que yo solo soy una pieza mas en lo que se refiere a la unión de opiniones que a mi me gustaba discutir o ser un engranaje de las emitidas por otros foreros claramente si el tema lo creía interesante, comparativamente hablando aunque sea algo exagerarada la comparación, los campeones de moto GP no son siempre los mismos y todo sigue igual.

  r1racing  Me las veo y me las deseo para poder correr alguna, en ninguno.
Sobre tu comentario sobre las ideas podrás leer que con anterioridad he dicho que las mías se discutían como todas las de las demás, pero no puedes intentar derrumbar una idea si toda vía no la he puesto como es lo que parece que estas intentando.
Sobre que ideas tengo, esta aquello de que con anterioridad he comentado y tanto gusta a los que no les gustan mis opiniones, y es aquello de que con que el único arma de exponsorización que poseo son mis opiniones y parece ser que no renta lo suficiente pues apenas opino.
Sobre quien tiene la culpa o quien la puede llegar a tener si realmente quieres discutir ese tema te agradecería te trasladaras al post donde ponía el tema en lo referente, ya que actualmente no me gusta discutir con alguien como tu en este ya que vas de piloto y si es así demuéstralo enseñando alguna foto sin casco, que no descarto no lo seas pero no se te ve la cara en ninguna de las fotos siempre sales con casco o de espaldas aunque parece que a los demás pilotos y azafatas no te priva lo mas mínimo sacar sus imágenes y si quieres que discutamos de igual por igual como si comentarios entre pilotos se tratara prefiero saber si te conozco yo o alguno mas como yo.
« última modificación: 06 de Noviembre de 2008, 11:01:18 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: Un hombre llamado made in spain.
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2008, 15:00:14 pm »
Saludos familia.

Me ha dado por releer los post originales de XTR, y sin ánimo de absolutamente nada, los he reescrito.

XTR, espero que no te lo tomes a mal (me lo dices y lo borro), y ayude a interpretar tus ideas.  :beer :beer




Cita de XTR:

 ... "A causa de mirar los resúmenes de TV, he decidido compartir unas observaciones sobre los pilotos, el espectáculo y la creatividad:

Es increíble, que habiendo tanta diferencia de CV entre la categoría reina y su antecesora, la mayoría del presupuesto, se destine a aumentar el CV, resultando pilotos que, cuanto más corre la moto, menos les apetece correr a ellos. Es increíble que a los que poseen la llave de la creatividad, no les apetezca el declinarse hacia dar espectáculo, en aras de bajar el nivel de riesgo de los pilotos.

Tenemos presente que la presión de una nómina es más fuerte que la presión de una afición ( ya que no todos los Gp se disputan en el país de origen de los pilotos). De ahí que una simple llamada con sutileza, logra que un piloto intente dominar una máquina que en curvas corre igual o muy similar que antes y, en recta y en aceleración está por encima de sus facultades.

No existe nadie, que se sepa, capaz de calcular las diferencias entre las velocidades de los pilotos sin ayuda de medios electrónicos, por ello,  ¿Si se logra rebajar el tiempo total de vuelta en los GP, se conseguirá el que aumenten una vuelta mas el GP?. ¿Quienes son los que consiguen atraer más al aficionado, los ingenieros o los creativos?.

Mi respuesta, por aquello de que cada uno tiene su opinión, es que los GP no aumentarán el número de vueltas, y si lo hacen, no lo apreciaremos.

Mi respuesta a la segunda pregunta es que; si realmente la culpa es de que los creativos pasen de exponer sus ideas o se declinen por desmantelar las que a algún inconsciente se le ocurre exponer, entonces, la solución está en que los ingenieros se vuelvan creativos. Bajo mi punto de vista el tema tendría que estar equilibrado, actualmente no lo esta.

Al igual son imaginaciones mías pero sea lo que sea, aquí tenéis un tema de debate, por si os apetece." ....





Y sobre el segundo.

Cita de XTR:

... "Parece ser que el que sabe no contesta y el que contesta no quiere saber. Al margen de esto, mi pregunta es la siguiente:

 ¿Estos grandes analistas de empresa, a quienes tanto les gustan los gráficos evolutivos, y sus estadísticas perfectas de crecimiento ….?,  ¿Dónde se esconden en lo referente a la afluencia de aficionados a un GP?.

Si nos basáramos en el número de asistentes, claramente Montmelo está estancado y esto implicaría (en condiciones normales empresariales) ceses y cambios de gerencia. Lo mismo podría decirse de Jerez y Valencia. Y si nos referimos a SBK, está por los suelos.

Pero, el traer a los aficionados, ¿Corresponde a los publicistas o a los ingenieros que fabrican las motos?. Hay respuestas para todos los gustos. Podría extenderme sobre el tema e incluso interpretar algunos mensajes de los de la TV del tipo … “ tirar piedras sobre su propio tejado “, no voy a entrar en ello, a saber si detrás hay mucha “ignorancia o sabiduría“ sobre lo que están diciendo.

Pero sea por una cosa u otra, atraer audiencias, crear aficionados, es un tema, y una vez conseguido, que se decanten por este o aquel  equipo, es otro.

Aprovechando mi largo y extenso letargo en lo referente a opiniones vertidas en este foro, ¿Dónde está mi sustituto? Me refiero a aquel que se atreva a identificarse como piloto en activo y que dé ideas que ayuden a fomentar la audiencia. Ya no por la idea, sino por las opiniones y conclusiones del resto de foreros.

Mientras estemos rodeados de zoquetes que no sepan distinguir una idea de una persona , seguirán las empresas en desaceleración. Me explico: En una discusión, si alguien expone una idea, lo coherente, es  tratar de derribarla o exponer algo que la mejore. Sin embargo muchos se dedican a no exponer nada y atacar a la persona.

Yo las ideas las sacaba participando y las conclusiones las sacábais vosotros, bueno mejor dicho, aquellos que aceptaban mi comentario, y seguidamente opinaban.

En esa línea, eso de tener un piloto creativo, se acabó hace tiempo, actualmente y basándome en los datos de asistencia a un GP, considero que muchos son los que callan y qué mejor ejemplo que el saber cuál ha sido la causa del derribo.

En mi caso, un mandamás que posee la capacidad de emplearte de GPS, y después echarle la culpa al vecino. El susodicho es Oriental y aparece en los libros de Seguridad Vial (uno que era grande, en blanco y negro, donde aparecía yo en una foto de espaldas con la moto de Boom Collectión), lo tiré, eso y el diploma. Puedo asegurar que una vez sacadas mis conclusiones, más gusto me dio tirar y romper el libro y el diploma, que conseguirlos. No os sabría decir el nombre ya que por Internet no lo encuentro. Ese es el que más me ha perjudicado.

Desde su célebre conducción GPS por tierras que solo él conocía, he pasado a ser su mayor amigo. Yo lo considero como a alguien que posee el poder de manipular, privándote de lo que te beneficia, mientras la culpa de esa privacidad se la pueda echar al vecino.

Sea por una cosa u otra, el tema de ofrecer ideas no es actualmente un tema que guste. Que él posea sus foreras privilegiadas que le paran los golpes, no es algo que sea secreto de nada ni de nadie.

A pesar de ello yo he expuesto lo expuesto simplemente para que sepan, él y sus allegados, lo que pienso de él, por si creía que le estaba agradecido. Quizás… ,en otra vida." ....

 :ziggy :ziggy



Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Un hombre llamado made in spain.
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2008, 15:05:15 pm »
Esta bueno!!! gracias por la ayuda Crivi...es razonable la interpretacion de xtr.Si es que el,esta de acuerdo con lo que vos escribiste..ami me gusto..esta la otra estaba muy complicada para mi..

Saludos..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re: Un hombre llamado made in spain.
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2008, 15:53:14 pm »

r1racing  Me las veo y me las deseo para poder correr alguna, en ninguno.
Sobre tu comentario sobre las ideas podrás leer que con anterioridad he dicho que las mías se discutían como todas las de las demás, pero no puedes intentar derrumbar una idea si toda vía no la he puesto como es lo que parece que estas intentando.
Sobre que ideas tengo, esta aquello de que con anterioridad he comentado y tanto gusta a los que no les gustan mis opiniones, y es aquello de que con que el único arma de exponsorización que poseo son mis opiniones y parece ser que no renta lo suficiente pues apenas opino.
Sobre quien tiene la culpa o quien la puede llegar a tener si realmente quieres discutir ese tema te agradecería te trasladaras al post donde ponía el tema en lo referente, ya que actualmente no me gusta discutir con alguien como tu en este ya que vas de piloto y si es así demuéstralo enseñando alguna foto sin casco, que no descarto no lo seas pero no se te ve la cara en ninguna de las fotos siempre sales con casco o de espaldas aunque parece que a los demás pilotos y azafatas no te priva lo mas mínimo sacar sus imágenes y si quieres que discutamos de igual por igual como si comentarios entre pilotos se tratara prefiero saber si te conozco yo o alguno mas como yo.


lo malo de internet es que segun pongas las cosas, parece mas agresivo de lo que de verdad intentas expresar....

por partes:
te preguntaba en que campeonato corres tu " con cariño" , ya que al ser pilotillo "aficionado" y recalco lo de aficionado, pues siento mucha simpatia por los que como yo, tienen que sudar para correr alguna carrerilla...en ningun momento era mi intencion dudar de si eres piloto o no....

lo de que ideas tienes tu,... pues leches , mas claro no puedo ser .. QUE IDEAS TIENES TU??  y lo pongo en mayusculas para intentar remarcar que mi pregunta no va mas alla...... por favor, si tienes alguna idea, exponla, y la comentaremos como todas...


lo de la culpa de la poca gente en los gps.... pues insisto... lei un post tuyo en el que agradecias a alberto puig su manera de ser ( sacasticamente hablando) por se como era, y decias que los de la f1 estarian muy agradecidos por la bajada de audiencia......

lo de mis fotos.... :unsure :unsure que fotos he puesto yo???? que fotos de pilotos he puesto yo???? que azafatas????

pero bueno... ahi van mis fotos, con casco y si el...

















tengo mas, pero no quiero aburrir...


ahora en serio...
si te parece que era muy agresivo y te has sentido ofendido, lo siento...

 :cheers :cheers

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Un hombre llamado made in spain.
« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2008, 23:46:12 pm »
Tranquilo R1 ... hay algunos que sin darse nunca por aludidos siempre se sienten ofendidos.