El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña; Catalunya - 250 cc  (Leído 12567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: GP de Cataluña; Catalunya - 250 cc
« Respuesta #60 en: 10 de Junio de 2008, 14:17:42 pm »
Este año yo creo que no hay el nivel que ha habido últimamente. a todos estos con la hobnda del año pasado dovizioso les mete un repaso que lo flipan.
creo de verdad que nadie en el 250cc es carne de mgp. y si alguna llega, creo que no durará mucho allí.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Cataluña; Catalunya - 250 cc
« Respuesta #61 en: 11 de Junio de 2008, 08:38:06 am »
Sí, estoy de acuerdo. Probablemente no suba nadie este año (y más les vale que sea así). Con eso ganamos un campeonato más reñido el que viene.

Si hay alguno que pueda subir a motoGP, sería Kalio o Bautista, pero ninguno tiene resultados contundentes este año, el primero porque le faltan victorias convincentes, y el segundo porque le falta regularidad y un pilotaje más sólido, sin fallos.

Y por todo lo más sagrado, que nadie le ponga aún ni a Simoncelli ni a Barberá una motoGP en el box, que sólo hay 18 pilotos en pista y ya se lesionan ellos solitos.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de Cataluña; Catalunya - 250 cc
« Respuesta #62 en: 11 de Junio de 2008, 20:27:49 pm »

Pues si, es una Yz, (no veo bien la configuración del motor, pero los canalizadores de aire parecen que son de ese tipo de motor), con su generador-encendido, su basculante, hasta parece que lleva los tubarros de origen, así que si que esta algo desfasada, si se hubieran gastado unos pocos de $ mas le hubieran rejuvenecido unos pocos años y le habrían mejorado la "prisa" que pudiera tener, una pena, pero esas son las obras que merecen la pena para un técnico "quemadillo" con tiempo y algo de dinero y un banco de pruebas.

Te refieres a una TZ, y no a una YZR, ¿Verdad?

Porque la última YZR de 250 será la de Garriga o la de Kocinski, lo menos...

Curioseado en www.europark.com: el último año con dos cigus (un escape al colín) es, efectivamente, el 90 con Kocinski y Cadalora. Y a partir del 93 seguro que ya se llamaban TZm.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP de Cataluña; Catalunya - 250 cc
« Respuesta #63 en: 11 de Junio de 2008, 20:41:59 pm »
No estoy completamente seguro, pero juraria que la denominación que llevaban las motos de Nakano y Jacque (campeonas en el 2000), y posteriormente Matsudo, Yuzy y Porto en Petronas, eran YZR.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
Re: GP de Cataluña; Catalunya - 250 cc
« Respuesta #64 en: 11 de Junio de 2008, 22:18:37 pm »
... Yo apuesto por TZM. Creo que las Yamaha dos y medio desarrolladas a partir del trabajo de Johen Schmidt tenían esa denominación para diferenciarlas de las oficialísimas de la primera mitad de los noventa.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Cataluña; Catalunya - 250 cc
« Respuesta #65 en: 12 de Junio de 2008, 01:25:38 am »
Para mi, !vivan las carreras con garra y disputadas hasta la ultima vuelta!, no a las carreras de escapados con moto avion y que aburren a un muerto.

pues a mi lo de Checa me gustó