El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña; Catalunya - 250 cc  (Leído 12569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Cataluña; Catalunya - 250 cc
« Respuesta #30 en: 08 de Junio de 2008, 13:57:36 pm »
Muy buena carrera de Simoncelli, en 125cc no me acavaba de gustar pero en 250cc lo esta haciendo muy muy bien, en su primera temporada!

a ver si se centra Bautista, en la curva esa me parece que iba un poco forzado en vueltas anteriores, no?

Este es el tercer año de Simoncelli eh

Ostras toda la razon el mundo, estaba mirando la carrera en la BBCi han dicho eso y me lo he tragado sin pensarlo, luego estaba curiseando en la wikipedia para ver cuantos anyos tenia y lo he visto...

en fin, ya veis todos metemos la gamba, incluso en otras teles :-)



Si es que no sólo no nos informan sino que nos engañan  :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Cataluña; Catalunya - 250 cc
« Respuesta #31 en: 08 de Junio de 2008, 13:58:45 pm »
Bueno, pues nada, que les pille Barberá. Total, no ha sido capaz de seguirles el ritmo antes, no se por qué iba a ser distinto después. Igual le mete moto Héctor a Simoncelli (que motor tiene y después de lo de Mugello ganas seguro que más), se enredan ambos y Alvaro puede marcharse solito las 3 últimas vueltas.

Además, a un tío como Simoncelli, con clara falta de motor, no le conviene pelearse contra dos motos más rápidas que la suya. Con un rival así ya tiene más que suficiente.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: GP de Cataluña; Catalunya - 250 cc
« Respuesta #32 en: 08 de Junio de 2008, 13:59:55 pm »
simoncelli ha ganado porque bautista se ha confundidoal final ... el problema de bautista no ha sido el planteamineto, sino la ejecución, creo yo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Cataluña; Catalunya - 250 cc
« Respuesta #33 en: 08 de Junio de 2008, 14:15:09 pm »
simoncelli ha ganado porque bautista se ha confundidoal final ... el problema de bautista no ha sido el planteamineto, sino la ejecución, creo yo

ya sabemos,el teatro clásico, planteamiento, nudo y desenlace. Pues el desenlace le ha salido como el p*to culo.

He llamado a un colega por tfno, que decía que ganaba Álvaro y le he cantado una canción :

"es gil*****llas el bolooo es gil*****llas , es gil*****llas el booolo es gil*****llas"
« última modificación: 08 de Junio de 2008, 21:11:07 pm por Epifumi »

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1111
Re: GP de Cataluña; Catalunya - 250 cc
« Respuesta #34 en: 08 de Junio de 2008, 15:16:38 pm »
Y Debón como las hormiguitas. Pasito a pasito se lleva un 4º puesto para su casa.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: GP de Cataluña; Catalunya - 250 cc
« Respuesta #35 en: 08 de Junio de 2008, 15:57:50 pm »
simoncelli ha ganado porque bautista se ha confundidoal final ... el problema de bautista no ha sido el planteamineto, sino la ejecución, creo yo

ya sabemos,el teatro clásico, planteamiento, nudo y desenlace. Pues el desenlace le ha salido como el p*to culo.

He llamado a un colega por tfno, que decía que ganaba Álvaro y le he cantado una canción :

"es gil*****llas el bolooo es gil*****llas , es gil*****llas el booolo es gil*****llas"

tú hubieras tenido un plan mejor?
« última modificación: 08 de Junio de 2008, 21:11:21 pm por Epifumi »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Cataluña; Catalunya - 250 cc
« Respuesta #36 en: 08 de Junio de 2008, 16:01:41 pm »
simoncelli ha ganado porque bautista se ha confundidoal final ... el problema de bautista no ha sido el planteamineto, sino la ejecución, creo yo

ya sabemos,el teatro clásico, planteamiento, nudo y desenlace. Pues el desenlace le ha salido como el p*to culo.

He llamado a un colega por tfno, que decía que ganaba Álvaro y le he cantado una canción :

"es gil*****llas el bolooo es gil*****llas , es gil*****llas el booolo es gil*****llas"

tú hubieras tenido un plan mejor?

QUE NO TE ENTERAS CONTRERAS !
El planteamiento, coj***do, el nudo, la hostia, pero luego va y la caga la última vuelta.

Si te hubieras leído mi post algo más arriba, te hubieras coscado. Pero es más fácil ladrar que pensar
« última modificación: 08 de Junio de 2008, 21:11:42 pm por Epifumi »

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Cataluña; Catalunya - 250 cc
« Respuesta #37 en: 08 de Junio de 2008, 16:16:12 pm »
Grandisima carrera de Bati, al que le va a venir de cine, porque aunque no haya ganado ha recuperado la moral, que para mi es lo mas importante. Detesto que gane Simoncelli, me parece pirrico su tactica, y ya no vale que es porque tenga una moto inferior, porque en China le ofrecieron una RSA y Marco no la quiso. Creo que si Simocelli gana este mundial, es lo peor que le podia pasar al 250cc, porque esta siendo aun mas chupón que Dovizioso en sus buenos tiempos. Por lo menos, Kallio lleva una moto muy inferior a cualquier Aprilia RSA o RS, y se curra las carreras. Poniendo ritmo. Simoncelli ni eso, solo se limita a ir a rueda y esperar al error, o provocarlo el empotrandose contra otro piloto. Mal Barbera de nuevo que se le ha visto muy cagao cuando se emparejaba con Simoncelli, asi no va a ningun lado. Bien Debón que va como las hormigas poco a poco pero a paso firme. Me esta decepcionando en estas dos ultimas carreras Pasini que ha desaparecido de escena. Bien Faubel que por fin acaba.

Otro mundial que se aprieta mucho, solo son 3 puntos de Kallio a Simoncelli (al cual le estamos haciendo el mundial los españoles, no hay carrera que no nos chupe rueda y al final nos jorobe), 8 con Pasini y 14 con Debón. Bautista esta muy lejos y casi sin opciones a 45 puntos, necesita que Kallio la cage otra vez y que Simoncelli no le chupe rueda.

Sobre el error de bati, asi son las carreras, pero que por un error tuyo gane Simoncelli debe de fastidiar mucho mas que si te gana cualquier otro piloto.
« última modificación: 08 de Junio de 2008, 16:17:45 pm por Manu23 »

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Cataluña; Catalunya - 250 cc
« Respuesta #38 en: 08 de Junio de 2008, 18:10:32 pm »
Grandisima carrera de Bati, al que le va a venir de cine, porque aunque no haya ganado ha recuperado la moral, que para mi es lo mas importante. Detesto que gane Simoncelli, me parece pirrico su tactica, y ya no vale que es porque tenga una moto inferior, porque en China le ofrecieron una RSA y Marco no la quiso. Creo que si Simocelli gana este mundial, es lo peor que le podia pasar al 250cc, porque esta siendo aun mas chupón que Dovizioso en sus buenos tiempos. Por lo menos, Kallio lleva una moto muy inferior a cualquier Aprilia RSA o RS, y se curra las carreras. Poniendo ritmo. Simoncelli ni eso, solo se limita a ir a rueda y esperar al error, o provocarlo el empotrandose contra otro piloto. Mal Barbera de nuevo que se le ha visto muy cagao cuando se emparejaba con Simoncelli, asi no va a ningun lado. Bien Debón que va como las hormigas poco a poco pero a paso firme. Me esta decepcionando en estas dos ultimas carreras Pasini que ha desaparecido de escena. Bien Faubel que por fin acaba.

Otro mundial que se aprieta mucho, solo son 3 puntos de Kallio a Simoncelli (al cual le estamos haciendo el mundial los españoles, no hay carrera que no nos chupe rueda y al final nos jorobe), 8 con Pasini y 14 con Debón. Bautista esta muy lejos y casi sin opciones a 45 puntos, necesita que Kallio la cage otra vez y que Simoncelli no le chupe rueda.

Sobre el error de bati, asi son las carreras, pero que por un error tuyo gane Simoncelli debe de fastidiar mucho mas que si te gana cualquier otro piloto.


me lo explique : la cagas en la última vuelta y te gana uno con menos moto y es una carrera de la hostia.Simoncelli lleva menos moto y le ha aguantado toda la carrera a Bautista, como hizo la semana pasada con Barberá y te parece mal.

¿Táctica pírrica ? Anda busca lo que significa pírrico en el diccionario, porque no sé si entiendes el concepto.

¿ Mal Barberá y bien Debon ? Hombre, dijo yo que será mejor el tercero que el cuarto,¿no ?

Y Simoncelli no ha recibido los regalos de Kallio, se lo está currando, Kallio ¿ poniendo ritmo ?, pues como no sea que ponga música disco en el camión vivienda ...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: GP de Cataluña; Catalunya - 250 cc
« Respuesta #39 en: 08 de Junio de 2008, 18:31:23 pm »
simoncelli ha ganado porque bautista se ha confundidoal final ... el problema de bautista no ha sido el planteamineto, sino la ejecución, creo yo

ya sabemos,el teatro clásico, planteamiento, nudo y desenlace. Pues el desenlace le ha salido como el puto culo.

He llamado a un colega por tfno, que decía que ganaba Álvaro y le he cantado una canción :

"es gilipollaaaas, el bolooo es gilipollaaaas , es gilipoooollas, el booolo es gilipooooollas"

tú hubieras tenido un plan mejor?

QUE NO TE ENTERAS CONTRERAS !
El planteamiento, cojonudo, el nudo, la hostia, pero luego va y la caga la última vuelta.

Si te hubieras leído mi post algo más arriba, te hubieras coscado. Pero es más fácil ladrar que pensar

mira chaval, aquí el único que ladra eres tú. ladras, pero morder no muerdes ni un poquito.no soy tu colega ni lo quiero ser así que confianzas las justas y no me vuelvas a faltar al respeto en la p vida.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP de Cataluña; Catalunya - 250 cc
« Respuesta #40 en: 08 de Junio de 2008, 21:15:09 pm »
Grandisima carrera de Bati, al que le va a venir de cine, porque aunque no haya ganado ha recuperado la moral, que para mi es lo mas importante. Detesto que gane Simoncelli, me parece pirrico su tactica, y ya no vale que es porque tenga una moto inferior, porque en China le ofrecieron una RSA y Marco no la quiso. Creo que si Simocelli gana este mundial, es lo peor que le podia pasar al 250cc, porque esta siendo aun mas chupón que Dovizioso en sus buenos tiempos. Por lo menos, Kallio lleva una moto muy inferior a cualquier Aprilia RSA o RS, y se curra las carreras. Poniendo ritmo. Simoncelli ni eso, solo se limita a ir a rueda y esperar al error, o provocarlo el empotrandose contra otro piloto. Mal Barbera de nuevo que se le ha visto muy cagao cuando se emparejaba con Simoncelli, asi no va a ningun lado. Bien Debón que va como las hormigas poco a poco pero a paso firme. Me esta decepcionando en estas dos ultimas carreras Pasini que ha desaparecido de escena. Bien Faubel que por fin acaba.

Otro mundial que se aprieta mucho, solo son 3 puntos de Kallio a Simoncelli (al cual le estamos haciendo el mundial los españoles, no hay carrera que no nos chupe rueda y al final nos jorobe), 8 con Pasini y 14 con Debón. Bautista esta muy lejos y casi sin opciones a 45 puntos, necesita que Kallio la cage otra vez y que Simoncelli no le chupe rueda.

Sobre el error de bati, asi son las carreras, pero que por un error tuyo gane Simoncelli debe de fastidiar mucho mas que si te gana cualquier otro piloto.


me lo explique : la cagas en la última vuelta y te gana uno con menos moto y es una carrera de la hostia.Simoncelli lleva menos moto y le ha aguantado toda la carrera a Bautista, como hizo la semana pasada con Barberá y te parece mal.

¿Táctica pírrica ? Anda busca lo que significa pírrico en el diccionario, porque no sé si entiendes el concepto.

¿ Mal Barberá y bien Debon ? Hombre, dijo yo que será mejor el tercero que el cuarto,¿no ?

Y Simoncelli no ha recibido los regalos de Kallio, se lo está currando, Kallio ¿ poniendo ritmo ?, pues como no sea que ponga música disco en el camión vivienda ...

Fukuda, ya van varias veces en los últimos días en los que faltas al respeto y usas un lenguaje que en este foro no nos gusta (ya se discutió en su dias los porqués, si quieres búscalo por ahí). Te pido que te leas las normas y que reconsideres el estilo de tos comentarios. Insisto, hablo de formas, no de opiniones.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: GP de Cataluña; Catalunya - 250 cc
« Respuesta #41 en: 08 de Junio de 2008, 21:23:55 pm »
bien

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: GP de Cataluña; Catalunya - 250 cc
« Respuesta #42 en: 08 de Junio de 2008, 22:39:31 pm »
Bueno, bueno!! he estaba en el circuito y la gente de mi tribuna se ha puesto de un c*breo con la "cagdada de Bautista, por Dios!!! pero que le pasa a Bati??? una verdadera lástima!
Si por esas casualidades de la vida, Aspar lee el foro, que se plante de cambiar de psicólogo deportivo para Bati (en caso de que tenga uno claro), y no lo digo en plan despectivo, lo pienso en serio, este chico está "desquiciado" esta temporada, será porqué desde que Jorge no está en la cilindrada, es el favorito o porqué tiene ahí a Kallio de manera regular, o lo que sea, pero es un muy buen piloto y lleva un año que no sé que le pasa, hoy estaba haciendo un carrerón, cuando pasaba por nuestra tribuna el chico iba que se salía, su moto estaba como un bolido, y va y justo antes de entrar en la recta ya, le cede el paso, por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De todas maneras, Simoncelli ha hecho también una bonita carrera.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado dwarfy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re: GP de Cataluña; Catalunya - 250 cc
« Respuesta #43 en: 09 de Junio de 2008, 00:08:01 am »
Lo primero de todo es felicitar a Marco Simoncelli. Hoy lo ha hecho perfecto. No ha hecho ninguna maniobra rara, no se ha tocado con nadie, en fin, que ha estado correctísimo en todo momento. Rápido sí, agresivo también, pero correctísimo. Y aún diré más. Vista la clara falta de velocidad punta y más en un circuíto como Montmeló, la verdad, tiene doble mérito lo que ha hecho.

Simoncelli está mejorando una barbaridad. Estoy convencido que el año que viene tendrá moto pata negra y, seguramente, no tendrá que andar en cada curva en el filo de la navaja.

Ahora me toca dar la de arena, y en esta ocasión le toca a Bautista.

Me hubiera gustado que me hubiéseis oido decir, en mi casa y a falta de 3 vueltas para el final, el siguiente comentario: "no me gusta cómo está esto". Ver a Alvaro sin poder abrir hueco y liderando SIEMPRE la carrera, la verdad, no me estaba gustando.

A mi modo de ver creo que Bautista está equivocándose en los planteamientos de carrera. Simoncelli, hoy por hoy, es un piloto que es capaz de mantener un fuerte ritmo durante toda la carrera, y además ya no se va tanto por los suelos. No puedes infravalorarlo.
Por otra parte, me da la sensación que Bautista ha cogido un "vicio" de su último año en 125, y es el aparentemente único planteamiento de carrera que tiene, y no es otro que el de "salgo, me pongo primero, marco un ritmo brutal, me marcho solo y gano".
Últimamente le están fallando las dos últimas partes, la de marcharse solo y la de ganar. Bien sea por fallos mecánicos, bien sea por fallos de pilotaje, bien sea porque sus rivales no son mancos, al final a Bautista las cosas no le salen como le gusta, y eso se ve cláramente reflejado en la clasificación general: octavo.

No entiendo muy bien cómo no es capaz de adaptar su estrategia a las características de la carrera. Debe llevar viendo en su pizarra "SIMONCELLI +0" durante prácticamente toda la carrera. Ignoro si sabía lo que pasaba más atrás de la chepa del italiano, pero, leñe, a falta de 6 cambias el ritmo y sigues viendo "SIMONCELLI +0", joer tío, replantéatelo un poco, ¿no?

Bautista sabe, y además pudo verlo cláramente en un par de ocasiones, que por motor en punta podía fundir literalmente a la Aprilia del italiano, que será estable en frenadas y acelerará muy bien, pero en punta le falta bastante. Eso es un arma fundamental a favor el español para replantearse las cosas si a 3 vueltas del final sigue viendo el fatídico "SIMONCELLI +0" y teniendo a Barberá a mucha distancia tras él (que podría haber sabido a través de su pizarra si hubiera dejado al italiano liderar la carrera).

¿Tan difícil es superar a un piloto en Montmeló? No. En 250 hay varios sitios claros.

Tal y como lo veo yo, creo que Bautista tendría que haber dejado al italiano pasar primero, observar cómo le van las gomas, como frena, si la moto le va bien, dónde flaquea, dónde está fuerte, en fin, saber cómo están las capacidades de tu rival en el tramo final.

Además, ¡¡con la recta que hay en la entrada del estadio!! ¿No podía usar Bautista su motor para salir pegado, salirse por rebufo y adelantar a Simoncelli?

En fin, que cada uno lo verá a su manera, pero me da la sensación que Bautista debería tener más recursos en los finales de carrera.

Al menos a sumado 20 puntos y Kalio ha roto (mal fin de semana para KTM).

Barberá bien y Debón también bien.

Saludos a todos.

Completamente de acuerdo pero justamente hoy no creo que lo haya hecho mal, simplemente que no tienes que cagar-la en la última vuelta. Para él seguro que es positivo marcharse con 20 puntos al fin y al cabo.
Bravo Marco! aunque me encantaría que Bautista te lo pusiera muuuuuy complicado a partir de ya!


Detesto que gane Simoncelli, me parece pirrico su tactica, y ya no vale que es porque tenga una moto inferior, porque en China le ofrecieron una RSA y Marco no la quiso. Creo que si Simocelli gana este mundial, es lo peor que le podia pasar al 250cc, porque esta siendo aun mas chupón que Dovizioso en sus buenos tiempos. Por lo menos, Kallio lleva una moto muy inferior a cualquier Aprilia RSA o RS, y se curra las carreras. Poniendo ritmo. Simoncelli ni eso, solo se limita a ir a rueda y esperar al error, o provocarlo el empotrandose contra otro piloto.

Manu23 yo creo que si estamos diciendo lo poco que corre Simoncelli en la recta es porque hoy Bautisa le ha pasado un par de veces en la recta a saco o si no lo ha pasado le ha sacado un cacho... ya no se si me confundo... pero en Italia Barberà se hizo un hartón de pasarle en toda la recta una y otra vez, y eso quiere decir que Marco es el que estaba primero no?

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re: GP de Cataluña; Catalunya - 250 cc
« Respuesta #44 en: 09 de Junio de 2008, 01:13:41 am »
bien

asi me gusta!! claro, conciso y al tema!!

 :lol :lol