El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar; Losail - 250 cc -  (Leído 8127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Qatar; Losail - 250 cc -
« Respuesta #60 en: 10 de Marzo de 2008, 09:59:25 am »
No retiro mi voto de confianza a Barberá, lo mantengo porque le bien, pilotando bonito; aunque yo tambien me dí cuenta del problemilla que tiene para digerir los adelantamientos.

Aleix, creo que ha estado muy bien, poco a poco irá para adelante, seguro.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Qatar; Losail - 250 cc -
« Respuesta #61 en: 10 de Marzo de 2008, 12:15:34 pm »
A Barbera lo que le ha pasado es que le ha vuelto a entrar la Barberitis (es una enfermedad en que los sintomas son: cuando voy primero me dejo cojer, y cuando veo a un español delante de mi le intento hacer put...tas, para que después venga y nos gane un italiano, ejemplo Sachsering 2004), por eso no ha ganado. Aparte en las ultimas 7 vueltas ha empezado a hacer trazadas super abiertas, yo pensaba que estaba sin gomas, pero parece que no. Se podra haber gastado mucha pasta en psicologos, pero creo que sigue teniendo los mismos problemas de toda la vida, es un INCONSISTENTE durante la carrera.

Que mala suerte lo de Alvarito, sino es por la goma habria barrido. Grande Pasini que debe conocer bien el estilo de Barbera, y cuando vio la oportunidad se tiró a muerte. Lastima lo de Debón, si Barbera no lo saca fuera de la trazada habria ganado la carrera facilmente, porque era el mas rapido, arriesgo con las gomas y le salio bien. Listisimo Kallio que puntuo en campo contrario (ojo con él en Jerez, asi se ganan los mundiales), al igual que Takahashi que con los retales de Dovi sigue ahi.

No se le puede pedir mas a Aleix, porque con la moto del año pasado y chasis 2007 bastante hace. Muy bien Abraham que con una carreras cliente se puso muy adelante. Faubel desaparecido, todavia le esta dando vueltas a la carrera de Valencia. Simón muy mal. Hiro cero. Y Simoncelli en su linea comprandose parcelas en distintas partes del mundo, como le recalifiquen todos los terrenos que se ha comprado se hace multimillonario. :cheers

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: GP de Qatar; Losail - 250 cc -
« Respuesta #62 en: 10 de Marzo de 2008, 12:24:41 pm »
Yo creo que Barberá ha dado un paso adelente muy importante, y ha sabido primero remontar y alcanzar a Bautista, y luego liderar la carrera durante varias vueltas. Lástima de final, yo también pensaba que era problema de gomas y por eso trazaba tan abierto... habrá que creerse que fue por el problema en el brazo que coménto. Creo que es un comienzo, y que de verdad algo ha madurado su pilotaje (de hecho no recuerdo haberle visto girarse para mirar atrás  :devil) Esperemos que se confirme y empieza a dar guerra regularmente en los puestos de cabeza
« última modificación: 10 de Marzo de 2008, 12:27:24 pm por Javipe »

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Qatar; Losail - 250 cc -
« Respuesta #63 en: 10 de Marzo de 2008, 12:39:14 pm »
Te corrijo javipe, si que se giro, estando a rueda de bautista cuando estaban a 2 segundos del segundo grupo. Esta claro que en algunos aspectos ha dado un paso hacia delante, pero en otros le veo igual. Le falta capacidad de lider, huevos en la primera curva (no se si os habreis dado cuenta pero siempre en las salidas o en la primera frenada le pasa todo dios) y más sangre fria en los adelantamientos. Pero bueno si se mantiene en el podio toda la temporada esta claro que puede aspirar al titulo  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de Qatar; Losail - 250 cc -
« Respuesta #64 en: 10 de Marzo de 2008, 13:27:20 pm »
A mí Barberá me desconcierta. Cuando le veo pilotar me da la sensación de que conduce y traza muy diferente a los demás, su posición (postura) sobre la moto también me parece distinta a la de la mayoría, y encima me da la sensación de que no es capaz de estar concentrado durante toda la carrera sino que de vez en cuando tiene lapsus y cuando le veía ayer primero, por ejemplo, estaba "seguro" de que antes o después cometeria un error, que se pasaría de fernada y entraría abierto o algo similar...  :unsure En serio, me parece un tío rapidísimo, con mucho talento, pero que por el motivo que sea no se acaba de pulir. Lo dicho, me desconcierta este tío  :wacko

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: GP de Qatar; Losail - 250 cc -
« Respuesta #65 en: 10 de Marzo de 2008, 14:41:44 pm »
estoy un poco con mike ... pero está claro que mentalmente no es muy sólido
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: GP de Qatar; Losail - 250 cc -
« Respuesta #66 en: 10 de Marzo de 2008, 14:42:44 pm »
La sensación que me da a mi Barberá esque pilota al tuntún. Me explico, no le veo como a los demas que leen la carrera y van actuando segun lo que ven si no un poco como improvisando, como el que juega al tenis y coloca la bola justo donde quiere y otro pega el raquetazo a ver donde cae. Me da la sensación de que pilota mas instintivamente que otra cosa aunque eso no es malo del todo porque si es asi es rápido si consigue pulirse habrá que tenerlo muy en cuenta

Saludos

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Qatar; Losail - 250 cc -
« Respuesta #67 en: 13 de Marzo de 2008, 10:45:35 am »
Hola a todos.



  • Supermán: PaSini (con una SOLA "s" :lol :lol :lol )
  • La revelación: Pasini y Abraham
  • Nº 13: Bautista

Bautista y Debón se quedaron por distintos motivos con la miel en los labios.

Un saludo en uve.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Qatar; Losail - 250 cc -
« Respuesta #68 en: 13 de Marzo de 2008, 15:46:59 pm »
Muy grande pasini, y gran sorpresa lo de Abraham

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: GP de Qatar; Losail - 250 cc -
« Respuesta #69 en: 13 de Marzo de 2008, 17:49:18 pm »
A mí Barberá me desconcierta. Cuando le veo pilotar me da la sensación de que conduce y traza muy diferente a los demás, su posición (postura) sobre la moto también me parece distinta a la de la mayoría, y encima me da la sensación de que no es capaz de estar concentrado durante toda la carrera sino que de vez en cuando tiene lapsus y cuando le veía ayer primero, por ejemplo, estaba "seguro" de que antes o después cometeria un error, que se pasaría de fernada y entraría abierto o algo similar...  :unsure En serio, me parece un tío rapidísimo, con mucho talento, pero que por el motivo que sea no se acaba de pulir. Lo dicho, me desconcierta este tío  :wacko

V´s.

Lo de Barby es un X-File en toda regla, con todo eso y más acaba en cabeza, además añadiría que parece que 'va clavao'

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: GP de Qatar; Losail - 250 cc -
« Respuesta #70 en: 13 de Marzo de 2008, 20:01:48 pm »
Buenas

A mí Barberá me desconcierta. Cuando le veo pilotar me da la sensación de que conduce y traza muy diferente a los demás, su posición (postura) sobre la moto también me parece distinta a la de la mayoría, y encima me da la sensación de que no es capaz de estar concentrado durante toda la carrera sino que de vez en cuando tiene lapsus y cuando le veía ayer primero, por ejemplo, estaba "seguro" de que antes o después cometeria un error, que se pasaría de fernada y entraría abierto o algo similar...  :unsure En serio, me parece un tío rapidísimo, con mucho talento, pero que por el motivo que sea no se acaba de pulir. Lo dicho, me desconcierta este tío  :wacko

V´s.

Lo has clavao. A mi también me tiene desconcertado y también tengo esa sensación de que si se centrara podría optar al mundial perfectamente.

Saludos

Desconectado dwarfy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re: GP de Qatar; Losail - 250 cc -
« Respuesta #71 en: 13 de Marzo de 2008, 20:09:38 pm »
me da la sensación de que no es capaz de estar concentrado durante toda la carrera sino que de vez en cuando tiene lapsus y cuando le veía ayer primero, por ejemplo, estaba "seguro" de que antes o después cometeria un error, que se pasaría de fernada y entraría abierto o algo similar... :unsure En serio, me parece un tío rapidísimo, con mucho talento, pero que por el motivo que sea no se acaba de pulir. Lo dicho, me desconcierta este tío  :wacko

V´s.

Opino igual mikemetal, siempre la lia al final con alguna frenada.. es poco consistente, una lástima! :blush

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re: GP de Qatar; Losail - 250 cc -
« Respuesta #72 en: 13 de Marzo de 2008, 20:32:22 pm »
Lo preocupante no es que sea poco consistente, irregular, etc. El problema es que lleva muuuuchos años igual y cada día es más difícil que cambie... Yo, no espero nada de él (este puede ser el empujón definitivo que necesita...  :lol), no le veo capaz de luchar por el título.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Manu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Re: GP de Qatar; Losail - 250 cc -
« Respuesta #73 en: 14 de Marzo de 2008, 14:36:17 pm »
Lo peor de todo es que no deja el tema de las excusas. Cuando alguien se comporta así suele ser porque se impone demasiada presión a sí mismo y pretende estar al mismo nivel de los demás en facetas que no domina. Como por ejemplo en las frenadas fuertes, el hecho de pretender adelantar a alguien en frenada aún sabiendo que frenando así se va a colar demuestra ésto. No evoluciona porque cree que ya está al nivel, que sólo le falta "coco". Creo que debería mantenerse detrás de otros pilotos rápidos durante las carreras y fijarse en cómo conducen, en lugar de tratar de adelantarlos cada dos curvas.

Saludos

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Qatar; Losail - 250 cc -
« Respuesta #74 en: 14 de Marzo de 2008, 14:45:32 pm »
Ya, pero puede ser que tema que al seguir la estela de otros pilotos se le escapen y se quede atras de ahí que intente adelantar siempre a la primera que ve :unsure
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.