El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar; Losail - 250 cc -  (Leído 8132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de Qatar; Losail - 250 cc -
« Respuesta #45 en: 09 de Marzo de 2008, 19:59:37 pm »
Bautista ha frito las gomas.

A Debon su unico error le ha costado carisimo.

Muy bien Barbera, pero el doble interior de Passini, ha sido espectacular.

Hector "Les meto un rabo de la ostia" Faubel, flojete, flojete.

Desconectado AlexCBF

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 56
Re: GP de Qatar; Losail - 250 cc -
« Respuesta #46 en: 09 de Marzo de 2008, 20:00:17 pm »
Carai con el rookie!!!! Lástima Alvarito... pero seguro que no pierde las sonrisa!!!

 :cheers

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: GP de Qatar; Losail - 250 cc -
« Respuesta #47 en: 09 de Marzo de 2008, 20:02:37 pm »
Barberá no sabe adelantar. Cada vez que adelantaba, iba pasado, y sacaba de la trazada a quien adelantaba. Creo que eso, y el par de huevos de Passini, han hecho que ganase el italiano. Debón podría haber ganado.

Saludos.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP de Qatar; Losail - 250 cc -
« Respuesta #48 en: 09 de Marzo de 2008, 20:02:58 pm »
No he visto la carrera, solo las dos últimas vueltas. Acaban de sacar por tv imagenes del neumatico trasero de Bautista, hecho papilla literalmente.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado biset 46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
Re: GP de Qatar; Losail - 250 cc -
« Respuesta #49 en: 09 de Marzo de 2008, 20:03:31 pm »
Rasmien mira que han dicho que a debon se le a quedado la moto en punto muerto un rato y le funcionaba mal

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de Qatar; Losail - 250 cc -
« Respuesta #50 en: 09 de Marzo de 2008, 20:03:39 pm »

A Debon su unico error le ha costado carisimo.


Y ha sido que se le ha quedado la moto en punto muerto, según TVE

Edito: Gracias Biset. Lo del punto muerto ha sido la penúltima vuelta, parece.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de Qatar; Losail - 250 cc -
« Respuesta #51 en: 09 de Marzo de 2008, 20:04:07 pm »
Barbera dice q estaba lesionado... siempre hay escusa jeje

Taka bien...

No entiendo pq tiene una RSA Locatelli... aunque para darsela a SuperSic y que no acabé...  :rolleyes:

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de Qatar; Losail - 250 cc -
« Respuesta #52 en: 09 de Marzo de 2008, 20:09:54 pm »
Me preocupa el vacío de poder de la categoría.

Dicho esto, que desarrollaré proximamente, procedo a analizar un poco la carrera.

Bautista muy bien hasta que le han fallado las gomas. Desde ese momento, tocaba aguantar. La sexta plaza es un mal menor. Habrá carreras mejores. Hoy, poco más ha podido hacer.

Barberá ha estado alante, y parecía que la carrera era suya tras el problema de Bautista, pero al final ha ido perdiendo, perdiendo... le han cazado y se ha quedado sin victoria. Bueno, está bien, pero hoy tenía que haber ganado.

Pasini, carrerón. El adelantamiento a los dos españoles ahí al final ha sido brutal. Llegada a la categoría y victoria en el debut. Magnífica carrera y magnífico resultado. Lo ha empañado al quitarse el casco en la vuelta de honor. Pero como resultado deportivo, bestial.

Debón... Él lo ha intentado, ha estado fuerte, ha rodado muy rápido... pero ese error del final ha sido muy extraño. Dice que no le han entrado las marchas en un momento determinado. No sé. Hoy tenía que haber estado en el cajón. Pero bueno, es un buen comienzo de temporada, con la pole, rodando rápido en carrera y cerquita del cajón. Ánimo!!!

Faubel (10º) flojo flojo (parece que tenía ciertos problemas físicos). Simón (11º), tres cuartos de lo mismo. Incluso hoy era un día para que Aleix (9º) estuviera un poco más arriba.

Aparte de lo lamentable de las KTM, mención aparte merecen sus pilotos. Kallio ha sacado todo lo que ha podido, ha luchado con la cabeza (en clara inferioridad) y al final se ha llevado las migajas, que se han traducido en un magnífico tercer puesto. Él ha hecho todo lo que ha podido, pero su resultado depende de la fiabilidad de sus rivales. Complicado panorama... En cuanto a Aoyama, su 16º puesto dice muy poco de él. Ha estado toda la carrera retrasado. No me gusta nada ver a uno de los puntales de la categoría tan mal, y sin razón aparente. Habrá que ver qué ha pasado.

Una mención también para Karel Abraham. Más allá de que este chaval pueda estar aquí por ser hijo de quien es, su resultado de hoy (7º) ha sido brillante. Sólo tiene 18 años. ¿Estará creciendo deportivamente para llegar algún día a luchar por algo interesante?

Por último, dejar en el aire el qué hubiese pasado si Luthi no se hubiese adelantado en la salida. Le veo peleando por la victoria sin grandes problemas...
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Qatar; Losail - 250 cc -
« Respuesta #53 en: 09 de Marzo de 2008, 20:21:38 pm »
Barberá no sabe adelantar. Cada vez que adelantaba, iba pasado, y sacaba de la trazada a quien adelantaba. Creo que eso, y el par de huevos de Passini, han hecho que ganase el italiano. Debón podría haber ganado.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, le ha pasado en otras carreras y hoy lo ha vuelto a hacer, apura en exceso la frenada y luego tiene que irse largo, sacando también al que adelanta, eso le ha pasado a Debón que ha tenido que corregir y es cuando Passini se ha tirado a la piscina (con dos eggs) y les ha pasado a los dos... Esta claro que estos errores le pueden pasar a cualquiera, pero en Barberá son demasiado frecuentes. Quitando eso ha hecho una gran carrera.

Passini I N C R E I B L E!!! No sé si hubiese llegado hasta Barberá sin la ayuda de Debón, pero ha estado magnífico.

Y Debón muy bien, una lástima que se haya quedado sin podio porque creo que se le ha currado.

PD: A falta de 12 vueltas, Bautista y Barberá primeros a 3 segundos del tercero y Marc Marti entrevista a Brazzi (creo) y le suelta:
¿Puede ganar cualquiera de los dos, no? ... sin comentarios...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Qatar; Losail - 250 cc -
« Respuesta #54 en: 09 de Marzo de 2008, 20:30:57 pm »
Juas, menuda enculada les ha pegao el novato, la verdad es que ha llegado al final de carrera inmenso... Barberá también ha hecho un carrerón (ya era hora), pero como siempre tiene una excusa para cada momento, suelta el mamonazo "ahora mismo me cuesta mantener el brazo así" y segundos después lo veo en el podium sujetando el casco con ese brazo y luego levantando el trofeo  :hysterical :hysterical Este cualquier día nos suelta que lo ha estado intentando ocultar pero que es parapléjico  :ph34r:

También gallifante para Takahashi, 5º con la Hongda

Y capón para Faubel, toda la pretemporada diciendo que no ha ganado por culpa de la moto, que Talmacsi era un guarro, que no se ponía límites para la nueva temporada... Y llega la primera carrera y se lo pasa por la piedra hasta el Abraham, le han metido un rabo que te cagas  :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: GP de Qatar; Losail - 250 cc -
« Respuesta #55 en: 09 de Marzo de 2008, 22:23:01 pm »
Coincido con casi todo lo dicho, creo que hoy ganaba Baustista , y Luthi por ahí .... Pero creo que es obvio el descenso del nivel de 250cc.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Qatar; Losail - 250 cc -
« Respuesta #56 en: 09 de Marzo de 2008, 22:35:54 pm »
Coincido con casi todo lo dicho, creo que hoy ganaba Baustista , y Luthi por ahí .... Pero creo que es obvio el descenso del nivel de 250cc.

¿¿¿??????

Pero si han bajado la vuelta rápida casi un segundo!!!
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: GP de Qatar; Losail - 250 cc -
« Respuesta #57 en: 09 de Marzo de 2008, 22:36:50 pm »
Gomas, moto ... creea q con un jl, o dovi ahí passinio gana a la primera?  (con todos mis respetos)
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Qatar; Losail - 250 cc -
« Respuesta #58 en: 09 de Marzo de 2008, 22:42:44 pm »
Barbera a partir de irse Bautista hacia detras ha empezado a hacer cosas rarísimas (bajo mi punto de vista) empezaba a colarse en todas las curvas y por eso me da a mi que le han pillado. Menudo bajón de rendimiento. Segundo no está mal pero es que aquí tenía que haber ganado a si o si.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Qatar; Losail - 250 cc -
« Respuesta #59 en: 09 de Marzo de 2008, 22:49:13 pm »
Gomas, moto ... creea q con un jl, o dovi ahí passinio gana a la primera?  (con todos mis respetos)

Joer, es que si nos ponemos así, el nivel lleva bajando 10 años seguidos desde que Rossi dejó en el 99 el 250  :lol

Para mí bajar el nivel significa que haya fuga de los capos de la categoría y que los que quedan me rueden de un año para otro 1-2 segundos más lentos que el año anterior (como pasó en 2006, con el despropósito de Turquía, una de las carreras más penosas de los últimos años)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"