El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)  (Leído 138935 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #76 en: 08 de Mayo de 2008, 21:22:39 pm »
Esos links son directos a los mismos videos que puedes ver en la web. Si el Paddock GP no está disponible, está difícil. A no ser que puedas bajarlo de otra web de TVE...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #77 en: 09 de Mayo de 2008, 17:22:01 pm »
Está disponible:

http://www.tvemotogp.es/visormotogp/diferido/paddock.php

Lo que ocurre es que el flash no incluye fecha:

http://rtve.ondemand.flumotion.com/rtve/ondemand/microsites/motogp/PADDOCKGP.flv

Supongo que según suben uno, quitan el anterior.

Gracias wxat

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #78 en: 21 de Mayo de 2008, 20:21:39 pm »
Hola:
 Mañana [22 maggio 2008] a las 23.40 en la RAI TRE el programa la Sfide dedicado a Ducati:

 
Citar
Undicesima puntata

in onda giovedì 22 maggio 2008 alle 23.40

Tutti gli uomini della Ducati

Un’avventura incredibile: una piccola azienda italiana - la Ducati - nel 2001 decide il debutto in moto Gp, inizia a battere le grandi case motociclistiche giapponesi e nel 2007 riesce in un’impresa che mancava all’Italia da 33 lunghissimi anni: vincere il Campionato del Mondo nella classe regina del motociclismo.

Interviste in esclusiva a tutti protagonisti, Claudio Domenicali (direttore corse), Filippo Preziosi (ingegnere capo), Livio Suppo (team manager), e soprattutto ai piloti che hanno reso grande la desmosedici, Troy Bayliss, Loris Capirossi e il campione del mondo in carica, Casey Stoner.

Le immagini più entusiasmanti di questa cavalcata trionfale. Un racconto entusiasmante, la storia di un manipolo di uomini che hanno reso grande l’Italia nel mondo.

Espacio reservado para la captura de los Ducatistas:

Citar


 :blush

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #79 en: 17 de Noviembre de 2008, 20:38:19 pm »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #80 en: 18 de Noviembre de 2008, 12:20:56 pm »
Coooño, gracias tío  :cheers Hoy a las 14h a grabar  :rolleyes: Además dura hasta las 16:40h, así que más de dos horitas y media de AMA SBK  :dance :moto

Jurl, que mamonazo soy  :lol, a las 14:05h como un loco a grabar y me doy cuen de que es... mañana  :hysterical
« última modificación: 18 de Noviembre de 2008, 16:22:52 pm por mikemetal29 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #81 en: 18 de Noviembre de 2008, 16:18:37 pm »
¿Lo próximo que será? ¿Códigos encriptados con números aleatorios en televisores capaces de adaptar tarjetas de descodificación internacional con canales privados de cable de satélite modular?, yo prefiero apretar un botón del televisor analógico y verme aunque sea en diferido.
« última modificación: 28 de Mayo de 2009, 16:11:58 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #82 en: 18 de Noviembre de 2008, 19:36:09 pm »
Es que verse uno mismo en moto en directo por la tele es una jartá de difícil....  :hysterical

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #83 en: 18 de Noviembre de 2008, 20:09:56 pm »
En directo claramente no, pero en diferido o grabado que es lo que acostumbraba a hacer, fácil que si.
Por norma general, los pilotos mas celebres se han retirado cuando al final de su historia han tenido un contratiempo o han considerado que su ritmo no era el que les satisfacía, pero claramente eso les ha pasado a todos aquellos que han tenido un currículum impecable de trayectorias sublimes e envidiables, o sea Mundial a tutti ple, pero con que no es mi caso y mi caso es todo lo contrario o sea me ha tocado bailar siempre con la mas fea, con toda clase de contratiempos, en carreras que y los pilotos desaparecían a un ritmo escalofriante, las ambulancias sufrían oberbuking, los aficionados agredían a los controladores, subidas nocturnas sin ningún tipo de iluminación solo con la creatividad de poner las largas mas altas que las cortas para que en caso de frenada poder seguir viendo la pista o montar faros alógenos de gran voltaje para poder sortear las dificultades del trayecto ejemplo (Subida a San Pere de Rodes) u otras en las que pilotos desaparecían barranco abajo o se empotraban contra un árbol, claramente si no consigo las dos temporadas a nivel que me prometieron, no consigo el permiso de mi retirada, por aquello de que en mi caso es a la inversa de los pilotos mediáticos a los que estamos acostumbrado a comentar, que nadie se asuste todo era con el consentimiento de la federación, todo era legal, de hay que si actualmente me apetece que al mirar a la luna no solo vea la figura de el yin y el yang y que toda la palafernaria de dejar un pix box sin acristalar, es una técnica que no tiene por que afectarme íntegramente a mi, considero a su creador directo creativo de los perjuicios de los que en su día pasaron por el , y lo bien que se lo esta pasando considerando sus efectos, de hay que el salir o no en televisión en una competición deportiva, no es precisamente una obligación pero si un antojo al que considero mi capricho.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #84 en: 24 de Diciembre de 2008, 11:47:28 am »
en estas fechas suele haber resumenes de los campeonatos, ¿sabeis algo?

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #85 en: 26 de Diciembre de 2008, 19:07:42 pm »
en estas fechas suele haber resumenes de los campeonatos, ¿sabeis algo?

Acaban de sacar un anuncio en Teledeporte... A partir de enero todos los lunes y viernes lo mejor de Motogp 2008  :moto :moto :moto :moto
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #86 en: 26 de Diciembre de 2008, 22:28:58 pm »
Yo tengo una ''forma secreta'' (me entendeis,no? :lol ) de aconseguir todos los resumenes...ahora mismo estoy viendo 'Troy's Story' , que por cierto, es fantástico el documental, desde sus inicios hasta su retirada... muy bonito, aún no lo he terminado, pero voy a seguir viendo :) Ya os contaré
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #87 en: 27 de Diciembre de 2008, 15:53:27 pm »
Nosé si ponerlo aquí, peor informarios que hoy desde las 23.40 hasta las 00.45 hay resumen de este 2008 en TVE1
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #88 en: 27 de Diciembre de 2008, 20:40:48 pm »
Nosé si ponerlo aquí, peor informarios que hoy desde las 23.40 hasta las 00.45 hay resumen de este 2008 en TVE1

Muchas gracias Polvorilla. Igual hasta me lo veo y todo.

Saludos  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #89 en: 27 de Diciembre de 2008, 21:54:05 pm »
Por si hay alguien por ahí aburrido, hoy (sábado) a las 23,45 en la 1, resumen de la temporada de Moto GP.

Y también está interesante algún video que hay en la web de rtve.es en la sección de archivo de tve.

saludos