El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)  (Leído 138982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #135 en: 29 de Abril de 2009, 19:41:42 pm »
Sep, y esta sí quela grabo y la cuelgo :)

Por cierto Polvorilla, como va esa carrera? :rolleyes:

Saludos

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #136 en: 29 de Abril de 2009, 20:26:15 pm »
Mañana me imagino que ya estará ;)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #137 en: 30 de Abril de 2009, 20:39:49 pm »
Bueno, he intentado convertir esta tarde el dvd a .avi, pero resulta que con el Total VIdeo Converter no me va bien, y el Win avi video converter tampoco me chuta bien... alguien sabe dónde puedo conseguir un programa para pasar DVD's a .avi's ? Porque sino me parece que no podré ni convertir ni nada :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #138 en: 05 de Mayo de 2009, 22:15:54 pm »
MIÉRCOLES 6 DE MAYO DE 2009 EN TELEDEPORTE

18:45     MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD 1997 GP ESPAÑA CARRERA 500 CC DESDE JEREZ DE LA FRONTERA

23:45     MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD 1997 GP ESPAÑA CARRERA 500 CC DESDE JEREZ DE LA FRONTERA

Web de Teledeporte


 :bebe_pepsi:
        

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #139 en: 05 de Mayo de 2009, 22:47:46 pm »
Bueno, he intentado convertir esta tarde el dvd a .avi, pero resulta que con el Total VIdeo Converter no me va bien, y el Win avi video converter tampoco me chuta bien... alguien sabe dónde puedo conseguir un programa para pasar DVD's a .avi's ? Porque sino me parece que no podré ni convertir ni nada :rolleyes:

Softonic.com

Prueba aca hay algunos que estan bien.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #140 en: 07 de Mayo de 2009, 11:42:21 am »
Ayer emitieron nuevamente en Teledeporte íntegramente el G.P. de Jerez 2009, a las 9,30. No se si a esas horas alguno lo vería.

Si alguno no pudo hacerlo y también se perdió la retransmisión en directo el pasado domingo, tendréis una nueva oportunidad de hacerlo mañana viernes a las 22,45, también en Teledeporte.

Estos de TVE se están volcando, aparte que podéis ver las carreras en cuanquier otro momento en su página Web.

Pero para el que quiera grabarlas siempre es bueno tener la posibilidad de verlas por la tele.

Saludos
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #141 en: 07 de Mayo de 2009, 12:03:53 pm »
Bueno, he intentado convertir esta tarde el dvd a .avi, pero resulta que con el Total VIdeo Converter no me va bien, y el Win avi video converter tampoco me chuta bien... alguien sabe dónde puedo conseguir un programa para pasar DVD's a .avi's ? Porque sino me parece que no podré ni convertir ni nada :rolleyes:

Doom9.org Aquí tienes tanto los tutoriales de cómo hacer infinidad de cosas con videos y DVD's como los programas que necesitarás

Un saludo

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #142 en: 08 de Mayo de 2009, 21:44:08 pm »
Si os quereis bajar la carrera lo podeis hacer desde aquí:

1 2 3 4

Es la misma que está aquí está capturada de VHS y como faltan las  primeras vueltas está remendada con un trozo de resumen. No se ve ni escucha muy bien , pero al menos es más de lo que emitio TD  :sleep

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #143 en: 13 de Mayo de 2009, 20:56:55 pm »
Esta noche en Teledeporte:

MIÉRCOLES 13 DE MAYO DE 2009

23:30     MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD GP FRANCIA 2008 CARRERAS MOTOGP, 250 CC Y 125 CC DESDE LE MANS (FRANCIA)


Y mañana en Teledeporte :

JUEVES 14 DE MAYO DE 2009

23:00     MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD 2000 GP FRANCIA CARRERA 500 CC DESDE LE MANS (FRANCIA)


 :cheers

        

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #144 en: 13 de Mayo de 2009, 22:30:50 pm »
Oh, que nostalgia, la última victoria de "Crivi" en 500  :rolleyes: :sara

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #145 en: 14 de Mayo de 2009, 00:33:09 am »
Pues habrá que verla.

Y a continuación en TVE el programa Paddock GP, que suele estar bastante interesante últimamente.

Saludos
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #146 en: 14 de Mayo de 2009, 10:59:29 am »
Pues habrá que verla.

Y a continuación en TVE el programa Paddock GP, que suele estar bastante interesante últimamente.

Saludos
La verdad es que ha desde que empezó ha mejorado bastante el programa, ahora esta bastante bien

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #147 en: 14 de Mayo de 2009, 13:57:41 pm »
Al menos es bastante entretenido. Desde luego para pasar una horilla, lo prefiero a cualquier alternativa que hay en la TV a esas horas normalmente.  :rolleyes:

V's.  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #148 en: 14 de Mayo de 2009, 16:20:12 pm »
Ídem, aunque yo nunca sé exactamente a que hora empieza... a las 23.20? O a las 23.40? Sinó puedo mirar la guía del Digital a ver si pone la hora :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Al loro con el tubo ( que ponen en la tele)
« Respuesta #149 en: 16 de Mayo de 2009, 10:11:03 am »
Ahora mismo están retransmitiendo los entrenamientos matutinos de MotoGP, los podeis seguir por el canal Teledeporte o a través de la Web de TVE:

http://www.rtve.es/deportes/motogp/

Saludos
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO