El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 250 cc. -  (Leído 4292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 250 cc. -
« en: 01 de Noviembre de 2007, 17:56:37 pm »
Hola a todos.

« última modificación: 01 de Noviembre de 2007, 20:38:10 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 250 cc. -
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2007, 20:25:11 pm »
Hola a todos.



- Kallio: esa KTM voladora, hay que contar siempre con ella.
- Lorenzo; el Campéon ha perdido la primera batalla pero ¿ Perderá la guerra ?
- Takahashi: en menudo momento se despierta.
- Simoncelli: otro que despierta tarde.
- Barberá/Bautista/Simón/Debón: ¿ Es esto el CEV ? Todos en la 2º fila  :aggg :aggg
- Espargaró: pues muy bien si señor, casi mejor que con la moto "buena" ¿ Para pensárselo no ?
- Vázquez: por ahora no hay "milagro".
- Molina: triste ver al Campeón Europeo tan atrás.
- Barragán: poco se puede hacer.
Un saludo en uve.

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 250 cc. -
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2007, 13:10:50 pm »
Bien de Angelis, tu a lo tuyo

Muy bien Kallio, la Ktm ha funcionado bien hoy. Lástima Lorenzo que no ha podido despedirse con una victoria y también una lástima la caida de Bautista y una buena alegría el podio de Debón aunq Dovizioso parece que se queja de que le ha estorbado cruzandosele en la recta.

Saludos

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 250 cc. -
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2007, 13:20:16 pm »
buenas!!!

una lastima la caida de alvaro, he soltado un "mierda" que creo que lo ha escuchado todo mi edificio. y lastima que lorenzo no haya terminado en el podio, no se ha podido marchar de 250cc con buen sabor de boca.

bravo por debon, tantos años luchando y por fin ha llegado, y en casa.  :cheers

y ahora toca motogp...

peton!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 250 cc. -
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2007, 13:22:43 pm »
Resulta muy difícil de explicar lo de De Angelis. Un tío rápido, que siempre está peleando entre los primeros, que ha logrado en toda su trayectoria mundialista 17 segundos puestos y 14 terceros... y sólo una victoria. Y hoy, en uno de sus circuitos-talismán (Cheste y Sachsenring siempre han traído sus mejores resultados), cuando parecía que lo tenía todo hecho para volver a llevarse la victoria... y una vez más acaba sucumbiendo... En fin, que tenga suerte en su paso a MotoGP...

Por otra parte, muy bien Kallio y muy bien las KTM en la recta final de temporada. El finlandés ha estado brillante en muchos momentos de la temporada, especialmente en la recta final, al igual que la marca austriaca, que se ha llevado tres de las últimas cuatro victorias. Habrá que tenerles en cuenta la próxima temporada...

Y la gran alegría del día, lo de Debón. Tantos años persiguiendo llegar a lo más alto con material de segunda fila... y hoy ha logrado el primer podium de su carrera. Se lo merecía. Ahora, el año que viene toca seguir delante y conseguir unos cuantos más. Además, desde H. Aoyama y Takahashi en la carrera inaugural del Mundial 2003 en Suzuka ningún wild card subía al cajón.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 250 cc. -
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2007, 13:48:26 pm »
Lo de De Angelis es toda una lección que valdría como título de un libro o manual para los novatos: "Como llegar a MotoGP sin resultados". Lo bueno es que si hubiera decidido quedarse para intentar ganar el título de 250, posiblemente hubiera tenido las mismas pocas opciones que este año...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 250 cc. -
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2007, 15:01:02 pm »
Andrea De Angelis (Nieto hoy ha estado sembrao, entre esto y lo del Transformer de Gadea  :hysterical :hysterical :hysterical) como siempre, si llega primero a la última vuelta, no la caba en esa posición

Kallio estelar

Debón se la jugó medio enterrando su carrera como piloto siendo probador, y la apuesta le ha salido bien, me alegro muchísimo por él y a ver si el año que viene sigue dando guerra

Dovizioso haciendo lo que puede con la Honda, y Cangrejo Barberá como siempre

Lorenzo... Pues no sé, le ha salido la carrera rana, pero bueno, ya que dice que le gusta cabrear a la gente  :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 931
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 250 cc. -
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2007, 15:31:36 pm »
Dios, lo de Alex De Angelis ya empieza a ser grave de verdad. Su incapacidad para rematar carreras resulta tan extraño como preocupante. ¿Nadie le habrá planteado la necesidad de hacerse con los servicios de un psicólogo deportivo? Porque rápido es, pero...

Una lástima la caída de Alvaro. Este año le hemos visto muy agresivo, pero también por encima de los límites, siempre al máximo de sus posibilidades. Si tiene el día es una centella, pero el año que viene tendrá que resetear su planteamiento de carrera e intentar volver a ser el Álvaro del 2006: con la actitud de todo o nada no se gana el título. Además, que empiece a quemar embragues desde mañana mismo, porque sus salidas este año han dejado mucho que desear, y eso sólo acarrea problemas, ansiedad y estrés, lo que siempre se traduce en caídas.

Fantástico Mika. Ha ganado dos carreras este año, las mismas que su compañero Hiroshi o que el mencionado Bautista, sin embargo mi impresión es que la temporada del finlandés ha sido superior, más satisfactoria, pues casi en cada carrera le hemos visto delante, dejando siempre buenas sensaciones. El año que viene espero que se juegue el título con Bautista y, espero, Apyama. Que gane el mejor (porque al que no veo delante es a Debón).

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 250 cc. -
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2007, 15:41:07 pm »

Fantástico Mika. Ha ganado dos carreras este año, las mismas que su compañero Hiroshi o que el mencionado Bautista, sin embargo mi impresión es que la temporada del finlandés ha sido superior, más satisfactoria, pues casi en cada carrera le hemos visto delante, dejando siempre buenas sensaciones. El año que viene espero que se juegue el título con Bautista y, espero, Apyama. Que gane el mejor (porque al que no veo delante es a Debón).

En mi opinión también la temporada de Kallio ha sido algo mejor, pero más que nada porque ha habido una clara progresión a partir de Sachsenring cuando las KTM parece que despertaron, Bautista empezó estelarmente la temporada pero luego ha sido muy muy irregular
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 250 cc. -
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2007, 16:56:54 pm »
Buenas

Carrerón de Kallio. Muy buen final de temporada. Lorenzo pasando de todo y Bautista pasándose del todo. Una pena.

Por cierto, no me ha gustado nada la innecesaria (creo) cerrada de Debón a Dovizioso. En directo apenas se ha apreciado pero después de ver la repetición desde la cámara on-board de Dovizioso estoy seguro de que éste ha tenido que cortar porque Debón se le ha cruzado claramente. O corta o Debón lo echa fuera. Me ha parecido feo estropear así su primer podium.

Saludos

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 250 cc. -
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2007, 18:36:57 pm »
Felicidades a Kalio y a KTM por su victoria.

Felicidades a Debón por su primer podium y, encima, en su casa. Lástima la maniobra esa "rara" antes del banderazo. Creo que Dovi cabía por el hueco que había entre Debón y el muro... pero claro, se jugaba el bigote y tampoco era plan de sufrir una caída gorda en el último metro del campeonato.
Dovi también tiene que pensar en motoGP.

Para el año que viene la cosa va a estar entre Kalio, Aoyama, Bautista y páreme usted de contar. A Luthi no le termino de ver rápido y constante, y lo de Debón es toda una incognita... Y Barberá, (que tendrá pepino importante) tampoco le veo con coco estable durante 8 meses que dura la competicón.

He oído que Ratapak Hilarot (o como se escriba) va a estar con Takahasi en Honda el año que viene. Me imagino que serán las Hondas de este año pero sin apenas evolución.

Por cierto, si ponéis a Alex de Angelis a ensayar salidas, por favor, que le de un telefonazo a Julito Simón, a ver si entre los dos se pican y acaban aprendiendo, porque madre mía lo de este chico....

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 250 cc. -
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2007, 20:01:44 pm »
Lástima la maniobra esa "rara" antes del banderazo. Creo que Dovi cabía por el hueco que había entre Debón y el muro... pero claro, se jugaba el bigote y tampoco era plan de sufrir una caída gorda en el último metro del campeonato.
Dovi también tiene que pensar en motoGP.

Francamente, viéndolo en directo he tenido también la impresión de que era una maniobra rara y no me ha gustado nada. Luego, en una repetición me ha quedado la duda de si realmente le ha molestado y por eso se quejaba o si se quejaba porque la moto no daba para más y no podía intentar meterse y por eso no le ha molestado en absoluto. Ya sabes, un gesto desesperado del tipo "y este pote no corre más". Pero sea como sea, Debón no debería haber tirado la moto hacia allí. Tanta ayuda psicológica que ha prestado a Jorge y claudica al primer atisbo de peligro tapando el agujero por las malas. En casa del herrero...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 250 cc. -
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2007, 03:14:58 am »
Vosotros que habéis visto??  :dance Desde cuando un tipo que va delante y no lleva retrovisores ni mira hacia atrás cierra a un tio que está justo y exactamente a su espalda??? :wacko

DEbón se echa hacia un lado no tapándole, es que sinceramente es así como hay que hacer para evitar rebufos... ahora que podemos pensar mil cosas, pero la realidad es que Dovi protesta fruto de la desesperación, pero ni tan siquiera él mismo se cree mucho más ese "berrinche"

Lorenzo hoy para mí ha hecho el ridículo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 250 cc. -
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2007, 10:30:46 am »
Yo, como Alekos, tampoco veo nada incorrecto en la maniobra de Debon. Es verdad que en directo se ve algo raro, pero me he puesto la repetición varias veces y creo que Debon no tiene ni idea de dónde está Dovi...

De Angelis... BUFF!!! Es que no puede ser, da igual en el puesto en el que vaya, si hay que hacer una porra a el NO se le puede poner como ganador, vaya tela, me da lástima por él porque creo que es un gran piloto, pero necesita consistencia a final de carrera.

Sobre la temporada de Kalio (ENHORABUENA POR LA VICTORIA) y Bautista, es cierto que deja mejor regusto la de Kalio, pero más porque mientras éste ha ido en una progresion ascendente, Bautista ha ido un poco en declive, empezó ilusionándonos a todos pero perdió fuelle desde Muguello. Espero que este año le haya servido de aprendizaje (como Stoner el año pasado en  MotoGP) y la temporada que viene sea más constante.

Lorenzo... ?¿?¿?¿? No sé, después de la carrera lo entrevistaron y no dio ninguna explicación del resultado, malo para un BI-campeon que corre en casa su última carrera con el campeonato decidido.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 250 cc. -
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2007, 10:57:37 am »
Lo de De Angelis efectivamente es "pa hacérselo mirar". Pocos tíos habrá con tan baja relación % victorias/podios. Es rapido, muy rápido, de eso no hay duda, pero joer, no gana ni patrás. Lo del año pasado aquí fue la excepción que confirma la regla. Cuando llega al final no soprta la presión. Pero si hasta su jefe de equipo, Aspar, cuando le preguntaron, momento en el que llevaba una interesante ventaja, dudó de que pudiese ganar porque al final se va para abajo  :rolleyes:

Me alegro por el resultado de Debón, pero sinceramente no veo a este tío luchando por el mundial del año que viene.

Y me gustó la carrera de Bautista: no se jugaba nada en la general, estaba en casa, la última del año, y se la jugó a todo o nada. Tocó nada, pero lo intento que es lo que cuenta. Podía haber asegurado un podio, quedar bastante bien y sin complicarse la vida, pero a mí me gustan más los pilotos así, aunque esta vez tocara suelo  :rolleyes:

Estoy de acuerdo en que Kallio pinta a candidato claro pal 08... junto a Bautista y algún otro.

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter