El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).  (Leído 70283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #120 en: 24 de Junio de 2008, 20:55:38 pm »
Pues a mi me sorprende la decisión de BMW de fichar a Xaus... no le veo yo de piloto oficial. Espero que BMW ponga 2 motos para tener 2 referencias sobre esa moto.

Yo antes habría fichado a Lavilla que a Xaus, en eso coincido con Rafa-GP, no confío en que haga gran cosa pero igual me sorprende vete tu a saber.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #121 en: 24 de Junio de 2008, 21:07:33 pm »
Será la oportunidad de que Rubén demuestre de lo que es capaz con una moto oficial y con verdadero trato de piloto oficial, algo de lo que solo ha disfrutado media temporada en toda su carrera... Claro que habrá que ver quien es su compañero si al final lo tiene. Igual se lleva otra sorpresita...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #122 en: 24 de Junio de 2008, 23:40:47 pm »
veo que comentais lo del fichaje de xaus y hay dudas con lo de el y  las cuatro cilindros..

solo decir que si con la m1 no fue bien eso esta claro pero.....

la ducati de motogp en 2004 la gp3 la que llevo al podio en qatar tambien era una cuatro ciclindros iwal que han comentado lo de ss.

a mi me parece perfecto .... moto oficial para xaus ....otra cosa sera haver que tal la bmw....jejeje

un saludo

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #123 en: 24 de Junio de 2008, 23:56:12 pm »
Releyendo el noticion de Xaus y BMW en el link ... no parece mas que un rumor.
Yo personalmente no daria un duro por el. No da datos y no se basa en nada.
Estamos en epoca de rumores, luego vendran los contactos de verdad y al final en Septiembre u Octubre los fichajes... en mi opinion ahora mismo lo de Xaus y BMW es como lo de Bati y Suzuki :ph34r: :ph34r:

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #124 en: 25 de Junio de 2008, 00:06:22 am »
Pues me gusta mucho xaus, pero me gustaria ver a mazuecos encima de esa moto, entre otra cosa porque es amiguete y un tio muy rapido

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #125 en: 25 de Junio de 2008, 03:03:31 am »
De momento han llamado para probar la moto a Kevin Curtain, al que quieren fichar como probador,porque tiene el hándicap de sus 41 tacos

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #126 en: 25 de Junio de 2008, 03:13:12 am »
Releyendo el noticion de Xaus y BMW en el link ... no parece mas que un rumor.

No estoy de acuerdo. La noticia está publicada como real, y en ninguna parte de la misma escribe ningún condicional ni habla de supuestos. Otra cosa será que se hayan querido adelantar y luego resulte que hayan metido la pata, pero no se ha publicado como rumor.

Otra cosa es que uno pueda dudar de su veracidad y suponer por ello que se trata de un rumor, pero por como se ha tratado en su publicación, nada indica que sea sólo eso.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #127 en: 25 de Junio de 2008, 09:12:48 am »
En Solo Moto también viene la noticia, incluso en portada, y en ningún momento hablan de rumor sino que lo dan como algo hecho. También apuntan como posible compañero de Ruben a Troy Corser. Vamos, que se ve que los de BMW quieren tíos con experiencia, no jóvenes con mucho futuro. La verdad es que me parece lógico tratándose de una moto totalmente nueva que requiere mucho trabajo de desarrollo.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #128 en: 25 de Junio de 2008, 10:13:19 am »
 :aggg Guerra de dorsales en el futuro equipo BMW? Quien llevará el 11? Quien el 111?  :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #129 en: 25 de Junio de 2008, 11:36:58 am »
Pues menudo equipazo se va a sacara BMW en el primer año. A mí me parece estupendo... dos pilotos veteranos pero agresivos aún.

Es que en los últimos tiempos parece que las fábricas, a la hora de hacer debutar sus nuevos diseños, se iban muy a lo extremo a la hora de escoger a sus pilotos: uno veteranísimo con pocas ganas de correr (tipo McCoy o McWilliams) y algún jovenzuelo imberbe. En cambio, montar a dos pilotos aún plenamente competitivos (porque espero volver a ver esta misma temporada al Corser de Alemania) desde el principio me parece una decisión acertadísima. Espero y deseo ver a una 4 L europea optando al podium desde el principio...

Sólo hay algo que me inquieta: ahora que la Ducati es reglamentariamente más sencilla, ¿volverá a romper BMW el equilibrio tecnológico? No se para de anunciar lo sofisticada que será la electrónica de la nueva moto alemana, y lo cierto es que me da algo de apuro ver que las aún salvajes SBK puedan convertirse en "dóciles corderitos" próximos a las MotoGP. Como se comentaba en otro hilo, hasta ahora se ha mantenido así por falta de inversión de los fabricantes nipones, no porque el reglamento lo prohiba...

Manu23

  • Visitante
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #130 en: 25 de Junio de 2008, 11:48:46 am »
Rosco no se hasta que punto podran poner en pista una moto con una electronica muy sofisticada. De lo que estoy seguro es que la BMW no va a ser una moto docil, de eso y de que tendra un pepino de motor, esa es la caracteristica de la marca.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #131 en: 25 de Junio de 2008, 14:25:25 pm »
:aggg Guerra de dorsales en el futuro equipo BMW? Quien llevará el 11? Quien el 111?  :hysterical

Los dorsales se eligen por orden de clasificación general, y dudo mucho que xaus quede por delante de corser.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #132 en: 25 de Junio de 2008, 14:49:03 pm »
:aggg Guerra de dorsales en el futuro equipo BMW? Quien llevará el 11? Quien el 111?  :hysterical

Los dorsales se eligen por orden de clasificación general, y dudo mucho que xaus quede por delante de corser.

No necesariamente es por eso, tb influye que Corser sea bicampeón del mundo mientras que Rubén no.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #133 en: 25 de Junio de 2008, 15:08:46 pm »
Nitro, ¿otra vez?  :lol ¿Te acuerdas las vueltas que le dimos al tema hace ya mogollón de tiempo? Que no, hombre, que no, que elige el que quede por delante en el campeonato del año anterior; el palmarés no tiene nada que ver, que no te enteras  :hysterical :hysterical :hysterical

 :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #134 en: 25 de Junio de 2008, 16:00:14 pm »
Nitro, ¿otra vez?  :lol ¿Te acuerdas las vueltas que le dimos al tema hace ya mogollón de tiempo? Que no, hombre, que no, que elige el que quede por delante en el campeonato del año anterior; el palmarés no tiene nada que ver, que no te enteras  :hysterical :hysterical :hysterical

 :cheers

Pues na, la perra gorda pa ti  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."