El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nombre para la nueva categoría "media" (hoy 250)  (Leído 3119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Nombre para la nueva categoría "media" (hoy 250)
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2008, 23:27:06 pm »
de videojuego, pero para el mobil, de esos q te descargas viendo anuncios de la secta(sexta) porq incluso los juegos de las consolas de hoy tienen mejor atino que los mamelucos de dorna, dudo que un equipo de markting haya pensado ese nombre, me suena al jefazo decir, weno que se llame moto2 y punto, ala a trabajar....patetico..

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Nombre para la nueva categoría "media" (hoy 250)
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2008, 00:11:29 am »
yo creo que todo lo que contenga un 2 detras del nombre (gp2, moto2, moto gp2) es el mejor modo de desprestigiar una categoria, es como llamarlo 2º plato, por lo tanto en un futuro el 125 sonará al culo del mundo, lo más apropiado será eso de amotillos 3, me parece genial :hysterical
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Nombre para la nueva categoría "media" (hoy 250)
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2008, 00:34:17 am »
Y que tal SuperSport??  :devil
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos