El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: carrera sin cortes  (Leído 1011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
carrera sin cortes
« en: 05 de Septiembre de 2007, 10:34:46 am »
Hola a tod@s!!
                    He encontrado la carrera de Misano completa y  sin cortes, pero en ingles.
http://www.fulldls.com/download-others-45628-MotoGP+Misano+2k7+wmv.torrent

Viendola me ha parecido que el incidente De Puniet-Pedrosa se debe a que Vermeulen se queda casi parado porque no tiene sitio para pasar a Rossi y es impactado por Randy, que sale despedido hacia el exterior.
Quien es el comentarista para MGP.com? Suena parecido a Moody, pero me parece que no es.
Otra cosa: ¿el reglamento dice algo sobre las salidas de pista? No tiene que ver con este incidente, està relacionado con el otro strike de esta temporada.

V'ss!
Edito:decid si interesa o no para apagar mi Pc.
« última modificación: 05 de Septiembre de 2007, 10:42:38 am por Errol »
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: carrera sin cortes
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2007, 11:34:18 am »
Gracias, Errol. Para mí la culpa del incidente entre De Puniet y Pedrosa
es la electrónica. Los que defienden el control de tracción por razones
de seguridad no pueden defender el control de lanzamiento por la misma
razón. El control de lanzamiento sólo consigue que todos lleguen a las
primeras curvas al mismo tiempo. Y...

muchas motos + poco espacio = caída.

Joe

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re: carrera sin cortes
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2007, 11:57:34 am »
Gracias, Errol. Para mí la culpa del incidente entre De Puniet y Pedrosa
es la electrónica. Los que defienden el control de tracción por razones
de seguridad no pueden defender el control de lanzamiento por la misma
razón. El control de lanzamiento sólo consigue que todos lleguen a las
primeras curvas al mismo tiempo. Y...

muchas motos + poco espacio = caída.

Joe
estoy de acuerdo al 100% .. son mas espectaculares las salidas que hacia yo en el trofeo race de madrid con la 1.000 en la que te pegabas toda la recta con la rueda en el aire y con muy pocos incidentes( pese a no ser pros....) que la de estos tios que parece hasta facil.....