El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda - Assen -  (Leído 3788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2007, 21:24:54 pm »
Para mi la carrera de hoy ha sido mas de lo mismo... incluida celebración...
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2007, 02:16:18 am »
Citar
La 250 ya la tiene muy por la mano y este año debería emplearlo en mejorar sus aptitudes estratégicas y actitud psicológica... aunque es complicado.

Personalmente, es lo que creo que intentaba en Donington. Pero claro, se cayó, se tuvo que retirar y todo el mundo a criticar el error por arriesgarse en mojado cuando podía haber ido a asegurar puntos. Pues a mi me parece bien que intentara comprobar hasta donde llegaba en agua en una carrera en la que por la situación del campeonato se podía permitir (como así ha ocurrido) quedarse a cero. Puede venirle muy bien de cara al futuro, sobre todo comprobar que para mantener el mismo ritmo que llevaba él, Dovizioso también tuvo un susto grande y De Angelis también besó el suelo (aunque se pudo reincorporar).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #17 en: 01 de Julio de 2007, 12:51:32 pm »
un aspecto que impresiona de JL es que parece q la puesta a punto no va con él, gane por 15 segs o haga segundo llegando con otros tres tíos, nunca habla de que la moto estaba mejor un día q otro. esto creo que es digno de mención. este chaval es un superclase, solo el hecho de haber estado en derbi le privó de un mundial de 125cc que era suyo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #18 en: 01 de Julio de 2007, 13:02:50 pm »
por cierto, efrén vázquez muy bien, y confirmando q a tizón algo gordo le ha pasado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #19 en: 01 de Julio de 2007, 17:04:27 pm »
Citar
por cierto, efrén vázquez muy bien, y confirmando q a tizón algo gordo le ha pasado
[snapback]88214[/snapback]

a qué te refieres?  :blink: qué le ha pasado?
Tizón ha fichado para estar en Fórmula Extreme en el CEV

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #20 en: 01 de Julio de 2007, 17:06:37 pm »
pues q sus últimas salidas en 250cc fueron peor que malas ... no sé lo que habría detrás, pero entiendo que pasar del 250cc del mundial a la extreme del cev es un paso atrás, quizás sin vuelta
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #21 en: 01 de Julio de 2007, 17:22:15 pm »
Citar
pues q sus últimas salidas en 250cc fueron peor que malas ... no sé lo que habría detrás, pero entiendo que pasar del 250cc del mundial a la extreme del cev es un paso atrás, quizás sin vuelta
[snapback]88222[/snapback]

No necesariamente, y sino preguntale a J.L. Cardoso, aunque claro, el tenía patrocinadores potentes bajo el brazo  <_<

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Conectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #22 en: 01 de Julio de 2007, 21:51:14 pm »
Y ojo que el Efren el Viernes en mojado fue el 8 si no recuerdo mal... con un par el chaval.
Lo de Tizon estaba en los libros... despuntas en SSP con una 4 tiempos de 600 en un campeonato que no es muy pa'ya (el de SSP solo, por que el de Extreme y el de 125 son de lo mejor, pero en SSP, pues eso que no es muy pa'ya) y van y te sueltan en el mundial de 250 2T y te comes los mocos.... señores hay unos pasos que seguir.
Por poner un simil bestia , de esos que me gustan a mi, imaginaros que a Bayliss le suben a una 125, pues la flipa tirando de embrague buscando cv el pobre hombre  :D  :D  :D  :D
« última modificación: 01 de Julio de 2007, 21:51:36 pm por bujias »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #23 en: 02 de Julio de 2007, 09:48:06 am »
El que no lo está haciendo nada mal es el Thai, Rathapark Willairot (o algo así  :blush: ). Debutante, con una Jonda, y puntuando en casi todas las carreras y de 14º en la general.

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #24 en: 02 de Julio de 2007, 10:14:05 am »
Citar
El que no lo está haciendo nada mal es el Thai, Rathapark Willairot (o algo así  :blush: ). Debutante, con una Jonda, y puntuando en casi todas las carreras y de 14º en la general.

V´s.
[snapback]88266[/snapback]

¿Por que me miraban raro en Montmelo cuando pasaba por mi tribuna y gritaba ¡¡¡¡Ala Ratthapark!!!!?  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #25 en: 02 de Julio de 2007, 11:41:09 am »
Citar
Citar
El que no lo está haciendo nada mal es el Thai, Rathapark Willairot (o algo así  :blush: ). Debutante, con una Jonda, y puntuando en casi todas las carreras y de 14º en la general.

V´s.
[snapback]88266[/snapback]

¿Por que me miraban raro en Montmelo cuando pasaba por mi tribuna y gritaba ¡¡¡¡Ala Ratthapark!!!!?  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto
[snapback]88271[/snapback]

Porque hay una creencia popular de que uno solo puede animar a un piloto de su propio país o a un piloto con posibilidades de ganar, aunque sea extranjero. Pero que animes a un tío que ni es español ni va a quedar entre los cinco primeros... le rompe sus esquemas  :hysterical:

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #26 en: 02 de Julio de 2007, 23:48:57 pm »
Citar
Citar
...

Porque hay una creencia popular de que uno solo puede animar a un piloto de su propio país o a un piloto con posibilidades de ganar, aunque sea extranjero. Pero que animes a un tío que ni es español ni va a quedar entre los cinco primeros... le rompe sus esquemas  :hysterical:

V´s.
[snapback]88284[/snapback]


O a un tío que va último pero que se pasa 40 minutos cogiendo completamente de lado todas las curvas de Montmeló :D
« última modificación: 02 de Julio de 2007, 23:49:25 pm por Kingofslide54 »

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #27 en: 02 de Julio de 2007, 23:55:04 pm »
Rathapark salio en Historias sobre ruedas y era lastimoso, daba pena el pobre, viviendo en Barcelona solo, sin tener ni papa de castellano, pero ni papa, solo iba a l gimnasio, no hablaba con nadie, y del gimnasio a casa.

Conectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #28 en: 03 de Julio de 2007, 00:13:04 am »
Yo en la porra le tengo... y el jodio es un fijo en los puntos, con alguna sorpresa entre los 10 primeros... ojala me de mas alegrias y me parta el pecho a reirme como haga un 5º... si hace podio le pongo un poster en la puerta de casa  :hysterical:   Viva rathapark !!!!!
« última modificación: 03 de Julio de 2007, 00:13:45 am por bujias »