El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cosas sin confirmar  (Leído 6280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado a fuego

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 97
Cosas sin confirmar
« en: 24 de Febrero de 2004, 12:59:50 pm »
----Son los neumaticos de Colin Edwars un pelin especiales ,debido a su estrecha relacion con Michelin.
----En Yamaha creian tener un motor bastante potente pero con entrega brusca ,solucinaron la entrega pero cuando Rossi pidio 40CV se quedaron agilipollados .
Me imagino a los ingenieros en Japon cuando escucharon que Rossi quiere 40CV mas .
----En Ducati estan pelin acojonados por lo rarita que va la 2004 incluso dicen que va peor que la 2003
----Esta D`antin quemado viendo que ahora que deja Yamaha, puede que las Yamaha empiecen  a funcionar ,sobretodo ahora que las Ducati no van tambien como el pensaba
----Esta Honda teniendo problemas con el motor del 2004  parece que se "detona"
y da problemas  
Como dijo uno de los hermanos:"Mas madera"

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Cosas sin confirmar
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2004, 13:09:44 pm »
No tengo informacion al respecto, pero de confirmarse esto,explicaria mas de una cosa.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Cosas sin confirmar
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2004, 14:45:42 pm »
Lo de Edwards no me lo creo. Ya se encargaría si acaso Honda de poner las cosas en su sitio. Sería una situación que no iba a permitir, ni Honda, ni Telefónica, ni Sete y puede que tampoco Gresini.

Lo de Rossi pidiendo 40 cv más si me lo creo, aunque puede que no tantos. Quizás 20 cv (que ya son)

No creo que Ducati estén acojonados, puede que un tanto desilusionados porque creo que este año pertendían el asalto al título y se han dado cuenta de que Honda ha reaccionado muy rápido.

D'antin no creo que esté quemado porque ya sabía que las ducati que tendría serían las motos del final de la temporada pasada. Además, no es lo mismo la moto de Rossi, que la de Checa que la que supuestamente le habrían dado a él con Nakano en sus filas. No, creo que Luis está muy contento de estar donde estar y tener lo que tiene.

Lo de los problemas de motor de honda es como mearte fuera de la tapa del water. Sacas un cacho de papel, lo limpias y en paz.
A Honda los problemas de motor no suelen durarle mucho, francamente, así que, o no es cierto o si lo es no hay que darle más bombo.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Cosas sin confirmar
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2004, 15:37:17 pm »
En lo de los neumáticos y Edwards no creo que le hagan neumáticos especiales. Nadie lo permitiría. Pero lo que sí es verdad es que Michelin siempre ha considerado a Edwards un piltoto referencia, sensible a los cambios de su moto y por tanto capaz de dar información útil y aprovechable. Pero lo que es más importante es que sus especificaciones serían aprovechables por una mayoría de los pilotos. Así que no podríamos decir que goce de neumáticos "especiales", pero sí que serían absolutamente a su medida por estar desarrollados por él.

 En cuanto a Rossi... Yo también pensaba que eso de pedir siempre más potencia de los pilotos a sus ingenieros se había terminado durante una buena temporada, pero: -o los neumáticos han mejorado una barbaridad o los pilotos se han vuelto un poco locos y estamos llegando a extremos muy, pero que muy bestias en cuanto a potencia.

 Las ducatis, creo que es pronto para opinar, si el año pasado nos sorprendieron, este año es más difícil que lo hagan (no a nosotros, sino a honda) Pero creo que hay que esperar a la primera carrera.

 Dantín debería estar encantado, este año está mucho mejor que el pasado (solo falta ese patrocinador y tendrá el segundo o tercer equipo privado más importante de la categoría) Tiene muy buenos pilotos, que están cin él por estar con Ducati, y hay que ver las motos como van y como responde Ducati ahora al tener cuatro motos a las que servir. Si todo funciona normal debería ser una gran mejora.

 Totalmente de acuerdo con Javi en lo de Honda, en cuando quieran solucionan los problemas de motor y si no rebajan un poco de potencia para asegurar y la moto seguiría siendo la mejor.

 Un saludo

 
 
 

 

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Cosas sin confirmar
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2004, 16:41:00 pm »
Me ha gustado mucho la explicacion de Lestat sobre el tema neumaticos de Colin.Convincente!
Respecto a los otros temas estoy bastante deacuerdo.Es normal que Rossi pida mas potencia,solo consiguiendo mas podran dosificarla,pido 40 aunque luego queden 20 aprovechables.Porque no olvidemos que donde los quieren es a medio regimen(es decir,una curva de potencia mas plana).Mucho mas bestia me parecian las 2T de principio de los ´90,donde habia que ser domador de caballos(tipo rodeo americano).Eran menos CV,pero las motos pesaban 115kg.
  De Ducati diria que el liston lo subieron mucho el año pasado y cuesta seguir el ritmo de evolucion de la todopoderosa honda.Ademas que visto como fue la anterior temporada todos deseamos mas en pro del espectaculo y beneficio de Xaus y D´Antin.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Cosas sin confirmar
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2004, 22:39:15 pm »
Holaholahola...

En mi opinión, una cosa es pensar que Edwards tenga trato preferente por parte de Michelin, y otra el hecho de que Colín podría decirse que es el "padre" de los neumáticos delanteros de 16,5" de diámetro de llanta. Colin "se hizo" un neumático magnífico cuando corría en SBK y, como es lógico, la experiencia de colin con esa medida, puede ser una ventaja muy importante, por lo que, en caso de que Michelín les de el mismo neumático a todos, probablemente el que vaya más cómodo de todos será Colin, y parecerá que tiene ventaja, pero símplemente lo que tiene es experiencia.

Otro que puede ir muy bien es Xaus, que, según tengo entendido, comenzó a ir bien el año pasado cuando le calzó a su 999 una goma similar a la que antes había utilizado Edwards en su VTR. Por lo que he podido leer, Rubén es un tío muy sensible a los neumáticos, y si su goma delantera no va bien, el no va cómodo. Eso sí, cuando se identifica con su rueda, ya habeis visto durante la segunda mitad de la temporada pasada de lo que es capaz.

Vaya, ya me he ido por los cerros de Ubeda como de costumbre.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Cosas sin confirmar
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2004, 10:05:27 am »
Oye, me moló cantidad constatar cómo Ruben, en el segundo día de entrenos en Australia, ya rodó tan sólo una décima por debajo del mejor tiempo de Loris en carrera el año pasado. Y estoy convencido de que las motos son iguales, ya que la carrera de Australia el año pasado fue la penúltima, si no recuerdo mal.

Sólo espero que no vaya tan atacado como para estar rozando el susto contínuamente.

Saludetes a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
Cosas sin confirmar
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2004, 10:32:29 am »
Hola a todos.

Javi_GP; a mi también me ha encantado el tiempo de Xaus pero me he llevado una gran decepción al verle caer.

Varios han sido los pilotos que se han tenido caídas en estos entrenos de "ultramar", por desgracia "nuestro" Ruben está en la lista:

- Tamada (en Sepang).
- Roberts (en Sepang) que ya vuelve a entrenar.
- McWilliams (en Phillip Island).
- Xaus (en Phillip Island) veremos que secuelas le quedan.

Xaus parece que no se quita el San Benito de las caídas, una lástima.

Como dije una vez, de Kevins Schwantzs sólo ha habido UNO.
« última modificación: 25 de Febrero de 2004, 12:43:56 pm por Alexgp »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Cosas sin confirmar
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2004, 10:45:14 am »
Bueno, la caída de Roberts fue por una goma Bridgestone defectuosa (que además no fue la única, como bien sabéis, ya que Tamada también sufrió un reventón en la goma trasera). Así que la caída de Roberts no fue culpa suya. Xaus en cambió cayó porque pisó una raya blanca (según él mismo dijo) y eso ya es culpa del piloto.

Una cosa de Rubén que confirma que es un potro desbocado fue las imágenes de la toma de contacto que tuvieron Hodgson y él en Valencia a finales del año pasado (¿os acordáis?).
Pues a Rubén ya le ví yo yendo fuerte, con la moto moviéndosele de atrás en plena aceleración saliendo de una curva. A Hodgson en cambio le ví tranquilo, haciendo eso mismo, tomando contacto.
La diferencia entre el británico y el español es que el primero toma contacto con la moto y el segundo toma contacto con el asfalto. En fin.

Que eso de "Rubén, tómatelo con calma, esto es para rodar, para hacerte a la moto, para conocerla, bla, bla, bla, bla". Da igual. El siempre hace lo que le apetece, y no otra cosa que darle al mango.

Espero que le monten un ángel de la suerte en el colín de la Ducati.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Cosas sin confirmar
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2004, 10:49:59 am »
Se está hablando mucho de la caida de Xaus, pero tendriamos que tener en cuenta un par de datos:
1.- Moto nueva con un considerable incremento de potencia: mejor que 'conozca ahora el límite que más adelante'.
2.- El problema de la caída fué que las escapatorias de Autraliza al ser cesped no frena; sila escapatoria hubiera sido de tierra, sólo habalriamos de un revolcon cualquiera sin más. ¿no se salió de pista unos días antes Valentino? Creo que la caida es 'circunstancial'.
En consecuéncia, a mi, personalmente, no me preocupa esta caída; sólo me demuestra las ganas que le pone y lo que nos va hacer disfrutar este año. Vereis la cara de los oficiales Ducati cuando les sople la oreja con la moto de la temporada anterior.
Como dije en algún otro post, el espectáculo de este año estará rodando juntos Xaus y Hayden (mientras, Sete irá ganado carreras)
Gas al matalàs

Alexgp

  • Visitante
Cosas sin confirmar
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2004, 12:50:17 pm »
Hola a todos.

Kavik; se habla de la caida de Xaus porque el piloto catalán se cae DEMASIADO.

Ojalá me equivoque pero me temo que será el líder de caidas esta temporada.

Esa fogosidad que le lleva a ver demasiado el suelo es un freno para sacar a relucir todo su potencial. Espero que alguien de su entorno tome buena nota y encuentren una solución a este PROBLEMA.

No se puede seguir/pretender estar en la ÉLITE del motociclismo y caerse en un GP si y en otro no.

 

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Cosas sin confirmar
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2004, 22:41:01 pm »
No se no se...

El chavá es subcampeón del mundo de SBK... igual el año pasado no se ha caido tanto como algunos quieren hacernos creer...

Yo creo que es un magnífico piloto y bueno... si se tiene que piñar, que lo haga ahora.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Cosas sin confirmar
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2004, 23:01:16 pm »
Hablando de Edwards, os habeis fijado del "gestito" que le hace con la mano al fotógrafo en la foto de la pag. 48 de MOTOCICLISMO?????????
En teoría el chaval habría de estar contento no??????? jej
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Cosas sin confirmar
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2004, 23:11:53 pm »
Joder joder joder (como diría Arturo Fernández) cómo os habéis puesto algunos por un piñito de nada del amigo Rubén. que no pasa nada, eso es normal. Además estaba probando un neumático trasero que no le molaba nada. Tuvo la mala suerte de que se le fue la moto un poco más de la cuenta (por culpa del susodicho neumático) y pisó la raya blanca. Lo que en otro circuito hubiera sido un sustillo, aquí se convirtió en "mega piño". se cayó en el mismo lugar donde Pedrosa el año pasado.
El problema que va a tener Rubén el año que viene es la fiabilidad de su moto que pongo públicamente en duda (Ducati, jejejeje). Más que las propias caídas.
Además, que cojones, siempre he preferido un piloto que lo de todo por ganar, aunque se vaya al piso, que otro que conserve .

VICTORIA O PISO!!! :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Cosas sin confirmar
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2004, 23:32:44 pm »
Precisamente estaba comentando ahora con JordiRieju el tema de la foto del "pajarito" de Edwards. Yo me he echado unas buenas risas esta mañana cuando la he visto.

Aparte de eso, la foto es joconuda. Mirad esa rodillita...

Igual me equivoco (suele pasarme) pero creo que este año entre Sete, Colin y Rubén nos lo vamos a pasar bien...

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!