El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La odisea de Mattia Pasini.  (Leído 19567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #75 en: 10 de Julio de 2007, 23:19:29 pm »
De todos modos, solo por el hecho de tener la mano derecha como la tiene y ganar como gana ya se merece el mayor de mis respetos y si sube a 250 espero que ese handicap, no sea demasiado condicionante.
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #76 en: 11 de Julio de 2007, 15:39:15 pm »
Al final, las causa del enredo se quedan el "tintero" de alguno o de varios, el piloto gana y se olvidan los problemas anteriores, por Passini, me alegro y mucho, pero la duda esta ahí, nada pasa porque si y ni las brujas ni las "meigas"saben de carreras de motos, así que, si el motivo de la racha de aciertos ha sido causada por la "limpia" en el equipo o si fue por que Aprilia dejo de probar material o porque Passini se convenció de que las 15000 rpm no son para ese motor, el tema es que el asunto parece zanjado y nadie es culpable. (salvo los que están en la calle y no saben porque).

En cuanto a que un sponsor invierta en un equipo, es lo mas natural y muy saludable, lo que no lo es tanto, es que aparezcan de "figurón" en primera linea y dejen a un lado a los que verdaderamente saben de estas cosas y llevan mucho años gestionando, quizá si eso sucedió detrás de las "bambalinas" y alguien sin mucha idea de lo que se trae entre manos, intenta gestionar lo que es técnica y lo que es administración, el asunto se puede complicar y pueden llegar a aparecer desaguisados como el que desde ahora llamaremos, el "caso Passini" :D, que como lo de las caras de Belmez, nadie sabe, ni sabrá la razón.

Si hacemos historia de los vaivenes que dio ese equipo desde que era LG con Burillo y cierto personaje gallego que montaba y desmontaba el equipo de pilotos y mecánicos, cada dos días y que se aseguraba saber mas de motos que A Nieto, Sito Pons y Aspar juntos, que se jactaba de saber los secretos del verdadero porque de la primera invasión de Irak a Kuwait y que lo contaba al dedillo y con tribuna de espectadores, este nuevo ahora parece una balsa de aceite.

Opino, que larga vida a los sponsors, "porque de ellos es el reino de las carerras", pero patada en el culo a los "cuelgamedallas" "porque ellos son lo asqueroso de este deporte".
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado sesostris

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 46
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #77 en: 13 de Julio de 2007, 14:01:56 pm »
Citar
Al final, las causa del enredo se quedan el "tintero" de alguno o de varios, el piloto gana y se olvidan los problemas anteriores, por Passini, me alegro y mucho, pero la duda esta ahí, nada pasa porque si y ni las brujas ni las "meigas"saben de carreras de motos, así que, si el motivo de la racha de aciertos ha sido causada por la "limpia" en el equipo o si fue por que Aprilia dejo de probar material o porque Passini se convenció de que las 15000 rpm no son para ese motor, el tema es que el asunto parece zanjado y nadie es culpable. (salvo los que están en la calle y no saben porque).

En cuanto a que un sponsor invierta en un equipo, es lo mas natural y muy saludable, lo que no lo es tanto, es que aparezcan de "figurón" en primera linea y dejen a un lado a los que verdaderamente saben de estas cosas y llevan mucho años gestionando, quizá si eso sucedió detrás de las "bambalinas" y alguien sin mucha idea de lo que se trae entre manos, intenta gestionar lo que es técnica y lo que es administración, el asunto se puede complicar y pueden llegar a aparecer desaguisados como el que desde ahora llamaremos, el "caso Passini" :D, que como lo de las caras de Belmez, nadie sabe, ni sabrá la razón.

Si hacemos historia de los vaivenes que dio ese equipo desde que era LG con Burillo y cierto personaje gallego que montaba y desmontaba el equipo de pilotos y mecánicos, cada dos días y que se aseguraba saber mas de motos que A Nieto, Sito Pons y Aspar juntos, que se jactaba de saber los secretos del verdadero porque de la primera invasión de Irak a Kuwait y que lo contaba al dedillo y con tribuna de espectadores, este nuevo ahora parece una balsa de aceite.

Opino, que larga vida a los sponsors, "porque de ellos es el reino de las carerras", pero patada en el culo a los "cuelgamedallas" "porque ellos son lo asqueroso de este deporte".
[snapback]88898[/snapback]

No quería tener que dar la razón a quien en alguna ocasión me dijo que era un poco avasallador en mis comentarios, pero llega un momento en que tengo que decir lo que pienso, y lo que es peor, lo que sé...

En cuanto a por qué se han acabado los infortunios, es "vox populi" en el paddock, Pasini lleva motor nuevo desde Donington, con las cónicas reforzadas y nuevos cárteres....que se incorporarán a las motos de Gadea y Faubel muy pronto...que también rompen

El que está en la calle sí sabe por qué, a lo mejor tú no, pero desde los mecánicos, los jefes de equipo, los periodistas y los que llevan los hospitalitys si tienen una versión fidedigna...

Los que tú llamas figurones son los propietarios del equipo, no el sponsor..el sponsor no va las carreras

El pobre gallego erea un pobre desgraciado pero se dejaba su dinero, y se dejó también engañar por quien tu crees que no sabe por qué está fuera.

Y en cuanto a los cuelgamedallas, no sé a qué te refieres, pero yo desde luego no estaría dispuesto a poner mi dinero, y esta gente la ha puesto hasta que ha llegado el sponsor..por cierto me los presentaron el pasado GP de Assen y me cayeron muy bien

Que fácil es criticar a los toreros :smash:  :smash:  desde la barrera

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #78 en: 13 de Julio de 2007, 19:47:06 pm »
Citar
El que está en la calle sí sabe por qué, a lo mejor tú no, pero desde los mecánicos, los jefes de equipo, los periodistas y los que llevan los hospitalitys si tienen una versión fidedigna...

...

El pobre gallego erea un pobre desgraciado pero se dejaba su dinero, y se dejó también engañar por quien tu crees que no sabe por qué está fuera.

Espero que estés dispuesto a explicar porqué intentas ensuciar la imagen de alguien que se ha ganado el respeto de muchos en los casi 30 años que lleva dedicado a esto. Sobre todo si reconoces que las mejoras en el comportamiento de la moto se deben a material nuevo.

¿O se trata de un simple "ensucia, que algo queda..."? Yo, a día de hoy, tengo muy claro quien me merece más credibilidad, y creo que hará falta algo más que una campaña orquestada para acabar con el prestigio de un señor.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #79 en: 13 de Julio de 2007, 20:00:48 pm »
¿Soy tan raro que pienso que todo esto ha pasado por una serie de castatróficas desdichas e infortunios?. Me alegro que lo hayan solucionado al menos. Le vendrá bien también a los Aspar Boys. No creo que haya sido ningún complot contra nadie, es que vaya, pienso que ha sido la ***a casualidad... y hay que buscar un culpable, aunque no haya un único culpable.


Haya paz.
V´s al cielo

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #80 en: 13 de Julio de 2007, 20:36:24 pm »


Citar
No quería tener que dar la razón a quien en alguna ocasión me dijo que era un poco avasallador en mis comentarios, pero llega un momento en que tengo que decir lo que pienso, y lo que es peor, lo que sé...

Pues no parece que avasalles a nadie, comentas y das tu opinion y eso es muy humano.

Citar
En cuanto a por qué se han acabado los infortunios, es "vox populi" en el paddock, Pasini lleva motor nuevo desde Donington, con las cónicas reforzadas y nuevos cárteres....que se incorporarán a las motos de Gadea y Faubel muy pronto...que también rompen

Esa "Vox populi" que mencionas sabe lo que le quieren contar desde dentro y que lleven material nuevo no aclara lo que le pasaba al viejo y que solo le pasaba a ellos y te recuerdo que ni Faubel, ni Gadea se han "parado en carrera.

Citar
El que está en la calle sí sabe por qué, a lo mejor tú no, pero desde los mecánicos, los jefes de equipo, los periodistas y los que llevan los hospitalitys si tienen una versión fidedigna...

No se si crees, (por ese comentario) que los demás estamos en un zulo y no tenemos informacion "fidedigna". Por suerte para algunos, quizás de primera mano y no la que circula por los mentideros de los hospitalitys.

Citar
Los que tú llamas figurones son los propietarios del equipo, no el sponsor..el sponsor no va las carreras

Si alguien se presenta como director de un equipo y a la vez como parte de la empresa que sponsoriza, para mi es lo mismo, el que se deshaga de una persona de la valía de Burillo, que es el único con Perurena, que sabe de carreras y porque este caballero no tiene pelos en la lengua y quiere llegar al fondo de las cuestiones, pues no le hace ser persona muy grata para mi.Pero eso es solo una opinion personal.

Citar
El pobre gallego erea un pobre desgraciado pero se dejaba su dinero, y se dejó también engañar por quien tu crees que no sabe por qué está fuera.

Ese "pobre" gallego tiene mas pasta que tu, que yo y que algún banco juntos y por suerte es un pelo difícil de engañar, mas bien hay que andar con cuidado de lo inverso

Citar
Y en cuanto a los cuelgamedallas, no sé a qué te refieres, pero yo desde luego no estaría dispuesto a poner mi dinero, y esta gente la ha puesto hasta que ha llegado el sponsor..por cierto me los presentaron el pasado GP de Assen y me cayeron muy bien

Que fácil es criticar a los toreros :smash:smash:  desde la barrera

Pues se denomina así a los que se muestran locos por estar cerca de las cámaras siempre que están aparezcan y que tienen la rara habilidad de estar siempre donde hay un micrófono y no le hacen ascos a apuntarse cualquier cosa sea de quien sea, como suya propia. Los sponsors, pues muy majos, como todos, sobre todo cuando les dan "el pan ya masticado".

Pues  salvo "toro" he sido de todo en estas "corridas" así que me se el guion al dedillo y quizás sea por eso que no me deslumbran las cenas y los pases como a algunos.

" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #81 en: 13 de Julio de 2007, 21:02:30 pm »
yo me siento un gran privilegiado de poder participar con vosotros en este foro


 :P  :P  :P  :P  :P  gracias por compartir vuestras opiniones y vuestras experiencias
 :P  :P  :P  :P   gracias
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #82 en: 14 de Julio de 2007, 12:33:43 pm »
Realmente si seguís "discutiendo" así no debo hacer otra cosa que aplaudiros y sigais. Muchas gracias por vuestros comentarios.
V´s al cielo

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #83 en: 14 de Julio de 2007, 13:41:33 pm »
El tema debe tener mucha miga, pero personalmente os estoy muy agradecido por el tono cortés con el que lleváis el asunto.

Muchas gracias señores.  :P
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #84 en: 15 de Julio de 2007, 12:02:13 pm »
Como dato, que a Olivé se le cayó el escape en entrenos  <_<  
Hombre que le pase a Pasini y unas carreras después deja al equipo con una imagen un poco chunga (aún más).
Que Pasini se retire me (si realmente se retiró por que sí) parece que tampoco ayuda. Venga ya, me da igual que estuviera a 40 segundos o que lo hubieran doblado 3 veces un tío que hace días dijo que "al loro, conmigo que puedo ganar el mundial" va y se retira porque no va a puntuar. Si yo fuera de su equipo le cortaba lo webs, si te pagan por correr, pués corre, como hizo Rossi en Jerez el año pasado para coger 2 puntos.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #85 en: 15 de Julio de 2007, 13:16:20 pm »
Bueno, vuelve la mala suerte al italiano de la #75. Hoy le ha tirado De Rosa. Poco se puede decir... Paciencia, porque hoy sí que no ha sido culpa suya, ni de nadie en el equipo...

De Rosa ha ido posteriormente a pedirle disculpas. Espero que haya hecho lo mismo con Espargaró, porque también se le ha llevado flagrantemente por delante...
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #86 en: 15 de Julio de 2007, 20:21:26 pm »
Buenas tardes. Quiero decir, antes que nada, que el tono en el que escribes, me produce desconfianza. Sólamente porque no sé quién eres, ni si ganas o pierdes algo con las venturas o desgracias de los que alabas o criticas. Sólo por eso, nada más.

Yo, lo más cerca que he estado de una moto de carreras del mundial del año en curso, han sido 20 km., que es la distancia de mi casa al circuito de Cheste. Me encantan las carreras, pero me da miedo la marabunta que va a ver el mundial.

Citar
En cuanto a por qué se han acabado los infortunios, es "vox populi" en el paddock, Pasini lleva motor nuevo desde Donington, con las cónicas reforzadas y nuevos cárteres....que se incorporarán a las motos de Gadea y Faubel muy pronto...que también rompen
No entiendo nada. Si también rompen los motores de Gadea y Faubel, y se toman la molestia de mimarlos para no romper en ninguna carrera (porque entre los dos han roto uno o ninguno), además de no patearlos en público, ¿por qué les castiga Aprilia, además con la mano que tiene Aspar en Aprilia? ¿Pasta? ¿Sobornos, chantajes, apadrinamientos?
Citar
El que está en la calle sí sabe por qué, a lo mejor tú no, pero desde los mecánicos, los jefes de equipo, los periodistas y los que llevan los hospitalitys si tienen una versión fidedigna...
Pues cuéntalo, jo**r, que el que no sabe es como el que no ve. Y si no lo vas a contar, no digas nada. Y si lo vas a contar, procura cubrirte las espaldas ante la posibilidad de una querella, que lo que estás diciendo es bastante grave.
Citar
El pobre gallego erea un pobre desgraciado pero se dejaba su dinero, y se dejó también engañar por quien tu crees que no sabe por qué está fuera.
Sesotris, Mike, ¿el gallego tiene nombre y apellidos? ¿Empresas, razón social, NIF (ya que hablamos de pasta)?
Citar
Que fácil es criticar a los toreros :smash:smash:  desde la barrera
[snapback]89028[/snapback]
En eso tienes razón. Tú acabas de poner finos a unos cuantos.

Desconectado sesostris

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 46
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #87 en: 19 de Julio de 2007, 12:01:50 pm »
Hola de nuevo.

Intentaré contestar a cada uno y sus comentarios.

dicen que intento ensuciar la imágen de alguien desde este post.

No entiendo nada, ¿no puedo dar mi opinión? :(

Desde luego Burillo no es santo de mi devoción, como no lo son otro tipo de personas que hay en el mundial, pero no pretendo ensuciar su imágen.

Burillo ha hecho cosas buenas y malas, pero enemigos se los ha buscado a cientos, no es mi caso, y desde luego ha salido tarifando con Pons, con el de Motorola, con el gallego y ahora con los de polaris...y no pretendo juzgar.
Sólo deciros que después de 20 años de colaboración le metió una querella a Pons por 12 MM de euros, desestimada por cierto, y además tiene otras querellas en marcha de Amatriain, de Honda España....y no pretendo juzgar, sólo son los hechos reales

Por ahí hay alguien que dice que sólo Burillo y Perurena saben de motos, jo**r, suena a el "abuelo Pedorreta" :blink:  :blink:

Saben de motos, pero hay más gente que sabe de motos ¿no?

En cuanto a que los jefes de equipo salgan lo más posible en la tele, es normal, ya quisiera yo que todos los equipos salieran lo mismo. No olvidemos que en cada aparición hay una exposición de logotipos marcas patrocinadores etc en un ambiente de noticiario, lo que produce unos GRP,s de 1ª magnitud, y eso es lo que financia este deporte, no la suscripción popular

Vosotros os creeis que al pobre angelito le gusta salir con Repsol, Viceroy..etc que más parece una valla publicitaria que un piloto 12+1, pero es su manera de ganarse la vida..

Estoy de acuerdo con el Chorvo, no debía haberse retirado, pero hasta los campeonísimos cometen errores

Gracias a Angeliyo y barrigón por sus comentarios, no sé ser maleducado :P  :P

Por último contestaré a Rasmien

No entiendo tu desconfianza, ya tampoco sé quién eres, sólo un forero y eso me gusta, porque el fondo de un foro, siempre bajo las mínimas reglas de educación, es poder expresar lo que quieres sin tener que dar la cara en cada momento, aportando tus comentarios, conocimientos e ideas, y recabando los de los demás.

Te pondré un ejemplo: últimamente me encantó el post de los problemas del circuito de donington Park, me gustó el tema, lo cinetífico de algunos de los comentarios y el tono en general. No dije nada porque no tengo ni p**a idea :pataki

Luego si te conviertes en amiguete pues te ves las caras, pero ese es otro cantar..

No entiendo los comentarios sobre Aspar. Aspar tiene otros problemas en su casa, como siempre, por reunir a un buen número de gallitos...muy buenos por cierto.

Lo de la querella me ha preocupado :huh: , no pretendo que nadie se querelle contra mí, en todo caso, la razón que se mantiene en el paddock es simplemente que Burillo no quería dedicarse al CEV y que pretende montar un equipo para el año que viene, no creo que esto sea motivo de querella :mellow:
 
Lo que yo me pregunto, es ¿con qué pilotos?

Lo del gallego, es que no me acuerdo cómo se llamaba, pero no tenía un duro, no pagaba a nadie, entre ellos al mismo Rodri, que no vió un duro, dejó puyas en dunlop...etc así que o no tenía dinero o lo tenía porque no lo gastaba


En cuanto a poner finos a unos cuantos, no esóy de acuerdo, yo no me he metido con nadie ni he dicho este es un .....o un ..... sólo cuento lo que todo el mundo sabe :rolleyes:

y para terminar, algo bonito, el abrazo que se dieron Pasini en el paddock cuando Rafelle de Rosa y su padre fueron a pedirle disculpas :P  :P

Rafelle estaba desolado, y pasini le dijo alo como " ..vete con más cuidado que no se gana la carrera en la primera curva, que esto no es F1"








Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #88 en: 19 de Julio de 2007, 12:11:26 pm »
volviendo al tema de este hilo, creo q pasini este año está creciendo como piloto, en gran medida por los problemas que está teniendo más que por sus victorias. esto, a pesar de ser unj palo, le hará mucho más fuerte. para mí, personalmente, nadie en 125cc es superior a él .
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Alexgp

  • Visitante
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #89 en: 19 de Julio de 2007, 13:47:13 pm »
Hola a todos.

Hasta ahora, 6 de las 10 carreras han acabado en abandono debido a diversos motivos.  :(  :(

En el post inicial se puede seguir (de forma esquemática) su temporada.
« última modificación: 19 de Julio de 2007, 13:48:43 pm por Alexgp »