El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La odisea de Mattia Pasini.  (Leído 19570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: La odisea de Mattia Pasini (resumen en la primera página).
« Respuesta #120 en: 04 de Septiembre de 2007, 17:29:19 pm »
Gracias por la aclaracion, no recordaba el detalle de Roth. Sera la edad.

Un saludo.

Desconectado sesostris

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 46
Re: La odisea de Mattia Pasini (resumen en la primera página).
« Respuesta #121 en: 04 de Septiembre de 2007, 18:45:20 pm »
A Wxat.

Haciendo caso y referencia a tu PD del último post, por favor dame el derecho a discrepar y a tener otro punto de vista diferente al tuyo sin tener que estar sistemáticamente atacado por todo lo que digo.

Si bebes los vientos por Burillo, pues me alegro, a mí me caen mejor otros personajes del mundial, sin tener que por ello tener que tomar parte por ninguno de ellos.

A James

Lo del comentario de los mecánicos es al contrario de lo que tu piensas

En este foro alguien dudó de la profesionalidad e incluso de la capacidad de los mecánicos del equipo, lo que llevaba a pensar que las roturas eran directamente realcionadas con ellos. Alguno incluso dijo que en ese equipo los únicos que sabían eran era el Peru y Burillo, y el resto era más o menos un grupo de bachilleres..

Los demonios los veían otros en ese equipo.

Hay quien dijo que Burillo debería meter mano, encontrar a los culpables, juzgarlos y condenarlos, cuando yo solo decía que los mismos problemas que tenían en ese equipo lo tenian en el Team Aspar, con la diferencia de que cada uno rompía en un momento diferente..

El tiempo me ha dado la razón, y desde Donington, Pasini tiene motor de nueva generación, y desde Assen en el Team Aspar.

Por cierto, nadie ha dicho que la razón de los éxitos del equipo sea por la salida de burillo, entre otras cosas porque Burillo no tocaba ni llave 12/13 en ese box. Así que ni mérito ni demérito de Burillo en la carrera de Mattia.

En cuanto a la valía de Pasini o no, lo veremos de aquí al final, donde todavia tiene opciones de ganar 5 carreras más





Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re: La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #122 en: 04 de Septiembre de 2007, 20:42:56 pm »

Sobre el "2 fast 2 you", Mang se lo dedicaba a Reihold Roth, que lució ese número al quedar detrás suyo en 1987. Piques entre compatriotas...

Saludos.

Si ganas de meterme en esta "bonita" discusion del "y tu mas", me permito aclarar que el mensaje de Mang era "2 fast 4 you", Roth llevaba el 24 y ademas de ser mi firma, fue de las primeras preguntas dek ¿Entonces jugamos?

Cierto, tienes toda la razón. Debe ser que empiezo con los síntomas del Alzheimer...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado sesostris

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 46
Re: La odisea de Mattia Pasini (resumen en la primera página).
« Respuesta #123 en: 05 de Septiembre de 2007, 11:05:51 am »
Yo hubiera puesto en mi firma citas del calibre de:

"vehemencia: Irreflexión, impulsividad en el comportamiento o actuación"
"De Juana Chaos lleva 30 años de profesión y no me merece ningún respeto"
"obsesión: Idea, deseo, preocupación, que no se puede apartar de la mente"

pero tengo otras cosas que hacer :beer :beer

Por cierto, salvo defender al sr Burillo y meterte conmigo no veo que hayas aportado nada al tema principal de discusión que estaba basado en el título del post..que colgó AlexGP, sin embargo otros han hablado de motores, gestión de los motores por parte del piloto, ...

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re: La odisea de Mattia Pasini (resumen en la primera página).
« Respuesta #124 en: 05 de Septiembre de 2007, 19:47:09 pm »
Por cierto, salvo defender al sr Burillo y meterte conmigo no veo que hayas aportado nada al tema principal de discusión que estaba basado en el título del post..que colgó AlexGP, sin embargo otros han hablado de motores, gestión de los motores por parte del piloto, ...

Lo siento por el resto de ususarios, pero no me puedo reprimir... ¿Qué demonios has aportado tu aparte de un dossier de RRPP del Polaris World? Nos has contado lo que invierten, porque salen por la tele, lo que se gastan y... Nada más. El resto ha sido para sacrificar a Burillo, a aquél "gallego" y a todo el que te ha dado la gana.

Dices que no formas parte del equipo, pero te presentas como poseedor de información de primera mano, conoces todas las interioridades del equipo, conoces a la gente que invierte en el equipo y criticas a todo el que aunque sea de refilón, parezca tener algo en contra de ese equipo. ¿Cómo se te puede creer?

Personalmente, me alineo con los que valoramos la carrera y la historia de la gente por delante de las acusaciones sin fundamento. Cualquiera puede registrarse en un foro y poner a parir a quien sea, es cosa del resto de usuarios creerle o no creerle, pero en el caso de que aquél a quien se critique tenga un historial limpio, es de bien nacido que aquél que lo sepa, lo cuente para evitar que el que lo desconozca pueda creer falsedades. Y dicho ésto, ya lo he dicho todo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: La odisea de Mattia Pasini (resumen en la primera página).
« Respuesta #125 en: 25 de Octubre de 2007, 11:43:33 am »
Hola a todos.

Actualización en la primera página.
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: La odisea de Mattia Pasini (resumen en la primera página).
« Respuesta #126 en: 10 de Diciembre de 2007, 11:29:30 am »
Hola a todos.

Finalizó la odisea.

Datos:

- GP de Qatar: 3º en entrenos. Abandono por problemas en el depósito de gasolina.

- GP de Jerez: Pole. Abandono tras tener problemas en la vuelta de calentamiento, salir desde el último puesto y embestir a Smith en carrera.

- GP de Turquía: Pole. Abandono por problemas técnicos.

- GP de China: Pole. 10º tras ir perdiendo posiciones a medida que avanzaba la carrera.

- GP de Francia: Pole. Abandono.

- GP de Italia: 9º en entrenos. en carrera.

- GP de Cataluña: 8º en entrenos. Abandono por caida en las primeras vueltas tras gripage.

- GP de Gran Bretaña: Pole. ¡ Victoria ! en carrera.

- GP de Holanda: Pole. 2º victoria en carrera.

- GP de Alemania 2º en entrenos. Abandono por caida en la primera vuelta, provocada por De Rosa.

- GP de la República Checa: 3º en entrenos. en carrera tras cometer un fallo en la penúltima vuelta cuando iba primero ligeramente destacado.

- GP de San Marino: 3º en entrenos. 3º victoria en carrera.

- GP de Portugal: Pole. en carrera tras sufrir una caida cuando iba líder de la carrera.

- GP del Japón: Pole. 4º victoria en carrera.

- GP de Australia: Pole. en carrera con problemas mecánicos.

- GP de Malasia: 10 º en entrenos. en carrera.

- GP de Valencia: 8º en entrenos. en carrera.


Un saludo en uve.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: La odisea de Mattia Pasini (resumen en la primera página).
« Respuesta #127 en: 10 de Diciembre de 2007, 11:37:08 am »
Si no llega a tener tan mala pata, a este le sobran la mitad de las carreras para ganar el mundial este año.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #128 en: 10 de Diciembre de 2007, 14:05:23 pm »
Si hubiese tenido más suerte al principio sí, pero también es verdad que cuando no consigue escaparse, en grupo le cuesta muchísimo rodar, remontar posiciones... y en una categoría como 125 hay q saber pelear en grupo...