El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La odisea de Mattia Pasini.  (Leído 19571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
La odisea de Mattia Pasini.
« en: 20 de Mayo de 2007, 13:45:05 pm »
Hola a todos.


¿ Existe la mala suerte?
¿ Es la moto la responsable, el equipo, el piloto, un compedio de todos ?
¿ Cómo afecta esto a la moral de un profesional ?
¿ Existe algún precedente de esta situación ?


Datos:

- GP de Qatar: 3º en entrenos. Abandono por problemas en el depósito de gasolina.

- GP de Jerez: Pole. Abandono tras tener problemas en la vuelta de calentamiento, salir desde el último puesto y embestir a Smith en carrera.

- GP de Turquía: Pole. Abandono por problemas técnicos.

- GP de China: Pole. 10º tras ir perdiendo posiciones a medida que avanzaba la carrera.

- GP de Francia: Pole. Abandono.

- GP de Italia: 9º en entrenos. en carrera.

- GP de Cataluña: 8º en entrenos. Abandono por caida en las primeras vueltas tras gripage.

- GP de Gran Bretaña: Pole. ¡ Victoria ! en carrera.

- GP de Holanda: Pole. 2º victoria en carrera.

- GP de Alemania 2º en entrenos. Abandono por caida en la primera vuelta, provocada por De Rosa.

- GP de la República Checa: 3º en entrenos. en carrera tras cometer un fallo en la penúltima vuelta cuando iba primero ligeramente destacado.

- GP de San Marino: 3º en entrenos. 3º victoria en carrera.

- GP de Portugal: Pole. en carrera tras sufrir una caida cuando iba líder de la carrera.

- GP del Japón: Pole. 4º victoria en carrera.

- GP de Australia: Pole. en carrera con problemas mecánicos.

- GP de Malasia: 10 º en entrenos. en carrera.

- GP de Valencia: 8º en entrenos. en carrera.


Fin de la odisea.
« última modificación: 10 de Diciembre de 2007, 11:51:26 am por Alexgp »

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1111
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2007, 13:58:26 pm »
Citar
Hola a todos.


¿ Existe la mala suerte?
¿ Es la moto la responsable, el equipo, el piloto, un compedio de todos ?
¿ Cómo afecta esto a la moral de un profesional ?
¿ Existe algún precedente de esta situación ?


Datos:

- GP de Qatar: 3º en entrenos. Abandono por problemas en el depósito de gasolina.

- GP de Jerez: Pole. Abandono tras tener problemas en la vuelta de calentamiento, salir desde el último puesto y embestir a Smith en carrera.

- GP de Turquía: Pole. Abandono por problemas técnicos.

- GP de China: Pole. 10º tras ir perdiendo posiciones a medida que avanzaba la carrera.

- GP de Francia: Pole. Abandono.

Continuará...
[snapback]84135[/snapback]


Esto es ya casi peor que la odisea de un tal Ulises Gibernau.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2007, 15:44:29 pm »
Pues yo no se uqe puede ser al menos le felicito por entrar al box abrazando a todos despues de perder otra carrera mas, que creo tenia ganada, y no darle de ost**s a la moto con el casco o a patadas como Hopper en alguna ocasion.

Yo que el equipo pediria me dieran una RS y la RSA se la guardaran por alli.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2007, 16:16:32 pm »
Está feo autoquotearse pero...

Citar
Hay que abrir ya mismo un hilo con sugerencias para Poro del tipo de plantar ajos en una maceta y tenerla en los box o comprar un amuleto en "La bruixa d'or"...

Venga, aprovechemos...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2007, 22:17:48 pm »
Citar
Pues yo no se uqe puede ser al menos le felicito por entrar al box abrazando a todos despues de perder otra carrera mas, que creo tenia ganada, y no darle de ost**s a la moto con el casco o a patadas como Hopper en alguna ocasion.

Yo que el equipo pediria me dieran una RS y la RSA se la guardaran por alli.
[snapback]84149[/snapback]

Bueno, lo de dar ost**s ya lo hizo el otro día, aunque no a la moto pero sí en el box.
El gesto de hoy le honra pero sinceramente deberían rodar cabezas en ese equipo. Y rápido.

Saludos.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2007, 22:29:41 pm »
El pobre chaval está sufriendo más que el santo Job ..... yo no sé si llamarlo mala suerte o es que el pobre está gafado....

Ánimo para la próxima, pero imagino que este tipo de cosas debe minarle la moral al más puesto.

vvss  :saltos

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2007, 22:29:51 pm »
Wenas

En carrera...

Citar
Datos:

- GP de Qatar: 3º en entrenos. Abandono por problemas en el depósito de gasolina.

- GP de Jerez: Pole. Abandono tras tener problemas en la vuelta de calentamiento, salir desde el último puesto y embestir a Smith en carrera.

- GP de Turquía: Pole. Abandono por problemas técnicos.

- GP de China: Pole. 10º tras ir perdiendo posiciones a medida que avanzaba la carrera.

- GP de Francia: Pole. Abandono.

Continuará...
[snapback]84135[/snapback]

Por ciero, alex, en Jerez me parece que fue Pasini el embestido por Smith.Me parece o eso me dijeron...

Y en entrenos...


Citar
Pasini ha sido el más rápido en 11 ocasiones, el 2º 7 veces y 2 veces 3º.

Evidentemente nadie puede poner en duda que Mattia está siendo el piloto más rápido de la categoría.

Este año, me parece, se llevará el título el que consiga ser más regular porque no hay un dominador claro.



Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2007, 23:02:24 pm »
Citar
- GP de Jerez: Pole. Abandono tras tener problemas en la vuelta de calentamiento, salir desde el último puesto y embestir a Smith en carrera.
[snapback]84192[/snapback]

Pues sí. La moto de Pasini se para en la vuelta de reconocimiento.
La tiene que empujar medio km o más para llegar a boxes. Por
cambiar de motos no puede tomar su sitio en la salida (primera fila),
sino que le obligan a empezar desde la última fila. Arranca como un
demonio, y recupera unas 20 posiciones en solamente la primera vuelta.
Un subidón de adrenalina que luego paga Bradly Smith  (quien por cierto
está yendo muy bien ahora).

Joe

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2007, 23:29:32 pm »
buenas!!!
Citar
Esto es ya casi peor que la odisea de un tal Ulises Gibernau.
[snapback]84137[/snapback]
en eso estaba pensando yo... pero creo que lo de pasini aun es peor  :angry:
Citar
Pues yo no se uqe puede ser al menos le felicito por entrar al box abrazando a todos despues de perder otra carrera mas, que creo tenia ganada, y no darle de ost**s a la moto con el casco o a patadas como Hopper en alguna ocasion.
[snapback]84149[/snapback]
creo que yo ya he dado suficientes golpes en mi sofa por el para lo que queda de temporada, aun no se como no me lo he cargado y eso que pasini no es mi favorito, o sea, que ni os cuento como me he puesto con la caida de carlos  :llanto

petons!!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2007, 04:29:29 am »
Citar
El gesto de hoy le honra pero sinceramente deberían rodar cabezas en ese equipo. Y rápido.

Tal vez el equipo no tenga nada que ver. Por lo visto se les ha vuelto a romper una pieza de la válvula rotativa que ya había dado problemas. Eso suena a fallo de fabricación, y sería cosa de la fábrica, no de los mecánicos o ingenieros.


Citar
buenas!!!
Citar
Esto es ya casi peor que la odisea de un tal Ulises Gibernau.
[snapback]84137[/snapback]
en eso estaba pensando yo... pero creo que lo de pasini aun es peor  :angry:

No creo que sea peor. Apuesto que en su país no lo ponen a parir ni lo crucifican por sus "excusas". Los resultados, tarde o temprano llegarán y además, tal como pilota no necesitará ser campeón de nada para subir de categoría el año que viene o el otro.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2007, 10:10:20 am »
Citar
Citar
El gesto de hoy le honra pero sinceramente deberían rodar cabezas en ese equipo. Y rápido.

Tal vez el equipo no tenga nada que ver. Por lo visto se les ha vuelto a romper una pieza de la válvula rotativa que ya había dado problemas. Eso suena a fallo de fabricación, y sería cosa de la fábrica, no de los mecánicos o ingenieros.

[snapback]84211[/snapback]

No te digo que no pero ¿y la cadena?, ¿y el silencioso? ¿y...? No sé, estadisticamente es poco probable que todo le pase a él, pero no imposible. Sin embargo si tus mecánicos tienen cierta experiencia es posible que "intercepten" alguna pieza defectuosa antes de que esta se monte en carrera.

Bueno, hay un chaval rubio, finlandés para mas señas y que corre en ese deporte que nunca veríamos los moteros  :D  al que siempre se le averían las cosas a él. A día de hoy nadie sabe con certeza porqué, pero Pasini podría abrir otro capítulo sobre los misterios de la técnica.

Saludos.

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2007, 11:54:10 am »
¿Y no puede ser tal vez que Pasini fuerza demasiado su moto?

Es cierto que la RSA es muy blandita pero que todo le pase a el siempre se sale fuera de lo normal.

Tal vez fuerza demasiado el motor y esto mas una moto frágil da el resultado que está dando.

Es una suposición porque ademas tampoco he escuchado una vuelta entera de carrera de su moto pero podría ser.

Saludos
« última modificación: 21 de Mayo de 2007, 11:54:39 am por Pablo34 »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2007, 13:14:00 pm »
Lo del silencioso fué de coña, de menuda se ha librado aspar, ni él mismo en sus "mejores" tiempos.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2007, 14:13:22 pm »
La mala suerte de Pasini es FRUSTRANTE... la sensación de IMPOTENCIA, debe ser desesperante para un piloto que está demostrando en todas las carreras que es el más rápido de la categoría.... y con diferencia....

No hay derecho a que toda la mala suerte de la categoría se cebe en él.....

No hace falta ni decir que para mí es el MEJOR, con diferencia, y lo sostengo desde hace tiempo.  

A grandes males, grandes remedios, y aunque sea tanjante, pero yo creo que sería una acertada decisión cogerse una RS como la que tiene Olivé, que seguro que es más fiable que la de Passini, y con sus manos la hará tan competitiva como la RSA, al menos puntuaría que ya es algo.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
La odisea de Mattia Pasini.
« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2007, 15:45:23 pm »
La RSA no es tan fiable como la RS, pero si la usan es porque están seguros de que esas motos aguantan, no van a jugársela usándolas teniendo las RS sabiendo que tienen, por ejemplo, un 20 % de posibilidades de romper...

Y mirad que moto ganó ayer la carrera, tal vez estén teniendo mala suerte con las averías...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"