El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Hay Biaggi, Biaggi....  (Leído 3280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Hay Biaggi, Biaggi....
« en: 13 de Febrero de 2004, 08:47:46 am »
En una entravista a Biaggi en motonline le comentan el tema de que Rossi ha conseguido de los de Yamaha un motor de 16 valvulas, algo que el pidio y no le dieron, a esto contesta asi
 
¿Quizás Rossi ha alzado mas la voz?  
"Quizás, pero yo tengo un cilindro más"!

Ya empezamos


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Hay Biaggi, Biaggi....
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2004, 09:42:44 am »
Hola a todos.
Bueno, que quede claro que no voy a defender todas las declaraciones que haga max, porque el 99% son indefendibles, y partiendo de la base, que la imagen que se da el solito es de un imbecil supino, yo creo que la respuesta que da, tampoco esta tan mal teniendo en cuenta, que la pregunta estaba planteada con toda la mala leche del mundo para que max soltara una impertinencia de las suyas.
No se, tampoco veo tan mal su respuesta, en cualquier caso, un poco irónica no??
Vss  
 

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Hay Biaggi, Biaggi....
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2004, 09:44:57 am »
Si a mi no me parece mal, me parecen niños de colegio

¡Y mi padre es policia!


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Hay Biaggi, Biaggi....
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2004, 09:49:40 am »
Desde luego que parecen crios, pero si es cierto que el periodista en cuestion, esta cortado por el mismo patron de la mayoria de los periodistas de hoy en dia.
Lo que esta claro es que las intenciones del periodista eran tocar lo s webs un poquito, asi que la respuesta de Max, y mas teniendo en cuenta como es el romano no me parece rara.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Hay Biaggi, Biaggi....
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2004, 11:02:01 am »
A mi desde luego no me cae bien Biaggi por su prepotencia,pero pienso que la culpa de todo la tienen los periodistas que los enfrentan porque es lo que vende.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Hay Biaggi, Biaggi....
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2004, 12:57:12 pm »
Mirad, yo no soy ni Biaggista ni Rossista. Pero son personajes que forman parte del espectáculo, cada uno en su estilo, le dan salsa; es como el barça /Madrid (no me echeis los perros por haber comparado el motociclismo con el furbo, pofavo).
Ya que el paddock se ha profesionalizado tanto, no me gustaría ver todo lleno de profesionales incoloros-inodoros e insipidos. Aún con sus cosas, me quedo con el personaje Max que con el personaje Doohan e incluso, si me apurais, con otros tipo Roberts (padre e hijo)
« última modificación: 13 de Febrero de 2004, 12:57:49 pm por Kavik »
Gas al matalàs

Desconectado RC1

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 260
Hay Biaggi, Biaggi....
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2004, 14:51:52 pm »
Hola,
Bueno, pues cada uno se alimenta de lo que quiere comprar!   :bebido   :beer
Unos comen cronometros, gomas, tecnica y condiciones de circuito... y otros, lo que pasa fuera de la pista!
...y todo el mundo recibe su pan!
A mí, no me importa un bledo si Biaggi es un niño fuera de la pista o si Rossi es marica, si la Pataki lo arodilla a Fonsi o si a Sete le gustan los deportes de riesgos! ...Pero admito que a otros les guste el culo de Elsa, la manera que se saca del culo, el mono, Rossi y los corrientes de aire que tiene Biaggi a ratos, en la cabeza!
Si fuese periodista cortaría mis papeles en dos: Uno de carrera pura, con olor de escapes y decibeles   :huh:  y otro con vida rosa o negra de lo pilotos    :rolleyes: ! Seguro que recibiría críticas de todos ...pero que me haría rico!  :ziggy
Ciao  

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
Hay Biaggi, Biaggi....
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2004, 23:15:21 pm »
Pues el periodista también se las tráe con la preguntita, <_<

Pero vamos,que con ese comentário "Polemico Max" no ha dicho ninguna mentira,y el periodista hace una pregunta envenenada y recibe una respuesta envenenada,(especialidad de la casa Biaggi), :demonio ,a lo mejor esperaba que se echase a llorar... JÁ!!

Pero bueno,de todas formas ya sabemos lo que buscan la mayoría de periodistas,parece que han salido todos de la escuela de Mariñas y la Carmele esa,y saben que esos piques son lo que mas vende,así que atacan por ahí,a quien saben que va a saltar a la mínima.

Pero vamos,que esto no afecta a lo que nos interesa,que es la competición,ya sabemos de que pié cojea cada uno cuando se bajan de la moto.

Un saludo!!
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Hay Biaggi, Biaggi....
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2004, 23:44:11 pm »
El periodista hace su trabajo, sabe que Max no se muerde la lengua, yo no veo nada malo en la pregunta, cada uno es responsable de lo que dice. Y lo que dice Max vende más que lo que diga Antonio Cobas desgraciadamente, y eso es culpa del que compra la revista, no del periodista.

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Hay Biaggi, Biaggi....
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2004, 00:55:50 am »
A mi, desde luego, me gustan las carreras y las motos en general, por quéno, pero admitamos que declaraciones así son divertidas. Otra cosa sería que la prensa se nutriese más del"marujeo" que de la propia competición pero pinceladas como ésta de Max me parecen fantásticas.
No se vosotros pero cuando los proptagonistas (pilotos o lo que sea) se ponen en plan diplomático y oficial hablando a la prensa yo ni lo leo pues no dicen más que cosas obvias y muy banales... no me gusta Roberts Jr pero me encantaría que estuviera luchando delante por eso mismo...
¿Os acordais de lo divertido que fue Kocinski en 1990?

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Hay Biaggi, Biaggi....
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2004, 11:33:49 am »
Divertido se queda corto, fue un autentico Showman, el tio no hizo otra cosa que meter caña, no recuerdo en concreto una declaracion de el, pero si tengo el recuerdo de que fue el año en que se le conocio un poco mas de cerca y se descubrio que era un rebelde total, y que no se cortaba con nadie e iba de sobrao.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Hay Biaggi, Biaggi....
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2004, 15:26:49 pm »
Yo no he oído demasiadas frases de little John, pero sí que recuerdo un par de ellas que me impactaron, e incluso una de ellas me impactó... dóblemente.

La primera no la recuerdo bien, pero hablaba de los pilotos de 250 en el año 1990, cuando fue campeón del mundo.
Decía que todos los pilotos eran una mierda porque con las hondas, que era muy superiores (decía él) no habían podido ganarle. El único que se libraba era un tal Luca Cadalora (que también llevaba una yamaha como él), que le echaba huevos y era muy rápido.
(Luca no era el mismo cuando era jóven y corría en 250 que luego, en 500, donde se "cuidaba" más)
La otra frase lapidaria de Kocinsky, la que me impactó doblemente fue otra que dijo en la pretemporada del año 1991, cuando subió a 500. Dijo "Para qué voy a perder un año aprendiendo si puedo aprender ganando?".
Esa fracesita la dijo en la época en la que TODO el mundo tenía como regla de oro grabada a fuego que todo piloto proviniente de 250 tendría que tener, como poco, un año de aprendizaje en 500 antes de empezar a realizar hechos destacables. Eso era así a no ser que te llamases Rainey o Schwantz.
A mi esa frase me sonó a chulería americana.... Pero resultó que el cabrón (perdón) de Kocinsky se presentó en Suzuka e hizo un carrerón de miedo. Rodó junto con Rainey, Schwantz y Doohan durante toda la carrera. Acabó 4º.
El impacto doble fue que por un momento me lo ví capaz de cumplir su promesa.
Su primer podium creo que fue en Jerez, donde a Rainey le fallaron las gomas y John le superó. Y su primer GGPP fue en Malasia (Sha Alam) también ese mismo año, con pole, vuelta rápida y victoria ante Gardner y Doohan, que nada pudieron hacer. (Rainey y Schwantz se lesionaron en entrenos de gravedad).

En cuanto a lo de prensa rosa y sensacionalista.... Veréis, cuando yo compraba la revista "Formula 1" (apenas compré 4 números, luego me cansé), había unos cuantos apartados que no paraban de hablar de rumores, diretes, cotilleos, "pilladas" y demás memeces de una vida que nada tenía que ver con la velocidad y la gasolina. Así que me imagino que si alguna vez hay una revista parecida pero con la moto como protagonista... al final seguro que existirá una sección dedicada a esa mierda. Fijo.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Hay Biaggi, Biaggi....
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2004, 19:33:49 pm »
Recuerdo una de Kocinsnki en 1990, a mitad de año:

"Estoy harto de jugar con los peces pequeños; tengo ganas de competir contra peces grandes" (Refiriéndose a su hipotético paso a 500 en 1990)

Hubo un número de MOTOCICLISMO que recopiló todas esas frases de John, me acuerdo...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Hay Biaggi, Biaggi....
« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2004, 00:20:21 am »
Ja,ja,ja,ja :D  muy bueno lo de Kocinski, hace tiempo que no oia "delicias" suyas, al menos antes un piloto te caia mejor o peor, pero los admirabas por que su principal objetivo era quedar por delante de los demas.Ahora parece que solo abren la boca para quejarse y llorar a las fabricas :llanto  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Hay Biaggi, Biaggi....
« Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 2004, 10:54:43 am »
Otra 'joya' del amigo Max en MotoGP:

R:Creo que Yamaha ha mejorado mucho gracias a los nuevos motores y parece que la moto ofrece ahora una mejor entrega de potencia.


Ha dado un paso adelante. En realidad, en 2002, cuando yo la pilotaba, alcanzó un nivel muy bueno, especialmente en el último tercio de ese Campeonato. En las últimos seis GP´s yo gané una carrera y subí dos veces más al podio. Después, en 2003, no se qué pasó, parece que perdieron la dirección en cuanto al desarrollo de la moto. Yo creo que este año dispondrán de una máquina válida.  
 
1.- Si tan bién funcionaba la Yamaha cuando la pilotabas, por qué te largaste?
2.- El año pasado en el que comentas que perdieron el norte, es porque debía ser Carlos o Biaggi quienes la desarrollaron y, evidentemente, no tienen tu nivel?
3.- O sea, que si este año tienen una máquina válida, igual es porque recuperaran tus desarrollos de hace dos años? O sea, que si por un 'casual', Valentino hace algún podio o incluso, se atreve a ganar alguna carrera, sobre todo que no se olvide darta la gracias...

Así me gusta, Max, siempre he pensado que en el aburrido mundo profesionalizado del Mundial, se necesitan personajes como tu para dar ambientillo
 
Gas al matalàs