El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar - Losail -  (Leído 4783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2007, 16:52:58 pm »
Citar
Mirad, yo la velocidad punta es un dato que no suelo mirar mucho. Es significativo pero no determinante.
Se supone que miramos la velocidad punta para ver cuánto rinde un motor, pero eso es un dato falseado ya que depende de muchos factores.

Depende del punto de medición (si un piloto frena más pronto que otro, puede medir 15 km/h menos)

Depende de lo rápido que haya salido el piloto de la curva previa

Depende del desarrollo de marchas elegido por el piloto (los hay que prefieren sacrificar velocidad punta por aceleración)

Depende de si algún piloto pilló rebufo de otro, etc.

En fin, que igual las Honda son un carro polos o igual no son tan rápidas como las Aprilia pero sin llegar a esos límites.

Recuerdo haber leído alguna vez que las Honda con kit no difieren mucho de velocidad punta con respecto a las oficiales. En donde marcaban las diferencias las pata negra eran en aceleración y en la diversidad de settings que podían tocar (sobre todo de la parte ciclo).
Si no recuerdo mal era Debón el que sostenía esto, pero tampoco estoy seguro al 100%.

Saludos a todos.
[snapback]79777[/snapback]

Estoy de acuerdo contigo, pero con matices. Tus argumentos son válidos y los comparto, incluso añadiría alguno más como que tambén influye lo "aerodinámico" que sea el piloto. No es lo mismo la envergadura de Hayden que la de Pedrosa, por ejemplo. Lo de los matices lo digo porque por ejemplo en los entrenamientos en Qatar en motogp, las 4 Ducati son las más rápidas, y con diferencia, de todas, por tanto en ese caso es evidente que es por la moto porque sería mucha casualidad que todos los otros factores coincidiesen justo en las 4 D16. O sea, que normalmente es tal y como tú planteas - creo - aunque en algunas ocasiones, como hoy las italianas, es "pura" moto.

Una birra pa tí  :beer y más birras pa tós  :beer Er mundiá ha empesao, viva er mundiá  :lol:

V´s,
Mike.
« última modificación: 09 de Marzo de 2007, 16:53:51 pm por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2007, 17:44:10 pm »
Dovizioso está más lejos de lo normal. Parece ser que este año tampoco ganará una honda en qtar.

Vaya vaya con Luthi....

Hoy he visto por el telediario lo contento que estaba Lorenzo por hacer la pole. Es curioso.... que un tío campeón del mundo se ponga a dar saltos de alegría por una pole me hizo pensar... ¿por qué tan contento?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2007, 18:06:43 pm »
Pues no lo entiendo, si después de ir todos los entrenos a remolque se saca medio segundo de la chistera:

- Lo tenía guardado y les va a dar pal pelo mañana. No se entiende la juerga, tenía que seguir jugando al poker.

- Le ha salido la vuelta del finde aunque es lo único que podía ganar este fin de semana. Sí se entiende.

Y dejaros de gaitas, que cuando no te entiendes con el chasis de tu moto, un motor te puede dar un Mundial. Que se lo digan a Lorenzo (y a Sito, que pedía campo libre para Cobas y le daban cinco caballos :D  :D ).

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2007, 19:21:17 pm »
Citar
Hoy he visto por el telediario lo contento que estaba Lorenzo por hacer la pole. Es curioso.... que un tío campeón del mundo se ponga a dar saltos de alegría por una pole me hizo pensar... ¿por qué tan contento?
[snapback]79817[/snapback]

Wenas

La respuesta a tu pregunta, es facil.

Sólo hace falta que contestes a otra pregunta para saber la respuesta de la primera.

La pregunta clave es, a quien le quitó el privilegio de salir desde la pole en la última vuelta????

La sabes, no?Pues eso....

salU2  :scooter

Alexgp

  • Visitante
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #19 en: 09 de Marzo de 2007, 21:39:39 pm »
Hola a todos.

- Lorenzo: demostrando quien es el jefe.

- Barberá: deseando ser el jefe.

- De Angelis: volverá a ser el de "siempre"...

- Bautista: ¿ El futuro jefe ?

- Simón: entre los 10 primeros sería un buen comienzo.

- Tizón/ Espargaró: algo flojos.

- Parece que ya hay tres candidatos al podium: Lorenzo, Barberá y De Angelis. ¿ Saltará la sorpresa y alguien desplazará a alguno de los tres ?


Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #20 en: 10 de Marzo de 2007, 11:15:58 am »
Citar
- Parece que ya hay tres candidatos al podium: Lorenzo, Barberá y De Angelis. ¿ Saltará la sorpresa y alguien desplazará a alguno de los tres ?
[snapback]79835[/snapback]


Pues a ver si Bautista sobre De Angelis... ¿sería el primer triplete de la historia del motociclismo español en 250? juju quién nos lo iba a decir.

Sea como sea, lo que hace falta es que haya guerra! Esto empieza ya!

saludos.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #21 en: 10 de Marzo de 2007, 12:44:54 pm »


Lorenzo ha demostrado por qué es el número 1. Soberbio desde el principio hasta el final, sin dar margen a sus rivales. Muy buena carrera.

De Angelis vuelve a la senda de los podiums sin victoria (en su trayectoria completa en el Mundial, el de hoy ha sido su 25º podium, y sólo lleva una victoria). Muy buena remontada desde atrás, pasando a todos y marchándose, pero Lorenzo hoy estaba demasiado fuerte...

Barberá ha hecho una buena carrera, pero al final podía haberse quedado sin podium. Se ha salvado porque Luthi aún no tiene la confianza al 100% sobre la 250. El suizo ha tenido un buen debut después de su irregular año pasado. Que siga así!

Dovizioso hoy ha comprobado que con esta moto, poco va a poder hacer. Una lástima...

Bravo Simón, que le debe estar doliendo una barbaridad el hombro, y aún así ha sido capaz de luchar y acabar en un meritorio 8º puesto en su debut en la categoría. ¿Le veremos alante cuando esté recuperado? Ah, no, que lleva una Honda...

Espargaró 11º... el primero de los que llevan motos de segunda fila.

Ratthapark en los puntos, 14º!!!

Bautista, pues ha pagado la novatada... Pero bueno, supongo que es normal. Ya tendrá tiempo de asentarse y saber dónde están los límites.

Día aciago para KTM. Aoyama por los suelos y la moto de Kallio rompiéndose a dos vueltas del final... Esperemos que no sea la tónica general de la marca austriaca esta temporada...
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #22 en: 10 de Marzo de 2007, 15:16:33 pm »
Hola!!! yo desde aqui quiero, felicitar a Simon por lo bien que ha aguandado, J**der me ha dado una pena verle en la entrevista, estaba hecho polvo.
saludos
« última modificación: 10 de Marzo de 2007, 18:37:56 pm por peca »

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #23 en: 10 de Marzo de 2007, 15:39:47 pm »
Lorenzo ha paseado hoy el numero 1 como hay que hacerlo desde el primer momento y sin dejar nada al rival, un 10

de Angelis en su linea y bien Barbera, esperemos que no se desinfle y siga arriba luchando toda la temporada

Las KTM mal, no empiezan con buen pie y una lastima Bautista pero bueno quedan muchas carreras todavia y seguro que le coje pronto el ritmo a la 250

Muy bueno el 9º de Simon tal y como esta con terminar la carrera hubiera sido suficiente y no solo ha terminado sino que tambien se lleva unos cuantos puntos asique genial

Y Dovizioso muy luchador pero si la moto no anda pues no anda

Saludos

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #24 en: 10 de Marzo de 2007, 21:28:46 pm »
Saludos Familia.

Bien por Huracán, así es como se hacen las cosas.  :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado antokfmx

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #25 en: 10 de Marzo de 2007, 21:33:18 pm »
no se si habeis visto el "rondo" del Gran Premio, el del Marca comenta "Lorenzo se queda con lo bueno de Rossi, el Show"

Y yo me pregunto, siendo como es tan fan de Biaggi espero que no se quede con lo peor de el <_<       porque eso no me gusta nada y tiene cierto ramalazo :blink:

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #26 en: 11 de Marzo de 2007, 13:24:54 pm »
Citar
no se si habeis visto el "rondo" del Gran Premio
[snapback]79913[/snapback]
Yo no. Alguien podría decirme quiénes participaron en la 'charla'? Y qué tal estuvo el programa? Fue muy 'futbolero'?

Gracias. Saludos.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #27 en: 11 de Marzo de 2007, 14:56:06 pm »
10 Lorenzo piloto---- 0 Lorenzo showman
10 Julito Simon... menudo valor y pobrecito la cara que tenía al finalizar.
6 a Barbi... no entenderé el porqué no le metió la moto a Lorenzo al principio, se le veía con ritmo y gomas, tenía que haberlo puesto nervioso para tener alguna opción. Este chaval no piensa.

una lastima lo de Superbati... veremos en Jerez.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Alexgp

  • Visitante
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #28 en: 11 de Marzo de 2007, 20:33:50 pm »
Hola a todos.

- Lorenzo: el jefe y lo demuestra ganando de principio a final. Muy bien.

- De Angelis: de remontada. Muy bien.

- Barberá: podium con el nuevo equipo. No está nada mal para empezar.

- Simón: un muy buen comienzo vistas sus condiciones.

- Espargaró: casi entre los 10 primeros. Ese debe ser su lugar. Correcto.

- Bautista: caída. Mal comienzo para el campeón de 125. Deberá controlar sus nervios.

- Aprilia manda eso es evidente.
- Honda le cuesta.
- KTM inédita, gran fracaso.
- Mención especial para Luthi, el mejor de los rookies con distancia.

Supermán: Lorenzo
La Revelación: Luthi
Nº 13: KTM team.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #29 en: 12 de Marzo de 2007, 00:33:15 am »
Citar
Citar
no se si habeis visto el "rondo" del Gran Premio
[snapback]79913[/snapback]
Yo no. Alguien podría decirme quiénes participaron en la 'charla'? Y qué tal estuvo el programa? Fue muy 'futbolero'?

Gracias. Saludos.
[snapback]79932[/snapback]


A mí no me gustó mucho, pero no me esperaba gran cosa. Además de A. Crivillé y Riveras estabán Maroto de Motociclismo, Alberto Gomez del Marca,  d'Antín y un tío de barba de 'El periódico' o algo así que la verdad no me molo mucho (es el que se ve en el video), para mí gusto me quedo con Alberto Gomez.
Dijo d'Antín que Barros tenía un ritmo muy bueno, en Qatar, para rodar delante, aunque no recuerdo exactamente si hablaba de la pretemporada o de los entrenos del viernes, y que el asfalto cambió unos pocos de grados y les 'j*dió' el plan.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>