El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar - Losail -  (Leído 4785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
GP de Qatar - Losail -
« en: 08 de Marzo de 2007, 00:10:37 am »
Hola a todos.

Citar

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2007, 11:00:00 am »
!!! La primera FP del año de 250cc !!!  :saltos  :saltos  :saltos

« última modificación: 08 de Marzo de 2007, 11:00:23 am por fiasco »

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2007, 11:14:05 am »
Otros que van mangaos ya por debajo del record en 2 segundos... la virgen.
Es que hay 9 tipos por debajo del record de De Angelis.... guapamente, esto se anima antes de empezar :P  :P

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2007, 15:31:30 pm »
¡¡2 segundos!!

¿Y no será que un añito de Dunlop en motoGP da para mejorar mucho en 250 y 125?, porque me cuesta pensar que todo sea de motor, claro.

Me alegra ver que Simón está corriendo. Espero que no le duela mucho.

Bautista mejor rookie por ahora: 4º, seguido de Kalio, 5º.

Vaya churro de De Angelis.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado antokfmx

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2007, 16:48:26 pm »
Creo que Bautista de los Rookies y de algunos no rookies es el tio con mas cabeza, capaz de mantenerse sereno incluso con una carrera complicada, para eso veo tb a Dovi y a Kallio, Lorenzo mediada la carrera pero por ejemplo Barbi...... no le veo tan sereno, y De Angelis (esperemos que cambiara con su 1ª victoria) pero no es un tio con garra, ah y luthi......lo veo como a de Angelis, sin esa garra,

ya veremos ya veremos pero la emocion a comenzado


Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2007, 17:01:02 pm »
Madre mía, qué diferencia entre la Aprilia y la Honda...

http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2007, 18:12:32 pm »
A ver si va a tener razon el pobre Dovi y su Jonda es un carro polos, por que hacer la misma velocidad punta que Tizon y Cluzel (con todos mis respetos) debe ser frustrante ... una sugerencia es una corona con un piñon menos  :hysterical:  :hysterical:

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2007, 20:23:52 pm »
Citar
A ver si va a tener razon el pobre Dovi y su Jonda es un carro polos, por que hacer la misma velocidad punta que Tizon y Cluzel (con todos mis respetos) debe ser frustrante ... una sugerencia es una corona con un piñon menos  :hysterical:hysterical:
[snapback]79725[/snapback]

 :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

Listo, mira que eres listo ¿Cómo no estás en algún box de Qatar ahora mismo?  :lol:  :lol:

Saludos.

P.D. ¡Qué bueno!
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2007, 09:05:52 am »
Vale que la Aprilia tira más pero de Barberá a Dovizioso hay 8 km/h tampoco es que sea tanto, además esa diferencia puede ser la que se 'estire' más la Aprilia, al final de recta y no necesariamente tendría que ser una diferencia constante en toda la recta. Además tambien hay que tener en cuenta la relación de cambio, a lo mejor en las pequeñas 3/4 rectas que hay en el circuito la Honda sale mejor precisamente por esto último.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2007, 09:46:54 am »
Citar
Vale que la Aprilia tira más pero de Barberá a Dovizioso hay 8 km/h tampoco es que sea tanto, además esa diferencia puede ser la que se 'estire' más la Aprilia, al final de recta y no necesariamente tendría que ser una diferencia constante en toda la recta. Además tambien hay que tener en cuenta la relación de cambio, a lo mejor en las pequeñas 3/4 rectas que hay en el circuito la Honda sale mejor precisamente por esto último.
[snapback]79761[/snapback]

Cierto, además es mayor la diferencia entre la Ducati de Stoner y la Yamaha de Rossi en motogp y eso no le impidió a valentino hacer el mejor tiempo. No me parece determinante.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2007, 09:59:20 am »
Vale, pero Rossi es un crack, y Dovi otro... las Aprilia siempre han sido claramente más potentes, y, aunque no tan claramente, mejores que las Honda, desde que la marca Nipona se hartó de gastarse la pasta en 250 y jubiló la NSR a favor de las RS de cigüeñal simple. No hay que quitarle mérito a Dovi... ni a Pedrosa. Si Honda hubiese mantenido las NSR, otro gallo le hubiese cantado a Aprilia estos últimos años...


Un saludo!

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2007, 10:10:34 am »
c*ño, lo de un piñon menos era BROMA, ya me imagino que los 15 japos del box de Dovi saben mas que yo, y que lo que pierden en velocidad punta lo ganan en aceleracion, y que las diferencias son minimas, pero como siempre esta poniendo escusas de que su Jonda es un hierro, he querido reirme un rato.
Siguiendo con otra coña, barbera ha debido comer guindilla por que ya le ha cambiado la voz y sus tiempos han mejorado, esto demuestra claramente la relacion entre voz de pito y webs  :hysterical:  :hysterical: Bueno lo de tener a ese pedazo jefe de mecanicos (el mismo de Rossi cuando estaba en Aprilia, Brassi creo que se llamaba) a lo mejor tambien ayuda.

Perdonarme pero estoy excitado pensando en que mañana empieza el fregao... y con los tiempos que stan haciendo, menudo fregao se avecina :aggg  :P  :aggg  :P

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2007, 10:15:11 am »
Mirad, yo la velocidad punta es un dato que no suelo mirar mucho. Es significativo pero no determinante.
Se supone que miramos la velocidad punta para ver cuánto rinde un motor, pero eso es un dato falseado ya que depende de muchos factores.

Depende del punto de medición (si un piloto frena más pronto que otro, puede medir 15 km/h menos)

Depende de lo rápido que haya salido el piloto de la curva previa

Depende del desarrollo de marchas elegido por el piloto (los hay que prefieren sacrificar velocidad punta por aceleración)

Depende de si algún piloto pilló rebufo de otro, etc.

En fin, que igual las Honda son un carro polos o igual no son tan rápidas como las Aprilia pero sin llegar a esos límites.

Recuerdo haber leído alguna vez que las Honda con kit no difieren mucho de velocidad punta con respecto a las oficiales. En donde marcaban las diferencias las pata negra eran en aceleración y en la diversidad de settings que podían tocar (sobre todo de la parte ciclo).
Si no recuerdo mal era Debón el que sostenía esto, pero tampoco estoy seguro al 100%.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2007, 10:17:22 am »
Citar
c*ño, lo de un piñon menos era BROMA, ya me imagino que los 15 japos del box de Dovi saben mas que yo, y que lo que pierden en velocidad punta lo ganan en aceleracion, y que las diferencias son minimas, pero como siempre esta poniendo escusas de que su Jonda es un hierro, he querido reirme un rato.
Siguiendo con otra coña, barbera ha debido comer guindilla por que ya le ha cambiado la voz y sus tiempos han mejorado, esto demuestra claramente la relacion entre voz de pito y webs  :hysterical:hysterical: Bueno lo de tener a ese pedazo jefe de mecanicos (el mismo de Rossi cuando estaba en Aprilia, Brassi creo que se llamaba) a lo mejor tambien ayuda.

Perdonarme pero estoy excitado pensando en que mañana empieza el fregao... y con los tiempos que stan haciendo, menudo fregao se avecina :aggg  :P  :aggg  :P
[snapback]79774[/snapback]

A Barberá deberían mandarlo a Australia "de cervezas" con Bayliss, y ya verías que maduro venía el chaval  :lol: .

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2007, 15:56:08 pm »
Pues la cosa en 250 está calentita.

Lorenzo y Barbi primeros con los Aspar Boys detras



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify