El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 1 x 1 by Randy Mamola  (Leído 3554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
1 x 1 by Randy Mamola
« en: 23 de Enero de 2007, 08:57:18 am »
La opinión de Randy sobre la temporada de Hopper:

John Hopkins: Of all the people I have met there is nobody that reminds me so much of the Tasmanian Devil than this guy. John’s mind moves so fast that he sometimes doesn’t see everything and I am constantly telling him to stand back and take a slower approach. In fact, if you could combine him with his team-mate you would have pretty much the perfect racer! Like Kawasaki, Suzuki have been limited to good results when the bike package, circuit and rider performance all come together. John missed an almost certain podium at Le Mans and in general his riding has improved massively this season, combined with a level of determination and desire that I haven’t seen bettered by any other rider. He has worked hard on his physical condition after finally realising that there is more to racing than just sitting on a bike. This helped him get ahead of riders on superior machinery and I think his partnership with Chris Vermeulen will flourish in 2007. 8/10

Vamos, que según Mamola metes en una coctelera a Vermeulen y Hopkins y casi casi que te sale el piloto perfecto  :D

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2007, 09:40:18 am »
Mike, yá sé de donde has sacado las opiniones de Mamola. Jejeje. :D

Voy a leer el resto de pilotos, no puedo aguantar.

Saludetes.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2007, 10:19:41 am »
Citar
He has worked hard on his physical condition after finally realising that there is more to racing than just sitting on a bike.

Jejejejeje, como aquella vez que lo encontraron mamao perdido en un hotel cerca de Brands Hatch, jejejeje  :beer  :beer  :beer

Ya ha dicho Edwards que Hopkins puede ser el tapado de la temporada, y puede que tenga razón, aunque como sigan haciendo esos tiempos en pretemporada, puede que se destape antes de que comience la primera carrera.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2007, 12:54:58 pm »
Citar
Mike, yá sé de donde has sacado las opiniones de Mamola. Jejeje. 

Voy a leer el resto de pilotos, no puedo aguantar.

Saludetes.
Yo también lo he visto todo!  :D
La verdad es que si quieres encontrarlo es facilísimo, pero prefiero la "intriga" por capítulos que Mike le está dando


Hoy, en la segunda jornada de entrenos, Hopper ha vuelto a ser 1º. Este tío ya está más que destapao (De todas formas creo que Vermeulen quedará por delante de él esta temporada)

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2007, 13:04:53 pm »
A ver, claro que es fácil encontrarlo, y yo no lo hago así para causar intriga, hombre  :D Lo que pasa es que así uno a uno da para comentar mejor sobre cada piloto que si pones toda la lista de golpe, pues de ese modo habría un montón de detalles que pasarían desapercibidos, por no hablar de lo "lioso" que sería al haber mezclados comentarios de distintos pilotos. Además como estamos en época de "vacas flacas" en el foro al no haber empezado el mundial, pensé que así poco a poco íbamos teniendo algo más de qué hablar día a día.

Al final ponemos el link para quien haya pasado de buscarlo y le interese tenerlo entero, así como una clasificación según las "notas" del profe Mamola, el que más mola  :D  :beer  :fiesta

V´s,
Mike.
« última modificación: 23 de Enero de 2007, 13:05:46 pm por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2007, 14:16:34 pm »
Citar
Citar
He has worked hard on his physical condition after finally realising that there is more to racing than just sitting on a bike.

Jejejejeje, como aquella vez que lo encontraron mamao perdido en un hotel cerca de Brands Hatch, jejejeje  :beer  :beer  :beer

Ya ha dicho Edwards que Hopkins puede ser el tapado de la temporada, y puede que tenga razón, aunque como sigan haciendo esos tiempos en pretemporada, puede que se destape antes de que comience la primera carrera.

Saludos.
[snapback]76487[/snapback]

Burn hopper burn.... jajajajajaja

Vaya risas esa noche :D :D :D :D

Verlo corriendo por el hall del hotel con un rollo de papel higienico colgado del bolsillo mientras prendian fuego al extremo...

Desde luego que estaba "finished" :D :D :D

vs

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2007, 14:36:08 pm »
¡¡Ostras nen, eso no me lo habíais contado!!

¿Y cómo surgió la gracia esa?  :maria
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2007, 16:14:48 pm »
Citar
Citar
Citar
He has worked hard on his physical condition after finally realising that there is more to racing than just sitting on a bike.

Jejejejeje, como aquella vez que lo encontraron mamao perdido en un hotel cerca de Brands Hatch, jejejeje  :beer  :beer  :beer

Ya ha dicho Edwards que Hopkins puede ser el tapado de la temporada, y puede que tenga razón, aunque como sigan haciendo esos tiempos en pretemporada, puede que se destape antes de que comience la primera carrera.

Saludos.
[snapback]76487[/snapback]

Burn hopper burn.... jajajajajaja

Vaya risas esa noche :D :D :D :D

Verlo corriendo por el hall del hotel con un rollo de papel higienico colgado del bolsillo mientras prendian fuego al extremo...

Desde luego que estaba "finished" :D :D :D

vs
[snapback]76506[/snapback]

Esa no la conocía  :D , aunque yo fuí testigo de su afición a las "pintas" de cerveza y la juerga nocturna hace un par de años en Cascais (al lado de Estoril). Había una torre de jarras vacías, una encima de otra en su mesa que era lo primero que llamaba la atención al entrar en el bar... y luego decías: "host**s, ¡que es el Hopper el de la torre!"  :lol:  :hysterical: Menudas risas nos echamos los colegas  :lol:  

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2007, 16:44:48 pm »
Citar
Citar
Citar
He has worked hard on his physical condition after finally realising that there is more to racing than just sitting on a bike.

Jejejejeje, como aquella vez que lo encontraron mamao perdido en un hotel cerca de Brands Hatch, jejejeje  :beer  :beer  :beer

Ya ha dicho Edwards que Hopkins puede ser el tapado de la temporada, y puede que tenga razón, aunque como sigan haciendo esos tiempos en pretemporada, puede que se destape antes de que comience la primera carrera.

Saludos.
[snapback]76487[/snapback]

Burn hopper burn.... jajajajajaja

Vaya risas esa noche :D :D :D :D

Verlo corriendo por el hall del hotel con un rollo de papel higienico colgado del bolsillo mientras prendian fuego al extremo...

Desde luego que estaba "finished" :D :D :D

vs
[snapback]76506[/snapback]

Pues entramos al pub del hotel, y andaba por ahí con un pedo letal, y pete me dijo, verás verás, este borracho es un descojono, y fue al baño, le metió el rollo de papel higienico en el pantalon, lanzó el otro extremo volando, y simplemente le prendió fuego... :D :D :D

Poco despúes me acerqué, y le digo, ese hopper!!! Menudas tumbadas que te metes cab**nazo... .Y se tira al suelo imitando que va en moto haciendo que toca con el codo en el suelo... todos descojonados de la risa... Porque tardó en lavantarse 2 minutos....

vaya fiesta.... :D :D :D :D

Vs

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2007, 16:50:45 pm »
Entre eso, lo del bidón de gasolina con Hofmann en Mugello, el coche de Biaggi junto con Edwards y las que no sabemos pero que habrán ocurrido, este chico desde luego que tiene mucho peligro.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2007, 17:09:15 pm »
No, si el chaval sabe pasarlo bien, de eso no tengáis ninguna duda.



También Edwards es un cachondo de cohones. Lo ví en un par de sitios por la noche en Cascais y no parecía un cura precisamente  :D con aquel gorro raro con un par de manos que llevaba...  :D

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2007, 17:58:07 pm »
Citar
Citar
Citar
Citar
He has worked hard on his physical condition after finally realising that there is more to racing than just sitting on a bike.

Jejejejeje, como aquella vez que lo encontraron mamao perdido en un hotel cerca de Brands Hatch, jejejeje  :beer  :beer  :beer

Ya ha dicho Edwards que Hopkins puede ser el tapado de la temporada, y puede que tenga razón, aunque como sigan haciendo esos tiempos en pretemporada, puede que se destape antes de que comience la primera carrera.

Saludos.
[snapback]76487[/snapback]

Burn hopper burn.... jajajajajaja

Vaya risas esa noche :D :D :D :D

Verlo corriendo por el hall del hotel con un rollo de papel higienico colgado del bolsillo mientras prendian fuego al extremo...

Desde luego que estaba "finished" :D :D :D

vs
[snapback]76506[/snapback]

Pues entramos al pub del hotel, y andaba por ahí con un pedo letal, y pete me dijo, verás verás, este borracho es un descojono, y fue al baño, le metió el rollo de papel higienico en el pantalon, lanzó el otro extremo volando, y simplemente le prendió fuego... :D :D :D

Poco despúes me acerqué, y le digo, ese hopper!!! Menudas tumbadas que te metes cab**nazo... .Y se tira al suelo imitando que va en moto haciendo que toca con el codo en el suelo... todos descojonados de la risa... Porque tardó en lavantarse 2 minutos....

vaya fiesta.... :D :D :D :D

Vs
[snapback]76517[/snapback]

Jajajajajajajajjajajaja, que bueno tío  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2007, 18:47:59 pm »
Entrenamientos de Phillip Island. Desastre de los chicos de Suzuki, sobre todo Hopkins.
Después de sorprender gratamente los chicos de Suzuki Rizla en Cheste, Jerez y Sepang, llegan a Australia y el descalabro es bestial.

Hopkins asegura los siguiente en su columna...
Citar
Perdemos del orden de un segundo por vuelta y esto es frustrante después de ver cómo hemos ido en otros circuitos. He intentado hacer un simulacro, pero al ver que mi ritmo era malo he decidido parar. Y no es un problema de neumáticos, no hay más que ver el ritmo de las Ducati.  [.....] Comparando la telemetría con la de Chris, yo entro en las curvas más agresivo y él sale mejor.

Luego, en el artículo, el periodista escribe lo siguiente....
Citar
El principal problema de la GSV-R 800 está en la entrega de potencia, muy brusca para un circuito como Phillip Island. Y esta forma de entregar los caballos repercute directamente en el desgaste prematuro de los neumáticos. Tanto Hopkins como Vermeulen intentaron contrarrestarlo con un estilo de pilotaje más suave, pero no mejoró. También está descartado que el problema sea de los neumáticos, porque sólo hay que mirar los registros logrados por los pilotos de Ducati con gomas similares

Ahí hay algo que no me cuadra de todo esto, lo siento pero me huelo a gato encerrado. Dicen que el problema no es de las gomas. Lo dicen los propios pilotos y ver a los chicos de Ducati corrobora la idea. Vale. Ahora, el origen de los problemas parece ser que radica en el motor, muy brusco para este circuito....
¡Bueno!, pienso yo, me parece bien que se diga que el motor es brusco y se come las gomas más rápidamente de lo normal, perooooo, ¿tanto como para no haber podido dar ¡¡dos míseras vueltas!! y marcar un crono decente que maquille un poco estos resultados? (no nos engañemos, todos los equipos lo hacen) Es que ahí me hace aguas la teoría. Para empezar habrá que ver con cuanta sopa sale en los depósitos, que gomas usan (a veces blanditas porque no siempre hacen simulacros de carrera) y cuántas vueltas seguidas hacen antes de volver a entrar en el box.
Es decir, que las condiciones de la moto son suficientemente permisorias como para poder rodar una o dos vueltas en unos tiempos más que decentes, y, sin embargo, los tiempos de los chicos de Suzuki con gomas de Q y con gomas normales de carrera © son los siguientes

"Q"
Hayden 1'29''52
Vermeulen 1'30''34
Hopkins 1'30''80

"C"
Pedrosa 1'30''07
Vermeulen 1'30''72
Hopkins 1'31''60

En un circuito en el que se rueda en minuto y medio, me cuesta mucho creer que Hopkins no haya podido rodar por debajo de 1'6 segs del mejor tiempo (Pedrosa). Es que eso es mucha tela incluso para ¡¡una sóla vuelta!!

¿Alguien se explica todo esto?, porque a mi eso del motor, que es muy brusco, no se,  la teoría me vale para una carrera, pero para unos entrenos, que te impida dar dos vueltas decentes antes de que las gomas expiren... eso me cuesta horrores creérmelo.

Saludos a todos.
« última modificación: 10 de Febrero de 2007, 18:50:10 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz