El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Teoría de motores: el par motor.  (Leído 13093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Teoría de motores: el par motor.
« Respuesta #45 en: 12 de Febrero de 2007, 16:50:51 pm »
Mike, me los estoy leyendo, palabrita.

He leído el sistema de refrigeración y no sabía que las bielas tuvieran conductos internos (por ejemplo).

Me he quedado un pelo perdido con el sistema de accionamiento de válvulas, pero bien es cierto que desde el curro no puedo ver flash y me faltan dos imágenes visuales que seguramente tendrán movimiento (sino no serían flash, sino imágenes estáticas) Probaré desde casa.

Pero sólo decirte que tu esfuerzo no está cayendo en saco roto, al menos por mi parte.

Se agradece la dedicación  :P
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz