El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Equipo Suzuki  (Leído 2477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Equipo Suzuki
« en: 09 de Febrero de 2004, 17:28:21 pm »
Equipo Suzuki


  Javi_GP  

He leído la noticia en la web de Epifumi. En ella, parece ser que en Suzuki creen que les espera un año muy duro en el que será difícil logar puntuar (casi nada con este comentario), y la puntilla final, es el de "Kevin.... se te echa de menos".

Bueno, no se de dónde está sacada la noticia, pero suponiendo que eso lo haya dicho Garry Taylor o cualquier otro miembro del equipo Suzuki y ingeniero de fábrica, me parece que el comentario tiene una jugosa carga de mala leche y que, a la postre, es tirar piedras en su propio tejado.
Que yo sepa, Roberts padre nunca ha mencionado que echase de menos a Rainey después de años y años de sequías, tanto en Yamaha como en Proton. No es el estilo del americano ir de "llorón" por la vida, aunque interiormente pueda sentirlo.

Si yo fuese Hopkins o Roberts, no se si tomarme el comentario como un pique para expolearme o qué, pero, tal y como están de calentitas las cosas allí, la cosa sería como para decirle al tipo que haya soltado eso "Pues nada, vete a Texas, le das un toque y le pides que se venga a correr con este hierro".

Ahora, para más inri, les toca correr con Bridgestone, que, aunque han mejorado ostensiblemente, tampoco creo que puedan disputar a Michelin de tú a tú los tiempos en todos los circuitos, con lo cual uno se pregunta ¿es realmente positivo este cambio de marca de neumáticos? Como no pretendan conseguir algún resultado en lluvia con los maravillosos peludos nipones, a otra cosa no creo que puedan aspirar. En fin, doctores tiene la iglesia.
Veremos qué tal son los tiempos en Sepang, pista compartida por yamaha durante estos días. Para empezar, y aunque haya llovido y apenas han podido rodar más que 20 vueltas, la web de motoGP sólo han difundido los tiempos de Checa, pero de Suzuki no han dicho esta boca es mía.
Lo único que se comenta es que la moto que está allí es básicamente la misma que al final de temporada (es decir, una mierda), y que hacen pruebas de gomas en espera de la versión 2004 que llegará por enero o así. Esto es ya como anunciando "no os esperéis nada digno de mención". Muy triste, muy triste.

En fin, veremos cómo va todo ese tema.

Saludos a todos.
 28/Nov/2003 17:51 GMT+1    

 Polakow  
 No, yo creo que ese artículo no es una cita de Taylor. El comentario sobre Kevin al igual que el resto, aunque lo parece por el estilo cursiva y las comillas, está escrito por una tercer apersona.
Así lo entiendo yo, vamos.
De todos modos me parece una interesante reflexión sobre la actual situación de Suzuki, marca que logró sus mayores éxitos con Schwantz en las dos últimas décadas y que ni el mundial ganado por Roberts ha conseguidorevitalizar la fábrica ni tan siquiera sacarla del bache donde estaba.
Esperemos, por el bien del espectáculo, que ocurra un milagro y recupere el status que tuvo en manos de Schwantz.

Saludos
 28/Nov/2003 18:28 GMT+1    

 MET17  
 
Yo creo que en suzuki hace falta un cambio radical,Pilotos(Roberts es muy bueno pero esta desmoralizado)Ingenieros(cada dia la moto va peor)Director tecnico(Ha perdido toda confianza)Buscar un patrocinador,rezar un poco e ir a misa los domingos  ,buenos pilotos provadores(Ryo es viejo,Bayle tambien y Kagayama esta loco) auque parapiloto si podria valer y si a esto le sumas un poco de suerte............ pues bien no serian las ultimas en terminar las carreras porque como no mejoren lasKawuas vienen pisando fuerte.
Saludos,,,,,,,,