El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Japón - Motegi -  (Leído 20660 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #60 en: 26 de Septiembre de 2006, 13:09:50 pm »
(Dice pablito,Sep 25 2006, 12:32 PM]
"Desde luego el final de temporada que están haciendo Rossi y Capirossi son de quitarse el sombrero. La carrera de ayer de Loris  fue impecable (toda la carrera en 47 excepto la primera y ultima vuelta), pero ver como Rossi rodó casi toda la carrera mas deprisa que en cualquier tanda de entrenamientos, deja muy claro que las ansias de ganar que tiene VR son impresionantes"..............

.......Hayden, pues contando que sigue con su moto laboratorio, el chaval sigue haciendolo relativamente bien, y cuidado que valencia no es que se le de precisamente mal...

.........Sete, para mi este hombre ya no tiene la más mínima ambición, y así dificil hacer algo de renombre...

Pedrosa, todavia recuperandose de su grave lesión, es normal que no ganase.

Un podio lleno de macarroni... a ver quien aguanta ahora a los italianos del hospotality......"

Pues a tenor del comentario, de acuerdo en lo Rossi y Capirossi, discrepo algo de lo de la moto "laboratorio" de Hayden, nadie obliga a ese piloto a llevar esa moto, si lo hace, es por decisión propia, los de HRC suelen ser muy rectos y "mandones", pero ante la posibilidad de que algo no funcione, lo tienen claro.

Lo se Sete , lo comparto, esta de moral fatal y no es de ahora, salvo que le toque la flauta en algún Gp de los que quedan, sera difícil verle terminar en un podium y me gustaría equivocarme.

De Pedrosa, lo de "grave lesión"........., si grave lesión es un arrastron con corte en le pierna, ?entonces claviculas rotas, hematomas de 30cm de extensión y otra lindezas con las que han ganado carreras otros pilotos,? como las llamaríamos¿.

 Puig tiene cosas muy buenas, pero muchas malas y una, para mi, es su excesiva implicación con este piloto, se nota demasiado, que ve en el, al piloto que le gustaría haber sido y mete presión, sin darse cuenta que Pedrosa no es el, el tuvo una grave lesión de pierna que acabo con su carrera, pero fue mas por cabezoneria de operarse en EEUU, que por la propia lesión y ahora intenta meter el espíritu, que le movió a el, de recuperar la mente y el cuerpo rápidamente y Pedrosa no esta preparado, es muy joven, no tiene experiencia de caídas graves y esta jugando en 1ª division.

Para ver la mentalidad de los pilotos "antiguos" os comento una pequeña anécdota, hace unos años en un GP en Australia, me interpelo Capirossi, se acababa de caer y su maléolo estaba dañado, el se entero que uno de mis pilotos había tenido una lesión similar y por eso, se acerco a mi con su pierna colgando de una muleta y me pregunto, "que tal curan estas lesiones", a lo que respondí que eran puñeteras y que dos meses era el tiempo normal sin complicaciones y ?sabéis que me contesto riéndose¿, pues dijo, "!ah, bueno!, entonces mañana puedo salir", y así lo hizo y solo se perdió una carrera de las que quedaban para finalizar el campeonato. :blush:. Cuestión de mentalidad. B)
« última modificación: 26 de Septiembre de 2006, 13:13:18 pm por Mike Hierros »
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #61 en: 26 de Septiembre de 2006, 13:12:50 pm »
Citar
(Dice pablito,Sep 25 2006, 12:32 PM]
"Desde luego el final de temporada que están haciendo Rossi y Capirossi son de quitarse el sombrero. La carrera de ayer de Loris  fue impecable (toda la carrera en 47 excepto la primera y ultima vuelta), pero ver como Rossi rodó casi toda la carrera mas deprisa que en cualquier tanda de entrenamientos, deja muy claro que las ansias de ganar que tiene VR son impresionantes"..............

.......Hayden, pues contando que sigue con su moto laboratorio, el chaval sigue haciendolo relativamente bien, y cuidado que valencia no es que se le de precisamente mal...

.........Sete, para mi este hombre ya no tiene la más mínima ambición, y así dificil hacer algo de renombre...

Pedrosa, todavia recuperandose de su grave lesión, es normal que no ganase.

Un podio lleno de macarroni... a ver quien aguanta ahora a los italianos del hospotality......"

Pues a tenor del comentario, de acuerdo en lo Rossi y Capirossi, discrepo algo de lo de la moto "laboratorio" de Hayden, nadie obliga a ese piloto a llevar esa moto, si lo hace, es por decisión propia, los de HRC suelen ser muy rectos y "mandones", pero ante la posibilidad de que algo no funcione, lo tienen claro.

Lo se Sete , lo comparto, esta de moral fatal y no es de ahora, salvo que le toque la flauta en algún Gp de los que quedan, sera difícil verle terminar en un podium y me gustaría equivocarme.

De Pedrosa, lo de "grave lesión"........., si grave lesión es un arrastron con corte en le pierna, entonces claviculas rotas, hematomas de 30cm de extensión y otra lindezas con las que han ganado carreras otros pilotos,? como las llamaríamos¿.

 Puig tiene cosas muy buenas, pero muchas malas y una, para mi, es su excesiva implicación con este piloto, se nota demasiado, que ve en el, al piloto que le gustaría haber sido y mete presión, sin darse cuenta que Pedrosa no es el, el tuvo una grave lesión de pierna que acabo con su carrera, pero fue mas por cabezoneria de operarse en EEUU, que por la propia lesión y ahora intenta meter el espíritu, que le movió a el, de recuperar la mente y el cuerpo rápidamente y Pedrosa no esta preparado, es muy joven, no tiene experiencia de caídas graves y esta jugando en 1ª division.

Para ver la mentalidad de los pilotos "antiguos" os comento una pequeña anécdota, hace unos años en un GP en Australia, me interpelo Capirossi, se acababa de caer y su maléolo estaba dañado, el se entero que uno de mis pilotos había tenido una lesión similar y por eso, se acerco a mi con su pierna colgando de una muleta y me pregunto, "que tal curan estas lesiones", a lo que respondí que eran puñeteras y que dos meses era el tiempo normal sin complicaciones y ?sabéis que me contesto riéndose¿, pues dijo, "!ah, bueno!, entonces mañana puedo salir", y así lo hizo y solo se perdió una carrera de las que quedaban para finalizar el campeonato. :blush:. Cuestión de mentalidad. B)
[snapback]68385[/snapback]

Mike, estaba siendo ironico :D :D :D :D

;)

Vs

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #62 en: 26 de Septiembre de 2006, 13:56:08 pm »
Buenas

Citar
Si es lo que yo decia, que ya estaba la excusa perfecta... De acuerdo, pedrosa no ha ganado el mundial por su caida... Porque habria ganada todas las carreras de aqui al final :D :D :D Los demas pilotos son bobos. Por dios, como dudar que en malasia sin su lesion no habria acabado 30 segundos por delante de loris y rosi, si estos dos son unos aprendices a su lado, y la ducati tanto ahi como en motegui lleva demostrando todos estos años que no anda na de na... Lo que yo me pregunto es como siendo tan sumamente superior que en condiciones normales gana si o si es que ha ganado na mas que dos carreras y va 5º del mundial.... Misterios de la ciencia oiga...

A mi no me venden la moto los de TVE. Lo siento.

Vs
[snapback]68383[/snapback]
Epifumi ha planteado que varios pilotos han perdido puntos por sus lesiones. Tu has discrepado y yo, que opino como Epi, también lo he manifestado. Después has pedido que me explique y lo he hecho, intentando argumentar y dejando claro que, por supuesto, no pasa de ser mi opinión. Sinceramente, no esperaba esta respuesta.  :(

Me temo que si no eres capaz de señalar dónde he dicho que:
"pedrosa no ha ganado el mundial por su caida"
"habria ganada todas las carreras de aqui al final"
"Los demas pilotos son bobos"
"en malasia sin su lesion habria acabado 30 segundos por delante de loris y rosi"
"estos dos son unos aprendices a su lado"
"siendo tan sumamente superior que en condiciones normales gana si o si"
la sensación que va a quedar a cualquiera que lea esto es que te has quedado sin argumentos para mantener tu postura y has optado por esta salida de tiesto que no tiene absolutamente nada que ver con lo que yo he escrito.

Saludos

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #63 en: 26 de Septiembre de 2006, 15:11:12 pm »
Juguemos pues...

"pero si analizamos esas 11 vueltas y las comparamos con las primeras 11 vueltas de los demás pilotos, vemos que su ritmo era abrumadoramente superior al de todos los demás, incluído Capirossi, prácticamente 1" más rápido que el siguiente."

Cierto, segun tu no quedaria 30 segundos por delante, quedaría 22 segundos, el equivalente a ser un segundo mas rapido en cada vuelta.

Y el resto de afirmaciones mias yo en ningún momento las he puesto en tu boca, y son evidentemente, exageraciones de tus comentarios, pero no veo que diga que las has dicho tu...

Yo no se donde esta la salida de tiesto... Vamos a ver, aclaremosnos... Según tu donde estaría pedrosa ahora en el mundial de no ser por su caida? Igual así salimos de dudas mas rapido, porque sinceramente, yo de tus comentarios saco que estaría muuuuuuuy arriba, de ahí mis "exageraciones" ;)

Basicamente he pretendido decirte en un tono irónico y exagerado (como  me suelo expresar vamos) que existen otros pilotos con mucha mas experiencia que dani, mejores que el vaya, y que esto no es si pedrosa va gana y sino no, sino que el nene esta supeditado ahora mismo al resto. Si el resto va, el lo tiene muuuuuy complicado, de momento claro, no dudo que en los proximos años cambien las tornas. De ahí que diga lo de que los demas pilotos parecen bobos.... Anda que decir que pedrosa era capaz de rodar un segundo mas rapido que capi en malasia porque en las primeras 11 vueltas del entreno asi lo hizo.... si esos son argumentos casi prefiero llamar bobos al resto de pilotos ;)

Pero no te mosquees c*ño, que parece que te ha sentado mal mi tono! Estoy de cachondeo, como siempre ;)

Vs



Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #64 en: 26 de Septiembre de 2006, 16:03:10 pm »
Estais entrando en un tono en que que acabáis maaaaaaal.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #65 en: 26 de Septiembre de 2006, 16:59:35 pm »
Hola ILF, cuanto tiempo. Te echaba de menos por aquí  :P

Usted, caballero, me ha escrito esto.
Citar
Yo también pienso que en Sepang, sin su lesión, Pedrosa habría tenido mucha suerte si ninguno de los dos italianos le saca de pista, en medio de la pelea con la que nos deleitaron.
Y me ha llamado mucho la atención...

Bueno, es una posibilidad, pero me puse a pensar qué habría sucedido si Dani, sin lesión y con la moto mejor puesta a punto (se perdió un entreno), se hubiera puesto "flamenco" como en Donington, y les hubiera pasado y empezara a abrir hueco.
"¡¡Ay vá mi madre (habría pensado Rossi, sobre todo), este tío se me escapa en la carrera y en la clasificación!!" porque de todos es sabido que antes de Sepang, Rossi consideraba a Dani más peligroso que a Hayden.

A lo mejor se pone nervioso y comete un fallo... o se cae. Sí, se que es poco probable en un tipo llamado Valentino Rossi, pero también es cierto que nunca antes jamás se las vió tan difíciles para proclamarse campeón del mundo. Y también es cierto que cuando la sangre le bulle, a veces acaba en el suelo, como en Qatar 2004.

No se, elucubro como todos. Pero hay una cosa que no dejo de pensar. Os juro que no recuerdo dónde lo he leído, pero leí que Dani dijo en Phillip Island "Si no llega a llover, les meto".
A lo mejor no lo ha dicho. A lo mejor es una fanfarronada. A lo mejor lo pensaba pero pudiera haberle surgido cualquier complicación, pero, chico, no me lo quito de la cabeza.

Esa caída ha tenido que mermale en algo. No se si mucho o poco, pero sí algo. Y también es cierto que el resto de pilotos también han tenido lo suyo este año, sobre todo Loris. Ahora bien, intentar cuantificar cuánto ha perdido cada uno, o se hace sobre supuestos estadísticos (como ha hecho feoman) o de poco vale.

Saludetes.  :P
« última modificación: 26 de Septiembre de 2006, 17:00:45 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #66 en: 26 de Septiembre de 2006, 17:54:12 pm »
Pues sí, hacía tiempo que no escribía. Después del verano he estado liadíasimo.
Pero ya tenía ganas de discutir (siempre de buenas maneras, ¿eh?) un poco sobre carreras....lo echaba de ménos.

A lío:

Estoy de acuerdo, Javi, peeeeeeeeeeero (porque siempre hay un pero...... :rolleyes: )

En relación a lo que comentas respecto del "tablao flamenco" de Donnington, ya sabes lo que pienso, porque esa fue una bonita discusión que estoy seguro de que seguiste de principio a fin. No recuerdo si estuviste en mitad de la misma, pero seguramente sí.
A lo que iba. Como sabes, yo pienso que el "zapateado" en donnigton fue tal, precisamente porque Rossi "no estaba". No al menos en condiciones normales.
E igualmente pienso que con Rossi con todos sus huesos "enteros", el "solo flamenco" de Pedrosa se habría convertido en un vals, tango, o pasodoble......en pareja.

Y en Sepang no dudo que Pedrosa hubiera podido estar con los italianos que están arrasando en el final de temporada.
Lo que dudo es que les hubiera ganado.
Creo que en un duelo a última vuelta, hoy por hoy, Pedrosa no podrá ni con Rossi ni con Capi por separado en 100 de cada 100 ocasiones.
Mucho ménos con los dos enfrascados en la lucha fraticida que resultó ser el final de carrera en Malasia.

Eso por una parte.

Por otra, Pedrosa podrá haber dicho lo que quiera sobre Phillip Island.
Pero hasta el momento, no ha nacido un piloto que me haga cambiar de idea respecto a Rossi en la pista australiana. Allí, en condiciones normales (o sea, si no se le rompe el cacahuete ese que lleva por moto este año), Rossi es INVENCIBLE.
Y no lo digo porque no le haya ganado nadie nunca.
Simplemente recuerdo la demostración del último año con la Honda, con la famosa sanción de nosecuantos segundos en carrera, y cómo le metió un mundo al segundo para poder ganar a pesar de dicha sanción, y me entran dudas sobre lo que Pedrosa le hubiese podido "meter" con la pista seca......
 
Por tanto, y siempre según mis elucubraciones, sigo manteniendo que, Pedrosa, sin lesión, en Sepang habría quedado 3º, o lo habrían tirado; en Australia, lloviendo, no influye la lesión, y en seco, como bien dices Javi, él estaba seguro de "meterles", luego tampoco ifluía la lesión; y en Motegi, sigo con mi teoría de que no es un circuito idóneo para su actual forma de pilotar, al ménos mientras tenga pilotos delante.

Así que me mantengo en mis trece, con tu permiso B)
Creo que la lesión no le ha quitado puntos, lo cual no quiere decir que no haya influído en su pilotaje.
Pero por unas u otras razones, las circunstancias han hecho que la lesión no haya sido el principal condicionante de sus posiciones en carrera.

Amos, digo yo...... :huh:


 :P           mola esto de las cañitas, oye.


Vssssssssssss
« última modificación: 26 de Septiembre de 2006, 17:56:21 pm por ILF »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #67 en: 26 de Septiembre de 2006, 18:14:20 pm »
Esta me la apunto, que me ha encantao
Citar
En relación a lo que comentas respecto del "tablao flamenco" de Donnington, ya sabes lo que pienso, porque esa fue una bonita discusión que estoy seguro de que seguiste de principio a fin. No recuerdo si estuviste en mitad de la misma, pero seguramente sí.
A lo que iba. Como sabes, yo pienso que el "zapateado" en donnigton fue tal, precisamente porque Rossi "no estaba". No al menos en condiciones normales.
E igualmente pienso que con Rossi con todos sus huesos "enteros", el "solo flamenco" de Pedrosa se habría convertido en un vals, tango, o pasodoble......en pareja.

¡¡Pues la verdad es que haces que se derrumben mis más sólidos pilares chico!!

Me leo y pienso "llevo razón", pero luego te leo y pienso "joer, no, la lleva él".

Voy a consultar la almoada, a ver qué me dice de los puntos perdidos de Dani, ¿vale?

Un saludo ILF, mola tenerte aquí again.  :P  :smile:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #68 en: 26 de Septiembre de 2006, 18:21:26 pm »
Un campeonato se mide por la regularidad y al final del mismo, siempre suele resultar un justo campeón. Durante la temporada se dan lesiones, averias, serpientes o gaviotas en la pista, etc. etc. Por lo tanto, lo de decir si hubiera pasado esto o lo otro no cuenta, lo que cuenta son los triunfos, podiums y puntos, y que creo que lo que refleja ahora el campeonato es lo más justo. Como también es lo más justo reconocer la temporada que está haciendo un novato llamado Dani Pedrosa, con lesión o con cuento chino.

Saludetes.


Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #69 en: 26 de Septiembre de 2006, 18:22:06 pm »
Citar
Me leo y pienso "llevo razón", pero luego te leo y pienso "joer, no, la lleva él".

Voy a consultar la almoada, a ver qué me dice de los puntos perdidos de Dani, ¿vale?

Hombre, también es posible que tengamos razón los dos.....o ninguno :D

Citar
Un saludo ILF, mola tenerte aquí again.  :P  :smile:
[snapback]68432[/snapback]

Mola poder escribir de nuevo, después del susto de la semana pasada...... :wacko:


Ale, la última cervecita por hoy, que ya estamos abusando.....
 :P



Vssssssssssss

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #70 en: 26 de Septiembre de 2006, 18:55:57 pm »
Holaaa

acepto que lo estan convirtiendo en el nuevo dios.
acepto que corre en el equipo repsol dorna, digo repsol honda.
acepto que frena "diferente", ni mejor ni peor.
acepto que es soso.....

pero tios, que es su primera temporada y ha conseguido varias poles, podios e incluso ha ganado carreras!!!!!

ahora una preguntilla, en el 2007, veis algun piloto con posibilidades reales de ganar el mundial, frente a un dani con la nueva 800 a medida y con un año de experiencia????

yo, no.

v'sss  :demonio
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #71 en: 26 de Septiembre de 2006, 19:08:50 pm »
Citar
Holaaa

acepto que lo estan convirtiendo en el nuevo dios.
acepto que corre en el equipo repsol dorna, digo repsol honda.
acepto que frena "diferente", ni mejor ni peor.
acepto que es soso.....

pero tios, que es su primera temporada y ha conseguido varias poles, podios e incluso ha ganado carreras!!!!!

ahora una preguntilla, en el 2007, veis algun piloto con posibilidades reales de ganar el mundial, frente a un dani con la nueva 800 a medida y con un año de experiencia????

yo, no.

v'sss  :demonio
[snapback]68439[/snapback]

Yo si, y no solo uno. ;)

Vs

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #72 en: 26 de Septiembre de 2006, 19:11:55 pm »
holaaa

bueno, vale, pero sin contar a lavilla, veis a alguien mas???? jejeje

v'sss  :P
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #73 en: 26 de Septiembre de 2006, 19:22:14 pm »
Hobre JB (qeu tal nen!), En principio Rossi me parece un firme candidato a luchar por el titulo de 2.007, tambien me lo parece Capi, pero habrá que ver el potencial real de las Ducatis. Si no fuera asi, casi que no hace falta que mire las carreras.

Respecto a la perdida de puntos de los pilotos y los famosos "y si....", perece que no hayais visto una carrera de motos en vuestra vida, este mudial lo habria ganado Biaggi, SI[/span] llega a tener moto, o incluso Checa, [span style=\'color:red\']SI llega a tener neumaticos de verdad  :D  :P.

Estoy con Javi, me pasa lo mismo, en principio yo tambien creo que Dani ha perdio puntos por su lesion, pero leyendo a ILF y a Pablito, creo que tienen razon en sus argumentos, por lo que acabo decidiendo que ha perdido puntos pero no tantos como yo creia.

ILF y Pablito, me han gustado vuestros puntos de vista, gracias.  :P

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #74 en: 26 de Septiembre de 2006, 19:26:21 pm »
"Y SI"... Sete hubiese tenido una Honda (sin mala suerte y con gasolina) este año?

Que dura es la vida