El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Japón - Motegi -  (Leído 20655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #30 en: 24 de Septiembre de 2006, 14:26:40 pm »
Lo de Hayden es muy difícil juzgarlo, quien sabe lo buena que es esa moto, igual es un petardo y está haciendo proezas con ella o igual es un misil y le está entrando el canguelo... Yo paso de juzgarlo, si gana será un campeón merecido y si lo pierde pues lo habrá perdido frente a Rossi, Pedrosa y cía en la última o penúltima carrera, lo que quiere decir mucho de su buena temporada...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #31 en: 24 de Septiembre de 2006, 14:38:11 pm »
Citar
Hayden decepción absoluta, no puede con el peso y la responsabiidad y hasta el padre se encomendaba en la barrera a todos los ángeles para que su hijo pudiera acercarse un poco a Rossi... muy muy mal. Para mi el mundial lo perdió con su actitud en Alemania.

¿Puedes descifrar esto un poco? Entiendo la primera parte:
Hayden necesitaba acabar más arriba.

La segunda parte no la comparto pero la entiendo: entiendo que
se puede interpretar como un problema de nervios pero igual
se podría pensar que el resultado se debe a los problemas de
embrague y de grip que tiene la moto laboratorio.

Lo demás no lo entiendo demasiado. Por lo visto Nicky habló
con Valentino porque estaba a punto de pasarse a Yamaha pero
intervino el presi de Honda y por eso se queda en HRC. Pero
no creo que te refieras a eso. ¿O te refieres a la maniobra
americana? Please!

Joe
« última modificación: 24 de Septiembre de 2006, 14:42:05 pm por Aibo »

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #32 en: 24 de Septiembre de 2006, 17:12:06 pm »
Citar
remontada muy digna de Pedrosa, una pena que no pudieramos ver ni un sólo adelantamiento. Qué le habrá pasado en este circuito que a priori partía con ventaja después de haber rodado en él mucho y bien?
[snapback]68089[/snapback]

Pedrosa tubo una colada en la salida de una curva en la primera vuelta, tal vez intentando recuperar los puestos que perdio en la salida, que le hizo perder  puesto hasta la 15ª posición. Luego le costó demasiadas vueltas pasar a Edwards.

Una pena lo de Nakano, tiene que hechar el resto en cada carrera para intentar superar las carencias de su moto, y eso a veces lleba a arriesgar demasiado, espero que aproveche la oportunidad de irse a Honda.

Tamada ni en su circuito.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #33 en: 24 de Septiembre de 2006, 18:16:34 pm »
Pregunta: ¿Nadie mas le ha oído a Pecino o a Rosselló o a.... (era mu temprano) que un jefazo de Honda ha acusado a Michelin de hacer ruedas para Yamaha?

Alexgp

  • Visitante
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #34 en: 24 de Septiembre de 2006, 18:59:22 pm »
Hola a todos.

- Capirossi: ya lo creo que tenía la moto a punto, como el año pasado ha sido el mejor.

- Rossi: Capirossi no se lo permitió.

- Melandri: para terminar con el festival transalpino.

- Sete: no hubo podium. Pero hizo una carrera correcta.

- Elias: en franca mejoría. Bien.

- Pedrosa: su peor GP desde que está en Motogp. Flojo.

- Checa: que lejos quedan esos GP como el de China, USA o Alemania...

- Cardoso: lo de siempre.


- Edwards no hizo gran cosa en carrera.
- Melandri no fue el P. I. pero estuvo luchando toda la carrera por el podium.
- Bridgestone se llevó por segundo año consecutivo la carrera. Al fin y al cabo es su circuito de pruebas.
- Hayden no queda por delante de Rossi ni por asomo, complicado lo tiene para llevarse el título.
- Rossi alcanza la menor diferencia con el liderato del campeonato en todo el año.
- Pedrosa lleva dos GP consecutivos pinchando, ha pasado de ser 2º a 5º en la general. Mal.

- Supermán: Capirossi
- La revelación: Elias
- Nº 13: las Kawasakis

- Rossi a 12 puntos del liderazgo: 21 tras el GP de Australia, 26 tras el GP de Malasia, 38 tras el GP de la Rep. Checa, 51 tras el GP de USA, 26 tras el GP de Alemania, 35 tras el GP de Gran Bretaña, 46 tras el GP de Holanda, 29 tras el GP de Cataluña, 34 tras el GP de Italia, 43 tras el GP de Francia, 32 tras el GP de China, 22 tras el GP de Turquía, 14 tras el GP de Qatar, 23 tras el GP de España.


Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #35 en: 24 de Septiembre de 2006, 20:08:33 pm »
Así a lo tonto, Honda se ha proclamado matemáticamente campeona del mundo en el Mundial de Constructores (recuperando así el cetro perdido la última temporada en favor de Yamaha) y el Repsol Honda campeón del mundo por equipos (lo consiguieron por última vez en 2003, con Rossi y Nicky, aunque los puntos que consiguió Rossi él solo habrían sido suficientes aquel año para lograr ese campeonato).
« última modificación: 24 de Septiembre de 2006, 20:11:35 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #36 en: 24 de Septiembre de 2006, 20:24:40 pm »
Es cierto, nadie ha caido en ello," o yo no he oido nada", gracias pepoescudero.

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #37 en: 25 de Septiembre de 2006, 02:04:57 am »
Hola,
Ni sé qué decir. Después de Laguna Seca, pensé que sería imposible ver lo que ahora estoy viendo. No sólo por la ventaja de 52 puntos que disfrutaba Hayden sobre el más peligroso de todos sus colegas, sino también por la inyección de moral que debió representar aquella victoria para el de Kentucky.

Sin embargo, la realidad ha sido otra. Cuarenta puntos han sido substraídos de aquella diferencia y ya son sólo unos míseros 12 puntillos los que separan a Nicky de Valentino. Creo que para nadie existió dudas de que aunque Hayden era el líder, no había mostrado esa calidad como para considerarlo mejor piloto que el italiano, pero sí fueron su consistencia y los problemas de Rossi y algunos otros, los que lo ubicaron merecidamente en el liderato del campeonato.

Ahora no existe ni siquiera la consistencia. Noveno, cuarto, quinto -que pudo ser peor de no aparecer la lluvia- y quinto -que debió ser sexto, si no es por la "travesura" de Nakano- no son ubicaciones desastrosas para la calidad que hay en MotoGP, pero sí lo son para aquel que está disputándole el campeonato del mundo a quien ha demostrado ser un piloto que no da tregua y que lucha hasta el final con cualquier arma.

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y doce puntos dan todavía para soñar, pero lo que la realidad está mostrando es, que no veo la manera que Hayden pueda superar no sólo a Rossi, sino a las Ducatis y a la Honda de Melandri, sin contar que de aquí a tres semanas ya Pedrosa estará totalmente recuperado y será un hueso duro de roer en ambos trazados ibéricos -a no ser que las órdenes de equipo hagan su aparición-, y que Nakano se ha mostrado en la punta del pelotón en las últimas carreras.

En fin, nos queda un campeonato emocionante, que no está mejor por las inoportunas caídas de Sete, Capirossi y Melandri en Barcelona, de Valentino en Assen y de Pedrosa en Sepang. Pero bueno, eso está en las carreras. No sé si la Honda evolución ya no camina o es Hayden el que no lo logra, me resisto a creer que sea la presión que se lo esté cocinando porque se conoce su fortaleza mental, pero si alguna de estas condiciones no cambia, el 28 de octubre no nos quedará más remedio que reconocer una vez más al 46 como campeón del mundo de MotoGP.

Saludos a todos,
El Bólido.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #38 en: 25 de Septiembre de 2006, 09:50:50 am »
Este final de campeonato está siendo como las malas películas (que no hablo de malas carreras, ojo); al final sabes como va a terminar, y Valentino parece cada día mas decidido a llevarse el campeonato (igual que Hayden parece mas decidido a que se lo quiten).

Para mi sin embargo lo mas llamativo (por negativo), ha sido ver a un Sete que no acaba de ser el que era. Hoy de tú a tú se ha ido quedando detrás de los tres italianos, como si estuviera un pelín por detrás en ritmo. Antes, cuando no le ocurría cualquier desgracia, tenía capacidad para luchar hasta la ultima vuelta con quien fuera. Sin embargo hoy no era así. ¿Le estarán pasando factura psicológicamente tantos percances? Ya veremos.

Saludos.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #39 en: 25 de Septiembre de 2006, 11:24:55 am »
Muchos nos preguntamos donde estaría ahora en la clasificación del campeonato el espectacular Capirossi si no fuese por la caída de Montmeló. Esa caída le provocó no puntuar en Cataluña (0) y sacar 1 solo punto en la siguiente carrera (Holanda) y solo 7 puntos en la siguiente, Inglaterra (sus 3 peores resultados del año, debidos claramente a su lesión). Si descontamos esos 8 puntos a los que tiene ahora (205), tendría 197 puntos en 12 carreras, o sea una media de 16,4 puntos en todas las carreras que corrió en condiciones físicas adecuadas. Por tanto si en esas tres carreras hubiese "rendido" según su media, ahora tendría 48 puntos más (16 x 3), o sea 197 + 48 = 245. Hayden tiene ahora 236.

Ojo, esto es pura especulación, lo hago por puro entretenimiento  :D . Ya sé que podría no haber tenido resultados tan buenos o que podían haber sido incluso mejores, también que sus rivales si él estuvise tan arriba podían haber apretado más, etc, etc. A mi para lo único que me sirve es para pensr que de no mediar esa fatídica caída, estaría luchando por el título con muchas posibilidades, independientemente de que luego lo consiguiera o no. Ya sé que lo de "y si..." no mola, pero mi teoria es solo eso, una teoría, y tampoco es que sea superdescabelada, ¿no?  :D

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #40 en: 25 de Septiembre de 2006, 12:12:41 pm »
Es que está siendo un año muy dificil para todos. Hasta Rossi, que nunca se cae esta vez ha pillado y no una sola vez. Problemas mecáncios, de gomas, caídas, lesiones... han hecho que Capirossi no cogiera todos los puntos que habría podido, pero lo mimo ha ocurrido con Rossi, Sete, Melandri y Pedrosa. El unico que no ha tenido estos problemas, pero ha tenido otros internos, ha sido Hayden. De ahi que el campeonato este tan apretado.

Desde luego el final de temporada que están haciendo Rossi y Capirossi son de quitarse el sombrero. La carrera de ayer de Loris  fue impecable (toda la carrera en 47 excepto la primera y ultima vuelta), pero ver como Rossi rodó casi toda la carrera mas deprisa que en cualquier tanda de entrenamientos, deja muy claro que las ansias de ganar que tiene VR son impresionantes.

Aun quedan dos carreras, y pueden ser críticas. UN error de cualquiera de ellos le manda al quinto puesto de la clasificación. Ahora mas que nunca hay que ser fuerte de moral y estar acostumbrado a ganar.

Estoy deseando que llegue Estoril


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #41 en: 25 de Septiembre de 2006, 12:13:06 pm »
Holla a todos.  :P

Grande corrida. Capirossi realmente anda muito bem nessa pista, que é a pista de testes da Bridgestone.

Valentino em sua linha, sempre combativo, e com excepcional qualidade técnica.

Hayden tem seu objetivo muito dificultado, em minha opinião por culpa da HRC.

Alguém aqui viu o comportamento da moto de Hayden na largada? A mim claramente mostra um problema sério de embreagem.
Quanto a jogo de equipe, quantas voltas levou Hayden para superar Elias? Quanto tempo foi perdido aí?

Concordo com aqueles que pensam que HRC não esta jogando a favor de Haydem, e penso que se Haydem ganhar o campeonato será sim um campeonato merecido. Ter que defender a liderança testando peças para futuras provas me parece um trabalho árduo.

Estou torcendo para que Hayden triunfe, afinal ele só depende de sí e da HRC.  :ph34r:

Saludos,

 :scooter

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #42 en: 25 de Septiembre de 2006, 12:16:45 pm »
Por partes, la carrera desde el principio se veia que era de Capirossi que ha metido un fuerte ritmo y quien tenga huev*s que me siga, me alegro por el, ya que si no hubiera pasado lo de Barcelona no estariamos hablando tanto de Hayden y posiblemente tampoco de Rossi.

Pero como paso lo que paso, pues hablemos de ellos. Rossi va directo hacia el titulo, ya que Hayden porque no puede mas, porque no sabe mas o la moto o lo que sea no va a mas, un tio que quiere ser campeon del mundo debe de estar asiduamente en el podium, eso si no gana. Entre todos la mataron y ella sola se murio, parece ser la historia de Hayden, que si la moto, que los de honda no lo dejan pasar, que si.... si quieres ser campeon del mundo te lo tienes que ganar y la actitud de Hayden no creo que sea de campeon.

D.N. en una cinta americana hablo de la mentalidad de los americanos, de lo importante de ser regular... pero ahora a Hayden no le sirve solo eso, tiene que apretar y demostrar que se merece el campeonato.

En cuanto al incidente de Sete con Nakano, a mi me dio muy mala espina, se ve que Nakano entra colado, pero Sete le cierra, yo no se si lo ve o no, pero el tio cierra la trayectoria, con el consiguiente piño de Nakano, que ya tuvo Sete de no irse al suelo con el. Eso es lo que yo vi independientemente de si iba de amarillo o de rojo.

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #43 en: 25 de Septiembre de 2006, 12:32:41 pm »
Citar
Es que está siendo un año muy dificil para todos. Hasta Rossi, que nunca se cae esta vez ha pillado y no una sola vez. Problemas mecáncios, de gomas, caídas, lesiones... han hecho que Capirossi no cogiera todos los puntos que habría podido, pero lo mimo ha ocurrido con Rossi, Sete, Melandri y Pedrosa. El unico que no ha tenido estos problemas, pero ha tenido otros internos, ha sido Hayden. De ahi que el campeonato este tan apretado.

Desde luego el final de temporada que están haciendo Rossi y Capirossi son de quitarse el sombrero. La carrera de ayer de Loris  fue impecable (toda la carrera en 47 excepto la primera y ultima vuelta), pero ver como Rossi rodó casi toda la carrera mas deprisa que en cualquier tanda de entrenamientos, deja muy claro que las ansias de ganar que tiene VR son impresionantes.

Aun quedan dos carreras, y pueden ser críticas. UN error de cualquiera de ellos le manda al quinto puesto de la clasificación. Ahora mas que nunca hay que ser fuerte de moral y estar acostumbrado a ganar.

Estoy deseando que llegue Estoril
[snapback]68191[/snapback]

Por dios, no me compares las lesiones de capi, sete, melandri o rossi con la de pedrosa, que le duró una carrera en la que hizo un tercero!!!! Respecto a hayden, las lesiones las tiene la moto :D :D :D

Respecto a la carrera, pues carrerón de capirosi. Mucho decir que si los bridgestone son superiores en algunos circuitos, pero viendo como quedan los demas bridgestone, me da a mi que el que es superior es capi con su duca, y que de no ser por la gran colaboración de sete este año, que fue el jo**r a capirosi por 3 o 4 carreras, seguramente ahora sería uno de los que más opciones tendría por el título....

Vale, pues en su linea. Si no hay problemas externos, esta claro que es el mejor pero con una diferencia abismal respecto al resto. Es de los pocos en los que siempre esta por encima de las posibilidades de su moto. Las diferencias entre su M1 y las honda y Ducati son muy grandes, y el las suple con coj***s, ambición y buen hacer.

Hayden, pues contando que sigue con su moto laboratorio, el chaval sigue haciendolo relativamente bien, y cuidado que valencia no es que se le de precisamente mal...

Sete, para mi este hombre ya no tiene la más mínima ambición, y así dificil hacer algo de renombre...

Pedrosa, todavia recuperandose de su grave lesión, es normal que no ganase.

Un podio lleno de macarroni... a ver quien aguanta ahora a los italianos del hospotality.... :P

Vs

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #44 en: 25 de Septiembre de 2006, 13:33:01 pm »
Yo iba a decir algo, pero me lo habéis quitado todo de la boca.

Pensaba hacer incluso esos números fantasma de Loris si no llega a tener lesión, pero ya se me ha adelantado mikemetal007.  <_<  :D

También hablar del artículo de Dennis Noyes sobre Hayden y la regularidad y consistencia necesaria para competir en el nacional americano de Dirt track y la constumbre que se ha arraigado en Hayden por el condicionamiento tan grande de competir en ese campeonato durante unos cuantos años. Pensar si esa rutina de ser constante tiene cabida en estas dos carreras que quedan o no...
Pero ya se me ha adelantado liberio  <_<  :D

Y ya no se si iba a hablar de otra cosa, pero seguro que también algún otro de me habrá adelantado.

Que lo sepáis: dais asco todos.  :D  :D  :P

Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz