El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Japón - Motegi -  (Leído 20569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2006, 16:06:00 pm »
Lamentable Tamada.

Sorprendente que la primera Suzuki sea la del wild card.

La carrera puede ser de dos formas: duelo Capirossi-Rossi o monólogo del #46.

Los Repsol Honda boys tienen que ponerse un poco las pilas de cara a la carrera.

Me sé de varios pilotos que están deseando que llueva mañana...
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1107
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2006, 18:11:33 pm »
A ver si Sete me da una alegría ya en forma de Podium ( o victoria, aunque eso está jodido) viendo el ritmo que tiene creo que está para escaparse de primeras con Rossi y capi si hace una buena salida.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2006, 22:37:16 pm »
Citar
A ver si Sete me da una alegría ya en forma de Podium ( o victoria, aunque eso está jodido) viendo el ritmo que tiene creo que está para escaparse de primeras con Rossi y capi si hace una buena salida.
[snapback]68044[/snapback]

Estoy con todos los que desean buenas cosas para Sete, lejos de porque sea Español, creo que es de los mejores pilotos que hay en la actualidad y que sólo un par de años de auténticos infortunios le han sumido en la situacion en la que está en la tabla general. Ánimo y suerte

Yo tampoco pienso que Pedrosa lo hiciera mal, parece ser que tuvo problemas de gomas o eso era el titular de Eurosport... no sé mucho más.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2006, 04:24:35 am »
lejos de porque sea español por que? por que te la suda eso de las fronteras o por la p**a mierda de la politica? es que me pica la curiosidad, sin acritud...

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #19 en: 24 de Septiembre de 2006, 04:49:50 am »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #20 en: 24 de Septiembre de 2006, 04:56:54 am »
Citar
lejos de porque sea español por que? por que te la suda eso de las fronteras o por la p**a mierda de la politica? es que me pica la curiosidad, sin acritud...
[snapback]68055[/snapback]


Pues creo que esta claro, simplemente desliga la calidad de la nacionalidad, que es lo que todos deberiamos hacer. Una cosa es que sea nuestro favorito por ser un determinado país, y otra es que sea bueno por haber nacido según donde


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Elektra

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #21 en: 24 de Septiembre de 2006, 08:33:10 am »
Capirossi MAGISTRAL :saltos . Y Rossi... FOR PRESIDENT!  :D
Qué opinais de la caida de Nakano en la última vuelta? No la vi claramente, Nakano entró en la curva pasao y Sete se topó con él? o Nakano entró limpiamente y Sete al intentar recuperar posición le .. "avasalló"?  :wacko:

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #22 en: 24 de Septiembre de 2006, 08:40:05 am »


-Donde estaría Loris, de no ser por la caida de Montmeló???

-Nicky, los debe tener, cada vez más, por corbata viendo como, sin poder eviarlo, tiene cada vez más cerca a Rossi.12 puntos y 2 GP's.

« última modificación: 24 de Septiembre de 2006, 08:43:30 am por James »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #23 en: 24 de Septiembre de 2006, 08:45:41 am »
Cinco pilotos con opciones matemáticas a falta de dos carreras, ¿ha ocurrido eso con anterioridad?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #24 en: 24 de Septiembre de 2006, 09:10:14 am »
Citar
Capirossi MAGISTRAL :saltos . Y Rossi... FOR PRESIDENT!  :D
Qué opinais de la caida de Nakano en la última vuelta? No la vi claramente, Nakano entró en la curva pasao y Sete se topó con él? o Nakano entró limpiamente y Sete al intentar recuperar posición le .. "avasalló"?  :wacko:
[snapback]68070[/snapback]

Para mí Nakano venía pasado, eso sí, llega a estar por delante de Sete. Pero mientras Sete gira y traza muy rápido, Nakano sigue tirando de frenos porque ve que se come la curva, se come a Sete y se come una paella si se la ponen.

Y yo creo que Sete no lo toca, que se cae porque se mete por dentro del piano interior (a la tierra, vísteis levantar polvo?) y al volver a entrar a lo negro le salta la rueda.

Si Nakano se hubiera plantado bien en medio y hubiera aguantado junto a Sete el interior, la posición habría sido suya. Pero me parece que tenía bastante faena con no perder la rueda delantera.

Desconectado jordi Martinez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
  • Moto: CBR 600 F 2002
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #25 en: 24 de Septiembre de 2006, 13:33:58 pm »
Valentino,!!!Otra vez en el cajon,¿¿¿ lo lograra????
-Capirossi  imparable????  
-Pedrosa se recuperará para Valencia??
-Sete  para cuando un podium en 2006?
-Hayden  1º?
Esta es  la cuestión.

Un saludo. :rolleyes:
Vale 46

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #26 en: 24 de Septiembre de 2006, 14:03:55 pm »
Citar
Valentino,!!!Otra vez en el cajon,¿¿¿ lo lograra????
-Capirossi  imparable???? 
-Pedrosa se recuperará para Valencia??
-Sete  para cuando un podium en 2006?
-Hayden  1º?
Esta es  la cuestión.

Un saludo. :rolleyes:
[snapback]68081[/snapback]

SI
NO CRE0
PUEDE
HACEN FALTA MESES.....
NO

Que la vamos a hacer....

SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #27 en: 24 de Septiembre de 2006, 14:04:05 pm »
Hayden tiene que centrarse y salir a ganar en las dos últimas carreras que faltan, creo que es la única manera de que sea campeón.
Lástima el accidente de Capirex en Barcelona, otro gallo nos cantaría en estos momentos para alegría de muchos.
El final del campeonato promete  :D .

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1107
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #28 en: 24 de Septiembre de 2006, 14:07:09 pm »
LA verdad es que el ritmo de Capirossi era bestial, nadie podía mantenerlo. Rossi muy bien, salvo sorpresa el mundial creo que va a ser suyo de nuevo (muy a mi pesar...) Melandri no ha plantado la batalla que se esperaba de el. Iba como un trueno metiéndole la rueda a Capi y resulta que se empieza a ir para atrás y ya no es que no haya plantado batalla al de Urbino sino que si la carrera dura dos vueltas más Sete se lo engulle (por a o por b Sete no sube al cajón...)

¿A ver que nos deparan estas dos carreras? una cosa está clara: Pedrosa ha hecho un mundial de Ordago a grande pero no va a ser campeón. El año que viene........

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #29 en: 24 de Septiembre de 2006, 14:17:49 pm »
Nakano toca a Sete con la rueda delantera en la trasera de este.. y se le cierra la dirección, entró coladísimo en la ultima curva donde se puede adelantar y se equivocó de medio a medio, una pena porque Kawasaki necesitaba que alguien se mantuviera en pie en las primeras posiciones.

Mega-carrera de Capirossi, me fastidia muchísimo la caida de Cataluña porque podía haber sido su año claramente... que fastidio.

remontada muy digna de Pedrosa, una pena que no pudieramos ver ni un sólo adelantamiento. Qué le habrá pasado en este circuito que a priori partía con ventaja después de haber rodado en él mucho y bien?

Rossi, listo, inteligente, habil, buen piloto y buena carrera... el mundial es suyo.

Hayden decepción absoluta, no puede con el peso y la responsabiidad y hasta el padre se encomendaba en la barrera a todos los ángeles para que su hijo pudiera acercarse un poco a Rossi... muy muy mal. Para mi el mundial lo perdió con su actitud en Alemania.

"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.