El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: BSB en Brands Hatch  (Leído 8205 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
BSB en Brands Hatch
« Respuesta #45 en: 02 de Octubre de 2006, 22:20:09 pm »
Aunque no haya ganado Gregorio es nuestro campeon!!! :fiesta

Animo tio!!!! :saltos

Desconectado josemotorrad

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 8
BSB en Brands Hatch
« Respuesta #46 en: 03 de Octubre de 2006, 12:25:43 pm »
Pues si, un buen fin de semana, y un placer conocer a los que estuvisteis por alli...

Os dejo un enlace con mis fotillos del finde, eso si, esta vez son poquillas...


http://joseontour.spaces.live.com/photos/

un saludo a todos y el año que viene la liamos en WSBK!!!

A ver si nos encontramos en algun circuito con el desdentado del hooligan de haslam.... (uis.... si va a seguir en el british!!!) jejejejejejejeje

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
BSB en Brands Hatch
« Respuesta #47 en: 03 de Octubre de 2006, 15:17:44 pm »
Bueno, liberio ya ha hecho un resúmen de lo más importante para que sepáis qué es lo que le sucedió a Lavilla.

Pablito nos contó (porque no estaba el percal como para entrar en el box y andar con preguntitas toca-narices, claro) lo que había sucedido en la primera carrera con todo detalle.

Si queréis, aquí tenéis el circuito.
http://www.ngroadracing.org/images/circuits/brands_hatch.jpg

En la primera vuelta, con todo el mogollón de pilotos, iban Haslam y Kiyo bien posicionados en los puestos de cabeza de carrera. Lavilla estaba un pelo más atrás, como 4º o 5º.

En esto que llega la curva Surtees, de izquierdas, y vemos cómo el piloto que Lavilla tiene delante hace algo raro. Como un susto o algo así que hace que vaya más lento.
Lavilla, para no comérselo, decide meterse aún más por dentro de la curva, casi por encima del piano.
Me imagino que pensó que era una locura (tuvimos la ocasión de pisar en el piano el sábado por la tarde y no veáis cómo resbalaba aquello) o bien no le vió salida a aquella maniobra, así que frenó para no comérselo. Mientras esto sucedía, Karl Harris, compañero de Kiyonari en HM Plant Honda, decide pasarles por fuera. En esa maniobra, Karl toca con el hombro la maneta de freno de Lavilla y se la levanta.

Salen de la curva el piloto que originó el embrolló, Karl y Lavilla justo a la recta más larga de toooooodo el circuito que da a la curva Hawthorn Bend. Allí llegan rapidísimo, y cuando Lavilla va a hechar mano de la maneta, ¡¡no estaba en su sitio!!. Consigue medio agarrarla con el dedo meñique y frenar un pelito de nada, pero totalmente insuficiente. Así, totalmente colado de frenada, decide tirar de freno trasero para volcar la moto y tirarse en marcha. La telemetría reflejó la situación.

Velocidad de caída, entre 240 y 260 Km/h  (la pesadilla de cualquier mortal, eso sí, luego Gregorio estuvo bailando por la noche como si tal cosa).
Pablito me dibujó con el dedo en el aire la curva del frenado en la telemetría. Lo que debería haber sido y lo que realmente fue. Aquello era como comparar una meseta ancha y alta con una lomita estrecha y bajita desplazada a la derecha. Tarde y poco.

Bueno, pues ese toque con Karl Harris hechó por tierra todo un campeonato. ¡Qué cosas más tristes tiene a veces el mundo de las carreras!.

Haslam y Kiyonari hicieron una carrera en otra galaxia. Muy bien, todo hay que decirlo. Sin embargo Kiyo ganó porque tuvo un pelo de suerte. Me explico.
Kiyo iba segundo durante algunas vueltas. En la zona rápida se le iba la Ducati de Haslam un poco (que es de mitad del circuito en adelante) pero en la parte más virada (la primera mitad) Kiyo le recuperaba.
Kiyo, en una de estas, decidió ponerse primero, así que Haslam le dejó y se puso a su rueda dejando que pasaran las vueltas.
A 4 del final, golpe de teatro. Shane Byrne se pega un galletón y se queda inmóvil en la pista. Bandera roja. El último paso por meta es favorable al japonés, así que todo de cara para Kiyonari.
Vimos la caída por la pantalla gigante del circuito (sí, esto es el BSB, no el CEV) y fue una faena. Salía Byrne de Hill Bend, la primera curva del circuito, y, prácticamente con la moto ya levantada, casi casi recta, pisa la línea blanca de la salida en plena aceleración. La cruzada de su Suzu es brutal y sale por orejas. Se golpeó la cabeza y se quedó con medio cuerpo en la hierba y medio en la pista en plena trazada.
Esa pista no tiene pista auxiliar y el piloto no se movía. Mal rollo. La bandera roja estaba cantada.
Luego nos dijeron que no le había pasado nada y que quería correr la segunda carrera, pero los médicos no le dejaron salir por precaución.

********************************************

Segunda carrera.

Todos queríamos ver a Lavilla hacer una buena carrera. Nadie esperaba que el título fuese ya para correcaminos, porque para eso se necesitaba un milagro, un golpe de teatro, pero al menos ver a Lavilla ganar o hacer una bonita carrera. ¡Qué menos!

Nada, tampoco. No se si fue porque tuvieron que salir con la moto dos, o usaron la moto una reparada, eso nos lo contará pablito. El caso es que rompió en la primera vuelta.

La carrera (como carrera en sí) fue un tanto descafeinada, porque Kiyonari se mantuvo en la estrategia de marcar a Haslam. Rodaban ambos primero y segundo, con Karl (compi de Kiyo) en 3º posición a varios segundos y, en la 4º, Jonathan Rea, de Honda Red Bull.

A falta de 8 ó 10 vueltas (no recuerdo bien), Haslam decide cambiar el ritmo y se marcha. Kiyonari, con buen criterio, deja que se marche. La pista estaba mojada y en cualquier momento te podía dar un susto, así que no tenía sentido forzar la marcha y arriesgarse a una caída. El 2º le daba el campeonato.
Por detrás no había nada que pudiera inquietar al japonés, dado que Karl Harris era su compi de equipo y Rea había fichado por HM Plant para el año que viene y ser el compi de Kiyonari en el BSB, así que no iba a tirar piedras sobre su propio tejado.
La carrera terminó con victoria de Haslam y un segundo de Kiyonari que le daba el campeonato.

Como ya he dicho, Kiyonari repite equipo y campeonato el año que viene. Si alguien quería ver al japonés en el WSBK, que se olvide.

**************************************

La sensación de impotencia que tuvimos todos fue grande. Sólo vimos a Lavilla dar 6 vueltas en carrera en total, 4 en la primera manga en seco que fue parada por la lluvia, y luego una vuelta en cada carrera antes de sendos desastres.

De todas formas, más que tristes por no haber podido ver a Lavilla competir, tristes por pensar en cómo se sentiría Lavilla, porque el título se le había ido de entre las manos sin haber podido tener opciones de lucharlo y eso siempre es muy frustrante.

Al menos nos quedan dos cosas. La primera que no se hizo daño en la caída (mejor no pensar en ello porque pudo haber sido algo terrible). Allí no hay, ni de lejos, las escapatorias que hay en los circuitos del mundial.
La segunda es que nos lo pasamos muy bien allí viendo el circuito, el ambiente, la gente y todas las anécdotas divertidas que tuvimos viéndonos todos los coleguillas.

Ya os iremos contando algunos detalles.

Saludos a todos.
« última modificación: 03 de Octubre de 2006, 15:22:01 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
BSB en Brands Hatch
« Respuesta #48 en: 03 de Octubre de 2006, 15:33:13 pm »
muy buena cronica de la carrera, la verdad que fue una autentica faena....
para mi, a excepcion del jarro de agua fria de la "mala suerte", fue un fin de semana expectacular, lleno de emociones, nuevas experiencias y nuevos amigos, fue un placer el poder conoceros mejor y disfrutar de vuestra sabiduria como ya os dije!!


un besazo enorme, con costipado y estando enferma, asi que os lo mando de lejos para no pegaros nada, jeje.en el curro me mandan para casa que no quieren mas virus...jeje.

gracias a todos!
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
BSB en Brands Hatch
« Respuesta #49 en: 03 de Octubre de 2006, 15:39:25 pm »
Como lo habéis pasado canallas.

Muy buena crónica de lo acontecido Javi. Pero nos faltan puntos de vista. Venga Txupe, Merkel y Rafa, animaos y contadnos vuestras versión de los sucedido
« última modificación: 03 de Octubre de 2006, 15:41:19 pm por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
BSB en Brands Hatch
« Respuesta #50 en: 03 de Octubre de 2006, 19:48:28 pm »
Antes que nada bienvenido a josemotorrad, ya que lo conoci en persona alli y junto a su mujer y son muy buena gente.

Bueno pues mientras tengo tiempo para contar mas cosas os paso la direccion donde estan todas las fotos para que le echeis un vistazo.

BSB 2006

Me quedo con estas:


Por lo cerca que ves las motos, casi las puedes tocar


Para que veais lo guay que es el Pablito que se lleva bien con todos y lo simpatico que es el Kiyo


Lo cerca que estuvimos de las motos en el box


Lo cerca que estuvimos de la pista


La gente que nos juntamos, entre familia, amigos y aficionados


La gente que habia para ser un campeonato nacional


Lo bien que nos cuidaron en el hospitality


Lo cerca que estuvimos de Goyo

Saludosssssss.

Adeu.
« última modificación: 03 de Octubre de 2006, 20:27:33 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
BSB en Brands Hatch
« Respuesta #51 en: 03 de Octubre de 2006, 20:51:31 pm »
Jooooooooooooooo, que envidia me dais  :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:

Desconectado Jekyll & Hyde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 115
BSB en Brands Hatch
« Respuesta #52 en: 03 de Octubre de 2006, 23:58:22 pm »
La envidia es muy mala!!!!!!!!!!!!!
Bonita experencia, eso si, pista estrecha, cesped natural, pocas escapatorias y el muro relativamente cerca, circuitos... eso si que son circuitos y no china o malasia.
Vacaciones obligadas por un salto mal dado.
Manda webos