El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vuestro currículum.  (Leído 142867 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ghostrider

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 39
Vuestro currículum.
« Respuesta #135 en: 29 de Abril de 2007, 15:22:20 pm »
bueno,pues yo empece en el moto-cross con un par de riejus 75cc refrigeradas por agua era la famosa MR80,de la cual o cuales guardo un mui buen recuerdo y con las cuales me diverti muchisimo y con las cuales hoy en dia debo agradecer la tecnica que poseo a la hora de hacer tonterias como caballitos y cosillas de ese tipo,que en momentos puntuales pueden salbarnos de alguna caida.
despues viendo carreras de 500cc me aficione a la velocidad y pase a mi primera moto de carretera una yamaha FZR 600cc la genesis de la cual tengo un recuerdo bueno y normal,me explico lo de normal esto fue a raiz de cambiarla años despues por mi honda CBR,F-SPORT del año 02 y de 600cc la replica de rossi la famosa nastro-azzurro y vi la diferencia en el manejo y comportamiento y pegada con referencia a mi vieja yamaha del 90-91 y claro fue entonces cuando dejo de ser tan maravillos para quedarse en normal y tiempo despues ya disfruta y demas la honda de la cual no tengo mas que buenos recuerdos y con la cual hoy x hoy sigo pensando es una moto mui noble y manejable ademas de docil y facil de llebar tanto en ciudad como carretera abierta.
bueno,pues finalmente pense que me faltaba algo de potencia y pase a mi actual suzuki GSX-R 750 del 02,con la cual estoi mui agusto y es aun mejor si cabe para mi y mi tipo de conduccion que la honda o kizas sea por esos caballos demas y esa casi igualdad en pesos.
lo dicho mui agusto con mi suzu,aunque estube y hoy en dia estoi pensando que kizas me kede corto en cilindrada y dudo entre la honda 900RR o la suzuki GSX-R 1000.
pero es lo que tengo y el tiempo dira si conseguire uno de esos pepinos o kedare estancado en mi actual pepino,esto lo digo por mi principal problema pra casi todo el dinero.
bueno,esto fue todo.

rfgsssssss :fiesta  :dance:  :P
para tocar el cielo,debes rodar conmigo.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Vuestro currículum.
« Respuesta #136 en: 04 de Mayo de 2007, 13:02:27 pm »
huy esto me ha gustado ahi vamos

Yamaha peewee (79'-80'): no me recuerdo bien si era yamaha, pero la verda estaba muy chiquito y nos la pasabamos pipa con mis primos que tenian dos mas y haciamos carrerillas en el jardin de la casa de mi tio. Cambio automatico color amarillo Yamaha USA, eso si me recuerdo.

Kawa KX80 ( 84') Me la compraron para correr motocross pero dos lesiones segidas me la alejaron, era un pepino de cuidado

Yamaha Cute 50cc (84') comprada el 92': La primera que fue mi y lleve por la calle, de importacion segunda mano, sin recambios( en Chile) y preparadilla por mi padre( cilindro, comprimida y transmision hecha a mano) me lo pasaba pipa daba 70 km/h con el piston original. Lamentablemente tuve un accidente, un tio se paso un pare y por suerte le di yo que si no, ahi quedo pal chatarrero, se la regale al jardinero. Muy buenos recuerdos de ella

Yamaha WR200 94' La compramos para hacer enduro con los amigos y mi padre( el una TTR250) y la verdad que la exprimi al maximo durante dos años, hasta mi novia, de esa epoca, aprendio a llevar motos y le entro el bicho del enduro tb

Kawasaki ZRX400r 89' comprada el 97': Lo mismo importacion directa de japon de segunda mano, 28.000 km tenia y le hice 30.000 mas en dos años, una moto espectacular desde mi punto de vista era completamente negra( le quite todas las pegatinas grises y le puse el Kawasaki en amarillo) tiraba bastante bien 58 cv, 210 km/h de punta y bastante mas manejable que las motos mas gordas a mis amigos los volvia locos en las zonas mas reviradas aunque en las rectas me fundian

Honda Cr250 97' La tuve solo 6 meses y no me gusto nada, la primera con chasis de aluminio la encontraba inconducible y cansadora, la use muy pocos fines de semana

Bimota BB1 Supermono Biposto 97' Numero 149 de 152. Mi primera moto nueva de calle, aunque la compre el 99', motor rotax de la F650, era una pasada en curvas livianisima, 162 kg llena de todo, aunque le faltaba un poco de chica, 52 cv, dos años y 48.000 km despues la vendi para cambiarme a una mas gorda. La disfrute al maximo y tumbaba de daba miedo siempre por un riel no tenia mucha punta pero siempre iba a fondo por todos lados, para volver loco a cualquiera

Bimota Sb6r 98' La tuve solo 4 meses, ya que luego me vine a españa 2001, lejos la moto mas potente que he probado, incluyendo las actuales, un poco grande a primera vista pero conduciendola era otra cosa, de visual agresiva, baja y rapidisima, en argentina el marcador llegaba a los 320 real 291, para mi es lejos la mejor moto que he tenido, cuando la compre estaba tb mirando un SB8r que tb es una pasada.

Husaberg Fe650s 02' Primera y unica moto que me he comprado aqui, aun la tengo para hacer el cabra, es un pepino de cuidado con sus 62 cv y 118 kg llena alguna vez he entrado en circuito para hacer supermotard y es una pasada como acelera, es rapidisima dicen da 212 con desarrolos originales aunque yo solo he llegado a 189 pero el viento te mata, le han ido callendo poco a poco bastantes accesorios, tornilleria en titanio y ergal, pinza de freno brembo, bomba radial, suspensiones preparadas, ahora voy por el colector akrapovic y un deposito de aluminio que la hace mas estrecha. Me divirte bastante sirve para hace alguna salida a la montaña o para rodar en circuito.

Bueno esa es mi historia un saludo

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Vuestro currículum.
« Respuesta #137 en: 09 de Mayo de 2007, 14:41:48 pm »
BUeeeeno, pues como todo hijo de vecino, empecé con los coches, asi que a los 7 añitos me subieron en un kart, decian ke iba rapido, pero que eso de trazar... como que no jajaja. Un dia, (no lo olvidare jamas) vi que a mi hermana le habian dado una minimoto completamente artesanal que le habia echo mi tio con un motor de motosierra y un chasis que se encontró en un contenedor.

Al ver a mi hermana noté ese "flechazo" ke notamos todos la primera vez que se nos pasan por la mente las palabras esas de "yo quiero amoto..."

Así que cuando llegó mi hermana y mi vera me dejo su "hipermegaveloz" motito y empece a rodar con ella. Esa fué mi primer amor, mi hermana nunca mas volvio a subirse a la moto jajaja.

Por edad no volví a subirme a una moto hasta que cumplí los 14 y me tio me regaló una Puig Condor de 49cc arreglada y condicionada solamente para mi. Que gran moto... cuantos buenos y malos ratos me dio!! Con ella estuve hasta los 16 y en ese tiempo aprendí bastante de mecanica a base de abrir y mirar el motor, toquetear por aqui, a carburar también aprendi... bueno, la primera MOTO.

A los 16 comseguí comprarme mi Derbi Senda R del 99 con la que hice mis primeras escapaditas en moto con los "coleguitas" del chalet, que teniamos todos motos parecidas. ENtendiamos muy bien el significado de "moteros" no eramos ninguno como esos "Pelones" ke van haciendo el loco por ahi, teniamos nuestro conocimiento y sabiamos lo que haciamos en todo momento.

Compartieron mi corazon la Derbi y mi primera Yamaha, Mi Yamaha XT125cc Supermotard! ke mis padres me regalaron despues de mucho esfuerzo :).

Pero hace poquito, a los 18 me saqué el carnet A y bueno... el paso era logico, tenia clarisimo que queria un bicilindrico, con mucho par, chasis de dimensiones considerables.. y divertida. muy muy Divertida...

Ahora, mi amor es.... mi YAMAHA TDM850 Twin de 1991!!!!

"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Vuestro currículum.
« Respuesta #138 en: 13 de Mayo de 2007, 18:55:24 pm »
Bueno, algunas motos que hemos tenido en el garage de casa:

Benelli 50cc (muy tonta)
ItalJet 50cc (era de mi padre: me quedé con las ganas)
Honda SL70 (Indestructible)
Kawasaki Green Streak 100cc (moto de dirt track que gripó tanto que mi padre le puso un motor Honda SL100)
Honda SL125 (Regular)
Honda XL250 (Para su época, muy bien!)
Honda CR250 (de mi hermano)
Honda XL350 (short tracker, vaya caña)
Yamaha TT500 (Buena también)
Yamaha XS650 (con turbo, pero muy dócil)
Suzuki SV 650 (de mi hermano)
HD Sportster (nunca llevaría una moto que no podría levantar yo solito LOL. El escape de aceite era una prestación casi de serie Jajaja)
etc.

No sé de dónde salió la Jawa pero debería pertenecer a otro porque duró
más bien poquito en el garage.

Por supuesto, habíamos tenido Bultaco y Montesa pero era muy pequeño y casi
no me acuerdo.
« última modificación: 13 de Mayo de 2007, 18:57:38 pm por Aibo »

Desconectado Sinix

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 34
Vuestro currículum.
« Respuesta #139 en: 07 de Junio de 2007, 11:45:06 am »
Yo empecé con una Mecatecno Huracán de a saber cuantas manos con 7 añitos, y por casa estuvo hasta que cascó cuando yo tenía 14 (ahora esta en trámites de resurrección, jeje). Sequía hasta los 17...

A los 17, una Montesa Enduro H7 80, que gasté hasta los 20.

A los 20, una Montesa Cota Trail 348, hasta los 22. Y otro poquito de sequía...

Después, una GS500 que tuve casi un año, una Bandit 400 (medio año) y, actualmente, una Yamaha SZR Butanete Edition.

Saludos!
El Monoperolizado

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Vuestro currículum.
« Respuesta #140 en: 07 de Junio de 2007, 16:47:01 pm »
Puch Magnum X fue la primera....

Despues un Vespino ALX, luego unos años despues un Peugeot Buxy, para pasar a una Aprilia RS 50, que la cambie por una Suzuki GS500, y al poco la cambie por una GSX-R 600.

Ahora tengo una R6 2005 negra, preparada para circuito, porque ando con el dilema de si volver o no a la carretera.

Esta con carenados Speed Fiber, amortiguador de direccion Bitubo, Latiguillos Metalicos Goodrige, Digit de GPT, para la marcha engranada, RAM-AIR de Carbono, Neumaticos Bridgestone BT-002 Type 3.

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Vuestro currículum.
« Respuesta #141 en: 08 de Junio de 2007, 09:41:30 am »
Pues no había visto yo este hilo.... <_<


Mi currículum es breve, pero intenso.

No "he conocido" más que bicilíndricos, salvo una GSXR 600 que me dejó un amigo para un cursillo en Jarama, y de la que no guardo un recuerdo demasiado grato.
Las tetras y yo no nos llevamos muy bien.

No pongo fotos porque, excepto la VTR, estan todas entre mi avatar y mi firma.

Ahí va:

-Honda VTR250'01 (2001). Maravillosa. Me compraría otra para la calle ahora mismo.

-Ducati SS1000DS'03 (2003). Sin comentarios. Mi "primer amor". Con ella hice mi primera carrerita el año pasado y aprendí todo lo que ahora pongo en práctica con mi nueva montura.

-Ducati ST2'00 (2005). Una delicia para carretera. Fue una lástima tener que venderla para comprar el nuevo bicho.

-Ducati 999'04 (2007). Qué voy a decir de mi nueva máquina sólo para circuito. Para alguien enamorado de los bis Ducati, el no va más (con permiso de la nueva 1098, claro). Con ella he bajado "a la primera" entre 5 y 10 seg. por vuelta en los circuitos en que la probado, y con ella me he pegado mi primer talegazo serio.
Me muero de ganas por volver a exprimirla en Cartagena tres meses despues de que me sacara por orejas allí mismo y me mandara de baja una temporadita.


Y de momento, nada más, y espero que por mucho tiempo.....aunque echo de ménos ya las rutillas por carretera, y me ronda la idea de pillar una Ducati Multistrada pequeña (620) para rutear y salir de paseo.



Vsssssssssssss

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Vuestro currículum.
« Respuesta #142 en: 14 de Junio de 2007, 19:29:29 pm »
Ahí va mi curriculum

Empecé con una Montesa Cota 49 con la que aprendí, o mejor dicho intenté aprender, a montar en moto, y a hacer trial, motocross, enduro, carretera, a caerme, a no caerme, a destripar motores y volverlos a montar (no siempre ), lo que era un gripaje, cómo no se debían poner unos segmentos, a apurar frenada con pasajero femenino  :wub: , etc. También sirvió para que algún otro hiciera lo mismo.

Falleció por agotamiento...

Con una Montesa Enduro 75 L siguió mi aprendizaje en todos esos campos. Hubo que cambiar el escape por uno de "bufanda"  con lo que corría más y sonaba mucho mejor.

Después de un (pequeño) paréntesis en el que me interesaba más la cerveza que las motos,  :beer  enseguida comprendí que dos de los mejores inventos de la humanidad tenían que ser compatibles, eso si, cada cosa a su tiempo, y  me compre una Gilera KZ 125, un auténtico pepino-molinillo con el que empecé a vivir la carretera (y sus peligros)  aunque sin probar el duro asfalto (y así sigo, toquemos madera)

Pronto se me quedó pequeña y la cambié por una Kawasaki GPX 600 R, negra, preciosa, y con un pedazo de motor que todavía muchas veces recuerdo. Esta ya me servía para viajar a donde fuera, pero algunos problemas con la caja de cambios, discos de freno y cosas así me hicieron cambiar al cabo de tres años a una Honda CBR 600 del 92, gran moto, comprada de segunda mano pero prácticamente nueva.
Con esta, aparte de viajar mucho, me estrené en circuito...y me enganché al vicio.

La vendí por 75.000 ptas menos de lo que me costó ¡siete años después!!!, con lo que creo que la amorticé bien.  :fiesta

Y seguí con Honda, otra CBR 600F pero de 2000, mucho más estable, agil, y mejor para mis entradas en circuito, y con ella sigo.

Cada vez la uso menos porque la carretera ya no me divierte tanto (¿cosa de la paternidad?)  y el circuito es caro, pero 3 o 4 veces al año me lo puedo permitir.
 
Y como últimamente me ha vuelto a dar por el campo, mediante engaños conseguí que me regalaran una Montesa cota 349 que intento terminar de restaurar antes de 2.020, y aparte compré una Cota 315 para re-aprender a guardar el equilibrio.

Ah, y una minimoto china divertidisima que uso poco por falta de tiempo.


saludos

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Vuestro currículum.
« Respuesta #143 en: 27 de Junio de 2007, 11:01:23 am »
Wenas

Ya que vuelvo a ir en moto, os cuento un poco mi currículum-motero...

1-Empecé usando la vespino (una de esas rojas suuuuuuuuuper antiguas) de mis hermanas.

2-Luego una Puch x-30 Cross...ciclomotor, del rollo vespino un poco moderno y con neumáticos de tacos.

3-Más tarde, y tras mucho suplicar, pedir y rogar, me compraron una vespino ALX, negra con intermitentes para ir al cole.

4-Y a los 18, tras un año académico espectacular  :blush:  :blush:  :blush: para lo que les tenía acostumbrados, mis padres me compraron una GSE 500, roja y blanca.

5-Y, desde entronces, hasta ayer, que me dieron mi nueva CB 500.

salU2  :scooter


Desconectado rbejarano

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 7
Vuestro currículum.
« Respuesta #144 en: 28 de Junio de 2007, 16:27:13 pm »
Mobilette,jeje como la mayoría o un vespino o ésta.

Vespa 75 de mi hermano pero como si fuese mía(sin carnet)eran otros tiempos

Yamaha special 250 Disfruté como un enano sería la edad.

Yamaha majestic 125 hace poquito y después de haber estado 10 años sin moto

Honda cb 600 f 2006 (la hornet).Me costo deshacerme de ella hace un mes,no me ha dado mas que satisfacciones,Jerez dos veces,Estoril,Valencia.

Mv Agusta 910 s brutale La tengo hace un mes y de momento cogiéndole el tranquillo.Maquinón en todos los sentidos.
« última modificación: 28 de Junio de 2007, 16:28:16 pm por rbejarano »

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Vuestro currículum.
« Respuesta #145 en: 30 de Junio de 2007, 02:12:47 am »
No conocia este hilo y tampoco se como he llegado a el, pero aqui va mi historial.
Puch minicross... primeras risas y primeros trucajes... aprendi un webo abriendo y cerrando motor
Montesa Enduro ... escape por abajo, poco tiempo con ella
Bultaco Pursang MK9 ... mogollon de ruido y la mitad del tiempo sin embrague
Paron
Honda CB 550 Four... primera moto de carretera, 4 cilindros pero con mil problemas electricos
Paron
Honda 650 NTV (Revere), una delicia, engañaba ya que parecia hierro pero iba de lujo, frenada justa es verdad, pero respuesta estupenda. Y comoda, la lleve al TT y volvi igual
Kawa ZRX.1200 Moton, me lleva y me trae de lujo, en Madrid callejea como un scooter y aceleracion guapa... eso si pesa 250 Kg, pero viaja y callejea de escandalo... estoy encantado
Aqui una foto "nuestra" el dia que la compre
« última modificación: 02 de Julio de 2007, 02:12:28 am por bujias »

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #146 en: 06 de Agosto de 2007, 16:25:31 pm »
Después del vespino de rigor, pasando por una vespa y una piaggio x8, ESTOY ESTRENANDO una flamante Honda CB600F "hornet" modelo 2007, color negro con ABS. :rolleyes:

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #147 en: 08 de Agosto de 2007, 18:13:58 pm »
Después del vespino de rigor, pasando por una vespa y una piaggio x8, ESTOY ESTRENANDO una flamante Honda CB600F "hornet" modelo 2007, color negro con ABS. :rolleyes:

Wenas

Joer, felicidades, engorro!!!

No hay foto de la niña????

salU2  :moto

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #148 en: 08 de Agosto de 2007, 18:55:54 pm »
Gracías James, la verdad es que es una pasada.

A ver si hago algunas fotillos y aprendo a colgarlas :pc

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #149 en: 13 de Marzo de 2008, 10:34:56 am »
Bueno, pues yo era el probador oficial de motos de todos los amigos, no era el que mejor conducía (pero como era un poco descerebrado) pues nada siempre era yo el primero que se iba a cojer setas. Nunca tuve moto propia, andaba con la de 1 amigo, 1 primo, incluso alguna ruta off road con una montesa h7.

Como vía que crecia mi frustración por tener moto, pues nada, me compré una Vespita Iris 200, que me va de lujo, y que no pienso vender. Eso si, en cuanto tenga pelas voy a por una Ducati Monster.

Ahhh, la vespa no la tuve hasta los 27 años.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.