El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vuestro currículum.  (Leído 142967 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #315 en: 15 de Marzo de 2011, 15:22:37 pm »
Enhorabuena Rasmine, pero pensé que iba a ser de dos tiempos.


Lo más parecido a lo que quería (TDR 240, RD 350, R1-Z 250) en moderno
 


Sólo 140 kg de moto, pero esos tiempos se fueron y ya no volverán

Saludos

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #316 en: 19 de Marzo de 2011, 00:55:20 am »

He ido al oculista
Y me han puesto gafas
estas:




Felicidades!!!!....donde visita tu oculista???...yo quiero unas gafas como las tuyas!!!

A disfrutar!!!!  :moto :moto :moto

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #317 en: 22 de Marzo de 2011, 23:38:30 pm »
Enhorabuena Rasmien, espero verla pronto. De todos modos no me creo eso de que sea mucho mejor que la vieja kawa :lol. seguro que no te acostumbras facilmente a la sensación de que te falta un cilindro.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #318 en: 23 de Marzo de 2011, 09:08:48 am »
Ha sido como volver a la infancia. Mi madre, cuando yo era peque, cosía en casa. Esta moto suena a máquina de coser. Takatakatakataka... hasta que haces tope de acelerador y hace Takatakatakataka...BROOOOOOO


La sensación es que antes sólo tenía cuatro cilindros a partir de 9000 rpm  :lol

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #319 en: 23 de Marzo de 2011, 16:59:30 pm »
Ot-tiá, enhorabuena, ahora tendrás que cambiar el nick, de Rasmien a Rushman  :lol :moto

M'alegro  :cheers

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #320 en: 11 de Mayo de 2011, 22:02:10 pm »
Despues del descubrimieto de la leñera, que tanto gustó a Rasmien, la ossa enduro E74 salió a la luz.
Con varias capas de pintura, oxido y sabe dios que, con la anuencia de su propietario, que era mi hermano, que posterirometnte falleceria,decidimos inicar uno más de nuestros proyectos tardos: preparar la moto para participar en carreras de clásicas.
Despues de un par de botellas de vino iniciamos el desmontaje, que no se nos dió mal del todo, pero a partir de ahí el trabajo se atascó. Lo normal vamos.
Durante ese tiempo de reflexión, dedcidí modificar los planes y devolver la moto a origen, para mantener un recuerdo de mi hermano, y de la primera moto que conduje.
Despues de seis meses, y un puñao de billetres, los de vitale Maquinas, expertos en OSSA, me entregaron la joya.
Era el momento de inicar los trámites para que la moto circulase por carretera.
Gracias a KIKE, que se ha portado como un campeón, subimos y bajamos la moto del carro tropecientas veces: recogerla, ITV, no arranca, Taller, ITV, no va la luz, taller,  no hay chispa, taller, ITV, casa, ITV. BUeno de locos. Gracias Kike.
Algunos foreros ya la habeis visto pero encima de un carro, y hoy ya tengo el permiso de circulación, penultimo trámite, ya que mañana hago el seguro, último  peldaño para poder lucir la preciosa moto que ha quedado. Como el seguro me ha pedido fotos de la moto, y creo que algunos foreros compartiran recuerdos de aquella moto de enduro española que triunfó en el mercado americano
TACHAN!!!!


Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #321 en: 11 de Mayo de 2011, 23:23:23 pm »
Una preciosidad, que gana en directo, y con un sonido "belíssimo".

Y un aroma a aceite...

A tu salud David  :beer


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #322 en: 12 de Mayo de 2011, 10:26:27 am »




No la metas en el garaje, guardala en el salón

Has hecho lo mejor que se puede hacer, si se tiene la ocasión y la pasta/tiempo

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #323 en: 12 de Mayo de 2011, 10:59:09 am »

No la metas en el garaje, guardala en el salón

Has hecho lo mejor que se puede hacer, si se tiene la ocasión y la pasta/tiempo

De acuerdo con todo menos con lo del salón. Creo que estas cosas si no se mueven, pierden la gracia.

Por cierto, a ver si te pasas por e el Foro (Madrid) vemos tu bioptica, y te das un paseito con la ossa y su patada de 23 cv con motor 2T.
Tienes un gran oportunidad en el viaje a Alcañiz para las SBK.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #324 en: 13 de Mayo de 2011, 10:26:21 am »
No me he explicado bien, que cuando no esté rodando, manguerazo y al salón  :lol . Yo también soy de tener las motos en marcha, la moto vieja ya tenía 20 años y se la vendí a uno que amenzaba con irse a Estoril en ella... No sé si habrá cumplido la promesa, miedo me da llamarle y preguntar, aunque avisado iba.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #325 en: 13 de Mayo de 2011, 12:45:41 pm »
Yo también actualizo; para quitarle uso a la gorda hasta que la venda (que parece que me durará toda la vida porque no hay manera), para no quedarme peatón si al final la vendo,  y para ahorrar duros en gasolina mientras, he comprado y arreglado ésto.




...y ya tengo planes para hacerle algo bonito... eh Joe? ya os contaré.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #326 en: 13 de Mayo de 2011, 17:10:25 pm »
¡Noooo! ¡No la toques! ¿No te das cuenta de que esa moto es un expediente X?
 
La primera SR 250 "no-Special" que he visto... Me das un poco de envidia, yo no me quedé la Vespa para lo mismo por no tener garaje

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #327 en: 13 de Mayo de 2011, 19:20:20 pm »
En mi pueblo hay una 125 4t muy parecida a esa, en color vino.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #328 en: 14 de Mayo de 2011, 23:17:16 pm »
De la SR250 se fabricaban dos modelos, la famosa Special y ésta otra, la SR Classic. Cambiaba el manillar, el asiento, algo del colín, y la llanta trasera, 16`en la Sp y 18´ en la classic. Si tienes una edad, facil que hayas incluso montado una y no lo recuerdes; era la moto de trote del 90% de las autoescuelas. Yo me examiné en una algo mas moderna, con disco alante, la bauticé la "Holgurillas". Tiene su encanto así, original, pero desde el principio la quería para hacerle algo... y no se va a librar ;)

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #329 en: 15 de Mayo de 2011, 01:34:24 am »
En la yamaha SR Vic Monllau dio la vta a España en una prueba genial!!!...si alguno le interesa y me tiene paciencia cuelgo esa prueba!!!


saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.