El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vuestro currículum.  (Leído 142812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #285 en: 07 de Septiembre de 2010, 11:15:05 am »

Jeje... pues un F18 la verdad es que no, y por varias razones: sólo lo hacen en verde, gris o negro -ningún color va a juego con mi Shoei blanco y rojo-, no le puedo poner maletas, los Akra para ese modelo cuestan un riñón, los repuestos dicen que son "algo" carillos, no hay servicio oficial de F18s en mi pueblo, el seguro me cobra una pasta a terceros y de momento no hay un duro para alquilar el hangar... y además encontrar una Repsol con queroseno... buff...-; y qué c*ño, con eso ni tumbas ni haces caballitos ni na' de na', sólo das vueltas como una lavadora  :wacko Así que al final, como siempre, compro una moto  :moto Y además vuelvo a Ducati tras una Monster bella y hermosa que tuve años atrás; pero te aseguro que la Multi con el motor de la 1198 hace unas cosillas que pa' darte algo  :aggg... no es un F18 pero tiene su aquel  :guay

Ya os contaré cuando la tenga. Aún sigo esperando.

Vss

Ejcusas

Lo puedes pintar a brocha
No necesitas los Akarajopovic
El servicio oficial lo tienes en Chinchilla, Albacete, no tá tan lejos
Y además de loopings, puedes hacer la cobra. Mira en 2.13, 4.45 y 5.45

[youtube=640,360]n_Sd3i38Gg4[/youtube]

Aunque molan más los rusos  :lol

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #286 en: 08 de Septiembre de 2010, 13:20:32 pm »
Acabo de leer el mensaje de la rsv felicidades por la compra Epi, espero que la disfrutes durante mucho tiempo y si puede ser en circuito que es donde de verdad esta moto marca la diferencia con las 4 cilindro japonesas.




Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #287 en: 12 de Septiembre de 2010, 12:02:00 pm »
Bueno, pues aquí os presento mi nuevo hierro para ír a espantar cabras por el monte hohoho :devil :devil :devil :devil :devil


By xhstiaaan at 2010-09-11

By xhstiaaan at 2010-09-11

By xhstiaaan at 2010-09-11

Es bastante brutal :lol :lol Carburador 38mm de casa ( como debe de chupar... :ph34r: :ph34r: Chupaba la RS ya con un 28mm ), escape Messico, suspensión trasera Öhlins, etc... Calidad catalana, sin duda alguna :lol :lol :lol :lol

De momento no la puedo coger, pq tenemos que hacer el cambio de nombre y cambiar el seguro de la RS a la EC, pero bueno, igualmente hasta los jueves no tengo las tardes libres, supongo que para el jueves ya la tendré :lol :lol :lol

No es una mala relación peso/potencia: 96KG x 38cv .
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #288 en: 12 de Septiembre de 2010, 18:16:05 pm »
Dios mío
Er Polvorilla con moto de tacos y con matrícula, que ya no tiene que salir por patas gases cuando aparecen los mossos
Que se preparen cabras, pastores y perros

¿Limitada a 15 cv? :devil

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #289 en: 12 de Septiembre de 2010, 18:58:21 pm »

¿Limitada a 15 cv? :devil


 :lol :lol :lol

era buena :lol :lol :lol


Como me jode leer este tópic, porque yo para lo de la moto ando jodido.
Empezando porque no tengo curro y estoy sin un duro y acabando porque mientras viva bajo el mismo techo que mi madre (es decir, hasta que tenga curro), tengo terminantemente prohibido poseer cosas de 2 ruedas que no sean bicicletas...

Y aunque el otro día Polvorilla se rió de mi, yo seré de los que se compren una Jarly, que hay que ser rockero, cojones! :lol


 que envidia me dáis!!
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #290 en: 12 de Septiembre de 2010, 19:04:48 pm »
Dios mío
Er Polvorilla con moto de tacos y con matrícula, que ya no tiene que salir por patas gases cuando aparecen los mossos
Que se preparen cabras, pastores y perros

¿Limitada a 15 cv? :devil

Limitada a 15cv? En papeles tiene 6cv, pero cuando quieras te la dejo probar, a ver cuantos cv's tiene! :devil :devil :devil :lol :lol

Los Mossos ya me conocen hombre, que con la RS estan todo el dia dando pol'saco ( más los Locales que los Mossos. Se ve que tienen poca faena o algo... )
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #291 en: 14 de Septiembre de 2010, 23:36:11 pm »
Les ha llamado Cervantes porque te tiene miedo :lol

Felicidades por tu adquisición :cheers
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #292 en: 15 de Septiembre de 2010, 18:32:39 pm »
Coño Polvorilla, qué recuerdos, yo tuve dos de esas, primero la EC 125 y luego la 250, hace ya un puñao de años...

Gas  :fiseta

2 stroke powa a saco paco  :beer
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #293 en: 15 de Septiembre de 2010, 19:17:45 pm »
Les ha llamado Cervantes porque te tiene miedo :lol

Felicidades por tu adquisición :cheers

:hysterical :hysterical :hysterical Norme XTR ahahahha

Gracias a los dos!^^
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #294 en: 15 de Septiembre de 2010, 20:55:26 pm »
2 stroke powa a saco paco  :beer

 :cheers :cheers :cheers

Mike, una curiosidad muy tonta.
Tengo más o menos claro que, entre 125 y 250, en el primer golpe de gas cuando sales de una esquina se notaría mucho la diferencia, pero...
¿Cuanto se notaba al estirar marchas? Las curvas de potencia me las sé, me falta saber cómo se nota :rolleyes:
No encuentro a nadie que se fie a dejármelas  :lol

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #295 en: 16 de Septiembre de 2010, 09:51:11 am »
Uf, se nota mucha, sin duda. La sensación era que a la 125 la llevaba yo, y la 250 me llevaba ella a mí  :lol :hysterical No, en serio, sí que se nota una diferencia de cohones, con la 250 hay que ir mucho más al loro con el gas o te tira, mientras que la 125 la llevas más exprimidilla, más alta de vueltas, que abajo no hay nada. Ojo, hablo de hace... unos 10 años  :blush La última Enduro que llevé, hace un par de años, era la 200, también de Gas Gas, prestada, y me recordaba más a la 125 que a la 250. Era como una 125 más "llena", pero estaba lejos de la patada que yo recordaba de la 250. El palo más gordo que me dí en mi vida en moto (bueno, uno de los más gordos  :rolleyes:) fue con la 250, que me tiró por arriba y pegué una volada brutal con aterrizaje al borde de un precipicio y con dificultad para respirar y moverme, oyendo el sonido de la moto a tope de vueltas (se quedó acelerada), y y sólo en el medio del monte  :cold Buf, no me quiero acordar  :rolleyes: Poco después me pillé uan trail y luego ya las R, circuito y todo eso. Algún día me volveré a pillar una enduro, seguramente.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #296 en: 16 de Septiembre de 2010, 12:47:17 pm »
Gracias, hamijo  :cheers

Justo todo eso que me has contado es lo que quería saber  :rolleyes:

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #297 en: 16 de Septiembre de 2010, 12:56:34 pm »
El 250 2T es el motor que tiene más mala leche según todos los que lo han probado, ya que el 300 2T dicen que no llega a igualar la rabia del 250cc... Sin duda tiene que ser divertida jijijiji
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #298 en: 16 de Septiembre de 2010, 13:55:09 pm »
Solo he probado una 250-27, fue una Husqy de Enduro y no me gustó nada. Para los mas hábiles puede ser dibertido, pero los paquetes nos sentimos más cómodos con una 450-4t.

La 125 no la he llegado a probar.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #299 en: 16 de Septiembre de 2010, 16:56:46 pm »
Polvorilla, felicidades.

Aprovecha, tu que puedes, pero ten cuidado que los golpes en el campo duelen el doble, aunque no haya guardarrailes.

Vssssssssssssssssss