El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vuestro currículum.  (Leído 142841 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #270 en: 27 de Agosto de 2010, 23:28:28 pm »
FELICIDADES EPIII!!!

Te iba a poner maravillas de ella, porque la tienen un colega y un compañero de trabajo, pero veo que no te hace falta. ¡QUE LA DISFRUTES! Y si coincide, que yo la vea algun día de estos.
PD: hablaré de la SV por si a alguien le interesa.
 :cheers

« última modificación: 27 de Agosto de 2010, 23:31:41 pm por FERR »

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #271 en: 28 de Agosto de 2010, 00:35:57 am »

No, de momento el segmento de las deportivas ha pasado a mejor vida en mi curriculum. Esta mañana he entregado la señal para una Multistrada 1200...  :beer

Ya os pondré fotillos el día del estreno :bounce

Vss

 GÑAM!! Pon fotos, videos, y archivos de audio!! Es un modelo que me encanta, quiza en dos o tres años, cuando haya un feedback del que fiarse, haga una locura...
...tennos al día!

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #272 en: 29 de Agosto de 2010, 22:30:50 pm »
Jo*** !!!!! que bonita.

Enorabuena y a disfrutarla.

Archivos de audio, sobre todo pon archivos de audio.

JackCromwell, este verano he estado en Marruecos y me encontré en medio de una pista a dos Multi¡'s 1200. Espectaculares !!! Muy buena elección.

PD: Viva la crisis.

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #273 en: 29 de Agosto de 2010, 23:40:58 pm »

JackCromwell, este verano he estado en Marruecos y me encontré en medio de una pista a dos Multi¡'s 1200. Espectaculares !!! Muy buena elección.

PD: Viva la crisis.

No me pongas los dientes largoooosss...  :lol
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #274 en: 29 de Agosto de 2010, 23:45:52 pm »

 GÑAM!! Pon fotos, videos, y archivos de audio!! Es un modelo que me encanta, quiza en dos o tres años, cuando haya un feedback del que fiarse,


Y hayas conseguido vender el garaje  :lol

¿Cómo vas con tus negocios?

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #275 en: 30 de Agosto de 2010, 00:12:51 am »



 GÑAM!! Pon fotos, videos, y archivos de audio!! Es un modelo que me encanta, quiza en dos o tres años, cuando haya un feedback del que fiarse,


Y hayas conseguido vender el garaje  :lol

¿Cómo vas con tus negocios?
Pues con la V-Strom 1000 a la venta, probé la KTM 950 Adventure y me he envenenado. Maxitrail, sport y carburada... :sara (me falta un emoticono de escalofrios y retembleques de placer)
 Y también hay por ahí una Kawa KX125 esperando a cambiarle segmentos y repararle la caja de cambio. Pero no me atrevo, si la pongo a punto veo el futuro lleno de fracturas y contusiones...  :lol

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #276 en: 30 de Agosto de 2010, 00:15:38 am »
J*der, lo que has descubierto... tienes más vicio que una puerta


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #277 en: 03 de Septiembre de 2010, 20:25:30 pm »
Bravo, garnde , mitico epinone!!! anda que te lo has pensao!!! y ex Jack Cromwell, encima con pedigree ...

la pregunta es ... qué se va a pillar ahora JC, un f 18??
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #278 en: 03 de Septiembre de 2010, 20:55:12 pm »
Un parato italiano
Y rojo
Y con dos ruedas  :lol
Y con un manillar como dios manda, en vez de semis  :lol :lol :lol

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #279 en: 04 de Septiembre de 2010, 03:07:36 am »
Ayyyyyyy Tormo, Tormo! :lol :lol :lol :lol

A ver si leemos todos los posts, que JC dice su futura moto unos posts más arriba!

No te veo fino últimamente, Tormo :lol :lol :lol :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #280 en: 05 de Septiembre de 2010, 16:58:04 pm »
Buen bicho. A disfrutarlo por lo gris y felicidades  :beer

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #281 en: 06 de Septiembre de 2010, 01:06:38 am »
Enhorabuena Epi, cada vez que veo una cacharra de estas se me pone cara de tonto.

Ahora a disfrutarla en Portimao  :lol.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #282 en: 07 de Septiembre de 2010, 00:29:53 am »
Bravo, garnde , mitico epinone!!! anda que te lo has pensao!!! y ex Jack Cromwell, encima con pedigree ...

la pregunta es ... qué se va a pillar ahora JC, un f 18??

Jeje... pues un F18 la verdad es que no, y por varias razones: sólo lo hacen en verde, gris o negro -ningún color va a juego con mi Shoei blanco y rojo-, no le puedo poner maletas, los Akra para ese modelo cuestan un riñón, los repuestos dicen que son "algo" carillos, no hay servicio oficial de F18s en mi pueblo, el seguro me cobra una pasta a terceros y de momento no hay un duro para alquilar el hangar... y además encontrar una Repsol con queroseno... buff...-; y qué c*ño, con eso ni tumbas ni haces caballitos ni na' de na', sólo das vueltas como una lavadora  :wacko Así que al final, como siempre, compro una moto  :moto Y además vuelvo a Ducati tras una Monster bella y hermosa que tuve años atrás; pero te aseguro que la Multi con el motor de la 1198 hace unas cosillas que pa' darte algo  :aggg... no es un F18 pero tiene su aquel  :guay

Ya os contaré cuando la tenga. Aún sigo esperando.

Vss
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #283 en: 07 de Septiembre de 2010, 00:31:03 am »
Ayyyyyyy Tormo, Tormo! :lol :lol :lol :lol

A ver si leemos todos los posts, que JC dice su futura moto unos posts más arriba!

No te veo fino últimamente, Tormo :lol :lol :lol :cheers

A Polvorilla no se le escapa una jeje  ;)
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #284 en: 07 de Septiembre de 2010, 00:32:34 am »
Un parato italiano
Y rojo
Y con dos ruedas  :lol
Y con un manillar como dios manda, en vez de semis  :lol :lol :lol

Ahí, ahí...  mu' bien dicho  :lol
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan