El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vuestro currículum.  (Leído 142937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #225 en: 18 de Enero de 2010, 07:55:19 am »
Encontre esto............,musica pura

[youtube=425,350]eBWFejy50wo[/youtube]

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #226 en: 18 de Enero de 2010, 22:56:34 pm »
Gracias por esa foto Al
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #227 en: 25 de Enero de 2010, 13:25:26 pm »
Venga, una foto que tenía por ahí de mi antigua RD:




Como disfruté con ella y nunca me dió un problema, tampoco caté el asfalto con ella.

Qué lástima que me deshice de ella.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #228 en: 29 de Enero de 2010, 00:12:27 am »
Preciosa, Onitra.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado furylow

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #229 en: 07 de Marzo de 2010, 23:27:25 pm »
Hola, me encantan estos temas de "curriculum" motero, ahi van las mias...

Typhoon de 49cc, a mis 21 años... es lo que tenia tener que pasar todos los filtros paternos (el mas importante pagarmela yo)...

Despues, mas bien talludito y despues de sacarme el carnet, conseguí comprarme la gs500 mas barata y limitada que pude...


Pero aquello NO era lo mio, era simplemente lo que podía permitirme... en ese momento. Asi que cuando las cosas me fueron un poco mejor, me compré una gsxf limitada en bilbao, haciendome un viaje increible... Con ella tuve mi primer accidente serio, me trague un coche en autovia haciendo un invertido... por suerte no me hice nada y la moto la pude reparar con poco dinero...


Pero despues de esto, se me puso a tiro una vfr del año 90, ni mas ni menos, una moto 8 años mas vieja y con mucho trabajo por delante, pero muy barata... y me la compre....


Pero buscando piezas para arreglar esta, se me puso a tiro otra vfr, del 93, preciosa de color... y no pude decir que no... me duró un mes la vfr roja...


Y despues de esta, y tras un desengaño amoroso, retire todo el dinero de la cuenta vivienda y dije !voy a comprarme una moto de inyeccion!




Eso si tenia que ser una vfr.... :)

Y despues me compré una gsxr750 L de 1990 para circuito, aunque la pobre esta en estado de restauracion permanente...



Y despues de estar dos años y medio con la vfr800, y buscandole sustituta, valorando entre otras la r1100s... decidí que ninguna formula es mejor que la que ya esta demostrado que funciona, en este caso... La formula VFR!!!





Y ese es mi curriculo motero, he obviado un "affaire" que tuve con una vespa cosa, que me hace ratificarme en que NO me gustan las vespas... al menos en movimiento!

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #230 en: 07 de Marzo de 2010, 23:47:19 pm »
Hola, me encantan estos temas de "curriculum" motero, ahi van las mias...

...

 Te voy a llamar "tirofijo"! :lol
 Preciosas máquinas.  :cheers

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #231 en: 09 de Marzo de 2010, 22:02:43 pm »
Mi primera moto "de verdad". Hasta entonces me había foguedao con mi Suzuki Condor, que todavía tengo, y con la Freccia C12 de mi hermana.

Estas foto la hice cuando la puse a la venta. Vino un tio de Zamora a Barcelona a buscarla, y se la llevo en marcha, con dos cojones.



El motivo del cambio. Pues es este. Cuando supe que Ducati la dejaba de hacer, me dio un nosequé  :wacko :wacko :wacko

Total, que cuenta vivienda a tomar por saco, un crédito para completar presupuesto (el del banco filipaba) y al concesionario cagando leches no sea que se acaben. Como dijo alguien, una Ducati se compra con el cuore, no con la testa.  :fiseta :fiseta

« última modificación: 09 de Marzo de 2010, 22:16:18 pm por Polen »

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #232 en: 09 de Marzo de 2010, 23:35:09 pm »
Wenas

Joer...cuanta VFR en sólo dos posts...jejejeje

Preciosa la azul de furylow.

Y la biposto de polen....palabras mayores!

salU2  :moto

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #233 en: 10 de Marzo de 2010, 11:27:31 am »
Polen, cuando te canses de ella, puedes llamarme y a ver si hacemos trato.  :sara


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #234 en: 10 de Marzo de 2010, 11:43:11 am »

Dame tiempo a que ahorre para una RSV4 y tranquilo que llegaremos a un acuerdo.  :cheers :cheers

pero yo ahorrando soy muy, pero que muy lento  :hysterical :hysterical

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #235 en: 10 de Marzo de 2010, 14:17:37 pm »
Joer Furylow, cuanta VFR, pero creo que el último cambio lo hiciste mal, yo sigo teniendo la del 99 y no me arrepiento.

Creo que Honda metió la pata en el último modelo, ya que sustituyó la cascada de engranajes por la cadena de distribución, por lo que para mi perdió fiabilidad y más gasto en mantenimiento, aparte del sonido característico de las VFR hasta ese momento.

La mia tiene ahora mismo 11 años y sigue rodando como un reloj suizo.

 :cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado furylow

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #236 en: 10 de Marzo de 2010, 22:44:01 pm »
Hombre la rc46 va muy bien, es muy buena moto...peeeero la vtec tiene el abs, y un chasis... mejor incluso que el de la rc46, las horquillas de 43mm...y el vtec, que o te gusta o te defrauda, pero no te deja indiferente...

Por cierto la SS me encanta...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #237 en: 11 de Marzo de 2010, 10:58:54 am »

Dame tiempo a que ahorre para una RSV4 y tranquilo que llegaremos a un acuerdo.  :cheers :cheers

pero yo ahorrando soy muy, pero que muy lento  :hysterical :hysterical

No corras mucho, que yo también tengo la hucha vacía.  :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #238 en: 19 de Marzo de 2010, 18:19:18 pm »
Polen... como te lo digo... me gusta tu chica... la DS1000 claro! jajaja que bellezón en toda regla. ponte alguna fotillo más anda, que se le vea bien el chasis rosso...  :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #239 en: 19 de Marzo de 2010, 20:06:49 pm »
Ahi van. Tanto esta como la anterior las hice cuando le cambié las colas de escape y la tapa de embrague. Si fueseis mis vecinos y la escucharais por las mañanas, opinaríais diferente  :fuego :fuego



un primer plano del chasis rojo. Las anteriores al 2006 lo llevaban gris. La verdad es que en rojo es todo un acierto



una on-board



y no tengo muchas más..dentro de un mes estaré en Alcarràs, ya colgaré algún video en el hilo que hay de rodadas.

Saludos.  :cheers