El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vuestro currículum.  (Leído 142865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #210 en: 14 de Enero de 2010, 19:17:51 pm »

(Con la Cappra 414 nunca me atreví.... la estrenó el y se sacó el hombro intentando emular a Toni Arcarons y la verdad.... "macoxoné"... :cold :cold :cold   :unsure)

 :cheers




Arrrrrrrggggggggghhhhhhh..... Tengo envidia de la chunga...  :aggg :aggg :aggg
¿Qué serie era? Tengo un bonito reportaje de una revista de clásicas sobre una 414 VG.
Dicen ahí que las 250 eran mejores realmente, pero, ¿y el pedigrí?

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #211 en: 14 de Enero de 2010, 19:36:08 pm »
No me acuerdo de la serie, solo se que fué la moto que llevó Toni Arcarons el año que ganó el campeonato de 500cc de la epoca, se la vendió a mi hermano..... y tenía una mala hos.... la moto, digo....
 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #212 en: 14 de Enero de 2010, 19:39:45 pm »
Ahora me has matao... ¿Encima compró la "ofisiá" de Montesa?

De lo que se entera uno...

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #213 en: 14 de Enero de 2010, 19:55:12 pm »
Era la que usaba "pa" entrenar, pero si llevaba sus retoquecillos de fabrica segun los que la probaron... yo, como a lo mas que llegué es a subirme en ella pero en "parao"... :blush
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #214 en: 14 de Enero de 2010, 19:58:35 pm »


¿Ésta? ¿o una con el depósito amarillo? Como ésta, pero con otro tío encima (Arcarons o tu hermano...  :lol )



Por cierto,  he descubierto una foto de una Montesa cross de 1981 con motor refrigerado por agua y monoamortiguador... y si te fijas en el plato de la cadena, la primera era la 414 y la segunda la 250.

Grrrr, qué cabreo se me está poniendo, Montesa se fue al garete estando totalmente preparada para la vida moderna...

« última modificación: 14 de Enero de 2010, 20:02:15 pm por Rasmien »

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #215 en: 14 de Enero de 2010, 21:46:09 pm »


 ¿o una con el depósito amarillo? Como ésta, pero con otro tío encima (Arcarons o tu hermano...  :lol )



Juasss... ya le hubiese gustado a mi hermano saltar como ese.... je je jeee... recuerdo que servía de sparring a Oriol Pons y tenia la orden de Oriol, de que en cuanto le adelantase, mi hermano tenía que acortar el circuito para volver a ponerse delante de el y asi tantas veces como durase el entreno.... para practicar adelantamientos.... tenías que ver a mi hermano haciendo el cabra mas tiempo fuera del circuito que dentro... juaaaaars.....

Recuerdo que quería tapizar el asiento de blanco o rojo, para hacer juego con el deposito...  (o sea, debía ser la blanca, ya se lo preguntaré...)
:cheers

Por cierto,  he descubierto una foto de una Montesa cross de 1981 con motor refrigerado por agua y monoamortiguador... y si te fijas en el plato de la cadena, la primera era la 414 y la segunda la 250.

Sip... esa fué una de las ultimas innovaciones que sacó Montesa antes de ser absorvida por Honda..... :sleep

Grrrr, qué cabreo se me está poniendo, Montesa se fue al garete estando totalmente preparada para la vida moderna...

Cierto.... ojalá en este país, hicieran como en Italia o Inglaterra... recuperando sus marcas mas historicas... :cheers


V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #216 en: 16 de Enero de 2010, 20:06:24 pm »
Ayer probé una Capra 360 en un poligono y la sensación fue una gozada, era la primera vez que montaba en una moto de cross, tiene unos cojones impresionantes  :rolleyes: se queda uno con ganas de restaurar una y disfrutarla para trayectos cortos, tiene que ser muy divertido.

Por cierto Al lo de tu hermano es uno de esos privilegios que están al alcance de muy pocos.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #217 en: 16 de Enero de 2010, 21:13:27 pm »
Sip... yo lo tuve, pero me rajé.... :cold :cold :cold
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #218 en: 17 de Enero de 2010, 09:31:57 am »
Ayer probé una Capra 360 en un poligono ...

Serás c... y vienes y lo sueltas como si tal cosa. Qué envidia más chunga me está entrando...  :enfado :enfado :enfado   :lol :lol :lol

La verdad, si lo pienso bien, yo tuve esa ocasión también con una Bultaco Frontera 370 mk11. Era de mi vecino del garaje, si le hubiera dicho algo me la dejaba pero fijo (el tío era pa conocerlo, lástima que se mudó), ¡pero yo tenía entonces ocho años! Me quedaba un poco grande...  :lol :lol :lol

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #219 en: 17 de Enero de 2010, 17:14:49 pm »


Juuuur.... tengo a "mirmano" aqui y mira por donde llevaba la foto en el movil.... juarsss..... la lleva para enseñarsela a Jonathan Barragan la proxima vez que lo vea....

El susodicho hermano es el que agarra la moto "pa" que no se la quiten....

El de amarillo de detras, es Oriol Pons, con el que se hizo el campeonato de España de ese año (como chofer, quita barros de la "amoto" pinche de cocina, "usease" el que le daba las llaves inglesas a Oriol... :rolleyes:
Fué en el año 1981.... y la foto corresponde al Vallés, la semana posterior al campeonato del mundo de 250cc...
La moto era la segunda moto de Toni Arcarons, que tambien pasó por las manos de J L Mendoza, heredandola Oriol Pons despues, que se la vendió a mi hermano.... :lol

Historias viejunas..... jeeeee.....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #220 en: 17 de Enero de 2010, 19:11:33 pm »
Qué apañaos los móviles, ya valen pa tó.

Me da la impresión de que "eso" de la foto es un híbrido con motor 414 y chasis de la 250. Los chasis de la 414 de serie tenían pinta de ser más anticuados. Como éste:



"dicen que" a la izquierda una VF, a la derecha una VG.

Vaya tela lo que tuvísteis en casa...

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #221 en: 17 de Enero de 2010, 21:04:10 pm »
¿ Teneis alguna foto de la Bultaco MK15? lo que mas me interesa es el chasis para ver la evolucion con las anteriores. Gracias
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #222 en: 17 de Enero de 2010, 22:35:48 pm »


 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #223 en: 18 de Enero de 2010, 01:50:13 am »
Al verla se me vino a la mente  "un potro salvaje"....tiene toda la pinta de serlo..



haya....bendita España que han tenido motos lindas por dios!!!!!....
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #224 en: 18 de Enero de 2010, 01:55:09 am »
Encontre esto............,musica pura

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=eBWFejy50wo[/youtube]

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=eBWFejy50wo[/youtube]
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.