El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vuestro currículum.  (Leído 142883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #195 en: 21 de Mayo de 2009, 13:23:27 pm »
Jjajajajaj que buena foto...tambien tengo en blanco y negro...en estas fotos el fiat ya tenia dos vuelcos .. :ph34r: :aggg...y estaba mas o menos reparado.....





Ayer justamente no se si fue casualidad,pero me ofrecieron un Fiat 600....muy barato y tengo ganas de comprarlo...mi mujer me va a matar ,pero..... :hysterical :hysterical

« última modificación: 21 de Mayo de 2009, 13:26:22 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado caponord_riveira

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #196 en: 25 de Agosto de 2009, 22:36:32 pm »
Bueno aqui va mi  breve  hisotora:

comence con 14 años  usando una mobillete e un tio mio que pesaba mas que yo,  y como ya desde  mucho antes me gustaba  el tema pues fui insistiendo a los de siempre padres y abuelos, y se sabe no habia pasta  y habia que pedir regalito.

A los 16 llego  mi ansiada moto una DERBI FDT, aprendi mucho la vendi  5 años mas tarde despues de  sacarme el carnet de coche y moto, y como seguia sin pasta pues a seguir llorando.

Hasta qeu no se quien ollo mis llantos y llego una preciosidad de moto creo que jamas habra ninguna tan bonita como esa y en aquel color era para no parar de mirarlar, una CAGIVA FRECCIA C12R  la 7 marchas, como andaba y aguantaba la joia , con esta aprendi muchas cosas y le hice bastante kilometros nunca me dejo tirao en medio del camino.

a los 5 años la cambie, despues de hacerle una reparacion por kilometraje y repaso general de pintura me gaste en ella  no mucha pasta puesto que el trabajo menos la pintura lo hice yo pero el resutlado final fue para encuadrar en un marco.

 Y aparecio una moto genial, pesada, pero comoda y fiable, con la que  empezaban las ansias de hacer alguna viajecito en fin cosas de esas GSXF 750 del  93, me la compre con 1000kms, estaba cansada la pobre de estar en el garaje y no ver la luz le hice 350000kms, y despues de  un viaje por el norte de este pais, la vendi, para comprarme un coche, cosas que pasan en esta vida.

Tras un paron de 4 años y una boda con hija por en medio, recien casado y como la necesidad de transporte era acuciante decidi no sin antes de  pelear con mi señora y que accediera, me compre una TRANSAL  del 2003, nueva me dio bastantes  problemas todos solucionados en garantia eso pero problemas al fin y al cabo, que no me dejaron muy clara la fiabilidad de HONDA, pero eso son apreciaciones personales, pasados 4 años y con el corazon inquieto, me enamore de una preciosidad de italiana, negra brillo, con unos ojitos que te miraban diciendo oye guapo que te estoy esperando, no sin antes consultar y pedir autorizacion  al estado mayor y a muy duras penas me hcie con ella una APRILIA CAPONORD de las ultimas que  quedaban  nuevas.

Con la que tras 17 meses 20000kms, estoy encantado con ella y cada dia mas enamorado si cabe de lal moto.

saludos.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #197 en: 06 de Diciembre de 2009, 19:01:03 pm »
Ey! no había visto este post! bonito por cierto. Para empezar,  :beer :beer :beer:bebe_pepsi: :bebe_pepsi: :bebe_pepsi: para todos, servios vosotros mismos y poneos cómodos, que os voy a enseñar lo que es un quemao (entiéndase que esto es un vacileo de broma, soy demasiado joven para tener esa medalla).
Bueno, pues yo empece tarde en esto de las motos y con un hierraco (comparado con Lorenzo&Cia) jeje. A los 13 años, mi padre me enseñó poco a poco cómo es el manejo de una motocicleta, de la forma más sencilla y emotiva que se puede hacer, con su propia moto. Yo por entonces me creía ya un as del pilotaje... tenía una gran base teórica y práctica:  :hysterical me sabía de memoria un video de la California Superbike School y atesoraba una dilatada experiencia con la más rápida y ligera mountain bike de mi barrio  :lol :lol :lol cuadro OKLAN de aluminio, suspensión delantera Marzochi, frenos V_Brake XT que clababan de miedo... dominaba a mi antojo el arte de la derrapada y el invertido, veía con gran velocidad la sagrada trazada en cada curva, y lo más importante, había comprobado en reiteradas ocasiones, que a ciertos grados de inclinación, más en tierra y en descenso, los neumáticos dejan de agarrar por buenos Hutchinsons que sean... en fin, ya veis, con esas ideas era para haberme matao! suerte que la moto era de las más fáciles y manejables que he llevado, una Yamaha XJ600S Diversion de 1993, que mi padre conservó hasta hace un par de años.


Despues de las pruebas de esta máquina de gran cilindrada y potencia  :hysterical en circuito cerrado (aparcamiento del club náutico)  :hysterical , ya quise pasar a una montura realmente de competi, como demandaba mi nivel de maestría de pilotaje, y con 17 años mis papis (gracias de nuevo) me compraron una Cagiva Mito 125 Evolucione'98 nuevecita. Nunca olvidaré las tardes yendo a verla en la tienda de Yeni Moncayo (el tío de Alberto, campeón del CEV125 de este año). La tenían sobre un caballete y parecía lista para salir a ganar el GP de mi ciudad, jeje. El día que la saqué de la tienda fue una sensación que no puedo describir con palabras, mezcla de felicidad infinita, poderío, sentirme como un piloto de verdad, sueño cumplido, y orgullo delante del expectante y numeroso público presente... la calé por supuestísimo  :unsure jajaja.


Creo que ninguna moto me hará sentir como ella. Después en 2003 ha llegado la YZF600R Thundercat'96, con la que he disfrutado de mi primera supersport. Lo bueno de esta moto es que lo mismo te permite hacerte un viaje a Asutrias y Galicia (desde Cádiz) como hacerte tandas en circuito rodilla al suelo. Buena moto que aún tengo sólo para circuito.


Ahora ha llegado una verde Kawa de 1000cc, que os presenté hace un mes, el cúlmen de las deportivas, una superbike en toda regla, que espero disfrutar tanto como las anteriores, bueno tanto como la Mito... eso es imposible!. Ya creo que la próxima moto que compre se parecerá a la nueva de mi padre, una Honda CBF600, con la que he ruteado algun día y que no va nada mal en las curvitas de la sierra, y lo mejor: es muy cómoda. La moto ideal para carretera es imposible, pero tengo años para encontrar una moto de imagen cafe racer, cómoda pero a la vez ligera como una supermotard, y con la potencia justa. Una KTM 690 con fibras caferacer, asiento mullido y alforjas de vez en cuando sería la receta perfecta ¿difícil de conseguir?

Ya termino, perdonadme por el tocho, pero para mí ha sido un placer contaros esto. V´s a tod@s!

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #198 en: 22 de Diciembre de 2009, 19:47:15 pm »
FEBER electrica
Vespino 49cc
PUCH Torrot 49cc
HONDA Vision 49cc
APRILIA Sr 49cc
SUZUKI Gsx-f 750 cc
YAMAHA Exup-1000 cc carreras matriculada
YAMAHA Yzf-750 cc carreras y matriculada
HONDA Cbr 1989 600cc carreras
KAWASAKI Zzr 600 cc
HONDA Cbr 1992 600cc
YAMAHA Thunder 600 cc
YAMAHA R1 1998 1000 cc carreras matriculada
SUZUKI Gsx-r inyección 2001 750 cc carreras matriculada
SUZUKI Rm 250 cc 2000
SUZUKI Gsx-r inyección 1000 cc 01 carreras matriculada
SUZUKI Gsx-r inyección 1000 cc 03 carreras y maticulada
kAWASAKI Kx 500 cc
Minimoto
kAWASAKI ZX-10 2006 1000cc carreras matriculada.
BMW S1000RR 2010 Carreras y matriculada
« última modificación: 11 de Enero de 2018, 22:11:31 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #199 en: 26 de Diciembre de 2009, 18:42:36 pm »
Bueno recupero este hilo para los nuevos que como yo no lo hayan visto y de paso os hecho mi CURRI-LADRILLO que alargare mientras el bolsillo y el cuerpo aguante
Mi primer gran amor fue una BULTACO SHERPA 74 T que era bastante chunga pero que me contagio la pasion bultaquista que aun mantego, por entonces conoci a con su STREAKER
Ya con 16 tuve una VESPA PK 75 JUNIOR que con un polini by ERROL se convirtio en un pepino serio
Con 18 tuve una trail bicilindrica italiana MORINI KANGURO 350 que compagine con la mejor VESPA de todos los tiempos la T5
Luego vino la YAMAHATZR 125 y despues mi primera superbike la YAMAHA FZR 600 que diferencia!!!!!!!!!!
Mi segundo gran amor fue la YAMAHA XT 600 E hoy todavia la considero la mejor moto que he tenido:wub:  aun siguo enamorado de ella :wub:
Tambien tuve una YAMAHA 600 DIVERSION del 92 y cambie la XT por la YAMAHA 600 TT esta vez de segunda mano
Cambien la DIVERSION por la HONDA VFR 750 F la ultima version de 750cc  
Llego un momento que las vendi todas y me pille una
CAGIVA W8 125 cc trail que tambien vendi y me quede solo con la HONDA VT 600 SHADOWde mi mujer y que aun tenemos depues me pille de segunda una
KAWASAKI 750 ZEPHYR que cambie por un armario empotrado
BMW R 1100 S con maletas y como MIGUYAM empezaba a salir al campo pues me pille la
KTM 400 LC4 para compartir batallitas padre-hijo
Cambie la BMW por mi actual compañera
 KAWASAKI ZX 9 R y la KTM por mi actual
YAMAHA TTR 600 E
El curri de ciclomotores y scooters ciudadanos asi como las motos infantiles que han tenido y tienen MIGUYAM y mi hija seria ya tan ladrillo que no voy a ponerlo
en este post lo dejare pa que lo hagan ellos

 

actualizacion.

vendi la TTR 600 E y la KTM 125 EXC, ahora comparto los momentos de ocio Amotero con ZX-9 y la nueva BMW F 800 GS
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #200 en: 26 de Diciembre de 2009, 22:42:11 pm »

vendi la TTR 600 E y la KTM 125 EXC, ahora comparto los momentos de ocio Amotero con ZX-9 y la nueva BMW F 800 GS

Ole. Viva´l trail.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #201 en: 28 de Diciembre de 2009, 22:32:59 pm »
PrimerA MOTO....la cambie por un reel de pesca Abu Garcia....una Puma 98cc dos cambios mod 66

vespa 67
Zanella rx 125
Kawa z 550
kawasaki mkll 1000
kawasaki z 550
kawasaki gpz 1100 mod 81 inyeccion
Kawasaki kx 250
Suzuki rm 250 sm
Kawa z 550 (hace poco tiempo)...luego de idas y venidas y un exelente negocio...decidi venderla para comprar una moto que me lleve al campo a trabajar,y compre una ...KLX 650 C mod 93.....ya les contaere y pondre fotos de el trabajo con ella,en febrero comienzo los periplos campestres a vacunar y recorridas por lugares exelentes y muy divertidos....


(zanella rx 125 de ovalo de tierra...Zanella 200 valvula rot de carreras tambien)...no se si contabilizan estas eran artesanales y no de calle pero al fin y al cabo eran motos..

saludos!"!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #202 en: 07 de Enero de 2010, 21:47:58 pm »
FEBER electrica
PIAGGIO Vespino 49cc
PUCH Torrot 49cc
VESPA T5 125cc
SUZUKI Gsx-f 750 cc
YAMAHA Exup-1000 cc carreras matriculada
YAMAHA Yzf-750 cc carreras y matriculada
HONDA Cbr 1989 600cc carreras
KAWASAKI Zzr 600 cc
HONDA Cbr 1992 600cc
YAMAHA Thunder 600 cc
YAMAHA R1 1998 1000 cc carreras matriculada
HONDA Vision 49cc
APRILIA Sr 49cc
SUZUKI Gsx-r inyección 2001 750 cc carreras matriculada
SUZUKI Rm 250 cc 2000
SUZUKI Gsx-r inyección 1000 cc 01 carreras matriculada
SUZUKI Gsx-r inyección 1000 cc 03 carreras y maticulada
kAWASAKI Kx 500 cc
Minimoto
kAWASAKI ZX-10 2006 1000cc carreras matriculad
BMW S 1000 RR 2010
Carreras matriculada
« última modificación: 11 de Enero de 2018, 22:17:47 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #203 en: 13 de Enero de 2010, 00:29:01 am »
¡Qué casualidad XTR y LAR han tenido las mismas motos!

 :hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #204 en: 13 de Enero de 2010, 00:38:47 am »
Bueno, pues ahí dejo mi currículum sobre dos ruedas:

Ducati Road 250

Ducati Vento 350

Ciclomotor puch 49 (no recuerdo el modelo)

Yamaha 125 SR

Yamaha 350 RD (la brasileña, carenado negro)

Honda CB 750 Sevenfifty

Honda VFR800 del año 89 (es mi moto actual, que mantengo como el primer dia)



 :cheers :cheers

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #205 en: 13 de Enero de 2010, 01:09:03 am »
 No me explico q después de una Sevenfifty no hayas repetido...  :cheers

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #206 en: 13 de Enero de 2010, 10:13:04 am »
Lo que está claro es que Onitram no es tonto, sólo hay que ver de donde sale  :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #207 en: 13 de Enero de 2010, 16:10:03 pm »
No me explico q después de una Sevenfifty no hayas repetido...  :cheers

Pues no creas, que mi trabajo me costó deshacerme de ella, era una moto maravillosa.

Peroooo, la VFR era el sueño de mi vida y no podía mantener las dos motos, o sea, que el dolor de soltar la Sevenfifty se vió mermado por la llegada de la FVR.

Si, que me habría gustado conservarla, al igual que la Road, la Vento, la RD, etc.  :lol

Ahora con la VFR llevo 11 años y estoy supersatisfecho.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #208 en: 13 de Enero de 2010, 16:10:41 pm »
Lo que está claro es que Onitram no es tonto, sólo hay que ver de donde sale  :hysterical

Jeeeee, buen detalle, no me había dado cuenta.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #209 en: 14 de Enero de 2010, 18:58:06 pm »
Mias:

Vespino 49

Morini 350 Sport

VFR 750F

Kawasaki ER 6F "asul" preciooooosa...... :sara (encima, es la primera que estreno... :dance)

Prestada, o sea, de familia (lo tuyo es mio y si no me la dejas, te la levanto cuando estás currando... :rolleyes:) vamos, que era de mi hermano pero la disfrutaba bastante... pero bastante, bastante..... :rolleyes:)

Montesa 247

(Con la Cappra 414 nunca me atreví.... la estrenó el y se sacó el hombro intentando emular a Toni Arcarons y la verdad.... "macoxoné"... :cold :cold :cold   :unsure)

 :cheers


V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...