El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vuestro currículum.  (Leído 142832 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #180 en: 29 de Enero de 2009, 18:09:42 pm »
Joder, un seis libras, qué recuerdos. Mi primer accidente de coche, con 14 años, fue en un seis libras, y yo iba de copi. Le dimos a otro coche en un cruce y escapamos. Nos metimos por una calle sin salida y mi colega de lo nervioso que se puso tiró por un maizal, y con las luces apagadas (era de noche ya aunque serían sobre las 20h., pues era invierno) hasta que caímos por un desnivel de un metro y quedamos ocultos entre los maíces. Menudo acojone. Y todo para nada, pues al que le habíamos dado nos había reconocido en el momento  :ph34r: Qué cosas, y como cambian los tiempos... Y qué mayor me siento ahora al recordar esto  :blush :lol

Ah, y otro día, con el mismo piloto, ibamos cada uno con una titi, él delante y yo detrás, y le debió dar envidia ver como me daba el lote atrás, que quiso imitarme mientras conducía y se subió a una acera y a poco nos comemos una señal  :aggg

Joer, de verdad que como cambian los tiempos, ein. Hoy sería impensable y una auténtica animalada. Pero la vida en los pueblos hace 20 y pico años, era otro rollo...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #181 en: 29 de Enero de 2009, 20:03:09 pm »
Mike tío, ese tío era un peligro al volante,no? :cold Me has recordado a otro amigo mío (pero vamos, este esta loco perdido, se carga lo que se le pone en el medio), se sacá el carné su madre le deja el coche y me dice para ír a dar una vuelta, pilla empieza a hacer trompos y a la mínima ya estabamos en un palo de la luz empotrados :rolleyes: :lol Por suerte íbamos despacio (que el tío no tenía mucha idea de trompos) y no nos paso casi nada, aunque bueno, la bronca que se llevó... Y unos días más tarde tenía que ír al curro con la 49cc (que el coche estaba en el taller) y un coche freno de golpe y el tío se lo comío... :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #182 en: 29 de Enero de 2009, 20:56:12 pm »
Pues hoy por fin he conseguido sacar a ossa enduro 250 del 75 que estaba debajo de una montaña de maderas, y pronto empezaré la restauración, no se si para dejarla a origen o para trasformarla a racing y intentar correr en la bañeza para el 2010.
 Se acepta apoyo, consejos y manos expertas.
Ya os iré poniendo fotos de la evolución.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #183 en: 30 de Enero de 2009, 14:40:43 pm »
Como mola el "seilla".

Recuerdo uno que tuvo mi tío, y luego los primeros escarceos por las fiestas de los pueblos  :fiseta en un 850 de Luxe de mie amigo Pablo.

Como no había picoletos, volvías con unas  :beer de mas, pero a 80.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #184 en: 30 de Enero de 2009, 17:40:15 pm »
Pues hoy por fin he conseguido sacar a ossa enduro 250 del 75 que estaba debajo de una montaña de maderas, y pronto empezaré la restauración, no se si para dejarla a origen o para trasformarla a racing y intentar correr en la bañeza para el 2010.
 Se acepta apoyo, consejos y manos expertas.
Ya os iré poniendo fotos de la evolución.

Felicidades, yo quiero una leñera como la tuya, que en vez de carcoma, produce clásicas :cheers

Me parece que los modelos enduro llevaban motores mucho más tranquilotes, puedes tener mucha desventaja de cv para ir a La Bañeza. También es verdad que todos los cárteres eran iguales y parece que había mucho trajín de intercambios...

Cuando saques el cilindro del cárter, procura llevarlo a que lo vea algún mecánico de época, que te diga si llevas silindrín pata negra.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #185 en: 30 de Enero de 2009, 17:45:13 pm »
Rasmien, ¿cuando saque el què de donde?,
Yo si quieres te mando el motor en un cajon y me vas pasando las notas de las piezas y reparaciones que hagas.
jamás he urgado en una moto más allá de engrasar la cadena, cambiar una bombilla, o verificar la presión de los neumaticos.
Mi idea es desmontar, reparar por profesionales, o por aficionados vocacionales y montar.
en cuanto a la diferencia de caballos para la Bañeza, las expectativas del Taraos racing classic team son no ser doblados y acabar.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #186 en: 30 de Enero de 2009, 18:28:00 pm »
No, mejor no me mandes nada, que el primer motor que cierre tiene que ser para mí... porque no me gustaría que le reventara bajo el culo a nadie porque se me olvidó el clip del bulón (soy capaz, pero si me lo hago a mí mismo, me lo perdono  :lol ).

Me encantaría rehacer un motor completo de por entonces, pero sería el primero. Hasta ahora sólo me he dedicado a bricolaje menor.

Disfrútala...

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #187 en: 15 de Mayo de 2009, 22:31:18 pm »
Y hace un par de meses, a mis treintaytantos tacos, ya ves tú (que diría Sabina), aficionado hasta la medula a las motos pero convencido de que iba a seguir de enlatado toda la vida (y bien enlatado además! conduzco un autobús), una amiga me enseñó una foto de su moto nueva, me dió un ataque de envidia galopante, y me compré el juguetito, la primera de mi propiedad, una Varadero 125.


 A día de hoy esto es todo, las máquinas que puedo haber montado de forma continuada.
 Peeeeero, como hoy mismo he aprobado el A  :dance, este post tiene muy buen futuro....




 Actualizo; el otro dia se me cayó un bote de levadura encima de la moto. Luego se puso a llover... y el resultado es este.
 
  :dance :dance :dance :dance

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #188 en: 15 de Mayo de 2009, 23:22:48 pm »
Esta es la respuesta correcta (como se nota que no has cumplido los 30)



Mira mira Chino...yo al otro lado del planeta y tambien mis primeros pinitos en auto con un Fiat 600 de Rally...no podria contarte lo que nos divertiamos con el...19 años recien cumplidos,en realidad yo hera copiloto de un gran amigo...con el que corrimos varias carreras con ..el y viajando con el 600,enganchado a la camioneta,por toda la pcia corriendo.....epoca juventud y locura todo junto...a ver que te parecen las fotos....





Y esta muchos años despues con el 128 con el que corri una sola carrera,y despues le, vendi mi parta a el mismo amigo del 600....motor 1100 Monomarca 128....lindisima categoria..



Saludoss!!!!!

"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #189 en: 15 de Mayo de 2009, 23:30:27 pm »
Fonnia, ¡Felicidades! Parece que te ha gustado el concepto.

Vaya palizas que le metías a la pobesita 125. Ahora que tienes un poco más de chicha, y los kilómetros cunden más, cuando pases por Valencia, avisa  :lol

Pd. Yo también quiero un poco de esa levadura... errr... mejor no, que quedaría mu bestia. Mejor un chupito del elixir de la eterna juventud, que mi moto ya es mayor de edad :rolleyes:

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #190 en: 15 de Mayo de 2009, 23:53:44 pm »
Enhorabuena Fonnia, ahora a hacerle kilometros y disfrutarla :blush

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #191 en: 15 de Mayo de 2009, 23:55:45 pm »
Wenas


Actualizo
 

Joer, menudo cambio Fonnia!!!!!

Felicidades y a disfrutarla!!!  :cheers :cheers :cheers

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #192 en: 16 de Mayo de 2009, 23:51:33 pm »
Noragüena Fonnia, a disfrutar y a deleitarnos con las crónicas ruteras  :cheers :moto :moto :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #193 en: 18 de Mayo de 2009, 23:12:46 pm »
Al fin se decidió!  :cheers

Enhorabuena  :cheers

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #194 en: 21 de Mayo de 2009, 12:45:14 pm »
Mira mira Chino...yo al otro lado del planeta y tambien mis primeros pinitos en auto con un Fiat 600 de Rally...no podria contarte lo que nos divertiamos con el...19 años recien cumplidos,en realidad yo hera copiloto de un gran amigo...con el que corrimos varias carreras con ..el y viajando con el 600,enganchado a la camioneta,por toda la pcia corriendo.....epoca juventud y locura todo junto...a ver que te parecen las fotos....
Saludoss!!!!!
Nosotros hemos empezado a correr rallyes de regularidad para coches clasicos, de más de 25 años.
En esta foto, el bujias y yo, tomando la salida, nuestro bautizo, en el rallye clásicos de invierno.

La foto es en blanco y negro para darle un toque más "retro".
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).