El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vuestro currículum.  (Leído 142843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #165 en: 15 de Enero de 2009, 15:57:41 pm »
Yo los 160KM/H lo dudo mucho, pero la mía a 115KM/H fácilmente. La aceleración es brutal, y de mal genio no veas, a la mía le cuesta un poco que acelere por como tengo el embrague configurado, pero cuando ya te da la ''patada'' no veas el mal genio que tiene, es algo bastante brutal :hysterical... en un buen circuito, con unos PMT medios ruedas un par de horas y te quedas sin neumaticos :lol Y si cojes asfalto que sea un poco bacheado no veas la rueda delantera... entre lo pequeña que es i el golpe de gas que te viene de golpe :)

Kaze, vente por aqui un día y te dejo probar la mía, aunque te la limito, que me la estrellas y luego te tengo que matar :rolleyes: :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #166 en: 22 de Enero de 2009, 20:42:32 pm »
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí... pero como ya sabreis ..

- Aprilia Atlantic 125... y ya se me queda corta :hysterical.

No en serio, la cabeza me dice que la aguante 3 o 4 años, y el corazón que me saque el carnet A. Según la pasta que tenga ya veré qué hago. :lol.
V´s al cielo

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #167 en: 23 de Enero de 2009, 22:42:45 pm »
Mi trayectoria...

1.- Puch X-40. Ciclomotor curioso u joio de arrancar en cuanto estaba más de 2 semanas parado... La de carreras que me he echado con él cuesta abajo para arrancar... Claro, que no siempre arramcaba y había que volver a subir...

2.- Derbi FDX 50: Marchas, freno de disco delantero, cúpula, horquilla invertida, quilla... No corría naaaa, pero lo compensaba poniendo cara de velocidad-flipado...

3.- Piaggio ZIP 50: De los primeros y heredado de mi hermana. Irrompible el  :moto . Una tarde terminó debajo de un Ibiza tras ser golpeado por otro coche conmigo encima - gracioso, pero no me caí, me quedé de pié, aun no me lo explico - y hubiera sido capaz de llegar a casa de nuevo. Pero yo no. Jo! Que susto...!!

4.- Honda CB 250: Japonesa utilitaria a la que hacía el mantenimiento yo mismo delante del taller, al cual entraba durante todo el proceso a preguntar y pedir herraientas. Como me daban poco dinero por ella - 300 € y me había costado la friolera de 70.000 ptas - se la regalé a un amigo bajo la frase "Ya me la pagarás" y aun hoy no la ha pagado, pero aun la usa por Barcelona.

5.- Ducati Monster 620 i.e.: Brembo serie oro 4 pistones, estriberas retrasadas, guardabarros de carbono, escapes Termi altos, centralita DP, filtro abierto... Puro Rock´n´Roll... Cometi la estupidez de cambiarla al entrarme el gusanillo del circuito.

6.- Ducati 749: - No Comment -.

7.- Ducati 748: Dura, incómoda, con motor puntiaguado, complicada de meter en curva y más complicada para rectificar la trazada... Una maravilla, parecía que íba sobre railes, era inamovible en la trazada... Además de bonita. La compré con 68.000 Kms y la vendí con 75.000 Kms dada de baja, solo para circuito.

8.- Ducati SS900 Circuitera: Como la 748 de jodida... Pero con las bondades del desmodue gordo que te permite ir de curva a curva en un golpe de gas. Muy larga, pero no torpe.

9.- Ducati Monster S2R 1.000: Comprada con alevosía y premeditación antes de verano ante el inminente cambio que sufriría el modelo siguiendo las pautas de la 696. Increible moto con la que no voy bien, esta a la venta, me he debido acostumbrar a los semimanillares. Bueno, el 29 me voy con ella a Mora, igual vuelvo con otra opinión. Eso si, el motor es soberbio, sube de vueltas como un demonio para ser un bi de carrera larga... Si la economñia me dejara - la cosa esta achucha - la cambiaría ya mismo por una DB5 - hombre, tonto no soy-. Estoy enamorado de ese motor.

PD: ¿4 cilindros y 16 válvulas? ¡Venga ya! Tantas cosas no pueden caber dentro de una moto...  :hysterical :hysterical :hysterical


Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #168 en: 23 de Enero de 2009, 23:18:04 pm »
Wenas

Esa Ducati Monster S2R, es una preciodad  :sara :sara :sara.

salU2  :moto

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #169 en: 23 de Enero de 2009, 23:29:08 pm »
Mi trayectoria...

[...]

PD: ¿4 cilindros y 16 válvulas? ¡Venga ya! Tantas cosas no pueden caber dentro de una moto...  :hysterical :hysterical :hysterical


Eso digo yo, en una moto solo hacen falta dos válvulas, una en la rueda delante y otra detrás...



Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #170 en: 24 de Enero de 2009, 01:01:44 am »
Rasmien, ahora entiendo mejor cómo funcionan los tubarros!!!!  :wacko

Advesario, es un placer leerte. Esta noche voy a soñar con esa 748  :lol
¿Qué pasaba con la 749?

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #171 en: 26 de Enero de 2009, 15:43:50 pm »
Advesario, es un placer leerte. Esta noche voy a soñar con esa 748  :lol
¿Qué pasaba con la 749?

¿Sábes eso de que nunca le dejes la moto a nadie y menos en carretera...?

Pues yo no hice caso, con fatadicas consecuencias tanto para piloto como para la moto - es lo de menos -.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #172 en: 26 de Enero de 2009, 22:33:32 pm »
Advesario, es un placer leerte. Esta noche voy a soñar con esa 748  :lol
¿Qué pasaba con la 749?

¿Sábes eso de que nunca le dejes la moto a nadie y menos en carretera...?

Pues yo no hice caso, con fatadicas consecuencias tanto para piloto como para la moto - es lo de menos -.

Uuuff... lo siento muchísimo.

Pensaba que el "no coment" vendría por un sobreentendido que no pillaba.

Un saludo!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #173 en: 27 de Enero de 2009, 21:30:15 pm »
Put*dón... yo lo de 'No Coment' pensaba que era tan brutal la moto que no había palabras para definirla jeje
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #174 en: 27 de Enero de 2009, 23:16:48 pm »
Ya se que tiene cuatro ruedas, preo esta nueva maquina que se ha incorporado a mi garaje me está dando muchas satisfacciones en este duro invierno para la moto


« última modificación: 27 de Enero de 2009, 23:28:50 pm por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #175 en: 27 de Enero de 2009, 23:17:46 pm »
Chino, mamoncete, qué te has echao?

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #176 en: 27 de Enero de 2009, 23:22:35 pm »
Esta es la respuesta correcta (como se nota que no has cumplido los 30)

Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #177 en: 27 de Enero de 2009, 23:25:34 pm »
Wenas

Ya se que tiene cuatro ruedas, preo mesta nueva maquina que se ha incorporado a mi garaje me está dando muchas satisfacciones en este duro invierno para la moto




Ostia, un seiscientos!!!  :sara :sara :sara

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #178 en: 27 de Enero de 2009, 23:41:44 pm »
Wenas

Ya se que tiene cuatro ruedas, preo mesta nueva maquina que se ha incorporado a mi garaje me está dando muchas satisfacciones en este duro invierno para la moto




Ostia, un seiscientos!!!  :sara :sara :sara

Otia... esto no sera demasiado para empezar?? :devil :devil :devil je je je.
Aun me acuerdo del 800 que tuvo mi cuñado, si un 800 que era un 600 de 4 puertas...

Vsss
Arigato Ruben

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Vuestro currículum.
« Respuesta #179 en: 28 de Enero de 2009, 01:14:07 am »
Esta es la respuesta correcta (como se nota que no has cumplido los 30)

Aaaaala!

la verdad, no había visto ninguno por dentro. Últimamente he visto un par (por fuera) y me había despertado curiosidad el aparato. Desde luego el diseño exterior enamora, y ese cuadro de mandos me parece una pasada (sin coñas)!

Pero bueno, aunque no haya llegado a cumplir los treinta, una vez conduje un 127. Y sí, ya sé que no es lo mismo, pero es algo, no?  :lol