El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vuestro currículum.  (Leído 142757 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #390 en: 03 de Agosto de 2012, 22:15:40 pm »
Al final la funda de asiento negra que pedí, ha acabado siendo un tapizado, por lo que me ha dado bastante trabajo ponerlo, pero la verdad que queda muy bien, y la tela està muy bien, ya que resbala menos, también he cambiado el parafangos delantero, que era el original, y estaba marcado aparte de tener un tono de blanco distinto al resto de plásticos, por fin, después de mucho tiempo, la tengo acabada del todo, pongo las fotillos:




Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #391 en: 03 de Agosto de 2012, 23:01:42 pm »
A lo marrón!!!!  :cheers :cheers :cheers

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #392 en: 04 de Agosto de 2012, 00:01:15 am »
Pues si, ya tengo una pa lo negro y otra pa lo marrón, aunque esta,  la tengo en el pueblo de mis padres, y tbien la uso mucho para el día a día cuando estoy allí, y me estoy cargando las ruedas de ir por el asfalto, tendré que poner unas trail-enduro pq aunque la quiero para ir por lo marron, acabo haciendo mas km's por lo negro. De hecho, camino del sitio que voy a hacer excursiones, hay un tramo de curvas de asfalto donde todo son horquillas, en el que me lo paso teta derrapando en las curvas y saliendo de la curva con la rueda delantera al aire, si no fuesen tan caras, me compraria unas llantas de supermotard, pq ese monocilindrico con esos pocos mas de 100kg son como una pequeña joyita.
« última modificación: 04 de Agosto de 2012, 00:03:29 am por malc__com »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #393 en: 17 de Septiembre de 2012, 14:56:56 pm »
Bueno, como aun no he vendido la Bandit, pues antes de venderla, quería hacer una foto de familia, y nada, que he juntado todas las motos que tenemos en casa (que son unas pocas) y les he hecho unas fotillos.




Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #394 en: 17 de Septiembre de 2012, 21:40:28 pm »
Abuson!!! A ver si hacemos una quedada cerca de tu casa, q vamos todos en tren...
Eso si, como tengas todas aseguradas... valla ruina.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #395 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:52:10 am »
Pues como vengáis sin moto y tengáis que ir con las mías..... igual alguno os quedáis un poco retrasados o a pie, jajaja. De todas formas, no todas son mías, son de mi família. La Mobilette negra ha estado siempre en casa, era de mi padre cuando era joven, luego se la quedó mi madre, y cuando cumplí los 14 años, como no me querían comprar moto, la "arreglé" y me la hice mía, antes era roja, con asiento monoplaza y parrilla detrás para llevar cosas, y la pinté de negro, le puse faro de Derbi Variant, asiento biplaza, y alguna cosilla más.... la Derbi Variant verde, era de mi abuelo, la Gilera Runner es de mi hermana, la Lambretta la restauró mi padre, aunque la suelo usar más yo que él, jajaja, la Rieju Drac es la que me compraron mis padres a los 15, y que recientemente he restaurado a medias, y que cuando ahorre un poco, la quiero restaurar completamente. La Husqvarna, la compré el año pasado, es del 94, y la he "modernizado" cambiando careta y colín y piloto trasero, y pintando los plásticos, la Suzuki Bandit S es la moto que usaba hasta ahora para el día a día, ir a trabajar, ir de BCN a mi pueblo, rutas..... y ahora la tengo en venda, y la BMW F800 ST es la que me acabo de comprar. Y bueno, en la segunda foto, apoyada al remolque, tengo un aparato aparcado, jajaj, es un injerto que hice en su día, pq cuando eres joven, no tienes dinero, y hacía mucho el bestia con la Rieju Drac, y siempre se estaban rompiendo cosas, y mi padre me tenía amenazado que si seguía así, me quedaría sin moto, total, que haciendo el chatarrero, me monté una moto, el chasis, me lo encontré tirado en un barranco, solo el chasis, creo que era de Derbi Diablo, el motor era de una Derbi Antorcha, pasado a 65, con 3 marchas, que se accionaban al revés, primera arriba, y segunda y tercera abajo, la horquilla creo que era de Puig Minicross, el depósito de gasolina, de la Antorcha, y los amortiguadores traseros, de una Derbi  TT creo, le puse un plato que era como una paella, si dabas Gas en 3a, se levantaba, me cargué varias veces el colin trasero, y al final decidí quitarlo, era una pasada pq era muy bajita, y la controlabas mucho, y cuando pasaba algo, ponías los pies en el suelo, y la soltabas, y solo se rompía el colín trasero, jajajjaa.

En cuanto a tenerlas aseguradas, pues mi padre tiene la Lambretta, que al ser clásica, creo que paga 60e al año, o algo así, y yo tengo la Husqvarna, que también solo pago 82 al año, de la Bandit y la BMW si pagó más, pero ahora cuando la venda, me quitaré el seguro de la Bandit. El resto de motos, las tenemos guardadas, pero no las usamos, pero al ser viejas, da palo venderlas pq no te darán nada, y como mis padres tienen sitio para gaurdarlas, pues eso, hacemos colección de hierros, jajaja.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #396 en: 06 de Agosto de 2013, 16:00:41 pm »
 Hola shavale.

 Mi ultimo cambio de montura fué éste, compré una Sr 250 Special y me hice una scrambler urbana...



 ...que ahora vendo, para pasar a otro proyecto más gordo. Abusando del foro, os enlazo el anuncio.
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-sr-250-101259094.htm

 Graciassss

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #397 en: 06 de Agosto de 2013, 22:25:00 pm »
666

 :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #398 en: 07 de Agosto de 2013, 00:33:57 am »
Chicos, ¿que tal la gama NC 700 de Honda? ¿téneis alguno una?

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #399 en: 07 de Agosto de 2013, 07:41:13 am »
 James se echó una de esas el año pasado... a ver si se pronuncia.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #400 en: 07 de Agosto de 2013, 12:43:43 pm »
Fonnia, llama a los del Discovery Max o algo, a ver si te montan un programa tuneando motos, porque vaya ritmo llevas  :moto

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #401 en: 10 de Agosto de 2013, 09:12:26 am »
Chicos, ¿que tal la gama NC 700 de Honda? ¿téneis alguno una?


Hola a todos.


Motos tranquilas, buenos bajos, cómodas, de bajo consumo y de prestaciones suficientes.
Y con el acabado Honda  :guay

Un saludo en uve.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8269
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #402 en: 10 de Agosto de 2013, 16:28:06 pm »
lo que pasa es que con la nueva CB500X que anda lo mismo, chupa menos todavía y pesa como 30kg menos, creo que es mejor opción la 500 que la 700...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #403 en: 10 de Agosto de 2013, 18:39:08 pm »
lo que pasa es que con la nueva CB500X que anda lo mismo, chupa menos todavía y pesa como 30kg menos, creo que es mejor opción la 500 que la 700...


Hola a todos.


Mismas prestaciones ( o casi...) ,dos filosofias.

"Moto grande ande o no ande" ...dice el dicho.
Un saludo en uve.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8269
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #404 en: 10 de Agosto de 2013, 22:13:58 pm »
si, a ver, la 700 es como un motor de coche, todo abajo, y la 500 es más un motor "normal" de moto.

Son 1400 euros de diferencia, ambas con ABS, que también hay que tenerlo en cuenta.

Más par en la 700, pero 20kg menos la 500...

no sé yo... de estética, casi iguales.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro