El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vuestro currículum.  (Leído 142736 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #360 en: 30 de Noviembre de 2011, 17:25:58 pm »
Que máquina, tío. Si quieres hacemos cambio, como con los abuelos. Vespa por Husky, un mes cada una y vuelta a cambiar. Jajjajajj


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #361 en: 30 de Noviembre de 2011, 17:43:17 pm »
jajaja, yo para pasear ya tengo un Scooter clásico, bueno, es de mi padre, aunque el 95% de los km que lleva esa moto desde que la restauramos, los he hecho yo, mira en la página anterior que pongo todo mi currículum.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #362 en: 30 de Noviembre de 2011, 17:46:02 pm »
jajaja, yo para pasear ya tengo un Scooter clásico, bueno, es de mi padre, aunque el 95% de los km que lleva esa moto desde que la restauramos, los he hecho yo, mira en la página anterior que pongo todo mi currículum.

Ya lo vi, ya. Con que leches has limpiado las llantas? las de la Vespa están feas y no se con que darle, o si pintar la garganta en blanco.........


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #363 en: 30 de Noviembre de 2011, 18:43:05 pm »
Las de la Husqy? pues con KH7 y 2 pinceles, uno para la llanta en si, y otro pequeñito para los rebordes de los radios, y luego un trapo para ir secando y quitando la mierda. Una vez bien limpia, le di con un pulimento de cromados de la marca Kraft.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #364 en: 30 de Noviembre de 2011, 19:01:05 pm »
Que pasada el KH7, yo lo utilizo para petrolear motores y va mejor que los líquidos específicos.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #365 en: 30 de Noviembre de 2011, 22:25:02 pm »
Si si, yo lo voy a usar para todo, para llantas, para el motor, para el carburador, para el chasis, para los plásticos..... es un gran invento.

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #366 en: 01 de Diciembre de 2011, 00:08:25 am »
cuando tengas los plasticos limpios dale una pasada con "pronto" u otro producto para los muebles de casa,al llevar cera brillan algo mas.Bonita motosierra,espero ir viendo el resultado final,pero no intentes cortar arboles con ella :hysterical
P.D: recuerda,tu el Pronto y yo el paño!!!!! :hysterical :fumando

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #367 en: 01 de Diciembre de 2011, 09:12:54 am »
cuando tengas los plasticos limpios dale una pasada con "pronto" u otro producto para los muebles de casa,al llevar cera brillan algo mas.Bonita motosierra,espero ir viendo el resultado final,pero no intentes cortar arboles con ella :hysterical
P.D: recuerda,tu el Pronto y yo el paño!!!!! :hysterical :fumando
Si si, yo lo voy a usar para todo, para llantas, para el motor, para el carburador, para el chasis, para los plásticos..... es un gran invento.

Y no olvides echar un vistazo a los productos de limpieza "Bosque Verde" que venden en Mercadona, son de gran calidad y tienen de casi todo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #368 en: 01 de Diciembre de 2011, 09:30:27 am »
Xtreme, ¿y eso de llevar el nº 7 en una parte del amoto y el nº9 en otra?  :unsure Cosa mah rara payo  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #369 en: 01 de Diciembre de 2011, 09:52:32 am »
Xtreme, ¿y eso de llevar el nº 7 en una parte del amoto y el nº9 en otra?  :unsure Cosa mah rara payo  :lol

Cosas de la vida. Se me ocurrió poner el 7, por que es el día en que nació mi primera y única hija; pero como quise ser cortes, pues pregunté a mi mujer que número quería que pusiese y "bingo" me dijo que su número preferido era el 9. Y yo sin saberlo, después de no se cuantos años novio y otros 5 de casados  :rolleyes.

Pues nada, al final, homenaje a mis 2 mujeres. En mi casco llevo puesto el 7 y en el de la parienta el 9.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #370 en: 01 de Diciembre de 2011, 11:09:18 am »
Fale, algo asín tenía que ser. Curiosidad saciada, y sin que me haya matado, como al gato  :lol

 :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #371 en: 01 de Diciembre de 2011, 18:10:35 pm »
Chic@s, en las otras fotos no se apreciaba bien el efecto que hace el centro de la llanta pintado en negro. Ahora, os pido consejo, como queda mejor, tal y como está; con el aro en gris, o lo pinto en blanco?

[smg id=2440]


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #372 en: 01 de Diciembre de 2011, 18:20:51 pm »
bufff, aquí tampoco se ve muy bien, podrias poner una foto con un poco mas de luz.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #373 en: 01 de Diciembre de 2011, 18:29:23 pm »
bufff, aquí tampoco se ve muy bien, podrias poner una foto con un poco mas de luz.

Es que la tengo en la sala de lectura y hay poca luz.  :rolleyes
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Que no, que no soy tan friki. Es en mi garaje y como no se abran todas las puertas, hay poca luz, además de que la foto es echa con el móvil sin flash. A ver si otro día le hago la foto en la calle.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #374 en: 01 de Diciembre de 2011, 22:23:41 pm »
Si ya llevas el resto de la moto en negro y con rayas y numeros en blanco... pues en blanco.

Saludosss
La linea recta no es divertida