El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vuestro currículum.  (Leído 142664 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #345 en: 08 de Noviembre de 2011, 00:30:19 am »
la mia es vintage desen, 20 años por lo menos :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #346 en: 08 de Noviembre de 2011, 01:35:38 am »
La verdad que la motosierra va que se las pela, nunca habia llevado una monocilindrica 4t de mas de 125 y la verdad que esos 350cc son una pasada, empuja una barbaridad casi desde 0rpm es todo lo contrario que que mi Bandit que es a veces un poco perezosa a bajas vueltas. La verda que soy un quemado, ya estoy pensando en unas llantitas de supermotard para ir a curvear, eso tiene que ser la ostia, jajaj.
Bien, bien, te veo atento en clase! :lol :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
« última modificación: 30 de Noviembre de 2011, 10:50:22 am por Xtreme&Hard_15 »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #348 en: 30 de Noviembre de 2011, 10:33:17 am »
No soy capaz de que se vean  :fuego


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #349 en: 30 de Noviembre de 2011, 10:53:10 am »
No soy capaz de que se vean  :fuego

Sólo tienes que colgar, directamente, el código de la foto.....[smg id=****]  :cheers

[smg id=2434]
[smg id=2432]
[smg id=2431]
[smg id=2430]
[smg id=2429]
[smg id=2428]

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #350 en: 30 de Noviembre de 2011, 10:56:19 am »
Muchas gracias, James. Pues eso, que espero que os guste el regalito que le hice a la Vespita.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #351 en: 30 de Noviembre de 2011, 11:09:06 am »
Esa Vespa es preciosa!!! el 600 también es tuyo? mi padre está restaurando uno también.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #352 en: 30 de Noviembre de 2011, 11:37:12 am »
Vaya cambio, muy guapa! No me importaria tener una vespa para moverme por la ciudad y para ír a clase :sara
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #353 en: 30 de Noviembre de 2011, 11:41:36 am »
Esa Vespa es preciosa!!! el 600 también es tuyo? mi padre está restaurando uno también.

No tío, ya me gustaría. El 600 es del pintor, lo va reparando poco a poco. Gracias.

Vaya cambio, muy guapa! No me importaria tener una vespa para moverme por la ciudad y para ír a clase :sara

Polvorilla, no jod*s que te ha gustado, a ver si le hago alguna foto, ya acabada.



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #354 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:10:49 pm »
Jo*er! Claro que me ha gustado, ha quedado preciosa! Sobretodo el frontal, con esas líneas, lo de Vespa y el #7 han quedado brutales.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #355 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:17:30 pm »
Resultado final. Hay algo que siempre me preguntan sobre la Vespa y en lo por lo que Planas todavía no ha preguntado. A ver si en el resultado final lo aprecia.

[smg id=2438]
[smg id=2437]
[smg id=2436]
[smg id=2435]


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #356 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:41:51 pm »
Yo no soy muy Vespero, pero es de las más bonitas que he visto. Buen trabajo  :cheers

Mi historial motero es bastante corto, pero aquí lo dejo:

-Aprilia RS125 04': Mi primera moto, la tuve durante 3 añitos, de 2007 a 2010. Un juguete, ideal para aprender e iniciarse en el mundillo de las R. En tramos revirados, si te tiras un poco, puedes dejar atras alguna que otra 600R.

-Yamaha YZF R6 00': Es la actual, hace cosa de un año que la tengo y por ahora todo bien. Tiene un muy buen chasis que la hace muy manejable en curvas lentas, y poco más que decir que no sepais ya de estas motos.

En el futuro, si todo va bien, me gustaría agenciarme una 848, pero ya veremos...  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #357 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:49:38 pm »
Xtreme, no tengo ni idea :unsure :unsure
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #358 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:53:09 pm »
Xtreme, no tengo ni idea :unsure :unsure

La in-concordancia de número entre frontal y dorsal.  :rolleyes


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #359 en: 30 de Noviembre de 2011, 16:37:03 pm »
Pues os cuelgo unas fotillos de mi motosierra:






La verdad que la moto va muy bien, y aparentemente también estaba muy bien, pero bueno, en la realidad no deja de ser una moto vieja que llevaba bastante tiempo parada. Vi que le faltaba una diente al plato, y que la cadena tenia óxido en algún tramo, pero como soy un cazurro, la rocié solo con un spray de grasa líquida, y ale, a correr por el monte, el resutado fue este:



por suerte llegué a casa en marcha y me di cuenta una vez la moto estaba parada, aunque es cierto que en algún momento de la marcha, en algún aceleron fuerte, oí algún crack crack crack y notaba como la cadena saltaba, supongo que fue en ese mometo cuando se comía los dientes. Como no me gusta tropezar 2 veces con la misma piedra(aunque a veces lo hago) he decidido hacerle una puesta a punto exhaustiva y dejarla como nueva. He desmontado todas las tapas, y he visto alguna cosilla mas, y por ejemplo el filtro de aire, al ir a limpiarlo, se ha desintegrado pràcticamente. Mi idea es dejar la moto practicamente como núeva, quitando todo el barro y grasa que tiene incrustada por toda la moto, ya tengo un kit de arrastre nuevo , tengo pedida una careta nueva y el filtro de aire, y estoy intentando encontrar plásticos en el mercado alternativo de la TC610 del 2002 que lleva los mismos anclajes, si no los encuentro, pintaré los mios. A nivel de motor, he desmontado el carburador, que era practicamente una bola de barro y grasa, y voy a cambiar el aceite, a desmontar culatas, mirar bielas y esas cosas..... ya no me atrevo, jajajja.
De momento lo único que he hecho es desmontar y limpiar, y como la moto está en el pueblo de mis padres, solo lo hago a fines de semana, así que voy bastante lento, pero bueno, poco a poco iran saliendo las cosas.





y así ha quedado la llanta después de mucho y mucho rato con el kh7 el trapo y el pulimiento



el basculante de aluminio también lo dejé como nuevo, aunque se me olvidó hacerle foto, a ver si al final me queda bien.
« última modificación: 30 de Noviembre de 2011, 16:48:05 pm por malc__com »